PDA

Ver la Versión Completa : Próxma reunion NEOBROTHERS

SIBARIS
01/09/2008, 16:49
Estimados...

Entró Septiembre mes Patrio y después de las fiestas Republicanas muchos estarán calentando motores para participar en el Mr. México y otros tantos para apoyarles, auxiliares, motivarles, etc..etc...exquisito pretexto para reunirnos en la vispera de ir con todo a darles nuestro apoyo.

Suguiero hacer una reunioncita en el mismo lugar y con la misma gente, amén de invitar a los bien paridos y brothers de buena voluntad que se quieran integrar a conbeber y pasar una reunioncita agradable donde quizás también nos bebamos la noche...je.e..ee.....Yo estoy en ciclo, pero quizás mi Couch apruebe tomarme unos wishkitos pintaditos con agua de los manantiales del subsuelo...

Que opina la raza???

Abrazos

Sibaris

johnny 6
01/09/2008, 21:09
Anoteme Mi Querido Cuau.....
P.d.
Ante El Creciente Exito De Nuestras Reuniones,me Pregunto :
¿sera Su Bonito Depa Suficiente Para Albergarnos A Todos Y Los Que Se Anexen ?
P.d. De Nuevo.
El Cacometro Estara Activado.
Jejej...

Lesizza
01/09/2008, 21:45
Que Fecha Sera ??? Alguien sabe si se confirmo la Sede del Mr. Mexico ? en el DF?

Press
02/09/2008, 00:19
Va a ser en el Gimnasio Juan de la Barrera según tengo entendido.

CrEsT
02/09/2008, 08:06
Aunque ya no ando mucho por estos lados, mi casa esta siempre puesta para los amigos.

Cabemos en tu depa Sibaris?

NNENA
02/09/2008, 13:49
Estimados...

Entró Septiembre mes Patrio y después de las fiestas Republicanas muchos estarán calentando motores para participar en el Mr. México y otros tantos para apoyarles, auxiliares, motivarles, etc..etc...exquisito pretexto para reunirnos en la vispera de ir con todo a darles nuestro apoyo.

Suguiero hacer una reunioncita en el mismo lugar y con la misma gente, amén de invitar a los bien paridos y brothers de buena voluntad que se quieran integrar a conbeber y pasar una reunioncita agradable donde quizás también nos bebamos la noche...je.e..ee.....Yo estoy en ciclo, pero quizás mi Couch apruebe tomarme unos wishkitos pintaditos con agua de los manantiales del subsuelo...

Que opina la raza???

Abrazos

Sibaris

ESTIMADO Y MUY QUERIDO ANFITRION!!!

Q GUSTO Q HAYA CONVOCADO YA,A LA TAN ESPERADA REUNION DE NEOBROTHERS, EN VISPERAS DEL MR MEXICO...

VAMOS HACIENDO LA LISTA DE CONFIRMACIONES NO???

YO ANOTADISIMA.

UN SALUDO.

Wolfen_Xtreme
02/09/2008, 15:06
Yo de una vez confirmo.....

Ke gusto sera encontrarnos de nuevo y volver a ver a toda esa entrañable raza....

y ke mejor lugar ke la Neogym Cueva del Master Sibaris..... todo un deleite...

Saludos y por alla nos vemos....

Lesizza
02/09/2008, 20:04
ok gracias por el dato ya cheke la covocatoria Mi otra pregutna es CUANDO ES LA REUNION NEO????

Namme
02/09/2008, 21:16
Q onda, yo soy Emmanuel y ps si hay cabida para un nuevo miembro ps me encantaría poder asistir a la reunión.
saludos!

animalpak
02/09/2008, 21:52
Bueno, ya tengo rato en el foro, me gustaria poder conocer a todos los masters, saludos......

