PDA

Ver la Versión Completa : Que comere en dias festivos, el 15 de septiembre

animalpak
04/09/2008, 16:21
Bueno este post es para saber que es lo que acostumbran a comer en dias festivos, ya que la gran mayoria llevamos dieta, suplementacion y gym.
No se si todos iran a romper su dieta o alguna comida rica y baja en grasas, y una que otra cerveza para que el siguiente dia amanezcamos bien cridos, eso si lo buen comido nadie no lo quita,saludos...

Eduardo_2008
04/09/2008, 17:26
Ese Animalpak Te Pasas Hasta Agua Se Me Hizo La Boka!!! Jeje..

marco villegas sierra
04/09/2008, 17:26
Pues verás, si quieres ser bien extremo y no romper tanto la dieta, al menos no cargandola de acidos grasos saturados y trans, pues podrías usar tu imaginacion para hacer de tus días patrios más anabolicos:

Tacos de bistec de res asados con tortillas de maiz o de harina integral con cebollitas al carbón y salsa verde.

Pozole de pechuga de pollo.

Tostadas: con tostadas horneadas, pollos desmenuzado, lechuga rayada y salsa al gusto.

Nachos: con tostadas horneadas (hay unas que vienen en tamaño mini) arrachera asada, frijoles machacados, picante al gusto y queso panela o queso manchego light.

Brochetas asadas de pechuga de pollo, bistec de res asado, arrachera asada o camarones a la plancha con cebollam pimientos, tomates, acompañado de sus respectivas tortillas.

Como verás no hay porque sacrificar sabor ni invitar a la lipogenesis a la mesa

Saludos

ST0NE
04/09/2008, 19:51
ahora que si eres buen mexicano...unas ricas mc donalds..o burger king...o bien un sushi...

na saquese que!!!

Viva Mexico!!!

y nada mejor que un buen pozole! wowwww ( perdon ...ajuaaaaaaaaaaaa )

y bueno lo lamento por los que tienen compe dentro o cerca de el mes patrio...pero con su permiso....yo si le entro si señor!

dayvid
04/09/2008, 21:13
es en serio???
si estoy en competencia, la dieta no se rompe, pero si no estoy depletando, como lo que se me antoje ese dia y los demas mi dieta normal

johnny 6
04/09/2008, 21:22
Estoy Depletando.
Asi Que Pollo,arroz Y Destilada.
Si No Fuera Asi,lo Que Se Me Antoje,pero No Es El Caso,asi Que Ni Modo.

Memin
04/09/2008, 22:22
Comere todo lo que se me antoje jeje

wottan
04/09/2008, 23:38
Estoy Depletando.

Igual,por un dia no vale la pena romper dieta jojojo, lo mexicano no se me kita

ROBERT_MERCADO
04/09/2008, 23:41
Igual,por un dia no vale la pena romper dieta jojojo, lo mexicano no se me kita

LO MALO EN MI CASO ES QUE EL 15 SE ME JUNTA CON EL 17 QUE ES MI CUMPLE Y POS NI PEDO COMO EL 16 QUEDA EN MEDIO SERAN 3 DIAS DE ATASCON

JESUS SERRANO BETANCOURT
05/09/2008, 10:14
A Ver Que Tal Vamos Sacando Recetas Para Dia De Muertos Hallowen Y Navidada Brothers Para Las Reuniones Y Que Es Su Comida Favorita

Saludos

fundasevik
05/09/2008, 13:22
Estoy Depletando.

Igual!!! dieta, dieta ya vendrá el atasque para después

the_patriot
05/09/2008, 14:03
unas brochetas de res o pollo,con arroz al vapor,sabrosas y sin grasa
pollo ala plaza (pechuga pollo) sin papa dorada
y asi hay muchos platillos bajos en grasa mexicanisimos y sabrosos

richi
05/09/2008, 15:45
a mi ya hasta miedo me da comer !! :(:confused:
en reuniones o fiestas ... Siento que es un retroceso, que tiro lo poco logrado o lo mucho..... =S

anabolic69
07/09/2008, 15:15
Unas deliciosas tostadas horneadas con qeuso panela y pechuda de pollo deshebrada acompañadas con un rico licuado de te verde, proteina de suero y fresas congeladas, ah! y una pizca de canela!

VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Laureen
08/09/2008, 07:59
Viva Mexico!!!

y nada mejor que un buen pozole! wowwww

Y que hay de un pozole vegetariano? el maíz cocido con setas de varios tipos o con carne de soya, desde luego con su lechuguita,rabanitos y demás aditamentos ¿serán muchas calorías? porque esa era mi opción.
Saluditos!

brokergymamr
08/09/2008, 09:35
Sera un dia como cualquiera, la motivacion y las ganas se interponen a todo para cumpir los objetivos, los atascones para despues.