Ver la Versión Completa : Entrevista a Shadow
jcdavila
31/08/2008, 23:31
Reglas:
El post quedara abierto hasta el día viernes, en el cual se podrán hacer preguntas adicionales al entrevistado.
El entrevistado tendrá el derecho a negarse a contestar alguna pregunta.
El entrevistado en turno tendrá el derecho de escoger quien será el siguiente entrevistado antes de que el post sea cerrado.
¿Cuál es tu nombre?
Gilberto Gonzalez Dominguez "Shadow" o Gil pa los q me conocen
¿A qué te dedicas?
Soy jefe de operaciones de una compañia de enetgia renovable especializada en parkes eolicos aunque lo mio es la malandres jajaja
¿Qué edad tienes?
28 años
¿Sexo?
chingon...el mejor deporte...
¿Estatura?
1.67
¿De dónde eres originario y donde vives actualmente?
Veracruz Ver jariocho hasta las cachas...un año radicado en Nuevo Laredo
¿Qué tipo de música te gusta?
de todo...depende el estado de animo...desde el Recodo hasta Kitaro...
¿Eres casado?
no...hasta ahora
¿Tienes hijos y cuántos?
no que yo sepa
¿Cuál ha sido tu mayor logro personal?
uta...acabar mi maestria, ser premiado cuando estaba de servidor publico varias ocasiones,en lo material y en lo particular tener cada dia mas amigos y pos dentro de la misma competencia al menos en mi rancho sentir lo que es ganar ya 3 veces...en mi mundito se maginifca
¿Tienes algún pasatiempo?
el cine me gusta mucho...
¿Te gusta algún deporte diferente al ya obvio?
el fucho...americanista de corazon, el box de echo lo practico como terapia
Platica un momento(s) especial en tu vida.
siento que el hecho de estar vivo ya lo hace especial...t puedo decir cuando competi... para no desviarnos del tema, fue emotivo
¿Cuales serian tus vacaciones ideales?
en mykonos...en bali...eso si es un sueño...y ya mas pa aca en punta cana espero algun dia
¿Por qué escogiste ese nick?
en si me vino a la mente y pos se quedo...
¿Cuánto tienes haciendo pesas?
de manera ordenada 3 años...
¿Cuál es tu meta en el culturismo?
uta Si Dios quieres y me permite prepararme de nuevo pal 2009 o 10 y ganar mi catego en el clasico
¿Cuál es el musculo que te gusta más entrenar y por qué?
me late el hombro...es corto el entreno pero machaca fregon
¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más y por qué?
los brazos...porque no sabria decirte pero me late
¿Cuál es el musculo que no te gusta entrenar y por qué?
uta obvio que las patas aunque responden bien me da mucha weba...ya me estan quedando de nuevo flacas
¿Qué parte de tu cuerpo te gusta menos y por qué?
la manos las tengo de la fregada me como las uñas
¿Qué tipo de ejercicio es el que te gusta hacer más y cual menos?
mas cristos flat y menos el peso muerto o la sentadilla profunda que con el nasser es casi de cajon
¿Has usado EAA´s?
si claro
¿Qué opinas sobre el uso de los mismo (EAA´s)?
suena trillado pero sabemos que bien asesorado se logran grandes cosas todo en exceso es malo
Platícanos un poco más sobre tu experiencia con EAA´s:
logras cambios radicales antes de estar en manos de mario mi cambio fue radical pero puesto que las cantidades eran muchas y sin cuidado alguno ya saben un "campeon" que ni la primaria termino recetando a diestra y siniestra pos uno verde y pendejon paga derecho de piso, gracias a Dios llegamos con Mario y los cambioes fueron mas notables con menos veneno la verdad muy a gusto y ahora pues solo a mantenernos en forma
¿Te gustaría que tus hijos practicaran el culturismo?
si claro este es un vicio al menos asi lo veo, lejos de que si esta bien o esta mal lo apoyaria
¿Qué prefieres, un entrenamiento corto e intenso o largo y pesado?
corto e intenso...muy largo me aburro...y mas cuando estas en la etapa como la tuya(davila ,joiz) es un infierno
¿Cuantos días a la semana entrenas y normalmente qué tipo de entrenamiento llevas? entreno todos a veces descanso uno que es lunes, y aora nada en especial...solo mantenerme ando muy fuera de temporada
¿Te has lesionado o tienes alguna lesión actualmente?
no gracias a Dios no...solo una mala pasada despues del Mr Mex de año pasado que quede inmovil dos dia por la descompensacion pero pos gajes del oficio
¿Quisieras hacer algún comentario adicional?
agradecerte Davila por esto, ni en cta no se si la lea la banda o me pregunte pero pos como hermanos del mismo establo de machines contesto y que el medio me a servido pa conocer gente que consideros mis amigos,y les toca a uds rifarsela alla arriba nos vemos en el mr mexico
johnny 6
01/09/2008, 10:11
A Ver Mi Gil.
Cuanto Tiempo Bajo La Asesoria Del Pater ?
Cambios Mas Notorios En Este Tiempo?
Musculo Que Crees Que Tienes Mas Desarrollado?
Musculo Mas Rezagado?
Con Que Vamos Brindar En El Mr,chela,buchannans,vodka?
Saludos Cabron,ya Sabe Que Se Le Quiere Aca En El Establo.
Gil , carnal un saludo , un gusto que te hayan elegido para la entrevista y ahi van mis preguntas .,,
Que es para ti la amistad?
Que es para ti la lealtad?
Que es para ti alcanzar la felicidad?
Marca o modelo de reloj favorita ?
Tus 5 cd`s de cabecera?
Tu carnal que digamos tienes mas conocimiento del tema , Crees que la ola de inseguridad , que estamos viviendo , ejecuciones , levantones , balaceras , arsenales , decomisos etc , van a parar , llevamos 2 años que esta rudo el pedo , tu crees que se vaya a calmar el pedo SI , NO y POR QUE?
saludos carnal
compadre!!!
Antes del patter tuviste otro asesor profesional o puro guru herbolario?
Pk descansaste este año de las tarimas?
En cuanto tiempo consideras que nuestra familia se posicionara como la numero 1?
Que es lo que mas te agrada de nasser como coach y como persona?
Que opinas de la nueva raza q pertenecemos al establo jojojo.
Has madreado gente por tus cambios de caracter con el uso d roids?
Que sentiste o pensaste cuando por primera vez usaste esteroides?
Que opinas de la reforma energetica? privatizacion o no? art 27 constitucional
Como ves el deporte en general en México y el apoyo que se brinda?
Cuidese carnal, un abrazo y por ahi en el mr nos andamos wachando.