ROBERT_MERCADO
02/09/2008, 23:11
Me Sumo A La Nueva Orda De "neo-novatos" Que Quieren Integrarce A La Family Neo

Press
03/09/2008, 00:04
Pues manos a la obra, ahora sí que hay que definir y confirmar:

Lugar
Fecha
Hora

La logística que ha funcionado en ocasiones anteriores es que cada quien lleve lo que quiera de tomar, si quiere llevar algo de comer, botana, etc... puede hacerlo, y una vez reunida la mayoría, se hace coperacha y un grupo se lanza al super más cercano a por los comestibles.

johnny 6
03/09/2008, 09:29
Pues manos a la obra, ahora sí que hay que definir y confirmar:

Lugar
Fecha
Hora

La logística que ha funcionado en ocasiones anteriores es que cada quien lleve lo que quiera de tomar, si quiere llevar algo de comer, botana, etc... puede hacerlo, y una vez reunida la mayoría, se hace coperacha y un grupo se lanza al super más cercano a por los comestibles.

TOTALMENTE DE ACUERDO SANTIAGO,LO QUE NOS HA FUNCIONADO ES ESO ASI QUE SIGUE IGUAL,CON LA SALVEDAD DE QUE LES TOCARA IR A OTROS PUES EN CELAYA,FUIMOS TU Y YO A ABASTECER DE VIVERES A LA BANDA..JEJEJE

nasser
03/09/2008, 09:56
OK , creo que las puertas de la casa del lujo de la comarca lagunera estan abiertas para todo el que quiera ir a hechar buena vibra , SO , creo que seria bueno aventarles las reglas o consejos para los que no han ido

- Cuando te dicen sientete como en tu casa , es una cortesia y un pleonasmo , osea no es tu casa , no hagas lo que haces en tu casa ok?
- Si no controlas el pedo , malacopeas , haces feo , te vuelves digamos , "EUFORICO" cuando tragas alcohol , porfa no te pases de 2 copas , recuerda que la testo abunda y despues de las 3 am la politica de cero tolerancia se establece
- Si cuando tomas , joteas , tu estradiol aumenta y le gana a tu testosterona , o sientes cierta afinidad por algun forero , y le quieres hacer su club de fans siendo tu el presidente., por favor abstente que sea en publico y tratalo por mensajeria privada
- En caso de que estes en politicas de abstinencia economica debido al aumento de los petroquimicos , el euro sobre el dolar , o simple por que eres un marro , y aparte te gusta tomar alcohol , refresco , pascual boing , o agua pura , FAVOR DE DAR UNA COOPERACION PROPORCIONAL a lo que ingieras , no por una mineral que lleves te vas embutir 1 pomo de Black Label , o por una Coca de 2.5ml te Tragas 1 Torres ., lo que tomes , cOOPERA
- En caso de que la POLIFAGIA sea tu problema o simplemente por el gusto de estar con los neobrothers te de mas hambre de lo normal , lleva tu comida , lo que te vayas a tragar TU , ya no te pedimos que le lleves a los demas , solo lo tuyo y no le quites comida a los que cooperaron o se tomaron la molestia de llevar algun bocadillo o canape para la distinguida concurrencia
- El cuarto de SIBARIS no es cuarto de hotel de calzada de tlalpan , porfa si tienes alguna conquista en la noche , busca otras opciones
- El perfume aùn trae alcohol no se BEBE , , tampoco el rompope de las monjitas

Se esperan mas sugerencias

SAludos

jorge herrera
03/09/2008, 22:23
OK , creo que las puertas de la casa del lujo de la comarca lagunera estan abiertas para todo el que quiera ir a hechar buena vibra , SO , creo que seria bueno aventarles las reglas o consejos para los que no han ido

