PDA

Ver la Versión Completa : Monociclo con boldenona

cargardu
03/09/2008, 18:47
Solo comentar para aquellos que se inicien en el uso de esteroides compartir mi experiencia con el monociclo de boldenona. Porque bolde , es un esteroide suave con pocos efectos secundarios. Este fue mi primer acercamiento con esteroides.

Altura: 1.86
Peso: 96kg
% grasa: aprox 15%

Dieta/Entreno: Al principio del uso del farmaco dieta/entreno de volumen y ultimas semanas dieta/entreno de definicion.

Farmaco: Equigan 50ml/50mg
Dosis: 300mg/sem en 2 dosis de 150mg (lun y juev)
Tiempo: 8 semanas
Efecto: Me dio su efecto en la 3er semana
Ganancias:
-Calidad muscular
-% de grasa bajo
-Congestiones
-Gane fuerza y subi peso
en varios ejercicios

Efectos secundarios:

Acne: No
Sensibilidad testicular : Si
Caida de cabello: Si, aunque supe actuar a tiempo . Esto fue por la concentracion de la formula. Lo solucione con shampoo de cacahuananche (lo recomiendo) y ya no se cayo (incluso noto pequños brotes). Esto de la caida por concentracion de la formula nadie lo menciona y es importante.
Grasitud: Cuando me inyectaba una dosis sentia las yemas de los dedos aceitosas unas horas como tambien el cabello

Para el post pienso dejar 3 semanas y luego tomar tamoxifeno 2 semanas.

Espero ha alguien le sirva.

_____

Lesizza
03/09/2008, 20:46
Muy bien compa A mi Opinino Le hubiese Metido Algun andorgenico Suave Dosis Menores Pa 1er ciclo . Saluditos

wottan
03/09/2008, 21:22
Fotos carnal antes y despues
A mi se me hace mucho lo q usaste, no se otras opiniones,
pk esas cantidades y esa secuencia??
Pk no usaste testo?

Cuidese carnal

jorge herrera
03/09/2008, 22:16
pues yo creo una imagen habla mas q mil palabras asi q queremos ver fotos jajajaa..

fobias
04/09/2008, 19:13
pues yo creo una imagen habla mas q mil palabras asi q queremos ver fotos jajajaa..

opino lo mismo...por que la imaginación es cabrona y puede ser que yo te este imaginando muy cabrón, asi que callanos la boca con la evidencia...por cierto, con cuanto peso enpezaste y con cuanto terminaste??...la misma pregunta con el % de manteka...

salu2 bro.

ST0NE
04/09/2008, 19:37
Aqui una imagen de la conbinacion de ambos productos!!

[URL=http://imageshack.us]http://img501.imageshack.us/img501/3482/monocicloconboldenonasa3.jpg[/

Eduardo_2008
05/09/2008, 12:21
Monociclo Jojoo Apenas Lo Capte Sr. Stone Jajjaaj
No Se Ke Me Dio Mas Riza Lo Del Mono Ciclo O Mi Ingenuidad!!
Saludos!!!