PDA

Ver la Versión Completa : Depletacion

batistuta
10/09/2008, 12:11
Hola A Todos,estoy A Una Semana De Subirme A Mi Evento Que Es El Proximo 21 De Sep,veran La Dieta Que Llevo Es La Siguiente:
Desayuno:1 Taza De Avena, Y 1 Platano
Almuerzo(2 Horas Despues)2 Tazas De Pepino 1 De Lechuga Y 1 Atun En Agua.
Comida 3 P.m Arroz Cocido Con Brocoli Y Zanahoria,300 Gramos De Pechuga,ya Sea Con Chipotle O Pescado Cocido A Vapor,1 Toronja.
Despues De Entrenar,8.pm
100 Gramos De Cacahuates Y 1 Toronja O Papaya
Cena 10.pm
Lo Mismo Que En La Comida.
Entrenamiento:
8.am 40 Minutos De Cardio 70/00 De Mis Pulsaciones Y 3 Circuitos De Abdominales.
6.pm Pesas Con Triseries Y Biseries Para Las Diferentes Partes Del Cuerpo.
Suplementacion:2 Lipodrene En Ayunas 1 Taza De Te De Limon 2 Nitrix
Con El Desayuno 1 Pharmaton Y Vitamina E 400
Antes De Las Tres Nuevamente 2 Lipodrene Y Las 2 Nitrix Y X Ultimo Ya En La Noche Vitamina E 4oo
Tengo 35 Años Mido 1.75 Peso Actual 85 Kilos.
Ahora Bien En La Deshidratacion,¿que Me Aconsejan Quitar O Poner,a Excepcion Del Agua? Ah Se Me Olvidaba En Cada Comida,me Como Un Pan Integral,almuerzo Comida Y Cena.
Agradesco De Antemano Sus Respuestas Y Quedo De Uds,un Saludote Desde Zacatecas!

ST0NE
10/09/2008, 12:28
Hola A Todos,estoy A Una Semana De Subirme A Mi Evento Que Es El Proximo 21 De Sep,veran La Dieta Que Llevo Es La Siguiente:
Comida 3 P.m Arroz Cocido Con Brocoli Y Zanahoria,300 Gramos De Pechuga,ya Sea Con Chipotle O Pescado Cocido A Vapor,1 Toronja.
Despues De Entrenar,8.pm
Cena 10.pm
Entrenamiento:
8.am 40 Minutos De Cardio 70/00 De Mis Pulsaciones Y 3 Circuitos De Abdominales.
Antes De Las Tres Nuevamente 2 Lipodrene Y Las 2 Nitrix Y X Ultimo Ya En La Noche Vitamina E 4oo
Ahora Bien En La Deshidratacion,¿que Me Aconsejan Quitar O Poner,a Excepcion Del Agua? Ah Se Me Olvidaba En Cada Comida,me Como Un Pan Integral,almuerzo Comida Y Cena.
Agradesco De Antemano Sus Respuestas Y Quedo De Uds,un Saludote Desde Zacatecas!

la neta...no me parece una dieta en etapa de depletacion.....mucho sodio.

Eduardo_2008
10/09/2008, 12:30
Despues De Entrenar,8.pm
Cena 10.pm
Entrenamiento:
ES BROMA???

batistuta
10/09/2008, 12:37
ES BROMA???
BIEN CABE MENCIONAR QUE EMPESE PESANDO 95 KILOS,SI ES UN ECHO QUE ESTOY MAL,PERO AQUI LA PREGUNTA ES,QUE PUEDO HACER?EN LA CATEGORIA ALA QUE VOY NO ES NI CLASIFICADOS NI NADA QUE SE LE PARESCA ES A PRINCIPIANTES,X ESO REQUIERO DE SUS CONSEJOS,O SI YA DE PLANO NO SE PUEDE HACER NADA PUES ESTA BIEN,LES AGRADESCO SUS RESPUESTAS.

