Ver la Versión Completa : Mr. Tijuana, mas anabolico q nunca
mistertijuana
01/09/2008, 14:09
Vuelvo a mi Diario como muchos hermanos neogym, solo para compartir con ustedes lo q de otra forma es una actividad solitaria.
Ya antes tenia mi Diario, asi q sin mas empiezo a postear, ya me conoceran mas por lo q en el escribo y por mis posts en otros temas.
Solo quiero decir gracias a todos los demas q postean porq me inspiran y me recuerdan q siempre hay q echarle un monton de ganas a esto. Nos vemos en sus diferentes diarios hermanos, gracias.
Domingo,12:45. Apenas piso el gym y ya se q hoy sera uno de esos dias largos y dolorosos en el gym, ayer fui a una quinceaniera y aunq no me desvele anduve moviendo mis 212 libras en algo q mas bien parecian calambres q baile, bueno, total q mis rodillas estaban un poco resentidas y hoy toca pierna!
12:51. Empiezo con las extensiones, dificil sincronizar mi mente con mi cuerpo, pero empezamos el primero de 5 sets, pongo a Cartel de Santa y a darle...
1:05. Trato de mantener mi intensidad alta, pero estoy tomando unos segundos extra de descanso para prepararme mentalmente para la madriza q viene, lo siguiente, leg press con una sola pierna.
1:10. La maquina esta cargada, despues del primer set, ya no hay marcha atras, empezamos, 12 con una pierna, 12 con la otra y otras 12 con las dos piernas, lo hago asi para cansar mas piernas, de otra forma le puedo poner 22 discos de 45 y hacer 10 repeticiones sin sentir fatiga, esta forma pone mas estres en mis quadriceps, fuck, pero si es pesado!
1:15. Mi mente ya esta en la zona, pesado? Si, puedo hacerlo? Fuck yeah!
1;22. Uf! Terminamos, sin parar me muevo a la estacion de sentadillas, ahora si, no hay quien me pare, vamos Cartel, sigan cantando!
1:25. Primer set de sentadillas con cuatro platos, aun tiemblo de los leg presses, fuck, aun faltan otros 4 sets...
1:31. Dos sets to go, me muevo a 8 platos, desde q hago sentadillas como mi tercer ejercicio no voy mas pesado, prefiero hacer un par de repeticiones extras y profundas y trabajar con un peso q pueda dominar, si sigo asi, unas tres semanas mas y hago el 5to set con 4 y medio, Cartel de Santa y Julieta me invitan a echarle al siguiente set...
1:38. Termino con squads, fuck, apenas puedo respirar, ya parece q estoy participando en un concurso de camisas mojadas, ok, seguimos en esta estacion porq siguen los desplantes, le quito un plato, nos kedamos en 6 y vamos a darle!
1:40. Water break please!
1:42 para tomar agua tengo q atravesar medio gym, me sirve para descansar un par de minutos y dejar q el oxigeno y la sangre circulen por mis piernas al mismo tiempo q mis celulas producen mas creatina para el siguiente set. En mi camino de regreso me encuentro a Danielle, es una entrenadora en sus mid 30's, esta buenona, pero trae a una morrita de 19 anios (Pati) que uf! Me pone a pensar en una rutina diferente, Santa canta la de "soy un pecador y voy a hacer un desmadre...", me reservo lo q pasa por mi mente en estos momentos...
1:46. Totalmente repuesto, a chingarle!
1:56. Hack squads. No son mis favoritas, pero Cutler siempre las esta haciendo, si el campeon las hace, quien soy yo para cuestionar si sirven o no?
2:11. Terminamos con los quads, estuvo pesado, pero ya estuvo, que sigue? Pantorrilla!
2:15 apenas empiezo porq estaba haciendo txt con mi hermano q se lastimo el femoral derecho cuando estaba jugando con su hija.
2:17 pinches calambres, dos sets y ya mi cuerpo quiere parar, vamos Cartel de Santa, canta mas fuerte!
2:30. 12 sets en tres diferentes aparatos y ya terminamos, uf! Otro dia mas, finalmente los fierros me ganaron, pero ya volvere maniana, mas grande y fuerte...
mistertijuana
03/09/2008, 15:25
Hoy toca espalda, por mucho mi grupo muscular favorito solamente porq puedo mover mucho peso y al final de la rutina tengo una vascularidad increible en mi parte alta del cuerpo. Ayer fue trabajo de recuperacion, 25 minutos en la elliptical, abdominales, 80 sentadillas en la makina y pantorrilla. Hoy por el contrario me espera un dia pesado.
Llego temprano al gym, pensandolo bien, esta es una de las mejores horas para entrenar, ya llevo 2 comidas, mi estomago esta limpio, me eche un regaderazo y estoy fresco como una lechuga, no tome ningun suplemento, el domingo se me termino el Halo y olvide el fat burner en el carro, por suerte traia mis pastillas de cafeina en la mochila (200 mg de cafeina), mientras destapo el powerade para tomarme una me digo a mi mismo:"ni q fuera la primera vez, antes no tenia ni para la proteina...".
Martes 10:32.Apenas llego a donde estan mis dos makinas favoritas de espalda y veo q las nenas se pusieron de acuerdo para venir a esta hora, estan las dos gemelitas, a una la saludo con una sonrisa y a la otra le cierro el ojo, ya me dijo q no le ande cerrando el ojo pero siempre sonrie coquetamente cuando se lo cierro. La werita q es portera del equipo de soccer de stanford se hace q no me ve, esta bien, tampoco estamos aki para ganar el concurso del mas popular.
Antes de poner a trabajar saludo por cortesia a un par de muchachos q nunca habia visto en el gym. Me pongo mis audifonos, como es un dia pesado me voy con Wisin y Yandel, no me gusta todo el regueton pero estos batos le echan un chingo de huevos a sus rolas, entre mi rutina, y la fuerza y letras de sus canciones se crea una buena sinergia para completar esta rutina, mis favoritas son:" ahora es, sexy movimiento, pam pam, me encanta tu olor y el remix de sexy movimiento con daddy yankee" a veces me voy toda la rutina con esas rolas, me ponen en la zona!