Carnal. esperando que andes de lo mejor.
Cuanto tienes entrenando, ya sea seriamente o no. Osea hace cuando levantaste tu primera mancuerna.
Por ahi en la entrevista del Pater lei que tiraste un buen de kilos cuando ivas al mr. ¿Cual es el cambio mas drastico en tu depletada. me refiero a kilos y porcentaje de gracias que te llevaste en la depletada mas chingona?
Como fue que te iniciaste en esto de los fierros, que o quien te motivo.
Hace cuanto fue tu primer roid.?
El chocho que mas te guste.
Saludos carnal y desde ya gracias por contestar tus preguntas.
Nos vemos hermano de establo.
THE_SHADOW
01/09/2008, 11:54
A Ver Mi Gil.
Cuanto Tiempo Bajo La Asesoria Del Pater ?
Cambios Mas Notorios En Este Tiempo?
Musculo Que Crees Que Tienes Mas Desarrollado?
Musculo Mas Rezagado?
Con Que Vamos Brindar En El Mr,chela,buchannans,vodka?
Saludos Cabron,ya Sabe Que Se Le Quiere Aca En El Establo.
1.con mario vamos pa dos años mas o menos y ahora con una pausa de 3 meses por mi jale pero vamos bien...
2. uta en si con el mario cambias por que cambias, las patas me cambiaron, la vascularidad mejoro en si tu mas que nadie sabe como es el pedo
3. siento que los hombros y las patas aunque ahora estan medio estancadones
4. soy AA desde hace un año mas o menos y pos con awita pero en la actividad arriba el Buchanas...o el Glenlivet
5.saludos y acuerdate q me dijiste del titulo...un abrazo
THE_SHADOW
01/09/2008, 12:00
Gil , carnal un saludo , un gusto que te hayan elegido para la entrevista y ahi van mis preguntas .,,
Que es para ti la amistad?la amistad algo desinteresado ala hr q se le requiera y donde se le requiera es como la de me quito la camisa por un buen amigo
sin esto no hay lo demas, no morder la mano...
vivir el dia a dia es ya ser feliz, muchos ni siquiera lo logran y conjuntar todo lo bueno y lo malo que te da la vida y mejorarlo
marca no soy muy wicho dominguez...pero me late technomarine,patek phillipe
Tus 5 cd`s de cabecera?
uta ...Alejandro Fernandez(si wey medio puñal) U2,el Tri sinfonico, Rocky y el Recodo por su pollo
Tu carnal que digamos tienes mas conocimiento del tema , Crees que la ola de inseguridad , que estamos viviendo , ejecuciones , levantones , balaceras , arsenales , decomisos etc , van a parar , llevamos 2 años que esta rudo el pedo , tu crees que se vaya a calmar el pedo SI , NO y POR QUE?
la neta no va a parar nada si la raza se manifiesta como el sabado pero y luego?no mames la misma gente del poder sabe quien es el bueno,convive con el, le pide apoyos y lo q cae es pa reportar chamba vienen tiempos mucho mas cabrones y la neta q mal pedo...puesto que en vez de avanzar vamos pa atras
saludos carnal
Que es para ti la amistad?la amistad algo desinteresado ala hr q se le requiera y donde se le requiera es como la de me quito la camisa por un buen amigo
sin esto no hay lo demas, no morder la mano...
vivir el dia a dia es ya ser feliz, muchos ni siquiera lo logran y conjuntar todo lo bueno y lo malo que te da la vida y mejorarlo
marca no soy muy wicho dominguez...pero me late technomarine,patek phillipe
Tus 5 cd`s de cabecera?
uta ...Alejandro Fernandez(si wey medio puñal) U2,el Tri sinfonico, Rocky y el Recodo por su pollo
la neta no va a parar nada si la raza se manifiesta como el sabado pero y luego?no mames la misma gente del poder sabe quien es el bueno,convive con el, le pide apoyos y lo q cae es pa reportar chamba vienen tiempos mucho mas cabrones y la neta q mal pedo...puesto que en vez de avanzar vamos pa atras
saludos carnal[/QUOTE]
THE_SHADOW
01/09/2008, 12:08
compadre!!!
Antes del patter tuviste otro asesor profesional o puro guru herbolario?
Pk descansaste este año de las tarimas?
En cuanto tiempo consideras que nuestra familia se posicionara como la numero 1?
Que es lo que mas te agrada de nasser como coach y como persona?
Que opinas de la nueva raza q pertenecemos al establo jojojo.
Has madreado gente por tus cambios de caracter con el uso d roids?
Que sentiste o pensaste cuando por primera vez usaste esteroides?
Que opinas de la reforma energetica? privatizacion o no? art 27 constitucional
Como ves el deporte en general en México y el apoyo que se brinda?
Cuidese carnal, un abrazo y por ahi en el mr nos andamos wachando.
uta no mames caon las q pase...omitire nombres por q luego se meten a chismear me vale madre pero es publicidad gratis pa ellos...un guru que cree en los astros y la santeria fue uno de ellos...
2.descanse por lana es una joda tu debes se sentirlo ahorita y por mi chamba demandaba muchas salidas en un principio ahora ya se calmo
3. en un año seremos una plaga mas grande
4. es un boludo como couch siempre esta abierto a escucharte, y t dice las cosas como son, y como persona que t puedo decir es una amistad muy chinogona la que nos une
5. la nueva raza no mames como todo siempre mejores no tengo el gusto de conocerte pero se que vas con madres y vas a dar guerra...y vas a llegar lejos...como Edy,Jez, Joiz
6. si wey a un microbusero por un cerron y aun wey en un antro la neta despues me arrepenti
7.roids un mal necesario o un bien complementario bien llevado iwal a triunfo
8.reforma primero que se reformen los funcionarios y de ai partimos carnal
9. el deporte en Mexico...mucho material, poco apoyo..la lana se la maman unos cuantos, y cuando les pega como los medallistas siempre se cuelgan de toda la medalla dirigente van y vienen y lo mismo...primero se debe trabajar en el deporte como cultura como habito
saludos carnal con todo...
THE_SHADOW
01/09/2008, 12:14
Carnal. esperando que andes de lo mejor.
Cuanto tienes entrenando, ya sea seriamente o no. Osea hace cuando levantaste tu primera mancuerna.
Por ahi en la entrevista del Pater lei que tiraste un buen de kilos cuando ivas al mr. ¿Cual es el cambio mas drastico en tu depletada. me refiero a kilos y porcentaje de gracias que te llevaste en la depletada mas chingona?
Como fue que te iniciaste en esto de los fierros, que o quien te motivo.
Hace cuanto fue tu primer roid.?
El chocho que mas te guste.