Lesizza
10/09/2008, 12:37
DEPLETACION ?????
y esos Carbos ????
a que te refieres con 8.am 40 Minutos De Cardio 70/00 De Mis Pulsaciones Y 3 Circuitos De Abdominales.
Sera 70% o 70 ppm ?

Seria bueno no solo ke restructuraras la dieta si no ke le planearas bien de nuevo Stas a 11 dias de tuevento y eso no para nada una depletada hasta parce karga Saludos

johnny 6
10/09/2008, 12:38
Baudelio Te Hizo Esa Dieta Verdad?

Lesizza
10/09/2008, 12:43
BIEN CABE MENCIONAR QUE EMPESE PESANDO 95 KILOS,SI ES UN ECHO QUE ESTOY MAL,PERO AQUI LA PREGUNTA ES,QUE PUEDO HACER?EN LA CATEGORIA ALA QUE VOY NO ES NI CLASIFICADOS NI NADA QUE SE LE PARESCA ES A PRINCIPIANTES,X ESO REQUIERO DE SUS CONSEJOS,O SI YA DE PLANO NO SE PUEDE HACER NADA PUES ESTA BIEN,LES AGRADESCO SUS RESPUESTAS.

Bueno primera Empezar A tomar agua SIN Sodio O destilade Desde YA
segundo Bajar lo mas posible tus Carbos Cosinar todo sin Sal
-ATUN De plano ni en sueños Tiene mucho sodio
segundo espera un par de dias para empezarla depletada a comer puro pollo Luego Cargas y ya listooooo!!!!!!!!!! jajajajaja claro esto es agroso modo OJala puedieras asesorarte mejor con un expoerto por ke podria ser ke Se te valla lo poko ganado en la deple Claro no es una receta no a todos se les Espoja El Pastel!!
saludos !!

batistuta
10/09/2008, 12:44
Ya Me Di Cuenta Que Si Ando Bastante Perdido,pero Voy A Tratar De Aver Que Hago,quitar Los Carbs,esta Ultima Semana,o Aver Que Onda,como Quiera Les Quiero Agradecer Su Tiempo De Contestarme,y Pues A Ver Como Me Va En El Evento Si No Es En Esta Sera En Otra,nuevamente,gracias!

Lesizza
10/09/2008, 12:54
Ya Me Di Cuenta Que Si Ando Bastante Perdido,pero Voy A Tratar De Aver Que Hago,quitar Los Carbs,esta Ultima Semana,o Aver Que Onda,como Quiera Les Quiero Agradecer Su Tiempo De Contestarme,y Pues A Ver Como Me Va En El Evento Si No Es En Esta Sera En Otra,nuevamente,gracias!

bueno Compa Recuerda Que los Mas importantes es estar arriba Cuando uno empieza Eso es una experiencia muy chingona ami me paso lo mismo y tu ve a dar lo mejor de ti Pero si deverias considerar apoyo porfecional jeje si es compkikadito este desma SUErte en tu evento !!!

THE_SHADOW
10/09/2008, 13:10
no andas perdido mi compa lo q le sigue...pos pa empezar mejor lee y ubica el termino "depletacion"....

no mames se me hace q te lleva Baudelio...y estas secandote con bonafont o con levite de toronja jojojojo

THE_SHADOW
10/09/2008, 13:11
y a todo esto a q evento vas??

ST0NE
10/09/2008, 13:12

pues canral mira un consejo......creo que si te metiste a este deporte..tienes que pasar por varias experiencias...tanto buenas como malas... yo te digo..la neta y es esta...una competencia no se prepara con dos o tres meses y por lo que veo aunque tengas quiza años entrenando ..te falta un buen para saber lo que es una preparacion seria... no lo tomes a mal... pero para dar un buen comentario no solo se requiere de ver que estas comiendo ahora...es mucho mas que eso...es ver alguna foto para darnos una idea de como estas...y asi poder sugerir algo tambien considera que en una semana si no traes un buen trabajo..dificlmente obtendras esos cambios que esperas.....ya sea clasificado .novato o principiante.... tienes que tomar con seriedad debida lo que es una competencia.....

no entrar como el borras y pararte a ver que tal te va...la mayor parte de la gente que conozco que compite se sube a ganar!

y el mejor consejo que te puedo dar...es que te asesores con alguno de los preparadores que hay aqui....te cuesta una lana..claro..pero bien vale la pena cada peso que inviertes...pues si haces las cosas bien te lleva ala victoria..

saludos!

