Ver la Versión Completa : Lipodrene con efedra!!
R9fanatik
02/09/2008, 12:23
Que onda compas , ps ya me decidi y quiero bajar lo poco que tengo de panza y empezar a marcar los abs y queria ver si el lipodrene con efedra es bueno y que cuidados tener con el porque dicen que la efedrina es peligrosona entonces me gustaria saber que dosis tomar , a que hr es lo mas recomendable tomarla etc. Otra cosa si voy a tomarme estas pastillas o ya sea otra marca tipo Lipo 6 es recomendable dejar de tomar alcohol?? o solo puedo tomar alcohol el dia ke no utilize las pastillas ?? se debe utilizar todos los dias las pastillas? o solo el dia que haga cardio?.
Estuve viendo que en varias paginas como en bodybuilding.com y luckyvitamin.com todavia manejan el lipodrene con efedra todavia lo siguen produciendo o ke onda?.
Weno muchas gracias y si tienen alguna otra recomendacion similar al lipodrene que funcione se los agradeceria y disculpen tanta pregunta.
Alberto Sevilla
02/09/2008, 12:36
Depende de tu tolerancia a los estimulantes, nada es peligroso, sabiendo usar cada cosa - puede darte tal vez un poco de ansiedad, si usas demasiada, además no te queman grasa, simplemente te dan más energía para entrenar dado que percibes menos la fatiga y por ende, haces más min de cardio o pesas.
No es recomendable beber alcohol dado, que elimines con el proceso de pérdida de grasa continuo...
R9fanatik
02/09/2008, 13:00
Gracias por tu respuesta Alberto , entonces la etiqueta dice que la dosis es de una pastilla creo que diaria osea que con eso es mas que suficiente o ocuparia mas? no tengo un porcentaje alto de grasa pero si lo suficiente para que los abs no se vean. Y en tu punto de vista es buena opcion el lipodrene con efedrina mejor que el lipo 6 o el hydroxicut o similares??.
alanpump
02/09/2008, 13:15
aqui te dejo las propiedades y uso del lipodrene
Active Ingredients Amount Per Serving
Proprietary Blend: Consisting of:
Sida Cordifolia Extract (leaves)(supplying 25 mg Ephedrine Group Alkaloids)
Citrus Aurantium 10% (fruit)
U.S.P. Caffeine 100mg
5-Hydroxytrptophan
5-Methoxytryptamine
Green Tea Extract (leaves)
Cassia (whole plant)
Hoodia 12:1 Extract (Cactus)
Yohimbe 8% Extact (bark)
Naringen (fruit) 660mg
Other Ingredients: Microcystalline Cellulose, Solutab, Magnesium Stearate, Aerosil, FD&C Yellow #10
Lipodrene Suggested Use
It is recommend beginning with a smaller dosage and working up to the recommended dosage stated on the bottle.
Individuals over 150 lbs.
Begin by taking 1/2 Tablet an hour after breakfast and lunch.
Lipodrene Regular Usage
Take ONE tablet an hour after breakfast and ONE tablet an hour after lunch.
Individuals under 150 lbs.
Take 1/2 tablet one hour after breakfast and 1/2 tablet an hour after lunch.
Individuals less than 120 lbs.
May wish to use 1/4 tablet at a time
Yo tengo una pregunta.. ¿ Cual es la diferencia entre el stimerex y lipodrene? por lo que vi solo tiene mas cafeina el stimerex pero es en lo unico en que varia?
:::KuKulKan:::
02/09/2008, 18:35
Sin duda alguna el mejor es Lipodrene.
Con respecto diferencias de Stimerex y Lipo es como comentas, el lipo tiene mas efedrina, pero son igual de buenos... umm bueno porque son del mismo laboratorio. Yo no he probado el Lipo porque hize un pedido de el y me mandaron el Stimerex jaja, es mas barato, pero me ha servido muy bien. Es cuestión de que lo pruebes.
salu2
Alberto Sevilla
02/09/2008, 21:37
Dado que tiene efedra, el Lipo 6 no, pero recuerda que no queman grasa en demasía, más ayuda el llevar bien tu dieta, Stimirex no es malo tampoco o para quien se anime un abejazo... BBZZZZ :-)
Saludos.
R9fanatik
03/09/2008, 03:59
Gracias a todos por su respuestas pues creo que me ire por el lipodrene, lo que necesito es eso que dices Alberto un impulso extra a la hora de hacer cardio ya que ahora me toca ir a la uni en la noche y al gym en la mañana y tengo que ir con energias y pues espero me funcione. Entonces el metodo de utilizacion o dosis es como indica la etiqueta cierto?? tal cual la sigo? y mejor si un dia tengo planeado beber alcohol por algun evento mejor evito utilizar el lipodrene ese dia?.