Saludos carnal y desde ya gracias por contestar tus preguntas.
Nos vemos hermano de establo.
1.jalando en forma 3 años...haciendole al pendejo como 3 antes...q era de los gordimamados
2. uta no mames hace un año exactamente,viaje a Oax despues d mi selectivo awitado porq llevaba agua y como 8 kilos de mas en agua aunque me veia mas o menos no bajaba y el Mario sin pedos me dijo jalate aqui los tiramos, d martes a jueves bote 8 kilos una madrina vivi en la casa de mario y no mames...me botaba en el sauna y de ai pal gym regresaba como zombie y de ai pa la tarde no ya no quieres queso no mames sin dormir pero el padre siempre al pendiente el caso es q llegamos pesando 68 kg...con 5 de manteca...esa sensacion no la cambio por nada
3.inicie de la moda que quieres namas los "brazos infladitos y poco pecho"jajajjaa cuando me dicen que namas eso kieren como me rio..en ese entonces Arnold era la motivacion de muchos
4. mi primera vez uuuuuu hace como diez...ya sabes me atracaron norandreen jajaja
el que mas me late...la oxy y la trembo...asi o mas atascado
gracias por tomarse la molestia de preguntar
Hola Shadow...sólo una pregunta,si quieres me la puedes contestar por MP y si no la contestas lo entenderé.
Porque fuiste a dar a 4o y 5o paso?
Un saludo.
Estimadisimo, dos preguntas....
Con que bebida te gusta darle gusto al gusto???
Qué es para ti un amigo?
Ahora, lo primero que se te ocurra:
VERACRUZ
FIDEL HERRERA
PRI
PAN
PRD
LA MARIMBA
EL CAFÉ
Un abrazo.
Sibaris
THE_SHADOW
01/09/2008, 18:55
Hola Shadow...sólo una pregunta,si quieres me la puedes contestar por MP y si no la contestas lo entenderé.
Porque fuiste a dar a 4o y 5o paso?
Un saludo.
no por aqui...solo fue por que me pasaron el mensaje...y pues atravesaba una etapa dificil y me acerque..los problemas siguen y seguiran...la manera de vivir es la que cambia...y pues tengo 3 escrituras proximamente 4...
saludos...
serenidad...valor y sabiduria...para discernir la diferencia
THE_SHADOW
01/09/2008, 19:04
Estimadisimo, dos preguntas....
Con que bebida te gusta darle gusto al gusto??? uta...antes buchanas divorciado..glenlivet en las rocas jejeje q tiempos aquellos...o una corona fria...
Qué es para ti un amigo?un amigo es quien siempre esta ai pase lo que pase, frios,lluvias,hambres riquezas, pobrezas....y neta que con la palma de las manos se cuentan dicen q se los "amigos se hieren con verdades para no matarse con mentiras" cierto muy cierto...
VERACRUZ fiesta siempre fiesta de lunes a lunes...donde no hay pa comer pero pa chupar siempre...calor,carnaval,nenas...
FIDEL HERRERA uts...buen politico,a secas...luchon el wey pero "se dice" que abrio la puerta para que mi tierra este asi de insegura y sabes q les creo...
PRI el oficial...ultimo año en la gobernatura al menos aqui...lejos de la presidencia...
PAN lo mismo que el pri pero los ratas ricos o fresas...nepotismo,la burguesia hecha polaca...osea la caca
PRD intento de izquierda, revoltosa arguendera mala leche pero pos pokito imparcial al final iwal q todos
LA MARIMBA uy brisa de mar...olor chingon de los portales...un sabado que vengas a Verachas como dices dsde ace un año veraz q pedo...
EL CAFÉ Coatepec...el mejor cafe de la region...
saludos mi Temo bienvenido al equipo
Un abrazo.
Sibaris
Con que bebida te gusta darle gusto al gusto??? uta...antes buchanas divorciado..glenlivet en las rocas jejeje q tiempos aquellos...o una corona fria...
Qué es para ti un amigo?un amigo es quien siempre esta ai pase lo que pase, frios,lluvias,hambres riquezas, pobrezas....y neta que con la palma de las manos se cuentan dicen q se los "amigos se hieren con verdades para no matarse con mentiras" cierto muy cierto...
VERACRUZ fiesta siempre fiesta de lunes a lunes...donde no hay pa comer pero pa chupar siempre...calor,carnaval,nenas...
FIDEL HERRERA uts...buen politico,a secas...luchon el wey pero "se dice" que abrio la puerta para que mi tierra este asi de insegura y sabes q les creo...
PRI el oficial...ultimo año en la gobernatura al menos aqui...lejos de la presidencia...
PAN lo mismo que el pri pero los ratas ricos o fresas...nepotismo,la burguesia hecha polaca...osea la caca
PRD intento de izquierda, revoltosa arguendera mala leche pero pos pokito imparcial al final iwal q todos
LA MARIMBA uy brisa de mar...olor chingon de los portales...un sabado que vengas a Verachas como dices dsde ace un año veraz q pedo...
EL CAFÉ Coatepec...el mejor cafe de la region...
saludos mi Temo bienvenido al equipo
Un abrazo.
Jojojojo aqui de nuevo carnal
Que es mas dificil, aguantar la depletada o el no beber????
Despues d salir del hoyo q fue lo q mas t gusto recuperar ????
Carnal, si t dieran a escoger entre ser un fisicoculturista sin otro quehacer mas q prepararte para competir y por otro lado t pusieran la opcion de tener una carrera exitosa con posibilidades de ser director de area con amplios gozes de beneficios, que escogerias?
Auto preferido ?
Eres freson en tu estilo de vida?
Union libre o matrimonio?
En una reunion de cuates q es lo q mas t gusta comer?
Tema d mayor agrado y no agrado?
Carnal, ahi estamos al pendient, grax por el time d responder!
2 preguntas muy faciles.
De q caracter eres?
Q piensas de la inseguridad en mexico?
Saludos.
Otras mas.
Que porcentaje de manteca traes actualmente.
que fue lo que te paso por que quedaste inmovilizado, despues del evento??
Como te ves a 5, 10 y a 15 años.??
Puedes subir una foto de tu ultimo concurso. Las qeu subiste hace mucho de cuando estabas depletando estaban de no mames. chingonas.
Saludos carnal
THE_SHADOW
02/09/2008, 14:58
Jojojojo aqui de nuevo carnal
Que es mas dificil, aguantar la depletada o el no beber????
Despues d salir del hoyo q fue lo q mas t gusto recuperar ????
Carnal, si t dieran a escoger entre ser un fisicoculturista sin otro quehacer mas q prepararte para competir y por otro lado t pusieran la opcion de tener una carrera exitosa con posibilidades de ser director de area con amplios gozes de beneficios, que escogerias?