JACKIE FITNESS
10/09/2008, 13:20
Que tal, sigo intrigada por no saber quién eres jeje independientemente de ello, si radicas en Zacatecas por favor diríjete con Isrrael Carrillo "El Che" y dile de mi parte te asesore lo que falta para el evento! va?

Te envio un enorme saludo y bienvenido a Neogym en hora buena y gracias por tus saludos!

ohh y nos vemos en el Mr. Minero!

batistuta
10/09/2008, 19:21
Orale Gracias X Sus Comentarios,sadohw Es En Zac Al Mr Minero El 21 De Sep,y No Es La Primera Ves Que Me Subo,y Siempre Que Me Subo Gracias A Dios Me Traigo Un Lugar, E Competido En Durango,ayalass Clasic,en Aguas Mr San Marcos,mr Ferrocarrilero,y Obvio Aqui En Zac,lo Que Pasa Es Que Una Lesion Me Retiro Cerca De Un Año,x Eso Me Ausente,pero Tienen Razon No Hay Mejor Que Asesorarse Con Un Profesional,cosa Que He Echo Con El Master Sevilla En Anteriores Eventos,solo Que X Cuestion De Dinero,ahora No Se Pudo,pero En Fin A Ver Que Pasa,nuevamente Gracias A Todos!

Alberto Sevilla
11/09/2008, 11:04
En las competencias...

Si de plano quieres llegar super cortado quita los carbos...

Solo vegetales, proteína de origen animal y nada más, ya desgrasado quita el sodio un par de días antes y con eso tienes.

Mira, esta es una dieta extrema para perder grasa, la manipulación de líquidos y carga, es muy individual, pero si tendrías que poner fotos, para ver como andas y conocerte un poco más.

DESAYUNO

10 claras de huevo con 1 taza de nopales
2 tazas de café
2 porciones de Suero de leche

ALMUERZO

300 g de pechuga de pollo
2 tazas de pepinos

COMIDA

300 g de pescado asado en filete
3 tazas de lechuga con espinacas y jitomate
1 cucharada de aceite de oliva

MERIENDA

2 latas de atún en agua
2 porciones de Suero de leche
1 taza de jícama

CENA

300 g de pechuga de pollo
3 tazas de Brócoli con calabazas al vapor
2 tazas de gelatina light

Mete 1 quemador de grasa con efedra, 1 hora de cardio en ayunas, entrena 6 veces por semana, y con el consumo adecuado de medicamentos, no pierdes músculo, mis elecciones, Propionato, Winstrol, Masteron/Trenbolona y al final, si puedes mete los 5 días previos, solo orales altamente androgénicos como la Fluoximesterona y Oxandrolona, y no olvides para ese look super seco, meter Tamoxifeno o mejor aun Arimidex...

Si no te haz desgrasado, haz esto, claro que se pueden comer carbos para perder grasa, pero es un sistema planeado a super detalle, personalizado y tienes que ser una máquina de entrenar, comer y entrenar... en forma extrema para perder grasa y seguir estimulando siempre.

Eso si, para la carga, hay que primero descargar y cargar de nuevo pero solo un par de días, por lo que comentas de tu plan, tiene mucho carbo, poca proteína y necesitas meter más cardio, mejor con Polar y checando la FC.

TODO PESADO Y MEDIDO, no calcular porciones, recuerda, si lo haces a detalle, no solo sacarás lugar, puedes ganar. Saludos!

JACKIE FITNESS
11/09/2008, 11:54
Te agradezco la dieta que le mandas a Ismael, esperemos regrese contigo y siga preparàndose como se debe!