Otra cosa a ver si me puedes hechar la mano Alberto que me podrias recomendar comer para la madrugada que a veces me levanto con un hambre feroz y me kiero comer lo ke me caiga pero se ke eso afecta en la panza y pues algo que me pueda comer ke me kite el hambre y que no afecte en mi panza.
Gracias de antemano.
Alberto Sevilla
03/09/2008, 10:35
El nutrimento que menos se almacena como grasa es la proteína, 2 latas de atún en agua y vegetales, mete 2 tazas de pepinos... verás que con eso no hay problema con el hambre, ahora, si tu dieta está bien calculada, no te debe dar hambre, una cosa es ANTOJO, la otra hambre de verdad...
Más práctico, suero de leche, máximo y dependiendo tu tolerancia, no metas más de 2 Lipodrene al día, o no los metas juntas, podrías sentirte "entachado" je je je... Y de plano si quieres ponerte magro, no andes pensando en beberte demasiado alcohol...
Descanso, más dieta, cardio, gym, más bajo consumo o NULO de alcohol es UN SIX PACK de abs seguro.
Pues yo el año pasado use el Stimerex ES con ephedra, y trae lo mismo de ephedra que el lipodrene, y la verdad me sirvio mas el Lipo 6x, ya es cosa de cada cuerpo, deberias de calar con el meltdown de VPX, dicen que es muy bueno =P...... saludos
R9fanatik
03/09/2008, 14:02
Gracias por sus respuestas enserio Alberto me has iluminado , una ultima duda mas espero no escucharme muy molon :P , entonces si voy hacer cardio en la mañana despues de hacer pesas , me tomo la pastilla despues del desayuno y de ahi al gym y con eso tengo con una pastilla para que me de suficiente energia pa awantar las pesas y despues el cardio?? aprox cuanto dura el efecto de la pastillita esta :P.
Gracias nuevamente.
alanpump
03/09/2008, 14:30
aprox cuanto dura el efecto de la pastillita esta :P.
Gracias nuevamente.
cuando lo tomaba me duraba como el efecto como 5 horas pero tomada 2 en ayunas y dos antes de mi tercera comida
Si quieres bajar mas rapido la grasa haz el cardio en ayunas y tomate para empezar una pastilla ya que te acostumbres al efecto aumentas la dosis a 2 y no exceder de 4 al dia.
Ami me funciono muy bien
R9fanatik
03/09/2008, 14:39
Tons son antes de cada comida?? perfecto weno empezare con una en el desayuno y con otra antes de la comida y si hare cardio AM junto con pesas , espero awantar aunque voy andar todo modorro que es lo que no quiero :(.
mistertijuana
03/09/2008, 16:08
Hombre solo ponte a hacer tu cardio y tomate las pastillas una en la maniana y otra antes de entrar a clases para mantener energia. Tu cuerpo va a incrementar la tolerancia con el tiempo. Una pregunta q siempre hago es si eres muy tolerante a la cafeina, por ejemplo, si tomas cafe? En q momento y como te sientes despues? Si eres muy tolerante, maybe necesites tomarte dos y dos o dos y una. Lo del alcohol te preocupa mucho no hermano?
R9fanatik
03/09/2008, 16:20
No que me preocupe pero ps ya sabes los fines de semana es de ley que sales ya sea con tu novia a un antro , o auna reunion carne asada y ya sabes que en esos lugares sobra el alcohol y a veces es dificil resistirte pero pues por el bien de mi salud y es de mis propositos tendre que dejarlo.
Respecto a lo del cafe a veces me da para arriba y a veces hasta mas sueño me da pero jamas me sucede algo asi como ponerme muy al tiro o cosas por el estilo todo normal. Por cierto me imagino que al usar las pastillas evito tomar cosas que tengan cafeina osea el cafe o pastillas para el dolor de la cabeza tipo aspirina y cosas por el estilo?
:::KuKulKan:::
03/09/2008, 16:26
El síndrome del 'entachad' es como los chavos ravers jaja, con las mandíbulas trabadas, o bien como en la peli de 'Requiem por un sueño' la jefita del chavo drogo.
El alcohol definitivamente no se puede combinar con efedrina, puedes hacer la prueba y si bien te va tu mismo cuerpo te pedirá expulsar eso, obviamente.. vomitando!