11:15. 45 minutos y cuatro ejercicios despues de q empece mi rutina, tengo enfrente de mi la barra cargada para los pesos muertos. Desde q movi los PM a mi cuarto -o en este dia quinto- ejercicio, hacerlos se convierte mas en un una prueba de voluntad y fortaleza mental q de fuerza. Movi los PM a esta parte de mi rutina por dos razones, la primera y para ser honesto, para no levantar tan pesado, lo q paso fue q una ocacion estaba tratando de levantar lo mas pesado q nunca y le puse 4 discos a cada lado, al primer levanton senti un profundo dolor en el testiculo izquierdo q todavia de acordarme me da escalofrios. No le quise dar mucha importancia y se lo atribui a una sesion de sexo la madrugada anterior, " le di duro anoche" me dije y mejor di por terminada la rutina. Lo volvi a intentar la semana siguiente (esta vez sin actividad sexual por 4 o 5 dias previos!) Y senti el mismo dolor, no tan profundo, en el mismo momento del levanton, despues de ahi pare de hacer PM por como dos meses, hasta q volvi a hacerlos, empezando con un disco hasta subir a dos y medio q hago ahora, pienso q puedo hacer tres sin mucho problema, si todo va bien en un par de semanas voy a intentarlo. La segunda razon para hacer PM es q siento mis musculos tomar un chingo de vascularidad y una congestion increible y esa condicion me dura mas tiempo despues de salir del gym. Y para ese entonces mi metabolismo esta quemando calorias como una makina de vapor, imaginense como quema despues de unos PM!
Despues de lo PM todavia tengo carga para hacer 60 repeticiones en una makina de cables y finalizo mi rutina con 3 ejercicios no muy pesados para el femoral, ya para esta hora (12:03) me estoy muriendo de hambre, senial de q tengo q parar porq en unos 10 minutos mi metabolismo empieza a destruir el musculo para tener aminoacidos y producir energia, lo cual por supuesto, debe ser evitado a toda costa. Me tomo el resto del powerade y me dispongo a salir del gym, todo madreado, pero satisfecho por haber finalizado otro dia de trabajo.
johnny 6
03/09/2008, 15:34
Der Verdad Excelente Relato Mr. Tijuana,ameno Y Motivante,desde Aca Te Mando Un Saludo Y Buena Vibra,de Verdad Que Disfrute Tu Cronica.
Un Abrazo.
caramba..entre por curiosidad y me encuentro con un relato de lo que quiesiera estar moviendo en un tiempo, hacer sentadillas con ese peso o pesos muertos para congestionarme asi, parece estar aun lejano pero llegara, mientras tanto carnal solo le puedo decir que lecturas como esa, motivan y valla manera de hacerlo.
imagino que debes estar enorme, ya que entrenos de ese tipo dan resultados brutales...
cuidese carnal y siga deleitando con esos relatos.
salu2
mistertijuana
05/09/2008, 23:10
Gracias Jhonny por tus comentarios, ya sabes q sigo tu diario desde hace un buen tiempo y solo espero el post donde nos digas q ganaste el Mr. Jalisco, con todo hermano!
Fobias, gracias por leer mi diario, sigue trabajando y con la disciplina q llevas y pronto vas a levantar hasta mas q eso, solo es cuestion de q el cuerpo se acostumbre a levantar pesado, paciencia y llegaras.
30 minutos, eso llevo sentado frente a esta ensalada y no puedo terminar con ella. Tiene todo lo q me gusta, como q fue preparada especialmente para mi, lechuga romana, pavo, pasas, manzana, pera, jicama, zanahoria, almendras, naranja y un pinche aderezo de cranberry q sabe bien los primeros 15 minutos pero despues empieza a calar en la garganta por lo dulce, por eso esta vez le puse solo la mitad. Es una ensalada llena de carbohidratos y proteina, justo lo q necesito para despues de mi entrenamiento de brazo. Pero creanme, despues de 25 minutos y ver q todavia no puedo terminarla me empiezan a dar nauseas de tanta pinche azucar! En realidad esta es mi quinta comida (son las 4pm) y aunq le di un rato extra al cardio para hacer mas hambre, hoy simplemente no puedo seguir masticando. Aun recuerdo los dias cuando comia con hambre, cuando pesaba 150 libras y cada una de mis 2 o 3 comidas era un manjar por lo hambreado q andaba, eso era en mis epocas de estidiante. Ahora comes porq el cuerpo lo necesita, entre mas grande estas ( y no digo q este grandote) mas tienes q comer para seguir alimentando a la makina y mantener el musculo.
Despues de esta ensalada hay q volver al trabajo otras 3-4 horas, todavia faltan 2 comidas mas antes de ir a la cama y estoy seguro q en unas cuatro horas me estare muriendo de hambre, pero aunq estoy cansado, en este momento prefiero volver a ir a entrenar q comerme otra ensalada se estas...
Jonny2010
06/09/2008, 12:42
La verdad que esta muy motivante tu diario , al principio me dio weba leer todo pero empezando a leer se me hizo muy interesante y no podia parar jaja .. Saludos
Jalele carnal, ya casi es lunes y hay q iniciar duro la semana,
venga otro relato escabroso de entrenamiento jojojojo.
Salu2
mistertijuana
08/09/2008, 10:25
Tienes razon Jonny 2010, a veces se me pasan los dedos y me agarro escribiendo. Solo comparto mi experiencia cuando estoy en el gym y esta es mi aportacion al foro. Cuando leo otros diarios me motivan y solo quiero participar . Quiza nunca lleguemos a conocernos personalmente, pero al ser parte de este foro compartimos algo mas q la aficion-adiccion a los fierros, aunq se lea un poco ridiculo, pero creo q compartimos suenios, tristezas, alegrias, corajes y un chingo de emociones q nos van revelando con cada post q escribimos. Muchos se han ido y mas van a llegar, como en un gym, cuantos agarran su membresia, los ves por 3 semanas y ya jamas vuelves a verlos? Es igual en el foro, pero los q nos quedamos nos vamos conociendo por los posts q ponemos.Espero q sigas leyendo mi diario y lo encuentres entretenido para leer todas las lineas q salen en cada post!
Wottan, en el camino vamos a seguir, imaginate todo lo q hay q contar hermano.
mistertijuana
09/09/2008, 17:49
Martes 10:43.Hoy es uno de esos dias donde te ves al espejo y te ves mas jodido q de costumbre. Si, la camisa esta mas grande por eso no aprieta en los brazos y mi chest se ve mas bajo q nunca, pero, entonces porq mi panza se ve mas grande q de costumbre?
Tengo quince minutos en el gym y ya termine dos ejercicios, dominadas con asistencia y una makina de jalones para espalda q no me gusta mucho. Cambiar la rutina tampoco me ayuda a quitarme la mala impresion del espejo...
10:46. Termino mi primer set de jalones para la espalda con una sola mano con mancuerna (pinche nombresote) 12 repeticiones perfectas con 120, ni sikiera estoy sudando, definitivamente no estoy dando el 100 por ciento.
10:49. A veces cuando me veo al espejo y me doy cuenta q parezco un pedazo de mierda levantando pesas me da un chingo de coraje y empiezo a levantar como loco, hoy es uno de esos dias! Veo las de 160 lbs, shit, nunca he ido tan pesado...
10:55. 170 lbs! Recuerdo cuando hacia rows con 65 lbs! Bueno, tal vez este dia no sea tan malo despues de todo...