- Cuando te dicen sientete como en tu casa , es una cortesia y un pleonasmo , osea no es tu casa , no hagas lo que haces en tu casa ok?
- Si no controlas el pedo , malacopeas , haces feo , te vuelves digamos , "EUFORICO" cuando tragas alcohol , porfa no te pases de 2 copas , recuerda que la testo abunda y despues de las 3 am la politica de cero tolerancia se establece
- Si cuando tomas , joteas , tu estradiol aumenta y le gana a tu testosterona , o sientes cierta afinidad por algun forero , y le quieres hacer su club de fans siendo tu el presidente., por favor abstente que sea en publico y tratalo por mensajeria privada
- En caso de que estes en politicas de abstinencia economica debido al aumento de los petroquimicos , el euro sobre el dolar , o simple por que eres un marro , y aparte te gusta tomar alcohol , refresco , pascual boing , o agua pura , FAVOR DE DAR UNA COOPERACION PROPORCIONAL a lo que ingieras , no por una mineral que lleves te vas embutir 1 pomo de Black Label , o por una Coca de 2.5ml te Tragas 1 Torres ., lo que tomes , cOOPERA
- En caso de que la POLIFAGIA sea tu problema o simplemente por el gusto de estar con los neobrothers te de mas hambre de lo normal , lleva tu comida , lo que te vayas a tragar TU , ya no te pedimos que le lleves a los demas , solo lo tuyo y no le quites comida a los que cooperaron o se tomaron la molestia de llevar algun bocadillo o canape para la distinguida concurrencia
- El cuarto de SIBARIS no es cuarto de hotel de calzada de tlalpan , porfa si tienes alguna conquista en la noche , busca otras opciones

SAludos

oye nasser y si yo casi no tomo y no fumo, pero pos joteo aunq no ande borracho mmm.. aun asi puedo asistir jajaja....

Press
04/09/2008, 00:08
oye nasser y si yo casi no tomo y no fumo, pero pos joteo aunq no ande borracho mmm.. aun asi puedo asistir jajaja....

No hay problema, solo que te atienes a las consecuencias.

THE_SHADOW
04/09/2008, 09:40
No hay problema, solo que te atienes a las consecuencias.

mal comentario...aki no se discriminan preferencias sexuales, ideologias, equipos y demas...si eres joto, mayate, machacapiñas, cachagranizo, coco o lo q sea..se les pide moderacion...si no pos de manera NO AMABLE SE LES PEDIRA Q SE RETIREN...

johnny 6
04/09/2008, 09:57
Si Alguno De Los Nuevos Ve A Toño Diaz,favor De No Atosigarlo,no Abrazarlo De Mas,toño Es Buena Onda Y Accedera A Tomarse Una Pic De Muy Buen Grado Nomas No Sean Empalagosos.
(saludos Hector,es Cotorreo)

luna_3820
04/09/2008, 10:37

SAludos

jajajajaja PA CUANDO VA A SER?????????????????

Press
04/09/2008, 10:52
mal comentario...aki no se discriminan preferencias sexuales, ideologias, equipos y demas...si eres joto, mayate, machacapiñas, cachagranizo, coco o lo q sea..se les pide moderacion...si no pos de manera NO AMABLE SE LES PEDIRA Q SE RETIREN...

Hey, jamás se discriminó a nadie, tan es así que se dijo que no había problema, lo de las consecuencias puede ser muy subjetivo, porque tampoco se especificó si son buenas o malas, simplemente son consecuencias.

ST0NE
04/09/2008, 13:46
pues ahi me apartan dos lugares......chingaooo me da corajee no poder quedarme mas tiempo pero uds saben que el estres precompetencia de lily .. hace que me tenga que ir temprano... pero pues igual y me lanzo solito je je je.. ademas salgo re bara...con puro refresquillo la hago yo jajaaja

saludoss y alla nos vemos!!!!!!!!!!!!

Héctor Estrada
04/09/2008, 13:53
CAMARA EHHH!!!!

Ta bien, ta bien, procurare comportarme de acuerdo a mi grado etilico.

Si Alguno De Los Nuevos Ve A Toño Diaz,favor De No Atosigarlo,no Abrazarlo De Mas,toño Es Buena Onda Y Accedera A Tomarse Una Pic De Muy Buen Grado Nomas No Sean Empalagosos.

ST0NE
04/09/2008, 13:59
CAMARA EHHH!!!!

Ta bien, ta bien, procurare comportarme de acuerdo a mi grado etilico.