Yo te recomendaría 1 o 2 porcións de suero de leche antes de entrenar, o bien 2 atunes con pepinos como dice Beto, eso antes de entrenar (entendiendo que toda tu chinga sería matutina) y te tomes el lipo cuando estés por terminar tu sesión de pesas, unos 30 minutos antes de seguir inmediatamente con el cardio. Y ya una vez que termines esto pues ya tu desayuno en forma. Empieza con una pastilla, si ves que no te pega tanto al segundo o tercer día yo le metería 2, y tu tolerancia a la efedrina se irá incrementando conforme lo estás tomando, ya para la segunda o tercer semana yo le metería 3 dependiendo como te vayas sintiendo, y es recomendable 1 aspirina de 500mg junto con el Lipo y el cardio.Es mi punto de vista, es cuestión de que pruebes y te conozcas.
Salu2.
R9fanatik
03/09/2008, 16:31
Ufff y para que vendria siendo la aspirina ??, siento ke con tanta madre me voy a quedar pegado jajaj
una pregunta para alberto las abejas(stacker 2 yellow hornet no?) que es lo que trae tengo entendido cafeina 300mg algo asi pero de lo demas no se bien segun yo no dice que traiga efedrirna o estoy equivocado me tomo 2 de esas al mismo tiempo antes de entrenar y si siento que me levanta bin por que ami 2 lipodrene l mismo tiempo no siento nada
R9fanatik
03/09/2008, 16:38
Estabas tomando lipodrene con efedrina o sin efedrina?
alanpump
03/09/2008, 16:47
una pregunta para alberto las abejas(stacker 2 yellow hornet no?) que es lo que trae tengo entendido cafeina 300mg algo asi pero de lo demas no se bien segun yo no dice que traiga efedrirna o estoy equivocado me tomo 2 de esas al mismo tiempo antes de entrenar y si siento que me levanta bin por que ami 2 lipodrene l mismo tiempo no siento nada
Jaja tu estas traumado con ese termogenico, alo mejor el lipodrene era chuky por que es de lo mas fuerte que hay
creo que Beto se refiere a una Bomba de energia que platicaron el y Nasser no recuerdo en que post.
R9fanatik
10/09/2008, 01:45
Estaba viendo ke algunas tiendas online de usa la siguen distribuyendo pero aki en mexico alguien de confianza ke la tenga , por ahi recuerdo que Eddy mata las tenia , eddy si andas por ahi y aun tienes me podrias decir en cuanto?? o cualquier otro lugar donde las vendan en mexico que sea seguro y original gracias.
Alberto Sevilla
10/09/2008, 08:21
Que esas abejas si tengan efedra, pero mientras las toleres, adelante...
Y que onda ya las compraste?????............por cierto, esta bien lo que dicen de tomarte el atun o el batido de protes sin carbos, para que no pierdas tanta masa muscular..... yo antes asi le hacia, me iba en ayunas pero ya nop........ cuesta mucho trabajo ganar unos pocos centimetros de musculo jajajaaa............ todavia estas a tiempo de buscar otras opciones a lipodrene si es que todavia no las compras =P..........saludos
R9fanatik
10/09/2008, 15:38
Eske toy viendo donde comprarlo en usa toy viendo pero si hay alguien aki ke lo venda de confianza prefiero aki , recuerdo ke edy mata la manejaba pero kien sabe igual si lees este msg edy hay me comentas ke onda please , entonces a tu punto de vista a los cuantos dias viste cambios con el lipo6x? te hacia awantar mas a la hora del cardio tipo efedrina claro no tanto asi??? lo tienes ke tomar todos los dias o nadamas los ke hagas cardio??.
Gracias de antemano.
alanpump
10/09/2008, 15:43
Eske toy viendo donde comprarlo en usa toy viendo pero si hay alguien aki ke lo venda de confianza prefiero aki , recuerdo ke edy mata la manejaba pero kien sabe igual si lees este msg edy hay me comentas ke onda please , entonces a tu punto de vista a los cuantos dias viste cambios con el lipo6x? te hacia awantar mas a la hora del cardio tipo efedrina claro no tanto asi??? lo tienes ke tomar todos los dias o nadamas los ke hagas cardio??.
Gracias de antemano.
en donde te encuentras carnal?