10:59. Estoy listo para hacer mis PM, empiezo con 2 y medio, hoy voy por 3 y un 10 o maybe hasta 3 y medio. Se q si lo hago, este workout habra valido la pena...
11:01. Fuck, apenas sake 3 repeticiones, mi mente no esta en coneccion ahora...vamos por un segundo intento, 2 platos no son nada me repito...
11:05. Pude sacar 10 repeticiones despues de otro intento fallido.
11:07. Le pongo de una vez el tercer plato, si lo voy a hacer tiene q ser en esta chanza...
11:10. Ni siquiera pude levantarla, lentamente quito cada uno de los platos y acomodo la barra. Hoy fue uno de esos dias donde nada salio bien, hoy ganaron todas las batallas los fierros y no pude sacarles nada. Agarro mi mochila y me encamino a la puerta, van entrando las gemelitas, le cierro el ojo a la de siempre y se sonrie, yo hago lo mismo, si pinche gymnasio me ganaste hoy, pero la sonrisa y la confianza no me la quitas, ya vendre maniana, hoy fue solo un dia malo...
mira que casualidad, al parecer el martes tenia algo de raro jeje, al igual que a ti ese dia me senti incompleto, no termine mi entreno y para acabarla de joder, me costo trabajo conciliar el sueño por el corto espacio entre comidas despues de las 8 pm..
pero por lo que imagino debes estar mas que concentrado ya que desde ese dia no has pasado reporte de lo que has hecho y eso solo quiere decir una cosa carnal....le estas dando en la madre a los fierros, sigue adelante bro...y ya escribe que de alguna manera leer el empeño que le pones a tu entreno me motiva para que yo de más de lo que acostumbro.
saludos carnal.
mistertijuana
12/09/2008, 19:15
Asi es Fobias, le he estado chingando a los fierros y si regrese el miercoles bien motivado. Entrene shoulders pero lo gacho fue q me lastime el codo derecho (algo q se siente como tendonitis) y no pude terminar con mis triceps. Jueves, cardio, pantorrilla, femoral, y abdominales, para darle tiempo a mi codo de recuperarse, ya he estado ahi antes y pinche dolor me la pela, pero hay q ser inteligentes. Hoy me tocaba pecho pero le voy a partir a la pierna para darle otras 48 horas a mi codo, ya esta mejor, me estoy poniendo una pomada china q me esta haciendo un parote y cada vez el dolor se siente menos.. Gracias Fobias y ya sabes hermano, a chingarle para estar con los grandes!
Viernes, 2:30. Empezamos el dolor con unas extensiones de pierna, 12 repeticiones con 240, ire subiendo con cada set hasta llegar a las 320. Los primeros 3 sets son faciles, el cuarto y quinto me recuerdan (por si lo habia olvidado!) Q hoy toca pierna y venimos a sufrir, a ponernos pinches masivos, y asquerosamente grandes, a ser el mothafucker del gym, no vine a ponerme "fit" o a agarrar "tone"
2:38. Con esa mentalidad le pongo 6 discos a la makina de leg press, diez con una pierna, diez con la otra y diez con las dos, aunq sea poco peso si se siente.
2:42. 8 platos, hoy estoy en la zona, puedo sentirlo y mis palabras me incitan a poner mas peso q nunca...mis rodillas reclaman un poco, pero no pueden hacer nada, lo q sigue es brutal y no hay forma de pararme...
2:51. 10, 12 y 14 platos, fuck 14, mi hermano no me lo va a creer! Tengo q dejar de leer los diarios de mis Neobrothers antes de empezar a entrenar!!!
2:53. Eminem suena en la ipod, Stan, la cancion del fanatico revienta mis oidos y me da risa recordar como cada madrugada cuando me despierto a comer mis 6 claras de huevo y mi bagel (3:30am) me pregunto si Cutler esta preparando su pollo, o si lo estaran picando o estara clavando?...
3:01. Ahora si mis rodillas estan sufriendo, 5 sets de hack squads
3:03. Fuck, necesito agua y un puto break de 3 minutos...
3:07. La barra esta lista para mis squads, solo 3 platos para empezar, ya no voy mas de 4 desde q decidi dejar de usar el cinto para entrenar.
3:09. Termino mis primeras 14 repeticiones y veo por el espejo q "el cora" me observa con su camote de turno. Si cora, si, ya sabemos q tu pinche vieja te dejo para irse con el otro entrenador, y q el otro entrenador era mi mejor amigo, pero q pedo tengo yo q ver con eso? Yo supe quien era tu vieja cuando mi amigo ya se la estaba clavando, ademas ya te pregunte si tenias un pedo conmigo y le sacaste. Mejor siguele acomodando los platos a tu camoton antes q el pinche deca se me suba a la cabeza.
3:17. Desplantes para atras con 3 platos de cada lado, MI ejercicio. Nadie mas los hace y los q lo intentan una vez no vuelven a hacerlos. Se requiere experiencia y mucha concentracion para hacerlos, no puedes aflojar nada. Los abductores y los femorales juegan un papel clave en este porq tienen q estabilizar a los quads cuando se esta realizando el movimiento hacia atras. Ya ni recuerdo cuando empece a hacerlos, pero han sido parte de mi rutina desde hace un buen rato.
3:26. Esos desplantes me dejaron cansado, pero aun tengo energia para hacer sentadillas en la makina smith. 4 sets de 20 repeticiones con dos discos por lado deben terminar con mis quadriceps por hoy...
3:32. Listo, hasta respirar me cuesta trabajo.
3:35. Ya hice pantorrilla ayer, pero siguiendo a mis neobrothers el bubuk y el fobias, vamos a echarle otra vez
3:45. Fuck, pinches pantorrillas, tengo calambres en mi anterior tibialis!!!
3:47. Terminamos con las piernas!
3:51. De un trago termino con mi mezcla de Anabolic Halo y aminoacidos, mi cuerpo empieza el proceso de recuperacion, no estoy al cien por cien, pero me miro al espejo y veo en mi rostro el reflejo de la putisa q me puse hoy. Tranquilo, por hoy me puedo ir tranquilo...
mistertijuana
16/09/2008, 18:34
Martes, 10:20. Ya esta decidido, hoy no ire pesado, simplemente mi codo derecho no esta listo, ya le parti en su madre con el entrenamiento de espalda, pecho y hombro, pero para brazo, no fucking way, todo me duele nada mas de pensarlo.
10:26. Apenas dos discos en la makina de curl sentado y siento q los antebrazos se quieren despegar de los codos, este no va a ser un dia facil...
10:31. 4 sets al fallo, al menos pude hacer la contraccion completa y las venas empiezan a asomar, no saldre de aqui sin estimular el crecimiiento de una forma u otra, me digo.