Hijole carnal dudo que vaya s a ir....... con eso de que eres tan tacaño!!

je je je

saluditos mi estimadisimo clon de jhon travolta.

saludos ala family!!

THE_SHADOW
04/09/2008, 14:13
padre...el Rosique confirmo la ida?

los q no tengan modo aun de ir...contacten a richard esta haciendo un tour con facilidades de pago...

jorge herrera
04/09/2008, 14:19
Hey, jamás se discriminó a nadie, tan es así que se dijo que no había problema, lo de las consecuencias puede ser muy subjetivo, porque tampoco se especificó si son buenas o malas, simplemente son consecuencias.

jaja eso me sono a propocision jeje es puro cotorreo no se alarmen, mm.. jonny prometo q si voy no voy a empalagar a toño diaz jeje.saludos

Lesizza
04/09/2008, 23:01

YO QUIERO UNA CON JOHNNY PUEDO??????????????

Richard90
04/09/2008, 23:03
padre...el Rosique confirmo la ida?

los q no tengan modo aun de ir...contacten a richard esta haciendo un tour con facilidades de pago...

Así es, se llama TOUR ESPANTO MR MEXICO 2008, para mas informes mp.. pd no mayates, no sin gónadas, no indecisos, etc. solo gente que ande bien pilas.

johnny 6
05/09/2008, 09:49
YO QUIERO UNA CON JOHNNY PUEDO??????????????

CLARO MI ROBLE AUSTRIACO,SERA UN HONOR PARA MI TOMARME UNA PIC CON EL MAS MAMADO DE LOS HIJOS DE AK SYSTEMS.
SIENDO TU EL MAS ADMIRADO DE LOS ADMIRADOS..
P.D. ERES NEWE,Y NI SABES A QUE VINO MI COMENTARIO PERO NO LE HACE,NOS CAES BIEN A TODOS MI QUERIDO PEPE LEZZISA.

ST0NE
05/09/2008, 10:04
yo quiero una foto con press.......

ahh pero dandole un zape jo jo jo

JESUS SERRANO BETANCOURT
05/09/2008, 11:03
Sale Yo Pongo Un Pastel Y Algunas Botanas Con Su Respectivo Pomo !!!

Lesizza
05/09/2008, 12:02
CLARO MI ROBLE AUSTRIACO,SERA UN HONOR PARA MI TOMARME UNA PIC CON EL MAS MAMADO DE LOS HIJOS DE AK SYSTEMS.
SIENDO TU EL MAS ADMIRADO DE LOS ADMIRADOS..
P.D. ERES NEWE,Y NI SABES A QUE VINO MI COMENTARIO PERO NO LE HACE,NOS CAES BIEN A TODOS MI QUERIDO PEPE LEZZISA.

JEJE haz hecho mi Sueño Realidad jejeje noo Mi johnny fuera de coto Sabes que se les aprecia al a flota sobre todoa por keson derechos y son carrilla per en buen pexy De todos modos ya styo aistandome para el MR.mexico(no se espanten) Solo ire a VER les doy un par de años De ventaja jajaja. pero sera un gusto conocerlo mi jonny al buen NASSER en persona yl buen STONE al Buen rRICHARD y claro a demas personajes ke al momento No recuerdo !! Nos Vemos por ahi Saludos !!!

Filipo26
05/09/2008, 12:58
Hola
Hace un rato que no entraba al foro, ya saben la falta de tiempo. Pero estaba leyendo lo de la reunión, se aceptan nuevos miembros??

nasser
05/09/2008, 17:13
AFIRMA compa , checate reglas para newies y comentarios de foreros de reuniones antañas .,

Redirigete con press si eres tan amable para saber ubicacion y todo el show

saludos

wottan
05/09/2008, 17:42
AFIRMA compa , checate reglas para newies y comentarios de foreros de reuniones antañas .,

Redirigete con press si eres tan amable para saber ubicacion y todo el show

saludos

Joojojojo mejor platicaselas, q no recuerdas q mandaron todos los post de antaño al caño jojojo

ISRAEL2
05/09/2008, 18:30
oigan tiempo..tiempo..!