R9fanatik
10/09/2008, 16:34
Reynosa , tamps
Ps comprale al benjas, que te lo mande o al de coahuila...... el meltdown de vpx dicen que es muy muy bueno...... el lipo 6x ps me duro un mes como debia ser, y en ese mes facil baje como 4kg de pura grasa........ eos lo se por el indice de grasa corporal, que es lo que realmente importa cuando bajas de grasa........ pero ps si quieres la ephedra, ps vete con la ephedra jajajaaaa........ el que sea es bueno si le pones tu ganas en la dieta y en el cardio........a mi se me ahce que mas que ayudarte fisicamente, te ayudan psicologicamente, haces el gasto y no quieres echarlo a perder...... claro, tambien te ayudan fisicamente, a rendir mas........ lo malo de las Lipo 6x es que luego vienen defectuosas las caps........ el Dren de MHP tambien dicen que es bueno, pero yo me iria ma spor el meltdown, de hecho ese comprare a finales de noviembre.... saludos
R9fanatik
10/09/2008, 16:42
Gracias compa cual es la pagina del benjas como tu dices :P
alanpump
10/09/2008, 16:52
esta es la pagina de benja en mercado libre
http://eshops.mercadolibre.com.mx/compraventa_1/
aunque en Mercado libre no le permiten vender ese tipo de productos.
es mas facil que lo contactes por e-mail
compraventa_1@hotmail.com
saludos
R9fanatik
10/09/2008, 16:54
Sabes en cuanto lo vende el benjas?
alanpump
10/09/2008, 16:57
Sabes en cuanto lo vende el benjas?
nop carnal
mandale un e-mail, si le compras de 2 productos en adelante el envio es gratis
o checa la opcion que te di por mp.
saludos!
Salvador7
16/10/2010, 22:40
El Lipodrene es bueno, pero ahora hay un nuevo quemador que se llama Thermo Xtrong con efedra y L-carnitina, lo que ya no contiene el Lipodrene. Es difícil conseguirlo, pero contáctame.
Este comentario es para el chavo que preguntaba que quiere quemar grasa con el Lipodrene.
Gerardo_1
23/10/2010, 21:31
Hola, esta es mi primera vez acá,,, se que algunos de ustedes tienen basta experiencia en productos para el gym (quemadores de grasa, proteínas, etc). Pretendo bajar de peso (quemando grasa) ya tengo unos meses haciendo cardio y algo de pesas, pero quiero una ayuda extra jejeje!! He tomado el hidroxycut y me ha funcionado medianamente, la verdad es que en un inicio si me ponía súper prendido pero como que se efecto ha ido aminorando. Ahora en Internet me tope que un producto que se llama Lipo 6x y otro llamado Thermo Xtrong, LA PREGUNTA es, cual funciona mejor para quemar rápido la grasa?? Creo que una diferencia entre los dos es que el Lipo 6x no te altera como el Thermo Xtrong, pero es todo,,, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
SALUDOS!
Hola, esta es mi primera vez acá,,, se que algunos de ustedes tienen basta experiencia en productos para el gym (quemadores de grasa, proteínas, etc). Pretendo bajar de peso (quemando grasa) ya tengo unos meses haciendo cardio y algo de pesas, pero quiero una ayuda extra jejeje!! He tomado el hidroxycut y me ha funcionado medianamente, la verdad es que en un inicio si me ponía súper prendido pero como que se efecto ha ido aminorando. Ahora en Internet me tope que un producto que se llama Lipo 6x y otro llamado Thermo Xtrong, LA PREGUNTA es, cual funciona mejor para quemar rápido la grasa?? Creo que una diferencia entre los dos es que el Lipo 6x no te altera como el Thermo Xtrong, pero es todo,,, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??
SALUDOS!
Es dificil decir que producto funciona mejor para perder grasa, ya que la oxidación de la misma depende de muchos parámetros. El "quemador" es en verdad secundario.. pero limitandome a responder tu pregunta el Thermo Xtrong funciona mejor, y lo digo basandome en su formulación, definitivamente este termogénico es de lo mejor que hay..
Esta información te podria ser útil pero no olvides poner en orden todos los parámetros necesarios para poder perder grasa al máximo.
Gerardo_1
25/10/2010, 14:02
dcdavo,
Gracias por tu comentario... como no he probado ninguno de los dos productos es por eso que necesito la mayor información de como trabaja cada uno. Me late la idea de usar Thermo Xtrong, basándome en tus comentarios. Sobre poner en orden todos los parámetros necesarios para poder perder grasa al máximo quiero pensar que te refieres a llevar una dieta equilibrada (dieta sana) y hacer ejercicio,,, Alguna otra recomendación?? Sabes la mejor manera de usar el producto??
Saludos!!