10:33. Curl parado con la barra, 20 repeticiones con la barra solamente y mis nervios empiezan a mandar seniales de dolor a mi cerebro, no pares cabron, no pares...
10:35. Un puto disquito de 25 y 14 repeticiones le dan un nuevo sentido a la palabra dolor, esto duele, y no es un buen dolor, pero no puedo parar, quizas llegue el dia en q de verdad no pueda mover los brazos y mi cuerpo y voluntad me fallen, pero hoy no, fuck no!
10:41. Termino 5 sets totales, me muevo a la banca de curl misionero.
10:42. Agarro la mancuerna de 50 lbs, esto tampoco va a se facil, pero ya pase lo mas dificil, ademas ya estoy sudando, lo cual me indica q mi cuerpo responde a pesar de los pesos bajos.
10:44. Termino el primer set y no hay dolor, tal vez me fui muy ligero.
10:46. Segundo set y 12 repeticiones perfectas sin dolor, hora de subir el peso ( el brazo izquierdo esta adolorido, pero no es nada comparado con el derecho)
10:51. Subi a las 60 lbs y no hubo mas dolor q el esperado despues de un set, en la madre! ya desperte al pinche septimo sentido!!!
10:55 los Hammer curls con 65 me regresan a la realidad, no he despertado ni madres y no llego ni a caballero de bronce. Tengo q bajar a los 55 y el dolor esta mas agudo q hace 10 minutos.
11:02. Termino los hammer curls, aun faltan los curls con cable.
11:05. Despues del trabajo q hice, estos biceps con cable se sienten como un dia de campo y no me molestan los codos.
11:11. Terminamos con los biceps, me doy cuenta q pase la barrera del dolor y ahora me siento encabronadamente bien, no fue el entrrnamiento mas perron de todos, pero no deje ni una sola repeticion sin terminar!
11:13. Aun falta realizar 3 ejercicios para tricep y 3 para pantorrilla, pero sera hasta en la tarde, por ahorita me subo a la escaladora y disfruto del dolor, ahora si, un buen dolor.
Asi es Fobias, le he estado chingando a los fierros y si regrese el miercoles bien motivado. Entrene shoulders pero lo gacho fue q me lastime el codo derecho (algo q se siente como tendonitis) y no pude terminar con mis triceps. Jueves, cardio, pantorrilla, femoral, y abdominales, para darle tiempo a mi codo de recuperarse, ya he estado ahi antes y pinche dolor me la pela, pero hay q ser inteligentes. Hoy me tocaba pecho pero le voy a partir a la pierna para darle otras 48 horas a mi codo, ya esta mejor, me estoy poniendo una pomada china q me esta haciendo un parote y cada vez el dolor se siente menos.. Gracias Fobias y ya sabes hermano, a chingarle para estar con los grandes!
Viernes, 2:30. Empezamos el dolor con unas extensiones de pierna, 12 repeticiones con 240, ire subiendo con cada set hasta llegar a las 320. Los primeros 3 sets son faciles, el cuarto y quinto me recuerdan (por si lo habia olvidado!) Q hoy toca pierna y venimos a sufrir, a ponernos pinches masivos, y asquerosamente grandes, a ser el mothafucker del gym, no vine a ponerme "fit" o a agarrar "tone"
2:38. Con esa mentalidad le pongo 6 discos a la makina de leg press, diez con una pierna, diez con la otra y diez con las dos, aunq sea poco peso si se siente.
2:42. 8 platos, hoy estoy en la zona, puedo sentirlo y mis palabras me incitan a poner mas peso q nunca...mis rodillas reclaman un poco, pero no pueden hacer nada, lo q sigue es brutal y no hay forma de pararme...
2:51. 10, 12 y 14 platos, fuck 14, mi hermano no me lo va a creer! Tengo q dejar de leer los diarios de mis Neobrothers antes de empezar a entrenar!!!
2:53. Eminem suena en la ipod, Stan, la cancion del fanatico revienta mis oidos y me da risa recordar como cada madrugada cuando me despierto a comer mis 6 claras de huevo y mi bagel (3:30am) me pregunto si Cutler esta preparando su pollo, o si lo estaran picando o estara clavando?...
3:01. Ahora si mis rodillas estan sufriendo, 5 sets de hack squads
3:03. Fuck, necesito agua y un puto break de 3 minutos...
3:07. La barra esta lista para mis squads, solo 3 platos para empezar, ya no voy mas de 4 desde q decidi dejar de usar el cinto para entrenar.
3:09. Termino mis primeras 14 repeticiones y veo por el espejo q "el cora" me observa con su camote de turno. Si cora, si, ya sabemos q tu pinche vieja te dejo para irse con el otro entrenador, y q el otro entrenador era mi mejor amigo, pero q pedo tengo yo q ver con eso? Yo supe quien era tu vieja cuando mi amigo ya se la estaba clavando, ademas ya te pregunte si tenias un pedo conmigo y le sacaste. Mejor siguele acomodando los platos a tu camoton antes q el pinche deca se me suba a la cabeza.
3:17. Desplantes para atras con 3 platos de cada lado, MI ejercicio. Nadie mas los hace y los q lo intentan una vez no vuelven a hacerlos. Se requiere experiencia y mucha concentracion para hacerlos, no puedes aflojar nada. Los abductores y los femorales juegan un papel clave en este porq tienen q estabilizar a los quads cuando se esta realizando el movimiento hacia atras. Ya ni recuerdo cuando empece a hacerlos, pero han sido parte de mi rutina desde hace un buen rato.
3:26. Esos desplantes me dejaron cansado, pero aun tengo energia para hacer sentadillas en la makina smith. 4 sets de 20 repeticiones con dos discos por lado deben terminar con mis quadriceps por hoy...
3:32. Listo, hasta respirar me cuesta trabajo.
3:35. Ya hice pantorrilla ayer, pero siguiendo a mis neobrothers el bubuk y el fobias, vamos a echarle otra vez
3:45. Fuck, pinches pantorrillas, tengo calambres en mi anterior tibialis!!!
3:47. Terminamos con las piernas!
3:51. De un trago termino con mi mezcla de Anabolic Halo y aminoacidos, mi cuerpo empieza el proceso de recuperacion, no estoy al cien por cien, pero me miro al espejo y veo en mi rostro el reflejo de la putisa q me puse hoy. Tranquilo, por hoy me puedo ir tranquilo...
