Ver la Versión Completa : Acido Linoleico Conjudado (CLA)
hey q onda amigos de neogym, aqui ando con una duda y no encontre algo especifico en el foro, resulta que he leido algo del acido linoleico conjugado (CLA) que tiene un efecto de eliminar grasas, quisiera saber quien lo ha utilizado o si realmente lo recomiendan, ya que yo ahorita me gustaria perder uno 5-7 kgs, y tambien saber si tiene algun efecto secundario \
ya que con la rutina del gym y la alimentacion con la que habia bajado de peso, ya no me ha dado resultado, saludos gracias
Pues que yo sepa no tiene efectos secundarios adversos,mejor aún,tiene muchas propiedades benéficas como la reducción de colesterol y triglicéridos, disminuyendo con ello el riesgo de arterosclerosis,se le asocian también propiedaddes anticancerígenas y mejoras del sistema inmune, ya que tiene ácidos grasos omega 6.
Este producto favorece la lipólisis,pero a mi parecer es muy leve su efecto,algo asi como la l-carnitina,a menos que alguien tenga otra opinión.
Pero de cualquier manera no está nada mal que te lo tomes.
Saludines.
muchas gracias neosister laureen, de hecho tome hidroxycut por unos meses y si me ayudo, lo que no me gustaba esque me ponia algo histerico por la cafeina (mas de lo que soy jejeje) de hecho en un momento mas posteo mi diario reloaded jejeje