Ver la Versión Completa : Entrevista a Anabolic69
jcdavila
08/09/2008, 00:02
Reglas:
El post quedara abierto hasta el día viernes, en el cual se podrán hacer preguntas adicionales al entrevistado.
El entrevistado tendrá el derecho a negarse a contestar alguna pregunta.
El entrevistado en turno tendrá el derecho de escoger quien será el siguiente entrevistado antes de que el post sea cerrado.
¿Cuál es tu nombre?
Alfonso Ruiz Torres
¿A qué te dedicas?
Soy Entrenador Personal
¿Qué edad tienes?
38
¿Sexo?
Uyyy no tanto como yo quisiera jejejeje, Masculino porsupuesto
¿Estatura?
1.73
¿De dónde eres originario y donde vives actualmente?
Soy chilango y vivo en el sur de la Ciudad de Mexico
¿Qué tipo de música te gusta?
Soy metalero de corazon, me gusta el grind, gore, thrash, black, speed, power, symphonic, heavy y todo lo que sea Metal!, aunque tambien me gusta el New Age, Atmosferico, Electronica, Pop en ingles, Clasica....
¿Eres casado?
Gracias a Dios NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
¿Tienes hijos y cuántos?
Meeeeeeeeenos!!!!!! creo que no seria buen padre porque no soy pasciente con los niños
¿Cuál ha sido tu mayor logro personal?
Uyyy, creo que son varios, primero la satisfaccion personal de aguantar una preparacion para una competencia, otra mas lograr entrar a Sprot City por mis propios medios y otra mas tener la dicha de trabajar haciendo lo que me apasiona: entrenar gente
¿Tienes algún pasatiempo?
Mmmm...leer, ir al cine (me fascina!!!!), tal vez retome el dibujo y la pintura pronto
¿Te gusta algún deporte diferente al ya obvio?
Claro!Me fascina la lucha libre (si no fuera fisicoculturista seguro seria luchador!) y el futbol americano
Platica un momento(s) especial en tu vida.
Uyyyyy, es que son varios! La primera vez que competi (no clasifique, pero el hecho de parame ahi me cambio mi vida!), el presenciar las bodas de oro de mis papas (fue como ver como empezo todo mucho antes de que mis hermanos y yo nacieramos), cuando quede en 2o.lugar de mi categoria en el musclemania prestige del año pasado (lo mas alto que he llegado en una competencia de ese nivel, tal vez para mucho no sea gran cosa ya que ya han ganado primeros lugares, pero para mi fue una experiencia maravillosa cuando me entregaron mi trofeo, no lo creia!!!!!!!!
¿Cuales serian tus vacaciones ideales?
Un fin de año en New York visitando los gyms de por aya......
¿Por qué escogiste ese nick?
Primero Anabolic es por el estado en el que desiaria estar siempre y es lo que siempre busco con mis entrenamisntos, dietas, sueño, etc. El numero 69 representa el año en el que naci, no otra cosa (nadie me lo cree, no se porque)
¿Cuánto tienes haciendo pesas?
Bueno, haciendo pesas desde los 15 años pero sin ningun tipo de metodologia ni dieta, en el 97 ya lo tome mas en serio pero aun con muchisimos errores de entrenamiento y nutricion y ya haciendo las cosas como se deben, seriamente y adoptandolo como un estilo de vida hace casi 6 años cuan mi Maestro y Amigo, Alberto Sevilla acepto dirigirme
¿Cuál es tu meta en el culturismo?
Ser el mejor, ganar algun dia el Coloso Classic (fue la primera competencia a la que me subi y me prometi a mi mismo ganarla aulgun dia) mejorar dia a dia como fisicoculturista
¿Cuál es el musculo que te gusta más entrenar y por qué?
Uyyy todos! de verdad disfruto muchisimo entrenado cada musculo. Me pongo un poco nervioso antes de entrenar pierna por la intensidad que representa pero ya comenzando a entrenar ya nada me puede detener!!!!!!!
¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más y por qué?
A caray! jamas me habia preguntado eso! jejejeje mmmmm.....yo creo que mis dorsales y me gusta como me han mejorado mis piernas
¿Cuál es el musculo que no te gusta entrenar y por qué?
Ninguno, me gusta entrenar todo mi cuerpo, antes no solia entenar los antebrazos pero ahora lo hago y lo disfruto mucho!!!!!
¿Qué parte de tu cuerpo te gusta menos y por qué?
El abdomen, es mi coco ya que es mi parte mas dificil de desarrollar pero le estoy dando durisimo, como si fuera cualquier parte de mi cuerpo y lo tengo que mejorar a como de lugar!!!!!!
¿Qué tipo de ejercicio es el que te gusta hacer más y cual menos?
Abviamente me fascina el entrenamiento de fuerza, principalmente con pesos libres y el que menos, el cardio, solo lo disfruto cuando estoy depletando, me guata pensar en la betaoxidacion mientras lo hago
¿Has usado EAA´s?
Porsupuesto, claro que si
¿Qué opinas sobre el uso de los mismo (EAA´s)?
Creo que son de uso muy delicado y no son para todo mundo, solo se los recomiendo a gente que vive de su cuerpo o va a hacer algo muy impotante con el, si no es asi, ni meterse en broncas, y si se toma el reto de usarlos, hacerlo con la mayor responsabilidad y conocimiento posibles, dirigido siempre por alguien que de verdad tenga el conocimientos de estas sustancias. Tambien quiero agregar que los EAA's no son milagrosos, no es de picarse y ya, hay que entrenar mas duro, hay que llevar mas estrictamente la dieta, nada de alcohol ni cigarros, todo en vez de ser mas facil se vuelve mas dificil y duro, hay que entregarse aun mas!!!!!!
Platícanos un poco más sobre tu experiencia con EAA´s:
Hasta ahora ha sido todo casi agradable, digo casi ya que no me he salvado de los efecto colaterales como la gino o el acne, pero en cuanto termina el ciclo estos desaparecen. Hasta ahora he usado ciclos muy suaves y estoy contento con lo que he conseguido..pero aun quiero mas!
¿Te gustaría que tus hijos practicaran el culturismo?
No tengo ni tendre hijos, pero, claro, porque no? si me gustaria
¿Qué prefieres, un entrenamiento corto e intenso o largo y pesado?
Corto, intenso y pesado. No me gusta el gran vulumen de entrenamiento, voy mas por la calidad que por la cantidad
¿Cuantos días a la semana entrenas y normalmente qué tipo de entrenamiento llevas?
Entreno 5 dias a la semana, entrenamientos que van de los 45 a los 70 minutos, uso serie rectas con tecnicas como piramidales y descensos, tambien me gusta ser sumamente estricto y descansar poco entre series (de 30 a 45 segundos) algunos ejercicios los hago muy pesados pero jamas con menos de 8 repeticiones y otros los hago para congestionar con repticiones de 12 a 15, no me interesa aumentar la fuerza, meinteresa la hipertrofia
¿Te has lesionado o tienes alguna lesión actualmente?