El pensar que hubiera seguido contigo desde aquel año, imagìnate lo mucho que hubiese logrado Ismael bajo tu tutela!

P.D. Mayelo! a todos en cierto punto de la vida se nos complica la cuestiòn econòmica, quièn mejor que yo que te conozco desde hace años, pero todo es posible! impossible is nothing! hazle la lucha y vaya que recuerdo que Beto me decìa, sobre sus costos por asesorar gente, cuando èl iniciaba en esto de la puesta en forma, que realmente, eran y son accesibles a la fecha., pero en ocasiones la gente a veces se quiere pasar de lista y se aprovechan, recuerdo sus palabras muy sabias jeje, hasta hiceran parecer que no pudieran costearse un entrenador personal, pero te dirè todo se puede! TODO, y ahora que estàs aquì nuevamente mi May ànimo, y sòlo te dirè que espero lo mejor de tì!

Un Saludo y espero sigas el Plan que te dejò Beto y tambièn ver si puedes venir a Fresnillo, sino como te digo, te veo ese dìa en el evento!

batistuta
11/09/2008, 12:52
No Se Como Agradecerles A Los Dos,a Ati Master Voy A Hacer El Pie De La Letra Lo Que Me Dices,(aunque A Ver Como Le Hago Xq El Huevo No Me Gusta)y De Los Roids Ahi Si Te Voy A Quedar Mal,x Q Esos Si De Plano No Tengo Para Costearlos,pero De Que Le Voy A Echar Ganas Te Prometo Las Fotos De Mi Trofeo,en Cuento Ala Hora De Cardio Si La Hago De 7.30 A 8.30 De La Mañana,y Si Tengo Mi Polar El Cual Trabajo 70 75 Xciento,oye Mi Beto Una Ultima Preguntota¿esta Bien Empezar Ya Con El Agua Destilada,o Mejor Solo La Ultima Semana?bueno Te Mando Un Fuerte Abrazo Y Te Agradesco Nuevamente Tus Atenciones.

En Cuanto Ati Mi Querida Jackie,ya Sabes Como Pienso Y Mi Dedicacion En Cuanto A Esto,vas A Ver Que Voy Hacer Lo Posible X Estar Nuevamente Con El Master Sevilla,sabes Que No Te Voy A Decepcionar,x Que El Que Se Preocupen Siquiera En Contestar,es Motivo De Compromiso,asi Que Si Puedo No Dudes Que Te Visitare X Fresnillo Cualquier Dia,pero No Seas Asi,mandame A Mi Correo Tu Cel Para Poder Localisarte,sale?como Quiera Sabes Que Te Aprecio Bastante Y Que Pronto Nos Estaremos Viendo,ok?un Abrazo.

Alberto Sevilla
11/09/2008, 13:32
No Se Como Agradecerles A Los Dos,a Ati Master Voy A Hacer El Pie De La Letra Lo Que Me Dices,(aunque A Ver Como Le Hago Xq El Huevo No Me Gusta)y De Los Roids Ahi Si Te Voy A Quedar Mal,x Q Esos Si De Plano No Tengo Para Costearlos,pero De Que Le Voy A Echar Ganas Te Prometo Las Fotos De Mi Trofeo,en Cuento Ala Hora De Cardio Si La Hago De 7.30 A 8.30 De La Mañana,y Si Tengo Mi Polar El Cual Trabajo 70 75 Xciento,oye Mi Beto Una Ultima Preguntota¿esta Bien Empezar Ya Con El Agua Destilada,o Mejor Solo La Ultima Semana?bueno Te Mando Un Fuerte Abrazo Y Te Agradesco Nuevamente Tus Atenciones.

En Cuanto Ati Mi Querida Jackie,ya Sabes Como Pienso Y Mi Dedicacion En Cuanto A Esto,vas A Ver Que Voy Hacer Lo Posible X Estar Nuevamente Con El Master Sevilla,sabes Que No Te Voy A Decepcionar,x Que El Que Se Preocupen Siquiera En Contestar,es Motivo De Compromiso,asi Que Si Puedo No Dudes Que Te Visitare X Fresnillo Cualquier Dia,pero No Seas Asi,mandame A Mi Correo Tu Cel Para Poder Localisarte,sale?como Quiera Sabes Que Te Aprecio Bastante Y Que Pronto Nos Estaremos Viendo,ok?un Abrazo.

