cargardu
03/09/2008, 18:47
Solo comentar para aquellos que se inicien en el uso de esteroides compartir mi experiencia con el monociclo de boldenona. Porque bolde , es un esteroide suave con pocos efectos secundarios. Este fue mi primer acercamiento con esteroides.
Altura: 1.86
Peso: 96kg
% grasa: aprox 15%
Dieta/Entreno: Al principio del uso del farmaco dieta/entreno de volumen y ultimas semanas dieta/entreno de definicion.
Farmaco: Equigan 50ml/50mg
Dosis: 300mg/sem en 2 dosis de 150mg (lun y juev)
Tiempo: 8 semanas
Efecto: Me dio su efecto en la 3er semana
Ganancias:
-Calidad muscular
-% de grasa bajo
-Congestiones
-Gane fuerza y subi peso
en varios ejercicios
Efectos secundarios:
Acne: No
Sensibilidad testicular : Si
Caida de cabello: Si, aunque supe actuar a tiempo . Esto fue por la concentracion de la formula. Lo solucione con shampoo de cacahuananche (lo recomiendo) y ya no se cayo (incluso noto pequños brotes). Esto de la caida por concentracion de la formula nadie lo menciona y es importante.
Grasitud: Cuando me inyectaba una dosis sentia las yemas de los dedos aceitosas unas horas como tambien el cabello
Para el post pienso dejar 3 semanas y luego tomar tamoxifeno 2 semanas.
Espero ha alguien le sirva.
_____
Altura: 1.86
Peso: 96kg
% grasa: aprox 15%
Dieta/Entreno: Al principio del uso del farmaco dieta/entreno de volumen y ultimas semanas dieta/entreno de definicion.
Farmaco: Equigan 50ml/50mg
Dosis: 300mg/sem en 2 dosis de 150mg (lun y juev)
Tiempo: 8 semanas
Efecto: Me dio su efecto en la 3er semana
Ganancias:
-Calidad muscular
-% de grasa bajo
-Congestiones
-Gane fuerza y subi peso
en varios ejercicios
Efectos secundarios:
Acne: No
Sensibilidad testicular : Si
Caida de cabello: Si, aunque supe actuar a tiempo . Esto fue por la concentracion de la formula. Lo solucione con shampoo de cacahuananche (lo recomiendo) y ya no se cayo (incluso noto pequños brotes). Esto de la caida por concentracion de la formula nadie lo menciona y es importante.
Grasitud: Cuando me inyectaba una dosis sentia las yemas de los dedos aceitosas unas horas como tambien el cabello
Para el post pienso dejar 3 semanas y luego tomar tamoxifeno 2 semanas.
Espero ha alguien le sirva.
_____