Auto preferido ?
Eres freson en tu estilo de vida?
Union libre o matrimonio?
En una reunion de cuates q es lo q mas t gusta comer?
Tema d mayor agrado y no agrado?
Carnal, ahi estamos al pendient, grax por el time d responder!
1.UTA NO MAMES ES MAS PERRO NO BEBER...LA DEPLE T DESPIERTAS Y TE VES MAS FREGON DIA A DIA (O NO) JEJEJE MAS PEGADO PERO LA TENTACION DE SER 27 AÑOS CHUPADOR Y DE WENAS A PRIMERAS BYE ESTA PERRO MAS AQUI ONDE VIVO Q ES TU CASA TBM....
2.pos a mi familia, volvi a chambear y poco a poco las cosas se acomodan ando en la lucha de recuperarme a mi mismo aun...como t dije los pedos siguen la manera como los afrontas es la diferencia...digamos q trato de vivir como es correcto..
3.pinche Wott eres sicoanalista o q o padrino de mi grupo jajaja...esta cabron...siento las dos me motivan ya estuve un tiempo haciendo nada mas e entrenar y llega a aburrir claro q si fuea patrocinado como un pro uta q mas pedir y namas le pondria estar al fisico de Toño Diaz u Ortiz no kiero nada verdad?...la verdad me quedo con ambas no me quejaria
4.auto...irreal un meche Mclaren...gracias a Dios e podido tener los coches que siempre e kerido hablando a mi alcance...pero me enculan los Beetles...
5.freson...pos no..antes si era pedantisimo y prepotente...pero nel...es como todo si t late lo bueno asi sigues y trabajas por darte los gustos pero fresa no...
6.jajaja ni se carnal...llevo una union libre q namas no se dio...otro intento de...y nada...ni tanta libertad es buena...ni un papel garantiza felicidad
7.pos de tocho...si le entiendo pos parlamos si no pos t digo soy ajeno a ese tema namas no me late hablar mucho de polaca ni de las chivas jajaja
THE_SHADOW
02/09/2008, 15:04
2 preguntas muy faciles.
De q caracter eres?
Q piensas de la inseguridad en mexico?
Saludos.
1.caracter...uta....a como entiendo la pregunta soy bien pinche voluble...imaginate con chocho...soy muy asi pero e aprendido mas o menos a controlarle
2. ay caon la inseguridad...en crecimiento dia a dia...esa mamada de casos aislados es una mentada de madre, ya es una realidad t puedo decir d mi tierra donde le comentaba nasser q el levanton es el desayuno...la amenaza la merienda y la ejecucion la cena...la neta...es triste ver este pedo asi
saludos
THE_SHADOW
02/09/2008, 15:07
Otras mas.
Que porcentaje de manteca traes actualmente.
que fue lo que te paso por que quedaste inmovilizado, despues del evento??
Como te ves a 5, 10 y a 15 años.??
Puedes subir una foto de tu ultimo concurso. Las qeu subiste hace mucho de cuando estabas depletando estaban de no mames. chingonas.
Saludos carnal
1.ahorita ando en 80 kg como con 11 de manteca me siento re fuera de forma pero no hay $ jeje
2.ya sabes una descompensacion del cuerpo de la pinche secada, aparte el cambio de clima del DF y demas factores neta q entiendo a los paraplejicos...asi kede namas podia mover la cabeza pero pos mario anduvo al pendiente y gracias a Dios salimos...
soy medio pendejo pa subir fotos..pero si namas le hayo y las subo si pedos...gracias el tiempo de preguntar
Richard90
02/09/2008, 22:14
Que onda carnalito, pues aquí van mis preguntas :
que opinas acerca del descenso a 1ra A del tiburón ?
alguna vez ha pasado por tu mente competir en modelo?
como vez la situación que viven las águilas del américa?
quien es tu competidor favorito?
ya estas pilas para el desmadre en el espanto?
cuando te jalas para xalapa a cotorrear?
un saludo mi gil, ya sabes que acá bien pilas pendientes. LEALTAD Y VALOR.
THE_SHADOW
02/09/2008, 22:23
Que onda carnalito, pues aquí van mis preguntas :
que opinas acerca del descenso a 1ra A del tiburón ?
alguna vez ha pasado por tu mente competir en modelo?
como vez la situación que viven las águilas del américa?
quien es tu competidor favorito?
ya estas pilas para el desmadre en el espanto?
cuando te jalas para xalapa a cotorrear?
un saludo mi gil, ya sabes que acá bien pilas pendientes. LEALTAD Y VALOR.
1.pinche tiburon mediocre siempre caon siempre dando lastima...
2. si wey creo q a todos una vez cuando empiezas la clasica marcadito puñeto pero nel...
3.en Mexico Toño Diaz, y Alex Ortiz, del pro...Dexter,Cutler...
4.afirma el exito de la mision depende de nosotros...Romeo 1 a Bon I...
5.cuando tenga luz y agua potable jajaja ntc...cuando me invites compa...
saludos...
marcoaf20
02/09/2008, 23:39
Que onda m Gil, como te has portado:
Ahi te van mis preguntas
1.-Te consideras Vigorexico y Vanidoso?
2.-Le sigues hablando a las porristas y edecanes de Veracruz?
3.-SI es asi cuando me invitas a visitarte?
4.-Cual es tu fisico de sue;o, como quien te gustaria estar?
5.-De donde saca tanta chica buena en el hi5, cada vez q me conecto veo q agregaste como a 10 chicas?
6.-cual es tu chocho q mas te gusta?
7.-q musculo es el q mas se te dificulta?
8.-Usas cremas para la cara, si de las de metrosexual?
Saludos mi gil 1000% guapo, ya deje la vanidad a un lado, cuidese y un abrazo, sabe q aca tiene un amigo
ozonedude
03/09/2008, 12:21
ahhh....Veracruz, candente experiencia.....sobre todo la "Extravaganza" jarocha... mmhh... calidad de primera...jeeeejeee.
Gil, saludos....se me hizo muy interesante saber que laboras para la industria energetica, y sobre todo una fuente alterna.
- Que opinas de la reforma energetica ?
y.. entre otras cosas.
- Hay Gil en el fisiculturismo para al rato ?
- Cual es tu comentario con respecto a los recientes resultados de los atletas mexicanos en Beijing 08 ?
Es todo, lo demas ya te lo han preguntado.
Saludos.
THE_SHADOW
03/09/2008, 15:13
Que onda m Gil, como te has portado:
Ahi te van mis preguntas
1.-Te consideras Vigorexico y Vanidoso?