Eso es todo mi Mr. Tijuas.. no pare wei echale canijo q vamos con todo... todo lo q relatas me motiva mas i mas.. dale brother i dale a esa pantorrilla ai q tenerlas descomunales.. porque aca dnd io vivo los competidores no traen kasi pantorillas.. vamos cn todo wei i ser la diferencia.. ojala dios me ayude i mi voluntad i seguir adelante..!! Saludos w!
so póta ma...compa y eso es ligero?????'
jajaja esta cool carnal, sigale asi, hoy nomas ando chekando anecdotas y la de su diaro esta al p2.
cuidese carnal
salu2
mistertijuana
21/09/2008, 17:08
Bubuk, Fobias, gracias por leer mi diario! A ustedes tambien los sigo y cuando entreno pienso q hay otros carnales partiendosela y me dan ganas de echarle con todo! A darle.
Domingo, 11:13. En espera de q nuestro neohermano Jhonny nos cuente como le fue en el Mr. Jalisco, me preparo para la brutal sesion de pierna. Preparo mi mochila, tomo mis llaves y me dirijo al gym.
1:15, Sin saber nada del Jhonny, destapo mi Rockstar sabor cafe latte, le doy un sorbo para agarrar cafeina y carbos simples, cargo la smith con dos platos por lados y empiezo mis repeticiones para calentar.
1:20. Apenas termino 3 sets de calentamiento y me doy cuenta q mis rodillas estan hinchadas. No va a ser un pretexto para entrenar pesado, pero no deberian estar asi...
1:22. Cargo la makina de leg press, empezamos con 8 totales, diez con una pierna, diez con la otra y 12 al final con las dos.
1:23. Mi rodilla izquierda esta mas hinchada y me duele al bajar, ya he estado ahi y se q esta fase es mental, puedes irte o superar el dolor, yo escojo echarle otros dos platos.
1:28. Hoy no estoy tan fuerte, fuck, doce platos y mis rodillas empiezan a quejarse.
1:30. Antes de empezar mi ultimo set de leg press me pregunto porq el Jhonny no ha escrito en el foro, maybe las cosas no fueron bien en la competencia, recuerdo cuantas veces quedo Cutler segundo, cuatro antes de levantarse con el maximo titulo, "nunca voy a llegar a los niveles de competencia" me digo, y empiezo a contar, uno, dos, tres...
1:32. Makina hack, antes no me gustaba, pero cada vez me funciona mejor y puedo mantener mi intensidad alta. Le levanto mi short de basketbolista para ver como trabajan mis quads, pinches quads si por lo menos agarraran mas definicion...
1:36. Le iba a poner 4 y medio, para mi ultimo set, pero fuck, 5 y medio, de todos modos me va a doler!
1:40. Tiempo para hacer un break. Apenas llevo 3 ejercicios y ya estoy sudado como si hubiera corrido en un maraton, es mi intensidad, si me atraso un poco cuando estoy escribiendo para el diario, pero no es muy grande la diferencia, ademas, el oxigeno extra me deja hacer 2 o 3 repeticiones mas y con eso se compensa por el tiempo q estoy escribiendo.
1:44. Sentadillas! Tengo ganas de hacer pesado, pero mi rodilla izquierda no responde y se esta kedando atras, no esta empujando igual.
1:52. 4 sets, 12 repeticiones cada uno con 3 y 4 platos, nada q comentar, hoy no hay para mas.
1:54. Siguen desplantes hacia enfrente con un bankito enfrente, 1, 2 y 3 platos. No son un gran reto en cuanto al peso, pero mecanicamente si me retan porq estoy mas acostumbrado a hacerlos hacia atras, pero hay q mantener al cuerpo en shock para q responda, especialmente las piernas.
2:02. Termino los desplantes y me muevo a la makina de extensiones de pierna.
2:03. Empezamos con 260, para 14 repeticiones.
2:11. 340 y 14 repeticiones sin problemas! Fuck, putas piernas se recuperaron con esos sets de desplantes piteros q hice!
2:15. Para premiar a mis piernas por recuperarse tan rapido, cargo la makina de front squads, le pongo 3 de cada lado y me preparo para hacer 20 repeticiones en superset con pantorilla.
2:23. 8 sets en 8 minutos! Perfecto! Faltan dos ejercicios mas de pantorrilla.
2:35. Diez sets de pantorrilla, con razon no puedo ni caminar.
2:50. Quince minutos de cardio terminan la rutina de hoy. Acabo de checar la neopagina y las palabras de apoyo para nuestro hermano siguen, pero el campeon no ha asomado, no importa el resultado Jhonny, el respeto, la admiracion y la inspiracion q provocas no pueden mas q hacerse como tu hermano, mas grandes!
mistertijuana
29/09/2008, 11:57
Domingo, 4:01. Aun no dijiero la derrota de Jay Cutler la noche pasada. No me mal entiendan, Dexter Jackson fue el primer idolo q tuve y siempre decia:" 225 lbs y medimos lo mismo' asi me voy a ver cuando pese 225", eso era cuando Dex competia en 225 y yo apenas empezaba a levantar fierros.. Por eso ayer q lo vi levantarse con el triunfo me dio un chingo de gusto pero a la ves senti gacho por Cutler, esq he seguido su carrera mas de cerca y lo conozco de un par de eventos a los q he asistido y es un tipo q se ocupa mucho de sus fans, Dexter por otro lado es mas descuidado con sus seguidores, lo q no le quita nada a su fisico por supuesto. Lo ridiculo es q tanto q le costo a Cutler alcanzar a Coleman en lo masivo y ahora los jueces se van por lo estetico, no tengo duda q Cutler puede cumplir con esos criterios y ahora jugar a lo mismo con Martinez, Dexter y Phil q por cierto ayer se veia muy chingon.
4:12. He seguido mi horario de entrenamiento muy estrictamente, lo q significa q hoy toca pierna. Pongo mi mochila en el locker y me lanzo a mi area favorita del gym.
4:15. Mis piernas han respondido muy bien al cambio en el orden de ejercicios. Son los mismos de siempre, pero en diferente orden y cambiando uno o dos maximo, pero los de siempre son: leg extension, hack squad, leg press, squads y lunges hacia atras, dependiendo de como haya ido y si me queda mucha enegia, puedo hacer uno o dos mas, medio ligeros pero con altas repeticiones. Hoy voy a hacer esos 5, en ese orden.
4:24. 5 sets rapidos en las extenciones, hoy me siento bien mexicano y el grupo exterminador me acompaniara en esta rutina.
4:26. Como me siento bien machin hoy, quiero decir, mas q nunca, le pongo 4 platos para empezar con la Hack squad, solo le caben 5 (de cada lado).
4:29. Pinche makina si me duele, pero me vale y le pongo el maximo para los ultimos 3 sets.
4:31. Apenas le pude sacar 9, shit, si tuviera una pastilla de efedrina le sacaba las 14! Ni modo
4:36. Salgo con vida de esa pinche makina, esta pesada, pero no me doblo!
4:38. Termino de cargar el leg press, hoy voy a ir pesado. Empiezo con 7 platos, pero creo q voy a llegar a los 11 o 12. Me siento bien y hace mucho q no voy al maximo con mi press...