Claro, hace años me lesione la espalda baja, tambien en una prueba de carrera me lesione el femoral derecho y hace un par de años tuve una tendinitis en el biceps derecho. Gracias a Dios ya deje todas esas lesiones atras
¿Quisieras hacer algún comentario adicional?
Claro, muchisimas gracias JC por contemplarme para esta entrevista y darme la oportunidad de expresar muchisimas cosas que siempre he querido decir. Un saludos y mi agradecimiento a los foreros que se tomaron el tiempo en leer esta entrevista asi como mi diario. Un consejo: siempre sean positivos y visualizen sus metas. Saludos!!!!!!!
¿Qué opinas sobre el uso de los mismo (EAA´s)?
Creo que son de uso muy delicado y no son para todo mundo, solo se los recomiendo a gente que vive de su cuerpo o va a hacer algo muy impotante con el, si no es asi, ni meterse en broncas, y si se toma el reto de usarlos, hacerlo con la mayor responsabilidad y conocimiento posibles, dirigido siempre por alguien que de verdad tenga el conocimientos de estas sustancias. Tambien quiero agregar que los EAA's no son milagrosos, no es de picarse y ya, hay que entrenar mas duro, hay que llevar mas estrictamente la dieta, nada de alcohol ni cigarros, todo en vez de ser mas facil se vuelve mas dificil y duro, hay que entregarse aun mas!!!
En primer lugar quiero felicitarte por ser una persona sumamente sencilla a pesar de tus logros y de tu físico que en verdad es para presumir,es una gran cualidad.
En segundo lugar te felicito por esta respuesta ya que es la más inteligente que he leído acerca de este tema.
En tercer lugar mis preguntas:
1.-¿Cuál es tu motivación para seguir en este deporte?
2.-Dentro del mundo de las competencias,¿hasta dónde te gustaría llegar? ¿cuál es el mayor triunfo al que aspiras?
3.-¿De qué competidor es el físico que más admiras o que te gustaría llegar a tener?
4.-¿Das asesorías online?
5.-En tu diario anterior (que desgraciadamante se perdió) nos contaste cuando entraste a sport city, ¿podrías contarme más de esa experiencia? ¿qué tan dificil fué? ¿cuánto tiempo tardaste en lograrlo? ¿Qué cursos tomaste para lograrlo?
De nuevo te reitero mi admiración,te agradezco tus respuestas y te envío un afectuoso saludo.
JACKIE FITNESS
08/09/2008, 12:40
Sabes de antemano que se te respeta y admira de mi parte como el gran atleta que eres! y te felicito por ese arduo camino ya trasado que tienes y bueno lo que aún conseguiras sé que será de calidad y excelencia.
Eres un ser humano muy lindo Alfonso, y vaya todo mi respeto como hombre, hijo (sé que adoras a tus pas), hermano, alumno, entrenador y competidor! mil facetas jeje...
mis preguntillas... no más 5 y ya jeje...
¿Cambiarías de entrenador si se sucitara el momento, te llevarías o entrenarías sólo o con quién acudirías para que te siguiera preparando?
¿Tus mejores amigos?
¿Porqué hijitos no (serías un papá maravilloso)?
¿Cuál es el género de tu película favorita?
¿Lograrás ganarme en nuestro reto jeje?
Weno felicidades nuevamente y un beso!
Que onda don ponchin!!
Como te va mi buen anabolic...leyendo tu entrevista...veo como que tienes cierto rechazo al matrimonio..
1º- Porque a tus 38 veo que rechazas el matrimonio??
2º- Los hijos son maravillosos Porque no quieres tener??
3º- Porque no poner tu pro`pio gym ?
4º- La vida no solo es el gym carnal...cuales son tus metas a corto mediano y largo plazo fuera
de lo que es las competencias?
5º- Tus metas a corto mediano y largo plazo dentro de el culturismo?
6º- Lei que el coloso es una de tus metas...pero...porque no buscar un Mr Mexico en tu categoria y
porque no un absoluto? Te digo esto porque ..veo que el evento coloso ha decaido mucho.
ya por ultimo canral te deseo exito en todas tus metas...y pa adelante carnal! siempre para adelante!!
Dios me lo cuide y estamos en contacto!.
animalpak
08/09/2008, 20:15
Uyyy, creo que son varios, primero la satisfaccion personal de aguantar una preparacion para una competencia, otra mas lograr entrar a Sprot City por mis propios medios y otra mas tener la dicha de trabajar haciendo lo que me apasiona: entrenar gente
Que tal anabolic, bueno aqui estan estas preguntillas.
¿Que es para ti el culturismo?
¿Dejarias a sporcity por otra mejor oportunidad de ingresos? (otro gymnasio).
¿
Como te defines en 5 palabras?
¿Cuantos es el dinero maximo que le has invertido a tu cuerpo en una competencia?.
Bueno estas son mis preguntas saludos anabolic....
anabolic69
08/09/2008, 20:22
En primer lugar quiero felicitarte por ser una persona sumamente sencilla a pesar de tus logros y de tu físico que en verdad es para presumir,es una gran cualidad.
En segundo lugar te felicito por esta respuesta ya que es la más inteligente que he leído acerca de este tema.
Muchisimas gracias Laureen por tus lindas palabras, ahora si que solo exprese mi parecer respecto a este tema
En tercer lugar mis preguntas:
1.-¿Cuál es tu motivación para seguir en este deporte?
Segui mejorando verme cada vez mas grande, con mas claidad muscular, mejorar mis fallas y porque no? ganar un primer lugar algun dia
2.-Dentro del mundo de las competencias,¿hasta dónde te gustaría llegar? ¿cuál es el mayor triunfo al que aspiras?
El mayor triunfo que me he impuesto desde la primera vez que competi fue ganar el Coloso Classic, pero me conozco, se que el dia que lo gane este triunfo me va a motivar para dar mucho mas aun y entonces seguire mas adelante....ahora pienso que competir a nivel internacional esta aun lejos para mi, pero he aprendido que nosotros msimos nos ponemos los limites de hasta donde queremos llegar y creeme, tengo nu gran defecto: soy muuuuuuuuuuuuuuuy terco y no paro hasta conseguir lo que quiero
3.-¿De qué competidor es el físico que más admiras o que te gustaría llegar a tener?
Mexicanos: Creo que el fisico que mas admiro y me gustaria acercame a el es el de Alejandro Ortiz, tiene todo: masa, simetria, cortes, calidad, en fin, nacio para ser campeon. Tambien el de Leo Flores, Alberto Martinez (eso si que es masa!!!!) Internacionales: Dexter Jackson, Dorian Yates, Dennis Wolf pero mi gran favorito es Branch Warren!!!!!
4.-¿Das asesorías online?