2.-Le sigues hablando a las porristas y edecanes de Veracruz?
3.-SI es asi cuando me invitas a visitarte?
4.-Cual es tu fisico de sue;o, como quien te gustaria estar?
5.-De donde saca tanta chica buena en el hi5, cada vez q me conecto veo q agregaste como a 10 chicas?
6.-cual es tu chocho q mas te gusta?
7.-q musculo es el q mas se te dificulta?
8.-Usas cremas para la cara, si de las de metrosexual?
Saludos mi gil 1000% guapo, ya deje la vanidad a un lado, cuidese y un abrazo, sabe q aca tiene un amigo
1.las dos carnal..una lleva ala otra o es consecuencia...
2.afirmativo sigo en contac con las porristas del Tibu, del Aguila y de los Halcones jajaja pa lo q se ofrezca te presento unas amigas de mi "novia"
3.t e dicho un chingo de veces y te pandeas...es neta iwal que a sibaris y a isra y al q kiera le puede caer en mi casa
4.jajaja pinche markito...de asi de revista como el cualquiera del animal team, como Toño,Ortiz o el Ricardo Delgado...bendita genetica y sin joterias
5.jajajaja yo no agrego a nadie ellas me agregan a mi jajaja no no es cierto pos namas amigas de la red
6.trembo, oxy y hc...
7.pantorillas...mucho...
8.negativo eso no...no me alcanza pa tanto
gracias por preguntar...aqui tienes tu casa cuando kieras
THE_SHADOW
03/09/2008, 15:19
ahhh....Veracruz, candente experiencia.....sobre todo la "Extravaganza" jarocha... mmhh... calidad de primera...jeeeejeee.
Gil, saludos....se me hizo muy interesante saber que laboras para la industria energetica, y sobre todo una fuente alterna.
- Que opinas de la reforma energetica ?
y.. entre otras cosas.
- Hay Gil en el fisiculturismo para al rato ?
- Cual es tu comentario con respecto a los recientes resultados de los atletas mexicanos en Beijing 08 ?
1. es el Extravaganze...club for men jojo lo mejorcito de aki...varias competidoras las e visto por ai
2:beneficios pa unos y pa otros nada...la idea es buena no me gusta ahondar en el tema por q siempre hay de donde cortar, la idea es buena, el concepto iwal mejoraria algunos detalles a fondo.
3.hay Gil si Dios quiere me gustaria prepararme pa el año que viene cada vez es mas duro pero primero Dios la ultima y nos vamos jejejee
4.esta trillado lo q pueda decir pero de tantos millones que somos no puede ser q namas esas medallas,t digo el poder, la lana esta polarizada a un sector y el otro mas jodido que nada....
gracias por tomarte el tiempo de preguntar..
saludos
Saludos.
1. es el Extravaganze...club for men jojo lo mejorcito de aki...varias competidoras las e visto por ai
2:beneficios pa unos y pa otros nada...la idea es buena no me gusta ahondar en el tema por q siempre hay de donde cortar, la idea es buena, el concepto iwal mejoraria algunos detalles a fondo.
3.hay Gil si Dios quiere me gustaria prepararme pa el año que viene cada vez es mas duro pero primero Dios la ultima y nos vamos jejejee
4.esta trillado lo q pueda decir pero de tantos millones que somos no puede ser q namas esas medallas,t digo el poder, la lana esta polarizada a un sector y el otro mas jodido que nada....
gracias por tomarte el tiempo de preguntar..
saludos
Saludos.[/QUOTE]
shadow ......carnal primeramente un gusto leer tus respuestas;
recuerdo cuaNdo te conoci en el mr 2006 jejeje....ya paso el tiempo.....
extrañas las competencias?.
en tu ultima competencia, alguna vivencia que te dejo huella???
que es para ti muscleoax y como llegaste al equipo??
saludotes bro......
DTB
Aver aver mondrigo raiz cuadrada de arnold ( porr aquello de minimamado)
Antes que nada felciitarte por lo gran amigo que eres...eres la neta..
poca madre y pues que mas puedo decir?
si ya lo dije todo jo jo!
AHi van mis preguntillas..
1º- Cuales son tus metas a corto mediano y largo plazo dentro de el
fisicoconstructivismo ??
2º- Cual es tu moderador favorito? no no salgas conque todos ...solo nombra uno
ok?
3º- Para ti que es primero? responde en orden de importancia.
amistad, lealtad, compañerismo y la honestidad.
4º- Que te gustaria que te regalaran? obviamente regalos al alcance de la mano we
no salgas con tus mama.... de que un ferrari.
5º- Hace un buen de tiempo vi unas fotos tuyas con Angel ...como la llevas con el?
6º- Si en tus manso estuviera..que quitarias de el foro y que propondrias para que
mejorara?
7º- Que se siente ver el mundo desde tu perspectiva? es decir desde alla abajo? jo
jo jo jo .
Saludos carnalito y cuidese muchisimo y Dios me lo benbdiga carnal!
THE_SHADOW
03/09/2008, 18:04
shadow ......carnal primeramente un gusto leer tus respuestas;
recuerdo cuaNdo te conoci en el mr 2006 jejeje....ya paso el tiempo.....
extrañas las competencias?.
en tu ultima competencia, alguna vivencia que te dejo huella???
que es para ti muscleoax y como llegaste al equipo??
saludotes bro......
DTB
Edy..hermano recuerdo cuando te conoci afuera del ferrcarrilero con tu sra y tu compas gustazo...
1.si las extraño como no...ver como cambias d un dia pa otro...q corra la adrenalina pero ni modo no es tiempo aun ya Dios dira cuando...por lo pronto a todo el ekipo con todo..t ira bien en Mty vas aver...
2.uta...como dije la depletada con Mario, esos dias en oax fueron mortales pero fregones,la pinche descompensada post competencia...uta...pero verme como me vi como dice el pater "como jamas t has visto al espejo lo vale"
3.es mi casa...siento chingon de ser d los primeros en el cuartel, y conocer a banda fajada como uds...llegue pos namas asi le pregunte a Mario q pedos q me keria abrir de un wey q me llevaba y pos ni tardos...en una semana estabamos dandole pal MR 2007...y pos antes q nada me jacto de ser amigo q discipulo y eso se refleja en la hermandad con la banda q se integra q viene pegando fuerte...
gracias edy echales ganas Dios va contigo...
THE_SHADOW
03/09/2008, 18:13
Aver aver mondrigo raiz cuadrada de arnold ( porr aquello de minimamado)
Antes que nada felciitarte por lo gran amigo que eres...eres la neta..
poca madre y pues que mas puedo decir?
si ya lo dije todo jo jo!