4:40. 7 platos fueron muy facil, no pierdo el tiempo y cargo otros 2 de 45.
4:42. 14 repeticiones como si nada, ya hasta deje de sudar, sin embargo debo ser inteligente y solo cargo otro mas de cada lado. Mientras los pongo me recuerdo cuando solo podia con 2 de cada lado...
4:46. Hace tiempo me pregunto un bato del gym si no tenia miedo de entrenar tan pesado, me acuerdo q le dije: "si tuviera miedo no estaria aki", claro q fue una respuesta para verme bien, pero en parte es cierto, no puedes venir al gym pensando q no vas a poder levantar. Acabo de terminar 12 repeticiones con 14 platos, no puedo hacer mas porq no le caben mas a la makina, por un momento dude de mis piernas, pero las repeticiones empezaron a salir sin mucho problema, no habria llegado a levantar asi si tuviera miedo.
4:55. Hice todavia otros 4 sets quitandole peso en cada uno, me siento como si tuviera las piernas mas gigantes del gym, y eso q aqui hay batos con piernas grandes!
4:56. Sentadillas. Esos sets de press me dejaron sin nada de power, voy a mi mochila y le doy un trago a mi bebida de recuperacion ( Anabolic Halo y aminoacidos) para seguir con mi rutina.
4:58. Debo de subir mis sentadillas, solo le estoy poniendo 4 discos maximo para hacer 12 repeticiones. Para eso tendria q ponerlas antes en mi rutina. Se q puedo hacer 5 platos, solo es cuestion de echarle mas huevos y no sacarle al peso.
5:12. Me quede en 4 discos, nada mal pero el deseo de levantar mas y mas pesado no se apaga...
5:15. Esta ves voy a hacer desplantes hacia enfrente en lugar de hacerlos hacia atras como siempre, estoy tratando de variar un poco los ejercicios porq como dije, mis piernas estan respondiendo muy bien al cambio.
5:23. 4 sets de 12 repeticiones, seis para cada pierna y estoy muerto, siento mis quads llenos de sangre y estoy seguro q los calambres no me van a dejar terminar mis 20 mnts de cardio, perfecto. Aun falta el trabajo en mis pantorrillas, pero lo mas pesado del workout ya termino. No ganas un concurso la noche del evento, lo ganas antes, meses de trabajo antes, con las miles de repeticiones realizadas en los workouts cada dia de preparacion para el evento, no se si algun dia llegue a subirme a la tarima, pero hago mis workouts pensando q lo hare, pensando q mis workouts de ahora me daran el triunfo maniana...
mistertijuana
01/10/2008, 02:06
Martes, 9:31. Llego al gym con las pilas bien puestas, hoy toca el brutal asalto a la espalda..
9:35. Empezamos con los makinas. Desde q cambie mis ejercicios con pesos muertos hacia el final de mi rutina y puse al principio las makinas, he notado mas definicion en mi espalda, pero tambien noto q no estoy creciendo como al principio. Mi estomago se ha beneficiado mucho con el cambio porq deje de usar el belt y mi estomago esta igual de grande (lo cual considero peligroso) pero puedo mover mucho peso sin ayuda, solo con las traps, q esas si, nunca me faltan cuando hago espalda.
9:52. Diez sets rapido para la espalda y ya estoy en la zona. Tuve problemas con mis primeros tres sets, pero solo porq mis pinches piernas estan cansadas por el cardio de ayer
9:55. Termino mi primer set de jalones a una mano con mancuerna, empiezo con 130, no esta nada mal.
9:58. Cuando termino con mi segundo set llega Paty. Paty es una mujer como de 40-42 anios q esta ultramamada, pinches gluteos firmes con unos hamstrings solidos y bien condicionados y lo mejor de todo, una espalda delgada y definida, q digo definida, ultradefinida (con lo q me mata una mujer asi...). Si tiene cara de chochito, pero eso nunca ha sido un problema para mi. Con todo el dolor de mi alma me kite los audifonos solo para preguntarle como estaba y q estaba trabajando ahora (espalda tambien), en realidad queria preguntarle si no queria quemar unas calorias extras conmigo...o sea si no queria entrenar conmigo, no ahi claro.
10:05. Como ya no pude concentrarme, y yo soy dificil de perder la concentracion, mejor me voy a haver mis PM!
10:10. Otra ves estoy fallando, mis piernas estan cansadas y no responden muy bien, creo q no estoy descansando suficiente y no me estoy recuperando bien.
10:15. Llevo tres sets, dos platos de cada lado, no son los PM mas pesados, pero estoy apretando cada repeticion para q cuente y me ayude a agarrar mas volumen.
10:22. Dos sets mas con dos y medio y de plano siento q no puedo hacer una mas, hasta los dedos tengo entumidos por el agarre, definitivamente los PM son para chingones!
10:23. Termino mi rutina con 5 sets de pulldowns, los hago parado y aguando un par de segundos en la posicion final para sentir como se contraen los musculos.
10:32. Pantorrilla y cardio los voy a hacer en la noche, por ahora me voy satisfecho, tengo q hacer unos ajustes a mi programa porq no siento q este dando el 100%, si entreno bien, pero no es suficiente, si quiero mas, tengo q dar mas, y lo voy a hacer...
Martes, 9:31. Llego al gym con las pilas bien puestas, hoy toca el brutal asalto a la espalda..
9:35. Empezamos con los makinas. Desde q cambie mis ejercicios con pesos muertos hacia el final de mi rutina y puse al principio las makinas, he notado mas definicion en mi espalda, pero tambien noto q no estoy creciendo como al principio. Mi estomago se ha beneficiado mucho con el cambio porq deje de usar el belt y mi estomago esta igual de grande (lo cual considero peligroso) pero puedo mover mucho peso sin ayuda, solo con las traps, q esas si, nunca me faltan cuando hago espalda.
9:52. Diez sets rapido para la espalda y ya estoy en la zona. Tuve problemas con mis primeros tres sets, pero solo porq mis pinches piernas estan cansadas por el cardio de ayer
9:55. Termino mi primer set de jalones a una mano con mancuerna, empiezo con 130, no esta nada mal.
9:58. Cuando termino con mi segundo set llega Paty. Paty es una mujer como de 40-42 anios q esta ultramamada, pinches gluteos firmes con unos hamstrings solidos y bien condicionados y lo mejor de todo, una espalda delgada y definida, q digo definida, ultradefinida (con lo q me mata una mujer asi...). Si tiene cara de chochito, pero eso nunca ha sido un problema para mi. Con todo el dolor de mi alma me kite los audifonos solo para preguntarle como estaba y q estaba trabajando ahora (espalda tambien), en realidad queria preguntarle si no queria quemar unas calorias extras conmigo...o sea si no queria entrenar conmigo, no ahi claro.