Ya te recuerdo.

En lo particular no te recomiendo el agua destilada, prefiero usar agua sin sodio, y mejor ahora enfócate a perder grasa, corta el agua 12 o 18 horas antes del evento, y puedes usar muy poco diurex, aquí si sería irresponsable poner cuanto y de a como... pero mándame un mail, si tienes fotos recientes mejor y te digo si vale la pena o no, meter diurex.

Por cierto, Israel Carrillo de ZACATECAS va con todo para este año, en su categoría en el Mr. México en novatos hasta 80 kg, su forma simétrica, líneas y calidad son muy padres, pronto pongo unas fotos de como ha mejorado, saludos!

dayvid
11/09/2008, 22:31

en buena onda y con respeto, pero programa tu plan de concursar para el proximo año, y lee mucho o paga un asesor, tu plan esta perdidisimo

Alberto Sevilla
11/09/2008, 22:36
Leete este artículo del buen David...

http://www.neogymx.com/entrenamiento03.html

Habla también de depletación.

azteca
12/09/2008, 11:36
pues canral mira un consejo......creo que si te metiste a este deporte..tienes que pasar por varias experiencias...tanto buenas como malas... yo te digo..la neta y es esta...una competencia no se prepara con dos o tres meses y por lo que veo aunque tengas quiza años entrenando ..te falta un buen para saber lo que es una preparacion seria... no lo tomes a mal... pero para dar un buen comentario no solo se requiere de ver que estas comiendo ahora...es mucho mas que eso...es ver alguna foto para darnos una idea de como estas...y asi poder sugerir algo tambien considera que en una semana si no traes un buen trabajo..dificlmente obtendras esos cambios que esperas.....ya sea clasificado .novato o principiante.... tienes que tomar con seriedad debida lo que es una competencia.....

no entrar como el borras y pararte a ver que tal te va...la mayor parte de la gente que conozco que compite se sube a ganar!

y el mejor consejo que te puedo dar...es que te asesores con alguno de los preparadores que hay aqui....te cuesta una lana..claro..pero bien vale la pena cada peso que inviertes...pues si haces las cosas bien te lleva ala victoria..

saludos!

TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED

batistuta
12/09/2008, 11:44
En Efecto,pero Veran Que Primero Dios Despues De Esta Competencia...bueno Mejor Lo Hago,y Voy A Hacer Todo Lo Posible X Subir Unas Fotos,espero Que El Lunes,mi Master,y El Che(israel,creo Va A Competir Tambien En El Evento,claro En Clasificados,)y Pues Con Esta Ayudota Que Me Estas Dando Mi Beto,tu Veras...respecto Alos Demas Comentarios,se Los Agradesco Bastante,en Serio,xq De La Critica,o Creces O O Te Envuelves En El Egoismo,y Mi Forma De Pensar Es,prefiero Ser Ignorante Un Dia Y No Toda La Vida,bueno Me Despido Mandandoles Un Afectuoso Saludo,a Todos Los Foreos!

JACKIE FITNESS
12/09/2008, 12:28
La del archivo muerto jeje… aquì Ismael Pizarro, May mira lo que me encontrè del año pasado!

Un Saludote y esperemos llegues con una mejor forma este año!

http://img527.imageshack.us/img527/5148/ismael1zj8.jpg (http://imageshack.us)

Recibì tu message de cel. andaba entrenando no pude contestarte al momento y sòlo irè a presenciar el evento!

JACKIE FITNESS
12/09/2008, 12:39
Aquì otra del archivo muerto jeje Israel Carrillo, “El Che”.

http://img388.imageshack.us/img388/6007/elche1dz8.jpg (http://imageshack.us)

Saludos Campeòn y ve con todo al Mr. de este año!