YA LE CONTARON A LOS NEW'S DE LA NOVATADA..

Y A LAS FORERAS NUEVAS QUE ASISTAN TIENEN QUE IR CON TRAJE DE 2 PIEZAS..!

QUE BIEN REUNION 2008 CON LOS BROOTHER´S

lethal mama
06/09/2008, 17:33
Necesito informaciòn....dònde cuàndo a què horas????
COÑO AHORA QUE YA ME TUVE QUE REGRESAR A PUEBLA ME CARGA LA... CHINA HILARIA.

nasser
06/09/2008, 18:20
Necesito informaciòn....dònde cuàndo a què horas????
COÑO AHORA QUE YA ME TUVE QUE REGRESAR A PUEBLA ME CARGA LA... CHINA HILARIA.

HOla lethal , mandale un pm a press , el es el indicado

saludos

nasser
06/09/2008, 18:22
jajajajaja PA CUANDO VA A SER?????????????????

Sera tanta belleza que vayas????

hector laffitte
07/09/2008, 04:04
Me he ausentado un poquitin de forillo por cuestiones de trabajo,gracias a dios hay algodon por ahora!!

compis y comaes ya mero otra reunion como olvidar celaya 2008 ni a macas,desde el viaje cuando por merito se nos viene un che trailer en la autopista a mi y al nasser,va seer un gusto estar de nuevo con ustedes esas fechas que ojala fuera mas seguido,sibaris,press,davila,oswa mary,tocayo estrada,y perdon si olvido alguien,por ahi nos veremos pa hechar coto ahora voy con mi esposa y mi chilpayate pero igual el le entra a las :) ja,por alli nos vemos pa festejar de pasu mi cumple que cae por esas fechas

UN ABRAZO AFECTUOSO PARA TODOS LOS CARNALES DEL FORO....Y AHUEE TOÑO ESTE MR ES TUYO COMPADRE YA VERAS.

Press
08/09/2008, 12:12
HOla lethal , mandale un pm a press , el es el indicado

saludos

Espéreme mi estimado, que todavía tengo que sentar base con el anfitrión, jajajaja.
Recuerde que hay que armar bien la logística.

SIBARIS
08/09/2008, 14:25
Espéreme mi estimado, que todavía tengo que sentar base con el anfitrión, jajajaja.
Recuerde que hay que armar bien la logística.

Apreciado Lord, no es necesario sentar base,yo encantado de recibir a toda la raza y neobrothers de buena voluntad....

Abrazos

Sibaris

ISRAEL2
08/09/2008, 18:02
que este año se quiteran las protecciones de las ventanas para mayor rapidez al desalojo de personajes necios tercos .... asi que ya saben...!

Press
08/09/2008, 18:39
Apreciado Lord, no es necesario sentar base,yo encantado de recibir a toda la raza y neobrothers de buena voluntad....

Abrazos

Sibaris

Ya rugiste León, yo no había especificado quién era el anfitrión, pero esto lo podemos considerar una confirmación escrita. ¡GRACIAS!

SIBARIS
09/09/2008, 14:26
Ya rugiste León, yo no había especificado quién era el anfitrión, pero esto lo podemos considerar una confirmación escrita. ¡GRACIAS!

Es correcto, puedes empezar a enviar el croquis, sin embargo no es necesario recordarles en francés
que la direction se réserve le droit de refuser l'entrée, o the management reserves the right to refuse admission o hasta en Nahutal: Nikan na nikijpoa ajkiya kalaki..jeje..e.e..como me ha sugerido Press, pues nuestro derecho de admisión en nuestras reuniones se hace sobre bases no discriminatorias y se hace del conocimiento de toda la banda, dos requisitos: Buena vibra y que tengas algo que ver con el tema que nos apasiona, el culturismo.

Un abrazo, y vamos pues afinando detalles.

