PDA

Ver la Versión Completa : Sostenon de mañana o de noche?

SIBARIS
10/09/2008, 12:32
Carisimos en el chocho....

Anteriormente cuando había usado soste de farmacia me lo aplicaba en las noches, pues me parecía la mejor opción, sin embargo cuando lo aplicaba en el ocaso del día en la aurora del día siguiente me costaba mucho levantarme, y así duraba dos o tres días, me sentía muy cansado.

Ahora he cambiado la hora de aplicarlo y lo hago antes de mi entrenamiento después que salto de la cama, y las cosas han cambiado, no me siento nada cansado y jalo hasta con más ganas pues psicologicamente me programo diciendo: "Traigo chocho, debes de jalar más duro que toda esta bola de mediocres..je.e.e."

Ustedes creen que influye la hora?...A qué hora será la más adecuada?

Alberto Sevilla
10/09/2008, 12:37
Un Sustaplex 325 en Etiloleato local en hombro, tríceps, pantorrilla o bíceps, con agujas de 27G X 1/2 y mejor aún Sibaris, de día y de noche, je je je... no te creas, es cierto el efecto de que cree uno que traes chocho, hace que te programes un poco más para entrenar mejor.

Aunque en el caso del Soste, al tener esteres de acción diferente, algunos trabajan en forma rápida, media, larga y muy larga, solo que fuera una acuosa, sentirías probablemente el efecto del esteroide por su actividad androgénica, pero para esto mejor el Stenox oral, pero ya es carga adicional al hígado y sin efecto anabólico...

Mi recomendación salvo que Mario te sugiera algo diferente, para mi gente al menos es que se ponga el chocho, cuando tenga tiempo y pueda, PERO ESO SI QUE NO SE LES OLVIDE!

Eduardo_2008
10/09/2008, 12:39
Pues Sibaris Yo No Se Si Influya O No En La Hora, Solo Q Yo En Ocasiones Que Lo Eh Aplicado Antes De Dormir Eh Notado Que Se Me Hacen Unos Bolas Y No Presisamente De Musculo En El Gluteo....
Ahora Tmb Yo Me Siento Mucho Mejor Cuando Lo Aplico X La Mañana... Pero Creo Eso Si Es Psicologico!!!
Salu2!!!

Lesizza
10/09/2008, 12:51
asi es Compi el efecto PLACEBO si es muy cabron lo psicologico infleye mucho en tu entrenamiento yo en lo personal refiero a medio dia Lo hago como el Sigarro nunka en AYUNAS desayuno y sales vaz pa dentro jeje. cambiando de tema a lo piscologico = cuando no agodieta y trago un chin de porkerias y entreno Digo no comi bien mis carbos ni nada y cargo menos a diferencia cuando hago bien mis comidas jeje Saludos !!

kirrymen
10/09/2008, 12:56
yo tambien estoy usando soste y me lo pongo por las mañanas segun yo por el propionato que contiene que ase efecto en cuestion de horas ya que yo entreno por las noches. pero eso si por las mañanas o por las noches siempre siento como si el liquido se quedara acumulado por unos dias.

wolf
10/09/2008, 12:56
Yo lo uso en la mañana y estoy deacuerdo con sibaris en el aspecto de q traes en la mente q traes chocho y tienes q entrenar mas duro.

Saludos.

Huginho
06/08/2009, 20:00
Pues yo me puse unos soste de farmacia por la tarde y me quedaban adoloridos los hombros, ahora que usos sustaplex x las noches nada mas nada ni me duelen ni nada, comienzo a pensar que el chingado chocolate es chuky.

Por cierto en tu picho dicen que el susta 325 en agunos necesitan de 2 piketes por semana porque si no, no se siente el efecto del chocolate, eso sera cierto? alguien sabe

FhLeTz
07/08/2009, 11:28
Pues yo una vez me puse un enantato por la noche y ooohh error no pude dormir como que me dio pila o quien sabe jaja, ahora lo que hago es como el buen Sibaris en cuanto brinco de la cama, me baño y me lo aplico, luego a entrenar, nada mas que las primeras veces que me aplicaba la testo me quedaba adolorido el gluteo como por 3 dias pero ya ahorita no siento absolutamente nada nomas el piquete inicial, por que sera? me estare imponiendo a los piquetes en la cola? ajaja

JuanPS
07/08/2009, 12:55
yo el soste me lo aplicaba los domingos en la noches y el deca = el domingo pero en la mañana , pues segun en el anabolics 2009 tiene 1 pico del efecto el 1er dia despues de aplicarlo , y como yo solo entreno de lunes a viernes , pss el domingo en la noche , y asi ir con el pensamiento de "ando chocheado a deskitar el chocho"

el winny como es eod siempre por las mañanas pero siento mas el efecto al dia siguiente ke el mismo dia de la aplicacion bueno eso fue la primera semana ya en estos dias lo siento = :p

dayvid
07/08/2009, 21:38
pues yo prefiero todos mis chochos ponerlos por las noches, ya que tengo mas tiempo, lo hago con calma y no se me olvida, en cambio en las mañanas con las prisas... hay quien dice que de noche pega mejor porque tus hormonas se liberan por la noche, pero durante el entreno tambien se liberan asi que mas bien es cuestión de comodidad

chapulin colorado
08/08/2009, 00:32
pues yo prefiero todos mis chochos ponerlos por las noches, ya que tengo mas tiempo, lo hago con calma y no se me olvida, en cambio en las mañanas con las prisas... hay quien dice que de noche pega mejor porque tus hormonas se liberan por la noche, pero durante el entreno tambien se liberan asi que mas bien es cuestión de comodidad

Que tipo de hormonas se liberan en el entrenamiento??
Si se llega a liberar testosterona, ¿como puede ser posible por el feedback (-)?