No aun, nadie me lo ha solicitado, siempre lo he hecho en persona ya que disfruto muchisimo entrenar a la gente
5.-En tu diario anterior (que desgraciadamante se perdió) nos contaste cuando entraste a sport city, ¿podrías contarme más de esa experiencia? ¿qué tan dificil fué? ¿cuánto tiempo tardaste en lograrlo? ¿Qué cursos tomaste para lograrlo?
Bueno pues fue una experiencia interesante ya que antes de considersrlo siquiera fui a uno de los clubes a entrenar y ver como estaba el ambiente ahi, me parecio interesante pero pense que jams podria trabajar en un lugar asi. Despues de las competencias del año pasado empeze a pensar que era tiempo de crecer tanto profesional como economicamente y me decidi a hacer mi examen para ingrasar a Sport City. Hicemis examenes en noviembre del año pasado y en enero me llamaron para decirme que estaba aceptado y me indicaron el club en el que hiba a trabajar. Realmente no tome ningun curso en especial, solo hice un examen de conocimientos respecto a anatomia y entrenamiento de fuerza y claro, el sicologico. Ahora con ya casi 8 meses en Sport City solo te puedo decir que estoy feliz, Sport City me ha dado mas de los que esperaba, he aprendido muchisimo y he crecido como entrenador y ahora amo mas que nunca mi trabajo, se me aprecia y eso me motiva aun mas! Creo que soy afortunado y estoy muy agradecido con el crecimiento y lo que he obtenido en estos casi 8 meses!
De nuevo te reitero mi admiración,te agradezco tus respuestas y te envío un afectuoso saludo.
Al contrario Laureen, muchisimas gracias a Ti por tu tiempo e interes en mi persona.
Recibe un cordial saludo!!!!!!
anabolic69
08/09/2008, 20:39
Sabes de antemano que se te respeta y admira de mi parte como el gran atleta que eres! y te felicito por ese arduo camino ya trasado que tienes y bueno lo que aún conseguiras sé que será de calidad y excelencia.
Eres un ser humano muy lindo Alfonso, y vaya todo mi respeto como hombre, hijo (sé que adoras a tus pas), hermano, alumno, entrenador y competidor! mil facetas jeje...
Hermanita, te agadezco muchisimo tus palabras, sabes que ese respeto y admiracion es reciproco porque Tu ers una Campeona y llevas este deporte en la sangre y en el alma!
mis preguntillas... no más 5 y ya jeje...
Vengan! con mucho gusto....
¿Cambiarías de entrenador si se sucitara el momento, te llevarías o entrenarías sólo o con quién acudirías para que te siguiera preparando?
Zacatelas!!!!! Que duro empezaste Jackie! pero bueno, va: No, no cambiaria de entrenador, pero si por alguna razon El ya no me quisiera seguir entrenando me dirigiria con la unica persona a la que confiaria mi preparacion: el Dr. Manuel Solano, y si el no quisiera prepararme entonces si me llevaria yo solo con lo que he aprendido de Beto y de Solano ( esto ya lo sabe Beto y otra persona que intento "regañarme" por defender a Solano en alguna ocacion aqui en el Foro)
¿Tus mejores amigos?
Gracias a Dios son varios, no puedo mencionar solo a uno o dos.
¿Porqué hijitos no (serías un papá maravilloso)?
Porque no se me da la quimica con los niños, no se porque. Admas imaginate a un padre que sea muy extricto con sus hijos con respeto al estudio, el deporte, la alimentacion..seria un ogro!!!!!!
¿Cuál es el género de tu película favorita?
Son varios: El terror, la aventuras (pilculas epicas o de superheroes con muchisimos efectos especiales), algunas policiacas estan bien.
¿Lograrás ganarme en nuestro reto jeje?
Weno felicidades nuevamente y un beso!
Muchisimas Gracias Sister! Un abrazo y a darle durisimo para nuestro reto eh?????????
anabolic69
08/09/2008, 21:14
Que onda don ponchin!!
Como te va mi buen anabolic...leyendo tu entrevista...veo como que tienes cierto rechazo al matrimonio..
Jejeje algo asi, no es miedo, es precaucion!
1º- Porque a tus 38 veo que rechazas el matrimonio??
Porque no va conmigo, me gusta ser libre, no me gusta controlar a nadie pero tampoco me gusta que me controlen y he tenido experiencias desagradables con respecto a esto. Solo una vez estuve a punto de casarme, pero no se dio y si no se hizo en ese momento no se hara jamas para mi. Prefiero casarme con mi estilo de vida y dirigirla como yo quiera.
2º- Los hijos son maravillosos Porque no quieres tener??
Porque considero que no seria buen padre, creo que no todos tenemos esta cualidad asi que, para que traer a sufrir a unos pobres niños teniendo un padre que mas bien seria un ogro?????
3º- Porque no poner tu pro`pio gym ?
Tengo en mente no un gym propiamente, mas bien un Centro de Acondicionamiento Fisico, visualizo un lugar pequeño con solo el equipo basico, algunas maquinas, bancos, peso libre, solo algunas maquinas de cardio, pero que en este lugar se de un seguimiento personlaizado a cada socio que se incriba, tu sabes: hacerle una evaluacion fisica y en base a esto diseñarle un programa integral con dieta, entrenamiento, suplementacion y complementacion, se le lleva su entrenamiento personal, etc. todo esto dirigido a que cada clinte alcance su objetivo, no seria un Gym comercial sino algo muy pequeño, con solo algunos socios para asi darle seguimientos mucho pero mucho mas personales
4º- La vida no solo es el gym carnal...cuales son tus metas a corto mediano y largo plazo fuera
de lo que es las competencias?
Carnal, mi vida es el Gym. Mis metas a corto, mediano y largo plazo son aprender cada dia mas, ser un entrenador mas preparado que pueda brindarle un buen servicio a sus entrenos y......ser feliz haciendo lo que hago
5º- Tus metas a corto mediano y largo plazo dentro de el culturismo?
A corto plazo: ponerme lo mas masivo que pueda, mejorar mis fallas (he estado trabajando mucho en los hombros como me lo sugeriste eh?) y coger mas calidad muscular
A mediano plazo: llegar a mi proxima competencia el año proximo mas grande, muy mejorado con mis fallas muy mejoradas y ganar el primer lugar de mi categoria
A largo plazo: Ganar el absoluto del Coloso Classic y porque no? competir a nivel internacional
6º- Lei que el coloso es una de tus metas...pero...porque no buscar un Mr Mexico en tu categoria y
porque no un absoluto? Te digo esto porque ..veo que el evento coloso ha decaido mucho.
Asi es, tengo en la mira el Coloso, y esto es mas que nada por un motivo muy personal ya que fue la primera competencia a la que me subi y a la cual me prometi a mi mismo ganarla algun dia.
