Ver la Versión Completa : Press!!! Feliz cumpleaños!!!
Nutriólogo Ricardo S
11/09/2008, 09:06
Santiago, aqui deseandote que te la pases muy bien hoy en tu cumple, saludos y un abrazo ....
Compadre,
aunq solo una vez nos hemos visto
la vibra q desprendes es excelente
espero en el mr poder convivir mas
y trepado en una silla darte el abrazo
jojojojo
Q pases un dia genial Lord y q el dia
te llene de alegrias.
FELIZ CUMPLEAÑOS
http://foro.acuarios.es/attachments/area-general/3513d1198417358t-feliz-cumpleanos-karlota-foro.jpg
Richard90
11/09/2008, 09:27
Compadre,
aunq solo una vez nos hemos visto
la vibra q desprendes es excelente
espero en el mr poder convivir mas
y trepado en una silla darte el abrazo
jojojojo
Q pases un dia genial Lord y q el dia
te llene de alegrias.
FELIZ CUMPLEAÑOS
http://foro.acuarios.es/attachments/area-general/3513d1198417358t-feliz-cumpleanos-karlota-foro.jpg
Lord, pensaste que se me habia olvidado tu cumpleaños ayer en la platica por el msn?? jojo no mi hermano, ya sabes que la familia siempre anda bien pilas, y esta no es excepcion, sabes que eres una excelente persona y un excelente amigo, siempre dando buenos consejos y algunas otras unos coscorrones jojo.. sabes que se te estima cañon y espero en el mr mex saludarnos y felicitarte personalmente.. dios te bendiga carnal y que pases un buen dia.. un abrazo
johnny 6
11/09/2008, 09:32
Estimado Santiago,ayer Te Di Tu Regalo De Cumpleaños Y Ni Cuenta Te Diste,un Abrazo,te Veo En El Mr. Mex.
fundasevik
11/09/2008, 09:44
Santiago!!! muchas felicidades nos vemos en la reunión, es un gusto tenerte como amigo....
Apreciado Amigo , Te Deseo Lo Mejor , En Este Dia , Salud , Larga Vida Amigo
Saludos
THE_SHADOW
11/09/2008, 09:47
felicidades ese Lord Press mis respetos...echele con ganas Dios le de mas años de vida...
Amigo , Tambien En Este Post , Te Deseo Lo Mejor , Saludo Y Larga Vida , La Amistad Se Cultiva Con Los Años , Excelentisimo Press
Saludos
THE_SHADOW
11/09/2008, 09:50
charlamos ayer carnal...echale con tokio...vas bien en las lenguas muertas
Carnal, por giganton se te abrieron dos post jojojo,
asi q por aca otro abrazo!!!!
MR. INCREIBLE
11/09/2008, 10:10
Muy felicidades!!!
que te la pases bien mi lord!!
con buenos vinos y carisima gente, sobre todo con quien estes, que seas feliz.
claro, por grandote doble raci'on de felicitaciones.
p'asatela chido Santiago, un abrazo, bueno, dos :p.
Alberto Sevilla
11/09/2008, 10:50
Feliz cumpleaños!
Feliz cumpleaños infeliz jejeje
http://img68.imageshack.us/img68/3020/garfieldtarta7jsvw6.gif (http://imageshack.us)
pasatela bien en compàñita de tus seres queridos!
Superciborg
11/09/2008, 11:08
Que pases un Feliz Cumpleaños en compañia de familiares y amigos.
¡¡¡Felicidades!!! Un Fuerte abrazo!
Que Dios te llene de muchas bendiciones.
Porque un mendigo moderador no fucsiona estos dos temas? digo o se va a hacer dos pachanggas?
press. felicidades.
que te la pases de lo mejor.
esta muy buena la idea de las dos pachangas.
Nutriólogo Ricardo S
11/09/2008, 11:29
Dos pachangas como dice Stone, doble festejo jaja me apunto ...