AHi van mis preguntillas..
1º- Cuales son tus metas a corto mediano y largo plazo dentro de el
fisicoconstructivismo ??
2º- Cual es tu moderador favorito? no no salgas conque todos ...solo nombra uno
ok?
3º- Para ti que es primero? responde en orden de importancia.
amistad, lealtad, compañerismo y la honestidad.
4º- Que te gustaria que te regalaran? obviamente regalos al alcance de la mano we
no salgas con tus mama.... de que un ferrari.
5º- Hace un buen de tiempo vi unas fotos tuyas con Angel ...como la llevas con el?
6º- Si en tus manso estuviera..que quitarias de el foro y que propondrias para que
mejorara?
7º- Que se siente ver el mundo desde tu perspectiva? es decir desde alla abajo? jo
jo jo jo .
Saludos carnalito y cuidese muchisimo y Dios me lo benbdiga carnal!
nombre como t lo e dicho amigos hasta donde tope carnal...nada q agradecer ta pendiente la "obra maestra"
1.uta...las de corto y mediano creo q ya...ni vivo de esto ni nada como dice el Joiz and Toys soy un aficionado de este pedo q pos le da dia a dia...primero qeria competir y me di el gusto me propuse ganar y a Diso gracias llevo 3 1eros en categorias 65 70 y 70 aki en mi rancho q iwal no es nada pero pa mi es mucho...y a largo plazo un sueño ganar una catego en el clasico..
2.Oswaldo
3.honestidad,lealtad,amistad y compañerismo
4.uta carnal...como ando un kit de chocolates(unos 4) jajaja o un kit de suples(4)jajaja se vale soñar no?
5.uts...eramos amigos..d echo con el gane mi primer Mr Veracruz y quede debajo de el en al absoluto...digamos q lo unico q le admiro es q es lo unico q hace y lo hace al cien...
6.al primer wey q entrara queriendo ciclo y dieta bye...en automatico....y q mejorara pues iwal pa q no hubiera tanta pendejez a por sorteo o algun metodo de competencia hubiera asesorias gratis los primeros 2 meses o que se yo...digo pro esfuerzo y ganas habria mas de uno q iwal no puede costearlo pero se puede evaluar...
7.pinche pelo no t podias quedar con esa...jajaja pos poca madre ya q me queda...
gracias por preguntar hermano se t estima...un abrazo t veo pronto....
marcoaf20
03/09/2008, 18:24
http://img388.imageshack.us/img388/7728/iniciandomesi1.th.jpg (http://img388.imageshack.us/my.php?image=iniciandomesi1.jpg)
http://img375.imageshack.us/img375/8489/doblefm5.th.jpg (http://img375.imageshack.us/my.php?image=doblefm5.jpg)
http://img175.imageshack.us/img175/2188/frenteoaxhr5.th.jpg (http://img175.imageshack.us/my.php?image=frenteoaxhr5.jpg)
THE_SHADOW
03/09/2008, 18:26
gracias marco ai pongo mi evolucion....desde q empezamos...
soy medio pendejo pa subir fotos....y mi compa marco con tal de q le pase unas viejas de Hi pos me ayudo...ntc...gracias marco...ai tan jez...
1.las dos carnal..una lleva ala otra o es consecuencia...
2.afirmativo sigo en contac con las porristas del Tibu, del Aguila y de los Halcones jajaja pa lo q se ofrezca te presento unas amigas de mi "novia"
3.t e dicho un chingo de veces y te pandeas...es neta iwal que a sibaris y a isra y al q kiera le puede caer en mi casa
4.jajaja pinche markito...de asi de revista como el cualquiera del animal team, como Toño,Ortiz o el Ricardo Delgado...bendita genetica y sin joterias
5.jajajaja yo no agrego a nadie ellas me agregan a mi jajaja no no es cierto pos namas amigas de la red
6.trembo, oxy y hc...
7.pantorillas...mucho...
8.negativo eso no...no me alcanza pa tanto
gracias por preguntar...aqui tienes tu casa cuando kieras
NEGA ESE .,.Aguas ese , ni digas eso , hay luego te pasa la del borras y te cae la marabunta , y mas si viene carnaval con eso de que abunda la mayates y ni se le da a uno que otro , al rato tienes cuarto oscuro y vas a tener que manter a 2 si ni pal chivo sale ,y no es por marquito q tambien se le da ni por la banderola si no por los gorras que se toman la palabra jojojojojojojjoj
aguas con lo que dices ese
saludos
THE_SHADOW
03/09/2008, 23:06
NEGA ESE .,.Aguas ese , ni digas eso , hay luego te pasa la del borras y te cae la marabunta , y mas si viene carnaval con eso de que abunda la mayates y ni se le da a uno que otro , al rato tienes cuarto oscuro y vas a tener que manter a 2 si ni pal chivo sale ,y no es por marquito q tambien se le da ni por la banderola si no por los gorras que se toman la palabra jojojojojojojjoj
aguas con lo que dices ese
saludos
ese Pa...no me joda no me eche la sal...la banda es leña...si lo dices por los de los vapores del mercado de tu tierra nenenene....eso negativo...ya no se rola en el stablo...ademas eso de tener romances con la banda q le presentas menos nonono y pos creen q con ponerse alitas y aureola ya pos no...
ese Pa...no me joda no me eche la sal...la banda es leña...si lo dices por los de los vapores del mercado de tu tierra nenenene....eso negativo...ya no se rola en el stablo...ademas eso de tener romances con la banda q le presentas menos nonono y pos creen q con ponerse alitas y aureola ya pos no...
A la verija, eso sono a macho calado y como el chiste del general de polo polo "pongale piedras pa q raspe pk se esta cogiendo un hombre!!"
Oye carnal t gustan los chites? cuentate uno jojojo
We q prote te late mas?
Crees q sea viable la opcion Gym AK Muscleoax fusion un gym en cada region, bien hardcore jojojo?
Q negocio pondras en un futuro pa mantenerte o q piensas hacer pa llevartela mas relax?
Abrazos carnal y ahi andamos !
THE_SHADOW
04/09/2008, 09:35
A la verija, eso sono a macho calado y como el chiste del general de polo polo "pongale piedras pa q raspe pk se esta cogiendo un hombre!!"
Oye carnal t gustan los chites? cuentate uno jojojo
We q prote te late mas?
Crees q sea viable la opcion Gym AK Muscleoax fusion un gym en cada region, bien hardcore jojojo?
Q negocio pondras en un futuro pa mantenerte o q piensas hacer pa llevartela mas relax?