Sibaris

Laureen
09/09/2008, 14:33
nuestro derecho de admisión en nuestras reuniones se hace sobre bases no discriminatorias y se hace del conocimiento de toda la banda, dos requisitos: Buena vibra y que tengas algo que ver con el tema que nos apasiona, el culturismo.

O sea que,en caso de que pudiese ir no puedo llevar a dos amigas que andan buscando galán mamey?????

Lesizza
09/09/2008, 14:41
BUENO Y PARA ATERIZAR UN POKO ke PEX YA HAY FECHA Y HORA ??? PARALOS PORVINCIANOS DE POKO PRESUPUESTO ES NECESARIO sABEE CON TIEMPO SLAUDOS SABARIS

SIBARIS
09/09/2008, 15:17
BUENO Y PARA ATERIZAR UN POKO ke PEX YA HAY FECHA Y HORA ??? PARALOS PORVINCIANOS DE POKO PRESUPUESTO ES NECESARIO sABEE CON TIEMPO SLAUDOS SABARIS

Usted tranquilo Lesizza...Press envía croquis, la hora podría ser desde las 8:00 pm, el día sería el sábado 27 de Septiembre....

Querida Laureen, claro que puedes ir con tus amigas, y más si andan buscando galán Mamey...ese es un gusto muy exquisito que las Diosas del Olimpo pueden encontrar en mi casa..esa noche...j.e..e.

Abrazos, será un placer contar contigo.

Saludos

Sibaris

ST0NE
09/09/2008, 17:51
Tons en casa de Sibaris o en casa de Crest?? Sibaris vive al sur y Crest al norte.

.

Press
09/09/2008, 23:56
Fecha: Sabado 27 de septiembre
Hora: 8:00 pm
Lugar: Depa de Sibaris

Haremos como en ocasiones anteriores, que cada quien lleve lo que vaya a tomar, botanas y anexas. Después, dependiendo del número que seamos, se hará coperacha para lanzar una comitiva que vaya al supermercado más cercano a por provisiones con alto contenido protéico. Eso si no prefieren llamar a Domino's, jajajaa.

javier medina
11/09/2008, 13:42
para que me apunten para la reunion porque espero este año convivir con todos los neobrothers que asistan a esta magna reunion aunque yo voy a competir pero ay estaremos saludandolos asi que por alla nos veremos

ISRAEL2
11/09/2008, 13:59
YA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA...

SERA GENIAL ESTAR CON LOS BUENOS AMIGOS..

http://img129.imageshack.us/img129/8929/p1010108hd9.jpg (http://imageshack.us)

Lesizza
11/09/2008, 14:22
PS fijense ke me gustaria ir a esas reuniones pero sin ome esperare a la POSADa Neogym jaja Saludos LEs caigoel dominguito

brokergymamr
11/09/2008, 15:22
Esa reunion tiene que ser a lo grande, tengo ganas de conocer en persona a varios carnales asi como se tiene que celebrar el absoluto de toño diaz, a pues estoy mas que apuntado. un saludo a todos.

Wolfen_Xtreme
11/09/2008, 17:54
YA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA...

SERA GENIAL ESTAR CON LOS BUENOS AMIGOS..

http://img129.imageshack.us/img129/8929/p1010108hd9.jpg (http://imageshack.us)

INCHE ISRRA...., NO TIENES UNA FOTO, EN DONDE NO ME ESTE TAPANDO EL PADRE.... JAJAJAJA

KE BUENA REUNION, ESA FUE LA DE HACE UN PAR DE AÑOS.... Y ESTABAMOS LOS ENENOS ENTRE GIGANTES OYENDO A MARIO Y A TOÑO HABLANDO DE CHOKOLATES, NUECES Y FRITURAS, Y LOS NIÑOS BABEANDO AL REDEDOR....

JAJAJAJAJAJA...

SALUDOS Y POR ALLA NOS TOPAMOS BROS....

