PDA

Ver la Versión Completa : Acido Linoleico Conjudado (CLA)

ARR88
09/09/2008, 15:42
hey q onda amigos de neogym, aqui ando con una duda y no encontre algo especifico en el foro, resulta que he leido algo del acido linoleico conjugado (CLA) que tiene un efecto de eliminar grasas, quisiera saber quien lo ha utilizado o si realmente lo recomiendan, ya que yo ahorita me gustaria perder uno 5-7 kgs, y tambien saber si tiene algun efecto secundario \

ya que con la rutina del gym y la alimentacion con la que habia bajado de peso, ya no me ha dado resultado, saludos gracias

Laureen
09/09/2008, 22:30
Pues que yo sepa no tiene efectos secundarios adversos,mejor aún,tiene muchas propiedades benéficas como la reducción de colesterol y triglicéridos, disminuyendo con ello el riesgo de arterosclerosis,se le asocian también propiedaddes anticancerígenas y mejoras del sistema inmune, ya que tiene ácidos grasos omega 6.
Este producto favorece la lipólisis,pero a mi parecer es muy leve su efecto,algo asi como la l-carnitina,a menos que alguien tenga otra opinión.
Pero de cualquier manera no está nada mal que te lo tomes.
Saludines.

ARR88
10/09/2008, 12:46
muchas gracias neosister laureen, de hecho tome hidroxycut por unos meses y si me ayudo, lo que no me gustaba esque me ponia algo histerico por la cafeina (mas de lo que soy jejeje) de hecho en un momento mas posteo mi diario reloaded jejeje