Respecto al Mr. Mexico, desde el año pasado me divorcie completamente de esta federacion, la razon? simplemente el trato que esta le da a los atletas, parece que nos estan haciendo un favor! cero atenciones y no se dan cuenta de que gracias a nosotros tienen su evento, otra: si a los atletas Clasificados se les trata mal se le trata peor a los Novatos o a los Principinates, que no saben que Novatos y Principiantes tambien se rompen la ma..... entrenado, con dieta, depletando, deshidratandose y gastando fortunas en complementos y ciclos para solo ganarse un trofeo????? Y la ultima: los verdaderos robos que hacen en las competencias, Tu, yo y todos lo vimos el año pasado en el absoluto, de verdad espero que este año no se la vuelvan a aplicar a Toño ya que como el mismo lo dice, el YA es un Mr. Mexico Absoluto desde hace ya algunos años, ya que primero le regalaron el titulo a Ayala y luego a Rangel, ya es tiempo que hagan justicia, no que le regalen el titulo a Toño.
ya por ultimo canral te deseo exito en todas tus metas...y pa adelante carnal! siempre para adelante!!
Dios me lo cuide y estamos en contacto!.
Muchisimas Gracias Stone por tus palabras, tu tiempo y tu interes. Estamos en contacto y espero verte muy pronto Carnal, recibe un gran abrazo!!!!!
anabolic69
08/09/2008, 21:28
Que tal anabolic, bueno aqui estan estas preguntillas.
Vengan Mi Estimado! Como van.....
¿Que es para ti el culturismo?
Uuyyyy, te lo pongo asi se simple: es mi vida, es Mi estilo de vida, todo lo que hay detras de este maravilloso deporte me ha hecho crecer en todos los aspectos y por lo tanto me ha dado muchisimas satisfaciones. Es mucho mas que solo levantar pesas o comer colo pechugas de pollo con arroz, tomar licuados de proteina y picarse un soste a la semana. Es tener una actitud positiva siempre, es tener la determinacion de que mejoraras dia con dia y de saber que hay obstaculos pero que uno es lo suficiente mente fuerte para superarlos. En fin, es un deporte que te hace ser mejor en cada aspecto de tu vida, te exige, pero tambien te da a manos llenas
¿Dejarias a sporcity por otra mejor oportunidad de ingresos? (otro gymnasio).
Definitivamente No, Sport City me ha dado mas de lo que pense y se que si mejoro como entrenador me dara mucho pero muchisimo mas
Como te defines en 5 palabras?
Obsesivo
Sencillo
Simpatico
Serio
Humano
¿Cuantos es el dinero maximo que le has invertido a tu cuerpo en una competencia?.
Me creerias si te digo que no lo se? De verdad, jamas hago cuentas, solo voy comprando lo que voy necesitando ya que si lo hago creo que me espantaria al saber la cantidad que me gastaria, prefiero ir como vaya requiriendo
Bueno estas son mis preguntas saludos anabolic....
Muchas Gracias Animal!!!!!
Saludos!!!!!!
Alberto Sevilla
08/09/2008, 22:49
Ándale Poncho! ya vi que me podrías cambiar eh? je je je...
No te creas, como sabes siempre pienso lo mejor posible, la vida pasa tan rápido como para andar lleno de resentimientos, malas vibras y envidias, eso si, si te me cambias solo no te dejes el cabello largo y los pantalones de Rambo... je je je... no te creas. Sabes que a mi ex sensei le guardo cierto respeto por lo que nos enseñó a muchos.
Primera pregunta: Quien es tu consentida: JLO, Shakira, Beyonce...
Si pudieras estar con una chica Fitness, quien sería y que harías... no me digas que entrenarla eh!!!
Un abrazo Anabolic!
anabolic69
09/09/2008, 01:15
Ándale Poncho! ya vi que me podrías cambiar eh? je je je...
No te creas, como sabes siempre pienso lo mejor posible, la vida pasa tan rápido como para andar lleno de resentimientos, malas vibras y envidias, eso si, si te me cambias solo no te dejes el cabello largo y los pantalones de Rambo... je je je... no te creas. Sabes que a mi ex sensei le guardo cierto respeto por lo que nos enseñó a muchos.
Checa de nuevo lo que escribi: si algun dia Tu ya no me quisieras entrenar.....hasta que eso suceda yo siempre tendre el honor y el gusto de estar bajo tu direccion.
Presisamente porque hubo ese vinculo tendria la confianza con el que no tendria con ningun otro entrenador, pero como te dije, si tu no me corres y hasta que tu lo quieras yo seguire siendo totalmente NXT!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primera pregunta: Quien es tu consentida: JLO, Shakira, Beyonce...
Definitivamente me quedo con Beyonice, tiene exactamente el tipo de fisico de mujer que me gusta, JLO me es X y Shakira me gustaba cuando era mas autentica, cuando hizo el MTV unpluged, con cabello negro lacio y pantalones ajustados de piel, ahora Shakira se ve muy artificial........
Si pudieras estar con una chica Fitness, quien sería y que harías... no me digas que entrenarla eh!!!
Uuyyyyy que preguntota!!!!!! Esta cañon Beto, a una chica fitness siempre la veria como a una atleta y con mirada de entrenador, me seria muy dificil verla con otros ojos ya que el tipo de fisico que me gusta nos es presismanente de chica fitness, me gustan mas las chicas voluptuosas, voy mas del tipo de chicas tipo bikini......en el numero de Agosto de Muscular Develpment Mag salieron en la seccion de Major Distraction un par de chicas, Marzia y Aliza Prince, son el tipo de chicas que me gustan. Y que haria? Beto, tu pagina es familiar y hay muchas damas leyendo esto, no seria correcto que entrara en detalles, no crees?
Un abrazo Anabolic!
Un abrazo Master!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
marcoaf20
09/09/2008, 02:12
Q hay poncho, yo tengo algunas preguntas q me surgieron mientras leia tu entrevista, la cual se me hace muy interesante
1.-Hablando del Sr Solano, y viendo en la mayoria de sus entrenados, siento que tu lo conoces y fue tu profesor, tu sabes x que se dejan el cabello largo sus entrenados y el? Es el codigo Samuai, o de algun tipo?
2.-se que el Mr mex no te agrada, pero nadie puede negar que el nivel de los atletas ahi reunidos es el mas alto, la wabba, musclemania y ahora el coloso andan lejos de tener dicho nivel, bueno la pregunta es esta, x el peso que tu das, es el peso de un competidor clasificado en el mr mex, eso es seguro, pero tu que sientes que te haga falta para estar a dicho nivel (simetria, madurez muscular, llegar con mas calidad, mas presupuesto para la HC)? o de plano habria q volver a nacer?
