PDA

Ver la Versión Completa : proteinas...

isnael17
01/09/2008, 15:33
tengo una duda respecto a las proteinas... da el caso de q si alguna ocasion llega la hora del almuerzo y tal vez no logre comer la comida anterior y ala hora me da mucha hambre y me como casi medio pollo o un poco mas (3/4), que pasa con el exceso de proteinas q le proporcione a mi cuerpo??.. dado q el cuerpo solo asimila cierta parte, a lo demas q le sucede? se convierte en grasa,? lo usa como fuente energetica?? gracias

Lesizza
01/09/2008, 17:41
compa el hecho de ke te comas 3/4 partes de pollo no kieres decir que Te este consumiendobuenas porteinas la parte del pollo que menos tiene grasa y mas porteina esla pechuga de ahi el muislo tiene bastante grasa ! Saludos

Laureen
02/09/2008, 07:28
Y por favor dime que al menos le quitas el pellejo.
Lo mas saludable es comer a tus horas,porque precisamente si te saltas alguna comida,en la siguiente te atascas y no es lo mismo para tu metabolismo comer cinco veces al dia en menor cantidad que retacarte en una sola ingesta.
Saluditos.

ozonedude
02/09/2008, 09:56
El exceso de proteinas que tu organismo no aprovecha, las acumula en grasa....aguas !!!....cuida tus porciones de proteina, consumiendo la cantidad adecuada.

Saludos.