Ver la Versión Completa : Se me va a bajar el musculo, con el tiempo o no
animalpak
01/09/2008, 16:08
hola a todos, bueno no se si alguien me pueda ayudar ya que pienso dejar de ir al gym por un tiempo pero todavia no se cuanto tiempo,mi duda es saber si el musculo con el tiempo se reduce o siempre queda aunque sea poco.
Dj.TiEsTo
01/09/2008, 22:55
Juzga tú...
Aish,dejen a Arnold en paz.
Mira Animalpak,un consejo de mis amigos megamamados es que diario hagas unos diez minutos de flexiones de tus músculos,como si estuvieras posando,por ejemplo,flexionas los brazos como si estuvieras presumiendo los biceps,estiras la pierna y aprietas el cuadriceps y asi todos los músculos,para que conserven tono y no bajen mucho.
Saluditos.
:::KuKulKan:::
02/09/2008, 11:34
Otro caso que vale la pena añadir aqui es del este wero..
un gringo que competia profesionalmente y a excelente nivel, terminó en la cárcel ya que asesinó a una chica porque no pudo controlar su cambio de caracter por los roids.
Ahorita se me fue el nombre, a ver si alguien más nos puede ayudar, si tuviera el nombre lo buscaria en youtube porque ahi se ve como está de demacrado ya una vez dentro del bote, y lo traian como si fuera el de la peli Hannibal.
un gringo que competia profesionalmente y a excelente nivel, terminó en la cárcel ya que asesinó a una chica porque no pudo controlar su cambio de caracter por los roids.
Ahorita se me fue el nombre, a ver si alguien más nos puede ayudar, si tuviera el nombre lo buscaria en youtube porque ahi se ve como está de demacrado ya una vez dentro del bote, y lo traian como si fuera el de la peli Hannibal.
?????????????????????????????????????????????????? ??
Regards.
un gringo que competia profesionalmente y a excelente nivel, terminó en la cárcel ya que asesinó a una chica porque no pudo controlar su cambio de caracter por los roids..
Jjajaja te mamaste
02/09/2008, 13:34
Jjajaja te mamaste
Jaja bueno no sé si exactamente fue por eso o la vieja necesitaba realmente que la ahorcaran =P
THE BIG ROY
02/09/2008, 14:23
NO INVENTES KUKULKAN, ASI SE HACEN LOS CHISMES Y LES CREAS MAS MALA FAMA A LOS ESTEROIDES DE LA Q YA TIENEN Y SI ALGUIEN CREE Q ESO TE LO HACEN LOS ROIDS ES UN IGNORANTE!!!
EL CULTURISTA DEL Q HABLAS SE LLAMA CRAIG TITUS Y EL PROBLEMA FUE DEBIDO A LO Q LLAMAN UN TRIANGULO AMOROSO.
Jaja bueno no sé si exactamente fue por eso o la vieja necesitaba realmente que la ahorcaran =P
Por ninguna cosa que haga la vieja.merecería que la maten,bueno, ni siquiera que le partieran su mandarina en gajos, con o sin roids, la gente violenta y loca es violenta y loca con o sin ellos.
Saludos!
02/09/2008, 14:36
Por ninguna cosa que haga la vieja.merecería que la maten,bueno, ni siquiera que le partieran su mandarina en gajos, con o sin roids, la gente violenta y loca es violenta y loca con o sin ellos.
Saludos!
Claro, y Craig siempre tuvo mala fama. Una disculpa por el comment, pero de que te cambia el carácter te lo cambia.
Craig con su esposa, la que también terminó enjaulada.
http://www.abfx.com/sites/default/goodies/images/Craig_Titus_010.jpg
Vidi de Craig en la carcel aislado.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3ZAMfyhE1fY&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3ZAMfyhE1fY&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
02/09/2008, 14:37
Umm no se meter videos, pero esta es la liga.
http://www.youtube.com/watch?v=3ZAMfyhE1fY
no friegen que manchados...esta bien que este tipo se le paso la mano, pero de ahi a tratarlo como si fuera un peligro mortal para la sociedad, eso si se me hace una reverenda jalada...esos gringos se la prolongan hasta en estos detalles..
...`pero en cuanto a lo que se comentaba al inicio del post...pues animalpack yo puedo decirte que si dejas de entrenar obvio vas para abajo, digo, por ahi hay una frase que encaja perfecto..."lo dificil no es llegar sino mantenerse" y para mantenerse hay que estar haciendolo constantemente, por algo esto no solo es un deporte sino un estilo de vida.
saludos bro.
animalpak
02/09/2008, 18:39
Pues muchas gracias laureen por el consejo, espero llevarlo a cabo y fobias pues tienes mucha razon es todo un estilo de vida y espero no matar a mi novia kukulkan, muchas gracias........
Pues muchas gracias laureen por el consejo, espero llevarlo a cabo y fobias pues tienes mucha razon es todo un estilo de vida y espero no matar a mi novia kukulkan, muchas gracias........
oigan yo me corte la muñeca el sabado fueron 6 puntos la herida tuvo como 1 cm d profundidad cuanto creen q dure sin poder ir al gym y q hago mientras para no perder lo poco ganado gracias a quien me pueda ayudar
oigan yo me corte la muñeca el sabado fueron 6 puntos la herida tuvo como 1 cm d profundidad cuanto creen q dure sin poder ir al gym y q hago mientras para no perder lo poco ganado gracias a quien me pueda ayudar
A caray =S 1 cm d profundidad :S no t cortaste ligamentos, o tendones o jodiste los wesos?
Recuperate bien y regresa con muchas yemas al gym compi.
A caray =S 1 cm d profundidad :S no t cortaste ligamentos, o tendones o jodiste los wesos?
Recuperate bien y regresa con muchas yemas al gym compi.
no bro no me corte tendones ni hueso al menos eso creo por q si puedo mover los dedos y en el seguro pues no me dijeron q me los halla cortado a pero dice un amigo q fue como medio cm d profundidad creo exagere un poquito pero ya se me cerro la herida pero es q no quiero perder lo poco q tengo ganado q ni tan poco q ya llevo 2 años y segun iva ya a definirme q nunca lo e hecho por q llevo 2 años haciendo volumen es q estaba muy flaco