3.-siendo q tu vida es 100% esto, por que no en vez de ser un mejor entrenador, pensar en algo mas grande como un Preparador fisico de atletas de alto rendimiento, o un Guru en Fisicocostructivismo?, a mi se me hace q tu llenas dichas cualidades, ya que tu amor x esta vida es de las mas grandes q eh visto hasta hoy, incluyendo a la q se pueda llegar a tener x una femina
4.-Podrias poner un ejemplo de tu super rutina brutal de pierna? siempre eh tenido la duda de lo q es un entrenamiento extremo
Saludos un abrazo, no te conosco pero se que eres muy querido en el foro y no soy la exepcion
anabolic69
09/09/2008, 21:51
Q hay poncho, yo tengo algunas preguntas q me surgieron mientras leia tu entrevista, la cual se me hace muy interesante
Como estas Marco? bien, vayamos a las repuestas de las preguntas que me haces:
1.-Hablando del Sr Solano, y viendo en la mayoria de sus entrenados, siento que tu lo conoces y fue tu profesor, tu sabes x que se dejan el cabello largo sus entrenados y el? Es el codigo Samuai, o de algun tipo?
Efectivamente, El Doctor Manuel Solano fue mi maestro cuando tome sus cursos en el CINCAD, pero la verdad desconozco el poque de su cabello largo asi como de varios de sus entrenos y colaboradores, la verdad jamas se me ocurrio preguntarle la razon, pero ya me dejaste con la curiosidad, algun dia cuando me lo encuentre en alguna competencia se lo preguntare y te digo que onda, vale?
2.-se que el Mr mex no te agrada, pero nadie puede negar que el nivel de los atletas ahi reunidos es el mas alto, la wabba, musclemania y ahora el coloso andan lejos de tener dicho nivel, bueno la pregunta es esta, x el peso que tu das, es el peso de un competidor clasificado en el mr mex, eso es seguro, pero tu que sientes que te haga falta para estar a dicho nivel (simetria, madurez muscular, llegar con mas calidad, mas presupuesto para la HC)? o de plano habria q volver a nacer?
Mmmm..pues te dire Marco, el año pasado vi mas pesado el nivel en el Coloso que en el Mr. Mexico, tanto asi que en el Mr. Mexico me mandaron a la categoria de clasificados de mas de 80 kilos y en el Coloso me mandaron a Novatos de mas de 80 kilos. No creo ser aun un clasificado para el Mr. Mexico o para el Coloso, creo que me hace falta mas volumen, madurez muscular y corregir ciertas fallas como lo son el abdomen, hombros, trapecios y el femoral derecho, estoy trabajando durisimo en eso ya empiezo a ver mejoras en esas areas, estoy empeñado en coger mas volumen, para lo cual Beto y yo ya sabemos muy bien que es lo que vamos a hacer. No creo que haga falta mas hormona o volver a nacer, mas bien hace falta trabajar mas duro aun, entregarme aun mas fisica y mentalmente porque aunque hemos visto mejoras en los años anteriores, definitivamente no es suficiente, hay que trabajar mucho mas duro aun!!!!!!
3.-siendo q tu vida es 100% esto, por que no en vez de ser un mejor entrenador, pensar en algo mas grande como un Preparador fisico de atletas de alto rendimiento, o un Guru en Fisicocostructivismo?, a mi se me hace q tu llenas dichas cualidades, ya que tu amor x esta vida es de las mas grandes q eh visto hasta hoy, incluyendo a la q se pueda llegar a tener x una femina
Wow! gracias por considerarme candidato a llegar a ese nivel! Honestamente jamas me he visualizado de esa manera. Srie grandioso para mi tener la fortuna de tener la confianza para preparar gente para competir a ese nivel, pero creo que todo se ira dando con el tiempo ya que ire aprendiendo mas y mas y asi podre preparar Fisicoculturistas de alto nivel. Mmmm creo que jamas buscaria ser un Guru o lago por el estilo ya que no exsite alguien que tenga la verdad absoluta, tampoco me gusta cerrarme a aprender de nadie, siempre busco aprender de cada persona con la que tengo oportunidad de conversar, hasta de mis propios entrenos he aprendido!
4.-Podrias poner un ejemplo de tu super rutina brutal de pierna? siempre eh tenido la duda de lo q es un entrenamiento extremo
Bueno la semana pasada esta fue mi rutina:
Leg extension alternado con peso muerto rumano con barra - 5 series de doble piramidal
Sentadilla libre alternado con leg curl tumbado - ambos ejercicios ascendentes y con un decenso de 3 bajadas en la ultima serie (en sentadilla libre esto es realmente mortal!!!!!)
Leg press ascendente alternado con leg curl tumbado unilateral ascendente
Hack 7 series de 12 a 10 reps
Leg curl sentado 7 series de 15 reps
Pantorrilla de pie en maquina alternado con costurera, ambos ejercicios ascendentes y con 3 descensos en la ultima serie
Pantorrilla en prensa 7 series de 20 repeticiones
En todas los ejercicios mis rango de reps son de 10 a 8 reps excepto donde se indica un rengo diferente de reps, descanso de 1 minuto a 30 segs. entre series
Saludos un abrazo, no te conosco pero se que eres muy querido en el foro y no soy la exepcion
Muchisimas gracias Marco por tu tiempo, interes, tus preguntas y tus palabras.
Un abrazo Neobrother, cuidese mucho.
VanDamme
09/09/2008, 22:24
Anabolic , Me Ganaron algunas de las preguntas que te iba a Formular, ademas Veo Que eres Muy reservado y Haces Bien, mas que Nada Queria Felicitarte por los Grandes Logros y Evolucion Positiva que Has Tenido en tu Fisico !!
Saludos Bro !!!!!!
Hola Poncho.
Nos queda claro que tu vida gira en torno al gimnasio, pero ¿qué actividades llevas a cabo que no estén relacionadas con esto? ¿cómo te distraes en tu tiempo libre?
Richard90
10/09/2008, 00:38
que tal anabolic, un honor poder hacerte unas preguntas,
-¿Por hay comentaste que te gustaría competir en el extranjero, en que competencias te gustaría participar (arnold, npc, etc)?
-Por las fotos que han dejado algunos neobrothers, me he dado cuenta que tienes una particular forma de posar, agradable y fresca, muestras tus mejores ángulos, ¿Practicas seguido tus poses?
-Has mencionado que te gustaría tener un Centro de Acondicionamiento Físico, donde mencionas que preferirías tener pocos clientes: ¿Eso significa que para obtener utilidades los precios serían altos? ¿Disminuirías tus costos operativos sacrificando calidad en el servicio? ¿Dónde lo colocarías para obtener una base de clientes que te sea rentable?
y dejando a un lado tu estilo hard culturista estas son mis preguntas:
-¿Qué género literario prefieres: Novela histórica, suspenso, comedia, aventura?
-¿Qué libro estás leyendo actualmente?
-¿Cómo crees que favorecería a las economías latinoamericanas el reciente destape de Palin en las elecciones presidenciales de Estados Unidos?
un saludo anabolic mis mejores deseos y gracias por contestar mis preguntas de antemano.
A través de tus respuestas te he conocido y ya tengo tiempo siguiendo tus posts y felicidades por casarte con tu estilo de vida, lo más importante más allá de las críticas es que te satisfaga.
Ahora, la única pregunta es que noto que te gusta el fútbol americano.
¿Sigues la NFL?¿Algún equipo en particular?