THE_SHADOW
11/09/2008, 22:14
INCHE ISRRA...., NO TIENES UNA FOTO, EN DONDE NO ME ESTE TAPANDO EL PADRE.... JAJAJAJA

KE BUENA REUNION, ESA FUE LA DE HACE UN PAR DE AÑOS.... Y ESTABAMOS LOS ENENOS ENTRE GIGANTES OYENDO A MARIO Y A TOÑO HABLANDO DE CHOKOLATES, NUECES Y FRITURAS, Y LOS NIÑOS BABEANDO AL REDEDOR....

JAJAJAJAJAJA...

SALUDOS Y POR ALLA NOS TOPAMOS BROS....

PINCHE MARIO COMO T AGARRO EL ISRA...!

ISRAEL2
12/09/2008, 18:44
SABEN QUE ES LO CURIOSO DE ESTE ASUNTO DE LAS REUNIONES.?

QUE DESDE QUE NOS DECIMOS "SOY TAL" YA TIENES UNA FORMA Y UN CARISMA DE COMO HABLAR CON ESA PERSONA POR EL CONTACTO DEL FORO..
SE ROMPE CUALQUIER HIELO POR LA FALTA DE CONVIVENCIA EN PERSONA...
Y AUN QUE NOS VEAMOS POCO ALGUNOS, NOS VEMOS COMO CARNALES DE ANTAÑO..
ESO NO ES POR NADA PERO POCAS VECES SE DA, Y APARTE DE QUE SABE UNO CON QUIEN CONTAR SIEMPRE VEAMOS ALGO DE REUNIONES PASADAS ...
LA DIETA ESTRICTA DE LOS FOREROS
http://img183.imageshack.us/img183/7400/p1010097nk6.jpg (http://imageshack.us)

UN CATADOR DE VINOS PARA LA COMODIDAD DE LOS ASISTENTES
http://img183.imageshack.us/img183/8121/che8ma3.jpg (http://imageshack.us)
(SI COMPADRE ESTA FOTO ES EPICA)

EN ESTA LOUNGE V.I.P.
http://img183.imageshack.us/img183/1729/p1010233vv0.jpg (http://imageshack.us)

Y NOS DIERON LAS 12..LA UNA LAS DOS Y ..HASTA NO VER A DIOS

http://img169.imageshack.us/img169/2342/p1010232rk5.jpg (http://imageshack.us)
EXCELENTES MOMENTOS

ASI QUE A NUESTROS AMIGOS SE LES ESPERA POR ACA Y MUY BUEN VIAJE...
http://img528.imageshack.us/img528/5876/p101009211ij7.jpg (http://imageshack.us)

UN ABRAZO-TE

SIBARIS
12/09/2008, 19:51
Hola

Confirmados hasta ahora:

Johnny
Press
Nnena
Crest
Wolf Extrem
Namme
Animal pak
Robert Mercado
Nasser
Hector Estrada
Stone y Lily
Jesús Serrano
Hector Laffitte
Isra
Oswa
Funda
Wottan

Estos foreros han confirmado su asistencia o bien sabemos que asistiran...nuestras reuniones se distinguen por organizadas, así que no dejen de confirmar...un dato interesante, si alguno viene de fuera, y anda corto de lana, la sala es algo comoda..je.je.e..e...o el piso es bueno para la columna...je.e..e

Vamos armando el alboroto...

Saludos

Sibaris

brokergymamr
12/09/2008, 20:02
Me apunto, mi buen sibaris confirmo asistencia, un saludo. y gracias por la invitacion

Press
12/09/2008, 20:33
Los que confirmen y no sepan como llegar, manden MP ya sea a Sibaris o a mí.

Lesizza
12/09/2008, 21:02
hey alguien me puede mandar EL crokis Les comente ke Iba en escursion pero posible mente no se junte la flota Me lanzo EN ADO con mi cuñao y nos van a dar alojamiento Por el ajusco Sus parientes esta serca De la Casa De SIBIRas ?? o ke onda pa confirmar de nua vez mi voleto COn el Buen isrra KE me va ser el paro ! de comprarlos
saluos!!