Abrazos carnal y ahi andamos !
ya sabes los malos elementos fuera...ai t la contaremos en el mr...
si me gustan pero soy malisimo carnal...mejor no le ago al oso...
prote uta pos pa la q alcance...ProV 60,All whey....cuando hay `ps hay!
uta estaria de yemas ese pedo..!! la plaga ora si con dominio en el todo el pais...si de por si...
no pos ando como el corrido con mis 3 animales...no no t creas luego x eso se hacen los chismes...no pos me gustaria un gym obvio..pero asi nice pa puras chicas...con cosas nuevas algo q tengo entre manos desde ace un tiempo platicandole al nasser esperemos Dios mediantes...
echele ya me dijeron q sufre pero q se ve perron...iwal saludo al q duerme en la trastienda..
johnny 6
04/09/2008, 09:36
NI AUNQUE TE LLEGUEN ANGELITOS CAIDOS DEL CIELO PIDIENDO POSADA?
ernesto Ibarra
04/09/2008, 09:50
Shadow; no tengo el gusto de conocerte y yo soy de los nuevos en el establo Muscleoax, pero deverdad que la secuencia de fotos que nos agreraron a tu entrevista y sobre todo la que tienes en tu avata, nos demuestran que eres una persona constante y que le gusta la verdadera chinga y amor a nuestro deporte, y nos comprueban que Nasser es una piola el cabron, pero bueno las preguntas son las siguietes;
Cuanto pesabas cuando ingresaste a la fam Muscleoax??
Como contactaste por primera vez a Mario???
cuando será tu próxima competencia???
y como dicen que una imagen habla más que mil palabras pues yo también te pido que nos subas mas fotos de la fecha de la del avatar para darnos cuenta de cuanta maciza has podido ganar.
saludos y pura fam ""muscleoax""
THE_SHADOW
04/09/2008, 11:29
Shadow; no tengo el gusto de conocerte y yo soy de los nuevos en el establo Muscleoax, pero deverdad que la secuencia de fotos que nos agreraron a tu entrevista y sobre todo la que tienes en tu avata, nos demuestran que eres una persona constante y que le gusta la verdadera chinga y amor a nuestro deporte, y nos comprueban que Nasser es una piola el cabron, pero bueno las preguntas son las siguietes;
Cuanto pesabas cuando ingresaste a la fam Muscleoax??
Como contactaste por primera vez a Mario???
cuando será tu próxima competencia???
y como dicen que una imagen habla más que mil palabras pues yo también te pido que nos subas mas fotos de la fecha de la del avatar para darnos cuenta de cuanta maciza has podido ganar.
saludos y pura fam ""muscleoax""
iwal no tenemos el gusto en persona y gracias x los comentarios se agradece de todo tipo...
pesaba como 83 mas o menos pero con fallas aun tengo un chingo pero pos tope en la segunda foto asta...91 kg con 10 de manteca el mario sabe su negocio...
nos conocimos en el Mr Mex q gano Lalo de la Cruz en persona...ahi nos llevamos poca madre estabamos en platicas y pos me decidi el q no arriegas no gana...y si no le inviertes menos..
uf la proxima....si Dios kiere y se puede...el otro año competire...si no pos macizos pal 2010...es lo q discutiremos con el Mario ahorita en el Df...
fotos...ujule...la neta mas q maciza namas ando en forma...ando como con 83 kg y 11 de grasa apenas iniciandome...en la fase de masa...y me keda este mes relax
gracias por las preguntas
THE_SHADOW
04/09/2008, 11:30
NI AUNQUE TE LLEGUEN ANGELITOS CAIDOS DEL CIELO PIDIENDO POSADA?
ni los angeles ni nara...
ESE procopio , ya que andan con lo de mamados y cultos , creo si no me equivoco q tienes maestria erdad? , podrias decirnos que carrera estudiaste?
Oye tu crees que algun dia el agua del mundo se va a acabar?
Creees en la paz mundial?
Naaa esas son de coto
Que comida chatarra favorita te gusta?
Que comida te caga u odias?
Algo que te haga irritarte o que te cague
Tus 5 peliculas de cabecera?
Libro favorito?
Mexicanos ilustres? na mas no me salgas con el cuahu y carmenchuz xfa
Armani o Boss?
Ermenegildo Zegna o Adolfo Dominguez?
Scappino o Hermes?
Abercrombie , lacoste , Springfield o Ferrioni jojojo?
Tag o Tissot?
Prefieres , traer un carro europeo de lujo , con huaraches ( o botas vaqueras del tiburon) y con casio?
Traer un vocho , con traje zegna., tus andrea de catalogo y tu baume & mercier?
Vocho , harapos y tu baumen & mercier?
Vocho , harapos y tu casio?
CArros Alemanes o Italianos?
Rubias , MOrenas , Negras ; Pelirojas?
Operadas o Naturales?
Beretta , Brownie , Smith & wesson ., Herstal., Colt?
Walker , Buchannans o Chivas'?
Con perrier o mineral normal?
Expresso , Americano o con leche como el de la parroquia?
Mouriño , Ebrard, o Peña Nieto pa la proxima silla?
La ultima antes de que te me sientas boby larios
Pacifico o Golfo?
saludos carnal , sabes lo q te aprecio y un chingo ., pero ya se que en la cara no por que te enamoras , relax hay me saludas a toñita xfa , y al catarino jojojojojoj
THE_SHADOW
04/09/2008, 21:29
ESE procopio , ya que andan con lo de mamados y cultos , creo si no me equivoco q tienes maestria erdad? , podrias decirnos que carrera estudiaste?
Oye tu crees que algun dia el agua del mundo se va a acabar?
Creees en la paz mundial?
Naaa esas son de coto
Que comida chatarra favorita te gusta?
Que comida te caga u odias?
Algo que te haga irritarte o que te cague
Tus 5 peliculas de cabecera?
Libro favorito?
Mexicanos ilustres? na mas no me salgas con el cuahu y carmenchuz xfa
Armani o Boss?
Ermenegildo Zegna o Adolfo Dominguez?
Scappino o Hermes?
Abercrombie , lacoste , Springfield o Ferrioni jojojo?
Tag o Tissot?
Prefieres , traer un carro europeo de lujo , con huaraches ( o botas vaqueras del tiburon) y con casio?
Traer un vocho , con traje zegna., tus andrea de catalogo y tu baume & mercier?
Vocho , harapos y tu baumen & mercier?
Vocho , harapos y tu casio?
CArros Alemanes o Italianos?
Rubias , MOrenas , Negras ; Pelirojas?
Operadas o Naturales?
Beretta , Brownie , Smith & wesson ., Herstal., Colt?
Walker , Buchannans o Chivas'?