¿Jugaste?
¿Porque nunca has entrado a los pronósticos de la banda neotochera?
Saludos.
Mmmm..pues te dire Marco, el año pasado vi mas pesado el nivel en el Coloso que en el Mr. Mexico, tanto asi que en el Mr. Mexico me mandaron a la categoria de clasificados de mas de 80 kilos y en el Coloso me mandaron a Novatos de mas de 80 kilos. .
Carnal...difiero totalmente con lo que avcabas de decir... Aqui no hay mejor nivel competitivo que en un Mr Mexico...tanto en cantidad de competidores ...calidad de los mismos...cantidad de categorias.....y realizacion de el evento..
Con el debido respeto que merecen todos los competidores...pero siento yo que en todo Mexico es mucho mas atractivo un Mr Mex que un Coloso clasic.
JACKIE FITNESS
10/09/2008, 12:46
Efectivamente, El Doctor Manuel Solano fue mi maestro cuando tome sus cursos en el CINCAD, pero la verdad desconozco el poque de su cabello largo asi como de varios de sus entrenos y colaboradores, la verdad jamas se me ocurrio preguntarle la razon, pero ya me dejaste con la curiosidad, algun dia cuando me lo encuentre en alguna competencia se lo preguntare y te digo que onda, vale?
El cabello largo es por una cuestión de honor! me confió el Dr. Solano, que así porta su cabellera con mucho orgullo y dignamente., todo ello por la formación y su entrega hacia las artes marciales. Esta escuela al igual pasa con sus entrenados.
P.D. Saludos yo pienso tatuarme un dragón en mi espalda por la influencia de mi Sensei, y hacerme otros 7 tatoos de kanjis y es más otro extra... un simbolo Celta de guerreros jeje... no es broma pero algún día en lo personal si me haré algún tatoo!
mistertijuana
10/09/2008, 16:02
Hey Anabolico, me da un chingo de gusto q te hayan hecho esta entrevista porq asi podemos conocerte mas. Siguele echango carnal y escribiendo en tu diario q a muchos nos sirve de inspiracion.
marco villegas sierra
10/09/2008, 19:00
Hola Poncho!!!!
Grupo de metal favorito?
Si llega Metallica el prox año nos lanzamos a verlos?
Dentro de tus planes, para cuando tu fitness studio?
Tu que ya traes un rato por estos lare. En que ha cambiado el foro? te agrada? si, no y porque
Aun te late cargar con sandwiches de queso panela? jeje esa es broma local
Cuando regresamos al table de MTY?
Que sientes antes de subir a la tarima?
Antes que nada poncho gracias por dejarme ser tu amigo, gracias por dejarme convivir con vos, sos un ser excelente, una persona muy buena y ahi siempre sera tu maldicion mi amigo, serás siempre mejor persona que entrenador, ya que ud trae un angel impresionante.
Un abrazo
anabolic69
10/09/2008, 23:33
Anabolic , Me Ganaron algunas de las preguntas que te iba a Formular, ademas Veo Que eres Muy reservado y Haces Bien, mas que Nada Queria Felicitarte por los Grandes Logros y Evolucion Positiva que Has Tenido en tu Fisico !!
Saludos Bro !!!!!!
Te agradezco muchisimo tus palabras, creo que le estamos echando los kilos para mejorar mas y mas porque hace falta mucho mas camino por andar!
Un abrazo Bro!!!!!!!!!
anabolic69
10/09/2008, 23:42
Hola Poncho.
Nos queda claro que tu vida gira en torno al gimnasio, pero ¿qué actividades llevas a cabo que no estén relacionadas con esto? ¿cómo te distraes en tu tiempo libre?
Uy, mira casi todo lo que hago fuera del gym esta relacionado con el gym, los fines de semana que descanso me gusta leer acerca de entrenamieto (principalmente), nutricion, algo de farmacos, voy a hacer el super, a comprar mis suples, en fin. Pero tambien me gusta ver las luchas en la tele (porcierto, desde diciembre que fui con Beto y Fer no he ido a la Mexico Catedral, creo que ya es tiempo!), tembien me fascina ir al cine o ver peliculas en casa, soy muy hogareño y tranquilo.
Saludos Press!!!!!!!
anabolic69
11/09/2008, 00:08
que tal anabolic, un honor poder hacerte unas preguntas,
El honor es para mi Bro, vengan.....
-¿Por hay comentaste que te gustaría competir en el extranjero, en que competencias te gustaría participar (arnold, npc, etc)?
Uy Bro, no he pensado en alguna en especial, ya el hecho de tener el nivel para competir en el extranjero sera grandioso! Ya me imagino lo que sintio Toño Diaz cuando compitio en el Arnold, pisar un escenario de ese nivel.....es un gran sueño!!!!!
-Por las fotos que han dejado algunos neobrothers, me he dado cuenta que tienes una particular forma de posar, agradable y fresca, muestras tus mejores ángulos, ¿Practicas seguido tus poses?
Wowow! muchas gracias por ese cumplido! La verdad me fascina posar y aun ahora que no estoy en forma para competir de vez en cuando me gusta seguir practicando las poses reglametarias y alguna que otra libre. Sueño algun dia poder llegar a posar tan pero tan bien como mis dos posadores favoritos: Jordy Barrios y Toño Diaz
-Has mencionado que te gustaría tener un Centro de Acondicionamiento Físico, donde mencionas que preferirías tener pocos clientes: ¿Eso significa que para obtener utilidades los precios serían altos?
Asi es ya que el servicio seria totalmente Personal
¿Disminuirías tus costos operativos sacrificando calidad en el servicio?
Jamas sacrificaria la calidad del servicio, este seria la prioridad porque es lo que busca todo cliente. Absolutamente todo el equipo y servicio seria de calidad
¿Dónde lo colocarías para obtener una base de clientes que te sea rentable?
Definitivamente me gusta la zona sur de la ciudad para este proyecto, aunque no descartaria zonas como la Colonia Roma, Condesa o Polanco ya que son zonas con mucha gente que gusta de entrenar pero tambien son gente muy exigente.
y dejando a un lado tu estilo hard culturista estas son mis preguntas:
-¿Qué género literario prefieres: Novela histórica, suspenso, comedia, aventura?
El terror definitivmante. Mis escritores favoritos H P Lovecraft y Clive Barker
-¿Qué libro estás leyendo actualmente?
Hace ya mucho que no leo novelas, toda la literatura que he leido ultiamente esta relacionada con el fisicoculturismo. La ultima novela que lei fue el año pasado, un libro un inspirador que me regalo Clarita que se llama Juan Salvador Gaviota de Richard Bach. Vaya que es un libro muy motivante!!!!
-¿Cómo crees que favorecería a las economías latinoamericanas el reciente destape de Palin en las elecciones presidenciales de Estados Unidos?
Soy totalmente apolitico, no creo en la politica de mi pais mucho menos en la de Estado Unidos por lo cual no estoy al tanto de ese tema
un saludo anabolic mis mejores deseos y gracias por contestar mis preguntas de antemano.