10:05. Como ya no pude concentrarme, y yo soy dificil de perder la concentracion, mejor me voy a haver mis PM!
10:10. Otra ves estoy fallando, mis piernas estan cansadas y no responden muy bien, creo q no estoy descansando suficiente y no me estoy recuperando bien.
10:15. Llevo tres sets, dos platos de cada lado, no son los PM mas pesados, pero estoy apretando cada repeticion para q cuente y me ayude a agarrar mas volumen.
10:22. Dos sets mas con dos y medio y de plano siento q no puedo hacer una mas, hasta los dedos tengo entumidos por el agarre, definitivamente los PM son para chingones!
10:23. Termino mi rutina con 5 sets de pulldowns, los hago parado y aguando un par de segundos en la posicion final para sentir como se contraen los musculos.
10:32. Pantorrilla y cardio los voy a hacer en la noche, por ahora me voy satisfecho, tengo q hacer unos ajustes a mi programa porq no siento q este dando el 100%, si entreno bien, pero no es suficiente, si quiero mas, tengo q dar mas, y lo voy a hacer...
hey compa, como anda el jale del entreno, por cierto yo al igual que usted me quede sorprendido por el resultado del olympia...la neta pense lo mismo, inche jay como batallo para ponerse masivo y le salen con esa jalada...pero asi es eso, ni pedo, oiga al parecer el admirar un fisico trabajado de una dama es cuesíón de mucho enfoque, digo x que yo he bajado fotos de algunas fitnes que estan de 10 pero cuando les muestro a mis cuates siempre se espantan...an cambio cuando se comprende x todo lo que pasan para estar asi es digno de muchicima admiración, misma que de igual manera se le debe a usted por la forma en que relata su diario carnal eso esta chido y por cierto el lunes que me toco pata quize hacer los desplantes que describes pero nomas consegui un susto cuando casi me caigo jojojo, mejor regrese a los normalito, desplantes con barra libre y un banquito para sentir el jalon hasta el gluteo.
saludos carnal, que este bien.
mistertijuana
04/10/2008, 16:23
hey compa, como anda el jale del entreno, por cierto yo al igual que usted me quede sorprendido por el resultado del olympia...la neta pense lo mismo, inche jay como batallo para ponerse masivo y le salen con esa jalada...pero asi es eso, ni pedo, oiga al parecer el admirar un fisico trabajado de una dama es cuesíón de mucho enfoque, digo x que yo he bajado fotos de algunas fitnes que estan de 10 pero cuando les muestro a mis cuates siempre se espantan...an cambio cuando se comprende x todo lo que pasan para estar asi es digno de muchicima admiración, misma que de igual manera se le debe a usted por la forma en que relata su diario carnal eso esta chido y por cierto el lunes que me toco pata quize hacer los desplantes que describes pero nomas consegui un susto cuando casi me caigo jojojo, mejor regrese a los normalito, desplantes con barra libre y un banquito para sentir el jalon hasta el gluteo.
saludos carnal, que este bien.
El jale anda bien, tengo muchos clientes y sale para pagar las cuentas y los gustillos.Es un trabajo q te llena de satisfaccion la mayor parte del tiempo, pero no se te olvide q finalmente esto es un negocio y cuando vives de el, a veces tienes q sacrificar la satisfaccion personal por el billete, aunq eso no es exclusivo de este campo, me paso lo mismo cuando trabaje para la radio en tj, en fin, aprendes de la vida a lidiar con eso... Lo de Cutler, es cierto, pero yo creo q puede bajar unas libras, competir en 250-255 y verse estetico, aunq si va a tener q cambiar todo su metabolismo q debe estar ya predispuesto a crecer por el trabajo realizado por anios.
Empieza a hacer los desplantes hacia atras sin peso, sigue la misma dinamica q para enfrente, solo q invertida, el peso descansa en los mismos puntos, talon y dedos de los pies,espalda recta, estomago firme y la vista al frente, despues le puedes ir aumentando peso, el chiste es q aprendas a hacerlos. Lo de las nenas, no esta a discusion, la belleza siempre va a estar ahi, pero un cuerpo hermoso, se hace no se nace y eso siempre se reconoce. Saludos Fobias y gracias por leerme carnal.
mistertijuana
12/11/2008, 23:47
Despues de mucha inactividad en mi diario, regreso para continuar con el compromiso no solo con mis neobrothers sino conmigo mismo, si no puedo mantener una disciplina de escribir mis avances, como puedo cumplir con la dieta, el cardio y el entrenamiento de resistencia? Es parte de la rutina y asi lo veo.
He estado ausente por q me he enfocado en un examen q presento este sabado, por mi training y porq me quede sin carro y he andado de raite las ultimas dos semanas! Como digo, mi entrenamiento esta bien checado y estoy en plena temporada de corte, bajando calorias, aumentando mi cardio y manteniendo mi intensidad y los heavy weights en las pesas.
He bajado como 6 libras de grasa en las ultimas dos semanas, si me veo un poco mas chico -en los brazos sobre todo- pero ya empiezo a verme vascular y la panza bajo 2 pulgadas, y eso q apenas es mi segunda semana. No traigo quemadores de grasa y ayer agarre esa mamada de producto de muscletech q acaba de salir, el Cryotest, q estoy seguro q a de servir para pura madre pero siempre q sacan algo nuevo ahi voy de baboso a comprarlo, al menos mentalmente me ayuda a pensar q estoy en un producto q Jay Cutler esta consumiendo, jajaja, stupid!
Bueno, ya estoy sustituyendo carbs por proteina y no mas abuso de energy drinks, solo una por dia, y a veces ni eso. He tratado de subir algunas fotos, pero mi cuenta de fotos no sirve y no se otra forma de hacerlo, cuando la encuentre, subo algunas.
