Ver la Versión Completa : Duda sobre animal pak
queria sabe si a alguien le ha caido mal el animal pak porque me cayo mal al estomago despues de 10 dias me dolia la boca del estomago muy cuLero queria saber que hacer lo dejo de tomar o que hago
A caray, ps animal pack es un usuario y forero activo d neogym pero no crei q sus comentarios fueran tan irritantes para alguans personas jojojo.
Na ya en serio, si lo tomas en ayunas tal vez sea eso, a mi en lo personal no me ha provocado nada adverso.
naaaaa, no creo que sea el animal pack, mucho menos x que sea en ayunas, yo lo tomo asi y no hay pedo, todo relax, bueno el unico inconveniente es cuando el aroma de este producto te absorbe, jeje hueles a veterinaria.
unico inconveniente es cuando el aroma de este producto te absorbe, jeje hueles a veterinaria.[/QUOTE]
que onda fobias yo la neta nunca me ha pasado eso de oler a veterinaria. y eso que es
mi suplemento favorito.
o a de ser que no lo persibo jejejejej
ozonedude
08/09/2008, 15:05
No, nada de nada... yo lo consumo a diario y nada de nada.... tal vez tienes otra cosa, y ya necesitas ver al doc.
saludos
animalpak
08/09/2008, 20:19
A caray, ps animal pack es un usuario y forero activo d neogym pero no crei q sus comentarios fueran tan irritantes para alguans personas jojojo.
Na ya en serio, si lo tomas en ayunas tal vez sea eso, a mi en lo personal no me ha provocado nada adverso.
Que onda mi buen wottan, pues yo creo que no fui yo a lo mejor fue otra cosa que le cayo mal, jojojojo, saludos.......
Que onda mi buen wottan, pues yo creo que no fui yo a lo mejor fue otra cosa que le cayo mal, jojojojo, saludos.......
y ya enserio que habra pasado?? lol con tu comment
y ya enserio que habra pasado??
Igual y tienes gastritis,y más bien esté asociado a stress o algo que hayas comido en los días cercanos a la molestia,algún cítrico tal vez.
O también una infeccioncilla por parásitos,eso no siempre te da diarrea o vómito pero si puede doler mucho.
Saluditos!
El Animal Pack Esanabolico?????
OIE MASHIN SOY NUEVO NO SE USAR EL FORO MUY BN OIE EL ANIMAL PACK ES ANABOLIKO????
cipresga
08/07/2009, 22:35
Si, es anabólico, cómo son las tortillas, la carne, la lechi.....
Si, es anabólico, cómo son las tortillas, la carne, la lechi.....
Ah chinga el animal pack es anabolico??? shhhhh
En lo personal yo prefiero el VITAKIC de muscletech es mucho mejor producto , trae Q10 y son solo 5 tabs x servicio
saludos