Muchisimas gracias a Ti Richard por tu interes. Recibe un cordial Saludo
anabolic69
11/09/2008, 00:22
A través de tus respuestas te he conocido y ya tengo tiempo siguiendo tus posts y felicidades por casarte con tu estilo de vida, lo más importante más allá de las críticas es que te satisfaga
Gracias Zero, coincido contigo, lo mas importante es hacer lo que a uno lo haga feliz sin perjudicar a andie mas
Ahora, la única pregunta es que noto que te gusta el fútbol americano.
Asi es....
¿Sigues la NFL?¿Algún equipo en particular?
La verdad no lo sigo mucho ya que aveces estoy olgo ocupado y derepente se se olvida ver los juegos, pero tengo la oportunidad de tener 3 entrenos que juegan futbol americano.
Le voy a los Steelers
¿Jugaste?
Nooo!!! gran frustacion!!!! Me hubiera gustado jugarlo pero no tuve la oportunidad
¿Porque nunca has entrado a los pronósticos de la banda neotochera?
Como te digo no estoy muy activo respecto a la NFL, no haria buenos pronosticos
Saludos.
Gracias por tus preguntas Zero!!!!
anabolic69
11/09/2008, 00:27
Carnal...difiero totalmente con lo que avcabas de decir... Aqui no hay mejor nivel competitivo que en un Mr Mexico...tanto en cantidad de competidores ...calidad de los mismos...cantidad de categorias.....y realizacion de el evento..
Con el debido respeto que merecen todos los competidores...pero siento yo que en todo Mexico es mucho mas atractivo un Mr Mex que un Coloso clasic.
Respeto tu opinion la cual es muy valida. Yo hablo por mi experiencia, por lo que he visto por varios años y pues que te puedo decir?
Es bueno que haya deversidad, el sol sale para todos.
Yo en lo personal ya tengo mi elecion.
Saludos!!!
anabolic69
11/09/2008, 00:31
Hey Anabolico, me da un chingo de gusto q te hayan hecho esta entrevista porq asi podemos conocerte mas. Siguele echango carnal y escribiendo en tu diario q a muchos nos sirve de inspiracion.
Muchisimas gracias por tus palabras y gracias tambien por dejarte inspirar por mi diario, eso, creeme, es grandioso para mi ya que me gusta transmitir lo maravilloso y motivante que es este maravilloso deporte, estilo de vida y todo lo que esto implica.
Saludos Mistertijuana y seguiremos dandole muy pero muy HARDCORE!!!!!!!
anabolic69
11/09/2008, 00:57
Hola Poncho!!!!
Como has estado???? Muchisimas gracias por poner este post!!!!!
Grupo de metal favorito?
Uuyyy tengo varios: Epica, Fear Factory, Dimmur Borgir, Behemoth, Hate Eternal, Iron Maiden, Manowar.....y un largo etc
Si llega Metallica el prox año nos lanzamos a verlos?
No soy ya fan de ellos pero con tal de acompañarte, va, se arma!
Dentro de tus planes, para cuando tu fitness studio?
Es un proyecto a largo plazo, tu sabes, hay que juntar un buen capital y apenas estoy estructurando la idea. Pero cuando ya este obvimante te invitare a entrenar.
Tu que ya traes un rato por estos lare. En que ha cambiado el foro? te agrada? si, no y porque
Asi es, he visto el foro desde que se creo.como ha pasado gente y ahora ya no estan. El foro va cambiando como foreros van haciendo que este cambie. Claro que me agrada, hay muchisima genne muy pero muy agradable, varios de los cuales he tenido el gustazo de conocer ya personalmente, pero tambien algo que no me agrada es ver algunas gentes (no me hagan decir nombres porfavor) que derrepente derrochan arrogancia tratando de ver a los demas como inferiores. Esto no me agrada, creo que somos una comunidad y por lo tanto hay deversidades, nadie es mas que nadie, nadie tiene el derecho de intentar de desde arriba a alguien mas. Todos empezamos de la nada, sin saber nada, bien jodidos, flacos o gordos, no hay que ser.....
Aun te late cargar con sandwiches de queso panela? jeje esa es broma local
Jajajajaja!!! Claro!!! de hecho esa va a ser mi comida del 15 de sepriembre.
Cuando regresamos al table de MTY?
No manches!!! jamas!!!!!
Que sientes antes de subir a la tarima?
Impaciencia...adrenalina.....ganas de ya estar arriba......ganas de que ya me pidan la primer pose, de empezar a apretar, de ser el primero en sacar la pose y el ultimo en soltarla, de mostrar con orgullo lo que he conseguido con tanto trabajo y esfuerzo, sea poco o mucho, es mi trabajo y lo voy a mostrar con orgullo!!!!!!!
Antes que nada poncho gracias por dejarme ser tu amigo, gracias por dejarme convivir con vos, sos un ser excelente, una persona muy buena y ahi siempre sera tu maldicion mi amigo, serás siempre mejor persona que entrenador, ya que ud trae un angel impresionante.
Un abrazo
No Marco, al contrario, muchisimas gracias aTi Marco por honrarme con tu amistad y darme muchisimas lecciones tanto de fisicoculturismo como de la vida, y la principal que me has dado es una que Tu predicas con el ejemplo: La principal cualidad de los campeones es la sencillez. Muchisimas gracias por todo tu apoyo, enseñanzas y principalmente por tu amistad.
Recibe un gran abrazo Hermano!!!!!!
Pd. Clara te manda saludos y dice que siempre te recuerda comiendo jejejeje
jorge herrera
11/09/2008, 02:11
q onda poncho espero y no te moleste mi confianzita jeje.. pero la neta bro no me pierdo tu diario y ya siento q te conozco.
bueno aqui mis preguntas:
¿ que les dices a tus entrenos cuando no estan logrando sus objetivos?
¿que consejos le pudieras dar a las personas q se apasionan por este deporte y luchan dia a dia por lograr grandes cambios?
¿como te motivas para poder seguir adelante y entrenar mas duro dia con dia?
¿cual es tu mayor ilusion a nivel personal y deportivo?
saludos anabolics
marcoaf20
11/09/2008, 17:40
Hola Poncho!!!!
.......Antes que nada poncho gracias por dejarme ser tu amigo, gracias por dejarme convivir con vos, sos un ser excelente, una persona muy buena y ahi siempre sera tu maldicion mi amigo, serás siempre mejor persona que entrenador, ya que ud trae un angel impresionante.
Un abrazo
Vaya mi Mark, sabia que eras argentino, por los razgos pero ya lo confirme!!!!!
Jejeje Saludos
marco villegas sierra
11/09/2008, 18:12
No tocayito, soy mas indio que la chela
saludos
anabolic69
11/09/2008, 21:14
q onda poncho espero y no te moleste mi confianzita jeje.. pero la neta bro no me pierdo tu diario y ya siento q te conozco.
claro que no me molesta Jorge, al contrario, muchisimas gracias por seguir mi diario
bueno aqui mis preguntas:
vengan....