Tambien he notado q otros foreros se han quedado atras con sus diarios, espero q se pongan las pilas y sigamos compartiendo experiencias y animos. Vuelvo al camino, mas decidido q nunca y dispuesto a llevar a mi fisico a donde nunca a llegado antes.
carnal, que gusto leerte nuevamente, al parecer no soy el unico que tuvo que dejar un tanto de lado el diario, pero a diferencia de usted, ando dando patadas de ahogado por la mentada tesís, ya estoy en las ultimas y eso me motiva aque apenas me liberen regreso con más brios así como lo hace usted, de verdad, no pierde el estilo, esa redacción es muy particular y por otro lado acabo de leer en un post de temas diversos un link que pone el pater para colgar fotos, esta en el tema creado por carey, checalo compa igual y te sirve.
despues pasa el dato de que tan bueno salio el producto mencionado, yo ando escaso hasta en suples pero ya vendra la revancha como no, mientras a seguirlo de cerca, es uno de los que motivan a seguir, aunque de momento solo sea con una dieta y entreno a "medios chiles"
saludos carnal, cuidese y se esperan esas fotos.
mistertijuana
18/11/2008, 14:33
Muchas gracias mi buen Fobias por seguir al pendiente.Hombre, ya estuve donde estas y solo te digo q no te desanimes y sigas trabajando en la tesis, jajaja,no te ofendas, pero cuando la leas en 5 anios vas a decir:" apoco yo escribi esas pendejadas?y asi pase?"Esq uno va creciendo profesionalmente y los maestros aunq sean bien ojetes saben q no se tienen todos los recursos para hacer una investigacion. Lo mas importante es la estructuracion e implementacion del metodo de investigacion y q puedas delimitar y plantear claramente tu objetivo de la misma. Pero si se le cierra a uno el mundo en esos momentos!Animo hermano!
mistertijuana
02/01/2009, 16:52
Viernes, 2:01pm. Destapo mi recien comprado frasco de Nano x9 Hardcore, esta cosa debe ser la gran shit,con su tecnologia de nanodispercion y todo el rollo, pinches 80 dolares, mas vale q me de el pump de mi vida! Tambien compre el anabolic Halo, porq sigo comprando muscletech si ya he comprobado q no valen para pura madre? En fin, hasta los mas veteranos caemos a veces en la ilusion de la mercadotecnia...
2:06. 2 sets con 80 lbs de cada lado en el press inclinado y me doy cuenta q la nanotecnologia va a valer churro cuando tienes 4 semanas sin entrenar, todo se siente fucken heavy, va a ser un dia pesado y largo...
Le doy un trago a mi energy drink, me miro al espejo y recuerdo cuando 45 era mi maximo, aprieto los punios y veo mis venas q empiezan a asomarse, fuck the pain! Va a doler de todos modos, vamos pinche mister Tijuana, a darle con todo!
mistertijuana
20/01/2009, 13:29
Domingo, 11:01. Diez dias fuera enfermedad, yo creo q si he entrenado unas 15-20 veces en las ultimas 6 semanas es mucho, en pocas palabras, he valido ver**...con mi entrenamiento.
11:03. Apenas escaneo mi tarjeta y el del front desk me dice;"q te paso? Te ves mas flaco!" Si pende**, perdi 3 kilos, tambien ando pelon y me veo mas delgado, "ya ves" le contesto sin quitarme los audifonos. Subo las escaleras al segundo piso y veo q el gym esta lleno para ser domingo a esta hora, algunas caras nuevas (los q vienen con su proposito de anio nuevo), los de los domingos (los q cada fin de semana estan en el gym por horas), los pretendientes (donde estoy yo) y los "contenders", los mas mamados, los q podrian estarse preparando para un evento, y a esta hora no esta ninguna de las estrellas de este gym (hombre o mujer).
11:07. Ya tengo la barra cargada para hacer jalones para la espalda, hoy ire "ligero", odio poner esa palabra junto a entrenar cuando hablo de mi entrenamiento, pero en fin, mi "ligero" de ahora era mi maximo hace un par de anios, asi q sin lamentarme mas por mi falta de compromiso conmigo mismo me pongo a levantar.
11:09. Termino mi primer set de jalones, me doy cuenta q he hecho este mismo movimiento miles de veces y aun se siente bien jalar cada repeticion y terminar un set, por eso estoy aqui, por el reto y la satisfaccion personal, si, hoy soy uno mas q viene al gym, maniana o pasado o cuando mis suenios y determinacion me lleven a mi objetivo, entonces podre entrenar sin q me importe si es pesado o "ligero"...
mistertijuana
30/01/2009, 17:26
Jueves,2:00. Llego al gym con una motivacion especial, leer q mis neobrothers siguen entrenando y experimentando nuevas formas de entrenamiento y nutricion me inspiran a seguir mi camino y mi busqueda.
2:06. empiezo la tortura con una rutina q me dio resultado hacia el final de la pasada temporada. Squads en la smith machine, solo q las 3 maquinas q estan en el area de piernas estan ocupadas por unos indus q estan haciendo pinches shrugs, no mamen me digo, como no quiero emputarme y estoy de buen humor me voy al area de pecho, conq no este otro pinche hermano de obama, pienso en voz alta...
2:09. Lo bueno q no hay nadie y puedo empezar como lo planee.
2:11. Planee todo, menos este dolor en los cuadriceps, primer set y ya empiezo a lloriquear!
2:18. Quinto set y llego a los 3 platos de cada lado, 12 buenas repeticiones, no hasta abajo todavia, pero cumplieron su objetivo, el sudor empieza a correr por la frente.
2:20 leg press, los indus ya se fueron y en el area de piernas solo esta una negrita q no se como se llama, pero q incluso ahora, fuera de temporada se da un buen tiro con los mas musculosos del gym, esta haciendo sus desplantes asi q ni la molesto, ya una vez me dijo q no le ande hablando cuando este entrenando, y como dicen, al buen entendedor pocas palabras, mejor le subo el volumen a Panda y escucho sus "malas intenciones", las mias son partirle en su madre a mis quads!
2:32.5 sets rapidos, dolorosos, pero rapidos, nada espectacular pero si tengo una vascularidad en mis pantorrillas increible! El problema con mis piernas es q siento q no puedo hacer nada mas por ellas, son muy fuertes y veo algo de definicion en ellas, pero para las madrizas q me pongo, fuck, no me equivoco al pedir mas tamanio y definicion! Asi q que debo hacer? Trabajar mas duro! A huevo!
2:35. Front squads, he hecho front squads desde hace mucho tiempo, pero fue hasta el anio pasado q descubri como hacerlas correctamente.Mi problema es q recargaba la barra en mis biceps y por eso dejaba de hacerlas porq me lastimaba los brazos cuando iba muy pesado, ahora q la coloco en mis deltoides (anterior) puedo realizarlo de forma correcta y sacarle provecho a estas squads. El mayor beneficio es q puedes ir muy profundo y no pones tanto estres en tu espalda baja, no manejas tanto peso, pero pongan 2 45s de cada lado y vayan hasta abajo y van a saber q no se necesita mas para q trabajen al maximo los quads!
2:47. Tres ejercicios y mis piernas estan fritas, aun no estoy al 100 por ciento fisicamente, pero mi coraje y motivacion me empujan a no renunciar.
2:49. Veo mi reloj y me doy cuenta q aun tengo una hora exacta para finalizar mi entrenamiento, desplantes hacia atras, leg extensions y jump squads con la barra y un 45 de cada lado, mas 15 sets para pantorrila, una hora? Tiempo suficiente me digo...se q aun falta mucho para alcanzar la fuerza q tenia el anio pasado, pero se como hacerlo, y este anio llegare mas lejos q el pasado, ya veran hermanos, ya veran...