Ver la Versión Completa : Que opcion te parece mas atractiva?
Si tu fueras competidor….( muchos ya lo son) que eventos te parecen mas atractivos e importantes? Federacion? Musclemania? Coloso? Wabba? Otros?
Obviamente me refiero a eventos nacionales….
ke onda mo Stone bueno yo aun no ando en esas commpetencias nacionales pero en lo personal creoque la Federacion seria el premio Maximo en Mexico aunke Debemos mecionar que veo mas Auge Mas organisacion Digamos MAS PORDUCCION de los musclemania y algunos otros eventillos Pero pUes desde mi punto de vista personal !
johnny 6
10/09/2008, 11:48
En Nivel La Fmff,sin Duda.
La FMFF por nivel y calidad, aunque la organizacion de los eventos de las otras federaciones son un poco mas llamativos, pero se va a competir a fin d cuentas jojo.
Pues el tema se me ocurrio por el comentario de el buen anabolic... ami en lo particular me parece la mejor opcion la FMFF tanto por cantidad . calidad y renombre.
este es el comentario de el buen anabolic ...
Mmmm..pues te dire Marco, el año pasado vi mas pesado el nivel en el Coloso que en el Mr. Mexico, tanto asi que en el Mr. Mexico me mandaron a la categoria de clasificados de mas de 80 kilos y en el Coloso me mandaron a Novatos de mas de 80 kilos. .
Y me aprece bueno que haya opciones pues eso hace subir el nivel en cada una de las organizaciones..
saludos!
La FMFF por nivel y calidad, aunque la organizacion de los eventos de las otras federaciones son un poco mas llamativos, pero se va a competir a fin d cuentas jojo.
Eso es un buen punto, digo, yo sin estar muy enterado de todo ese rollo, pero si se ve que la FMFF cuenta con todo el prestigio y sus eventos son los más aspiracionales. Sin embargo las otras organizaciones están manejando sus eventos de una manera más comercial y efectiva, empezando por los lugares donde se llevan a cabo.
por calidad en los concursantes y renombre en el evento "la federacion", la wabba esta haciendo su lucha junto con algunos otros eventos y dentro de lo que cabe la estan haciendo bien, esperemos que no aflojen, que tarde o temprano sentira la presion la federacion y se vera forzado a mejorar. esa es mi opinion, sin embargo no estoy muy altanto de lo que sucede con estas organizaciones, lo que si creo es que a medida que la federacion cometa errores o descuide sus eventos y a los competidores, los orillara a que se cambien de organizacion haciendolas cada vez mas grandes.
saludotes stone
Diana Martinez Madera
10/09/2008, 14:03
Pues es cierto que ahora los eventos de bikini y modelos sean mas llamativos que los eventos de culturismo, es normal ademas de ser 2 eventos de tipo TOTALMENTE diferente,.
En lo personal no hay mejor nivel que el de la FMFF, con todo y su teatro ferrrocarrilero que mas de ser un desastre se ha convertido en un clasico. Ademas hablando en cuanto a Numero de competidores y calidad la FMFF sigue siendo la mejor en Mexico. De algo que si me doy cuenta es que la gente que intenta un Mr. y no obtiene un buen lugar, por lo general tienen una mejor participacion en el Coloso, Wabba o hasta musclemania.
En prestigio definitivamente la Federación,lo malo es que también debido precisamente a que es Federación es donde hay más transa y chanchullo.
Y como menciona Diana,el Ferrocarrilero es un clásico,la verdad hace mucho que no voy al Juan de la Barrera, pero en mis años mozos cuando iba a los torneos de la federación de lima lama estaba muy pinche.
marcoaf20
10/09/2008, 14:41
La cosa esasi de facil, quien recuerda a los ultimos 5 Mr Mex? a los 5 ultimos musclemania? a los 5 ultimo wabba, y los 5 ultimos abslutos del coloso?
Los campeons Wabba, coloso, y musclemania solo se recuerdan en sus casas, en la revista Fisico y Fitness y en la del huevo, sin menospreciar a los competidores
y si quieren podemos hacer una comparacion virtual de las categorias de cada evento del a;o pasado
Competidor que dice q es Mejor el musclemania o otro, es x q en el Mr Mexico ah sido un fracaso total. y eso me ah tocado verlo varias veces
Pues aquí han dado con el concepto: Clásico
Es verdad que con todo y todo, el Mr. México de la FMFF se ha convertido en el evento "clásico", aquel que los demás buscan seguir e imitar. Sin embargo, los clásicos que se duermen en sus laureles corren el riesgo de ser primero opacados y luego reemplazados.
Alberto Sevilla
10/09/2008, 18:48
Yo opino que cada atleta debe elegir en que evento puede participar, algunos buscan la gloria de ser nombrados Mr. México otros buscan más el aspecto de la mercadotecnia, es cierto, a nadie le quitan decir que ganó el clásico, pero muchos de los campeones, después es complejo que tengan apoyo.
Al menos a muchos en Musclemania, les dan proyección a nivel internacional por la red amplia que abarca, aunque el espectaculo siguen siendo los físicos más comerciales de Bikini Fitness y Modelos Fitness que el físico, pero si se saben mover los campeones de Musclemania, por ejemplo, tienen más oportunidades por las portadas, entrevistas y si manejan bien su imagen les va mejor que a muchos Mr. México que en ocasiones ganan su categoría y a veces no les va economicamente como debiera.
El trato en muchos eventos de la FMFF es no muy grato para los atletas, pero para muchos el saber que deben competir y estar así, es algo que ya dan por hecho, pero sería excelente que mejoraran ese aspecto mucho ya que a final de cuenta, ellos hacen el show...
En nivel de competencia de calidad de físicos en fisicoculturismo y figura, creo primero la FMFF, Coloso, Musclemania, WABBA y NABBA...
Pero en el rollo de modelos fitness, bikini fitness y figura primero Musclemania y luego las demás, pero por el aspecto de que vende mucho más este tipo de cuerpos, para la gente normal, que los físicos enormes de nuestros campeones, habrá que ver como sale este año el evento en la alberca olímpica.
Alguna vez se trato este tema y pss la info se fue al birol ,, la FMFF es lo menos peor de todo lo que hay , por que? , el nivel primero , no encuentras tanto competidor y tan de buen nivel junto como en un mr mexico , cuando vas al mr ves categorias y sabes quien gana con verlo ,tienen sus exepciones , como la del absoluto del año pasado con toño, pero en general las categorias son bien calificadas , este año un forero sera juez , consta que rotan a sus jueces , y mas aun los capacitan , lo malo? obvio el lugar donde lo hacen cada vez esta peor
Las otras "organizaciones" son lo mismo , mucho marketing , mucho lugar , y poco nivel de competidores , , y el jueceo de la verga , entrenadores que son jueces y juecean las categorias de sus entrenados , ejemplos uyyy hay muchos , solano , leo., grisel , etc ., y eso en todas las otras asociaciones que tratan de imitar o igualar a federacion , que te vuelvo a repetir es lo menos peor , tan siquiera no tienes q estar vigente en la portada de una revista , vender suplementos chafas o ser cuate del organizador , para que ganes como sucede en las otras
saludos