¿ que les dices a tus entrenos cuando no estan logrando sus objetivos?
Revisamos su plan y vemos que es lo que esta fallando, tambien les pregunto acerca de su alimentacion y sus descansos. Si se trata de entrenos que no son de Sport City revisamos la dieta que les diseñe (en Sport City no tengo permitido dar asesorias nutricionales y me gusta respetar al 100% las reglas)
¿que consejos le pudieras dar a las personas q se apasionan por este deporte y luchan dia a dia por lograr grandes cambios?
Que jamas renuncien a sus sueños, que luchen dia a dia por sus metas y que disfruten el camino para llegar a ellas. Aveces los progresos llegan en trozos pequeños pero si luchas durisimo, no cedes y eres optimista estoy llegaran, sin lugar a dudas!!!!!
¿como te motivas para poder seguir adelante y entrenar mas duro dia con dia?
Simplemente visualizo y dibujo en mi mento lo que quiero lograr con cada comida y cada entrenamiento que hago, todo esto no es de a gratis, tiene un objetivo y un porque, el simple hecho de recordar ese objetivo me motiva a seguir adelante a como de lugar.
¿cual es tu mayor ilusion a nivel personal y deportivo?
Personal: ser feliz
Deportivo: Conseguir el fisico que simpre he querido: grande, denso, simetrico y recortado
saludos anabolics
Saludos y Gracias Jorge!!!!!!
brokergymamr
12/09/2008, 10:42
Que tal carnal, espero que estes bien, siempre pregunto casi al final, felicidades por tu dedicacion alhacer las cosas, y estas son mis preguntas:
1.-¿En la actualidad tienes 39 añitos, a que edad piensas abandonar sport city?
2.-Encaminado a la respuesta lo digo porque, e visto que a cierta edad, no les sirves y lo que hacen es cambiarte de sede de trabajo para fastidiar y que cuelgues la toalla, sea un simple instructor o coordinador, la pregunta seria ¿le ves futuro el estar trabajando en sport city?
3.-sin ofender carnal, pero usted tiene mas por ofrecer y lo veo mas viable en su negocio, ya que esto como usted lo ha dicho es su vida, todo lo que gira alrededor de los fierros, por lo que visualice su vida como micro empresario por lo que la pregunta tercera seria. ¿ planes a corto mediano y largo plazo como micro empresario? .
yo pensaba lo mismo sobre el tener decendencia, y al igual no era tolerante con los niños, ahora m opinion seria diferente, te cambian la vida, y hacen que te esfuerzes mas por salir adelante, y si usted es aplicado en lo que hace imaginece con un incentivo mas de ese calibre.
un saludo leerlo y espero conocerlo carnal, cuidece, y que este bien. saludos
anabolic69
12/09/2008, 18:59
Que tal carnal, espero que estes bien, siempre pregunto casi al final, felicidades por tu dedicacion alhacer las cosas, y estas son mis preguntas:
Muchisimas gracias por tomarte tu tiempecito en formular tus preguntas las cuales contrsto con gusto, asi que empezemos:
1.-¿En la actualidad tienes 39 añitos, a que edad piensas abandonar sport city?
Bueno, tengo 38 jejejeje. La verdad no lo se Bro, apenas voy entrando y agarrando vuelo en Sport City y la verdad no he pensado en eso, pero si pienso seguir un rato y crecer mas profesionalmente aqui.
2.-Encaminado a la respuesta lo digo porque, e visto que a cierta edad, no les sirves y lo que hacen es cambiarte de sede de trabajo para fastidiar y que cuelgues la toalla, sea un simple instructor o coordinador, la pregunta seria ¿le ves futuro el estar trabajando en sport city?
Claro, si veo futuro en Sport City. En realidad es como en cualquier citio: trabajas, le echas ganas y das resultados vas pa arriba, echas la weba, eres tranza o grillo vas pa afuera. En realidad hay muchisimo para crecer en esta empresa, ya esta en uno que se entregue, se ponga la camiseta y lo mas importante: que uno ame su trabajo. No todo es ganar varo, creo que lo mas importante es tener pasion por lo que uno hace (si fuera por varo me regresaria a mi carrera de diseñador grafico, cosa que JAMAS hare!!!!!)
3.-sin ofender carnal, pero usted tiene mas por ofrecer y lo veo mas viable en su negocio, ya que esto como usted lo ha dicho es su vida, todo lo que gira alrededor de los fierros, por lo que visualice su vida como micro empresario por lo que la pregunta tercera seria. ¿ planes a corto mediano y largo plazo como micro empresario? .
A corto plazo: tener el capital suficiente para echar a andar mi Centro. a mediano: ir adquiriendo el equipo de calidad, el local, y el personal que laboraria ahi, obviamnte seria muuuuyy exigente en cuanto a la seleccion de los entrenadores en especial ya que tambien me gustaria dieran un excelente servivio y que recibieran un salario alto, que todo entrenador bien preparado y que se compromete con su trabajo debe recibir. Naturalmente Yo seguria siendo entrenador en mi Centro.
yo pensaba lo mismo sobre el tener decendencia, y al igual no era tolerante con los niños, ahora m opinion seria diferente, te cambian la vida, y hacen que te esfuerzes mas por salir adelante, y si usted es aplicado en lo que hace imaginece con un incentivo mas de ese calibre.
Gracias por esas palabras Bro, no lo dudo, fijate que una amiga me hizo un comentario hace un tiempo "el hombre es realmete productivo cuando esta casado y tiene hijos" y es verdad, he visto amigos casados que cuando eran solteros no tenian ni un quinto y ahora sacan dinero hasta debajo de las piedras. No se como pensare mas adelante, talvez encuentre a la mujer adecuada que me haga pensar diferente, no lo se, pero por ahora definitivamente ser padre no esta es mi planes, ahora solo quiero segui mi estilo de vida, dejarme la piel en los entrenamientos y torturar, perdon! entrenar gente jejejeje
un saludo leerlo y espero conocerlo carnal, cuidece, y que este bien. saludos
Un gustazo contestar tu preguntas Bro, exito en tu vida!
anabolic69
13/09/2008, 09:24
Quisiera agradecer a todos los lo que se tomaron parte de su tiempo para hacer preguntas asi como para leer las respuestas.
Tambien quisiera agradecer a JC Davila por darme este chance de expresarme y porsupuesto a Mi Master y Carnal Beto Sevilla cambiarme la vida y porque gracias a El desde hace casi ya 6 años soy un Fisicoculturista de verdad......
Saludos Neobrothers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
johnny 6
13/09/2008, 10:05
Agradecemos A Poncho Su Disposicion Para Atender Esta Entrevista,deja Claro El Por Que Es Uno De Los Neos Mas Queridos.
Esperaremos Al Siguiente Entrevistado.