Ver la Versión Completa : Un par de consejos para la creatina
CUERVOLO
01/09/2008, 21:28
Hola manes tengo un problema bueno mi problema es que no se que tipo de creatina conprarme porque escuche que algunas creatinas que te hacen hinchar por un tiempo pero al dejar de consumirlas te desinflas (te enflaqueces) osea no se que creatina debo tomar para no perder masa muscular al dejar de consumirlas y otra cosa cuanto te dura un frasco de creatina a otra cosa que piensan de las patillas UNI-LIVER son buenas ono me las recomiendan.
Otra cosa porque en otros casos parece que te engordaria mas la caja toraxica que los brazos osea paraces mas gordo porque (0_o)?¿??¿?
Saludos
Un consejo: No dejes la creatina.
Un consejo: No dejes la creatina.
Totalmente deacuerdo, no la dejes.
Saludos.
alanpump
02/09/2008, 13:22
Totalmente deacuerdo, no la dejes.
Saludos.
tengo entendido que la Creatina tambien se debe ciclar, algunos recomiendan tomarla 3 meses si y 1 por que tomarla continuamente a la larga puede perjudicar tu higado
tengo entendido que la Creatina tambien se debe ciclar, algunos recomiendan tomarla 3 meses si y 1 por que tomarla continuamente a la larga puede perjudicar tu higado
De hecho viene en las intrucciones del producto, 3 meses y la dejas 1 y asi.
Saludos.
Ah Claro! pero no pierdes masa por un mes sin creatina,además también están la glutamina,bcaa y desde luego la prote.
Saluditos!
jorge herrera
02/09/2008, 20:25
es como todo amigo hay quienes la usan durante años seguido y no les pasa nada y hay quienes la toman unos meses y les perjudica un poco, a un compañero del gym un doctor le dijo q le habia tenido problemas en los riñones por el exeso de creatina q se habia convertido en creatinina ya dentro de su cuerpo y esto le perjudico pero como te digo es 1 entre 100.
ahora es normal q cuando dejes de tomar creatina pierdas un poco de volunen ya q una de las propiedades de la creatina es retener liquidos y al momento de dejar de consumirla solo pierdes agua pero no gran cosa. para no perder masa es importante q consumas los nutrientes q tu cuerpo necesite.saludos