Con perrier o mineral normal?
Expresso , Americano o con leche como el de la parroquia?
Mouriño , Ebrard, o Peña Nieto pa la proxima silla?
La ultima antes de que te me sientas boby larios
Pacifico o Golfo?
saludos carnal , sabes lo q te aprecio y un chingo ., pero ya se que en la cara no por que te enamoras , relax hay me saludas a toñita xfa , y al catarino jojojojojoj
simon si acabe la primaria Mario...jajaja no como Amiro..jaja estudie La Lic en Comercio Exterior y Aduanas, tengo una especialidad en Administracion Publica y Maestria en Operaciones Portuarias y Comercio Internacional
1.las crepas,los helados, chamoyadas al fin jarocho mi padre
2.las calabacitas y el pollo en cuando competimos jajajaa q mandas preguntale ala bandera
3. los ignorantes q se creen sabios, los pinches creidos, los hipocritas y dos caras
4.no te metas con zohan no tiene madres, infiltrados,y tu mama tambien, matando cabos y el padrino.
5.condorito vale? jajajaja no pos Memorias de mis putas tristes GARCIA MARQUEZ
6.no mames mi Cuah x q no? Octavio Paz en sus iris...y pos mas aca
7.armani carnal como deciamos el otro dia namas los pamboleros tiene billete y vacian la Ax quien es mas naco salcido o el mijares??jojoojo
8.zegna es una chingon...y adolfo esta inn las dos sin pedos
9. hermes no mames...!
10. abercrombie antes de nakear...y springfield
11.Tag especial edition 2008 y tissot t-touch colors
12.no pos no mames mejor el meche con zegna...me kedo con el vocho
13.vocho es lo in jejeje se estan apreciando
14.carro aleman...italiano hay o habia uno q no mames di tomasso pantera son por pedido y mas pedorros q la madre
15.weras weras....
16.operadas si kedan bien...son aceptadas...tu lo sabes mas q yo!! jajajaja o NO MI COMANDANTE
17.Beretta chulada no patea...y mejor la Glock no pesa,no se detecta, contra agua y no se encaskilla...
18.uta...tentacion...walker negra, buchanas 18 y t recomiendo glenlivet...
19.normalon cuando se podia...te voy a acusar con bill y bob
20. por tu pinche culpa no mames ya no me ace el expresso doble la pinche mañana q me dejo tu consultoria
21.marchelo no? ya le toca...a ver si ya la han cagado todos...por le falta al perdere
jajajaa boby larios o el denigris jajajaa
PACIFICO...BIEN FRIA EL GOLFO HACE DAÑO....JOJOJOJO SALUDOS AL TRIANGULO DE ORO PADRE T APRECIO UN PUTERO
johnny 6
04/09/2008, 21:33
y mejor la Glock no pesa,no se detecta, contra agua y no se encaskilla...
AFIRMA MI CHADOU,SON UNA CHULADA,NO TIENEN MADRE.
Richard90
04/09/2008, 23:28
QUE PEDO MI GIL, AQUÍ MOLESTÁNDOTE TE DEJO OTRAS PREGUNTITAS :
boxeador favorito ?
aparte del puerto, que otra ciudad te gusta de nuestro estado?
por aquello de andar bien pilas, ENERGIZER O DURACELL?
lugar vacacional ideal?
esta me dijo el angelito que te la preguntara jojojo::
bóxer o trusa?
saludos mi gil, en la frecuencia para cualquier cosa, bien pilas.
Si existiera la máquina del tiempo:
1 ¿A qué época te gustaría regresar?
2 ¿Qué suceso cambiarías?
3 Si Richard y Wottan fueran tus hijos, ocurriera algún tipo de desastre como una inundación, y solo pudieras salvar a uno de ellos, ¿Cuál sería y por qué?
4 ¿Tienes miedo de que alguna vez Veracruz sea azotado por un Tsunami? ¿Qué harías en tal caso?
5 ¿Crees que los Zentraedi hubieran podido independizarse de los Maestros Robotech? ¿Eso habría provocado una invasión Invid antes?
THE_SHADOW
05/09/2008, 00:22
y mejor la Glock no pesa,no se detecta, contra agua y no se encaskilla...
AFIRMA MI CHADOU,SON UNA CHULADA,NO TIENEN MADRE.
a webo mi JOiz and toys...tu si sabes...
" quelo q kiere q le traiga de la TRASTIENDA QUELO Q KIERE Q LE TRAIGA DE LA MISCELANEA JAJAJA"
SE T aprecia...vas con madres
THE_SHADOW
05/09/2008, 00:25
QUE PEDO MI GIL, AQUÍ MOLESTÁNDOTE TE DEJO OTRAS PREGUNTITAS :
boxeador favorito ?
aparte del puerto, que otra ciudad te gusta de nuestro estado?
por aquello de andar bien pilas, ENERGIZER O DURACELL?
lugar vacacional ideal?
esta me dijo el angelito que te la preguntara jojojo::
bóxer o trusa?
saludos mi gil, en la frecuencia para cualquier cosa, bien pilas.
el archi solis por q viene de abajo...Tony Margarito es poca madre el wey...estuve con esa raza ace un año q viniero pa aca sencillotes los weyes...
la matamba obviamente...xalapa carnal bien a gusto se come y se pasa un fin d semana
duracell....con todo...
pos asi mas real...Punta cana...
trusa del santo jajajaja zaga..jajaja
THE_SHADOW
05/09/2008, 00:31
Si existiera la máquina del tiempo:
1 ¿A qué época te gustaría regresar?
2 ¿Qué suceso cambiarías?
3 Si Richard y Wottan fueran tus hijos, ocurriera algún tipo de desastre como una inundación, y solo pudieras salvar a uno de ellos, ¿Cuál sería y por qué?
4 ¿Tienes miedo de que alguna vez Veracruz sea azotado por un Tsunami? ¿Qué harías en tal caso?
5 ¿Crees que los Zentraedi hubieran podido independizarse de los Maestros Robotech? ¿Eso habría provocado una invasión Invid antes?
1 uta...al Renacimiento...interesante...
2. holocaustos....bombas atomicas...esas madres namas no deberian haber sido..
3.jajaja no seas asi...yo kien soy pa escojer kien vive y kien no jajajaja a los dos el mini shocker por jocoso y el otro carnal por aferrado
4.pos como no...dicen q todo se cobra y la naturaleza es cabrona y aqui le robaron mucho terreno al mar...y si nos llega un Tsunami ya valimos!! toy a tiro de piedra del mar...y q haria pos rezar carnal ai si no como ayudarme
5. jajajaja ai si tache soy el rival mas debil jajaja
saludos mi santi!