SIBARIS
12/09/2008, 21:10
Hola

brokergymamr, perdón tu ya habías confirmado, estás apuntadisimo.

Lessiza vivo muy cerca del ajusco, como mayor referencia a 5 min de perisur caminando.

También habrá un pastel enorme por el cumpleaños de Press....33 años!!!
Saludos

Sibaris

Lesizza
12/09/2008, 21:37
perfecto Mi buen Sibaris No mas confirmo mi BOLETO Con isrra pal MM y confirmo con mi cuñado el alojamiento con su primos y nos lanzamos un dia antes llegariamos DIreco ala reunion Ojala me puedas mandar El corquis Te mando un Mp COnmi correo pa ponernos de acuerdo Saludos

hemi426
12/09/2008, 21:53
Que onda, me lateria conocer a toda la bandera y ps dialogar con lso expertos en persona..... que se tiene que hacer para poder ir a la reunion????

JESUBAU
13/09/2008, 00:26
Sera un gusto conocer a toda la banda, en especial en concer al que pone unas madrinas mes con mes jejejejejjeje

MR. INCREIBLE
13/09/2008, 08:59
si me juntan yo si voy awebo!!!!!
nada mas que si ando corto de lana, si me permite quedarme en sus aposentos sibarita chinguesu aunque me toque suelo no hay pedo.

wottan
13/09/2008, 12:06
si me juntan yo si voy awebo!!!!!
nada mas que si ando corto de lana, si me permite quedarme en sus aposentos sibarita chinguesu aunque me toque suelo no hay pedo.

Si te toca suelo no hay pedo, pero si te toca herrera o un angelito ????

Press
13/09/2008, 13:13
Pero por favor, confirmen con Sibaris o con su servidor, nada que están en veremos, díganos cuando estén al 100% seguros de que van a ir.

CrEsT
13/09/2008, 13:27
Ahi nos vemos

THE_SHADOW
13/09/2008, 14:02
confirmo mi arribo viernes 10 am...lepanto en la concentracion...

LA FAMILIA...PRESENTE

ISRAEL2
13/09/2008, 18:43
carnales que bien gustazo de quenos veamos de nuevo...

nass te encargo mucho esas bebidas por favor....

oswa te mando mp- para lo acordado

Lesizza
13/09/2008, 19:07
PErfecto mi isrra no mas deja confirmar el aojamiento y ya te envio lo de los boletos No mas serian 2 seguros etasmos En contacto de todas Formas Saludos !!!

SIBARIS
22/09/2008, 10:28
Estimada Comuna.

Afinando detalles, el próximo sábado a partir de las 8 pm ahí donde moro. Quienes deseen el croquis sólo manden un privado a Press o a mí.

Quienes falten de apuntarse, avisen porfavor.

Abrazos

Sibaris

Lesizza
22/09/2008, 13:54
Seria bueno Confirmar nuevamente lista de asistencia Yo anotadisimo Con un pariente jeje Saudos

Press
22/09/2008, 18:47
Y váyanse poniendo todos bien pilas.

Lesizza
22/09/2008, 19:57
oye preess Me puedes mandar un Mail COn los Id tuyo y de Sabiris Para ke llegando les pueda llamar Ya styo puestooo jejeje

Press
25/09/2008, 01:05
Pues ya estamos a punto, aquellos que vayan a ir y no sepan cómo llegar, por favor avísenos a Sibaris y a mí.

ISRAEL2
25/09/2008, 19:08
jajaja ya se me olvido (por enecima vez)...

!yo llego eso seguro!

Richard90
26/09/2008, 00:00
ya esta señores, confirmo mi ida, LA FAMILIA BIEN PILAS, NO SE ASUSTEN...

nos vemos, saludos al triangulo de oro

Press
26/09/2008, 11:58
Además aprovecharemos para tener sesión extraordinaria del honorable panel de moderadores en el Lounge.
¿Están todos los moderadores listos?