Hellscourge
11/09/2008, 11:40
Felicidades pressssssss
JACKIE FITNESS
11/09/2008, 12:01
Recibe de mi parte estas lineas de felicitaciòn por un año màs que Dios te brinda de salud y vida!
Te deseo un maravilloso dìa lleno de vivencias sino ùnicas., si muy agradables!
Desde Fresnillo munnnchos buenos deseos en tu dìa!
P.D. Deseo pues simplemente que seas muy dichoso y felìz...
felicidades compa muchos dias como estos
que te la pases bien con tu familia y amigos
Hola a todos, muchísimas gracias por sus buenos deseos. Me da mucho gusto ser parte de esta comunidad y en serio se agradece el que se hayan acordado de mí.
Así que el día de hoy, TODOS, absolutamente TODOS, tienen permiso de romper la dieta en mi honor y brindar con lo que gusten.
Lo siento Beto, Nasser, AkSystems, Dayvid, Marco, Ricardo, Ruben, Toño y demás entrenadores que participan en esta página, pero sus alumnos el día de hoy, van a pecar, jajaja. Incluso los que compiten dentro de un par de semanas tienen mi permiso.
Por cierto, ya hice mi labor de moderado y he fusionado ambos temas, así que ahora tengo una felicitación más grande.
marcoaf20
11/09/2008, 13:02
Santi, Feliz cumple, pasatela de maravilla con toda la gente que te quiere, te deseo lo mejor, un abrazo
y no comas mucho pastel!!!!
Feliz cumple press, en hora buena y pasatela con mambo, espero este año ya te traiga un jalecito no crees?
Saludos.
the_patriot
11/09/2008, 13:08
Santiago aunque aquella la innombrable te haya pegado un ratin lo naco jejejeje broma santi,te deseo que te la pases muy a toda madre en este dia y mucha salud sexo y chamba saludos joven
Luis Alberto
11/09/2008, 13:20
Bro, que Dios te Bendiga siempre, pasatela de lujo , Felicidades!!!!!!!!!!
Hola a todos, muchísimas gracias por sus buenos deseos. Me da mucho gusto ser parte de esta comunidad y en serio se agradece el que se hayan acordado de mí.
Así que el día de hoy, TODOS, absolutamente TODOS, tienen permiso de romper la dieta en mi honor y brindar con lo que gusten.
Lo siento Beto, Nasser, AkSystems, Dayvid, Marco, Ricardo, Ruben, Toño y demás entrenadores que participan en esta página, pero sus alumnos el día de hoy, van a pecar, jajaja. Incluso los que compiten dentro de un par de semanas tienen mi permiso.
Por cierto, ya hice mi labor de moderado y he fusionado ambos temas, así que ahora tengo una felicitación más grande.
Con todo el respeto que me mereces hoy en tu dia pero, te la bañaste con esto LOL x 1'000 000 aprovechemos la gira del espanto pa celebrarte carnal
javier medina
11/09/2008, 13:27
feliz cumpleaños que te la pases de lo mejor los mejores deseos y la mejor de las buenas bibras para ti
y tu familia a festejar pero con moderacion saludos y a festejar se a dicho
Un Abrazo Enorme Y Una Felicitación Muy Sincera, Deseo Q Cumplas Muchos Mas Y Q Dios Te Colme De Bendiciones.
Muchas Felicidades Press!!
Amigote..un Gran Abrazo...tu Dices Cuando Vamos A Comer ..
Sugiero El Lugar De Aquellas Hostes De Muy Buen Ver
que onda mi press no tengoel gusto de conocerlo personalemtne pero Muchas felicidadez !!!!!!!
Muchas felicidades estimado amigo.
Pàsatele super hoy y siempre, te mando mis mejores deseos
Todas las fanfarrias y Guirnaldas Oliva!...en tu cumpleaños carisimo Press.
La vida ha sido muy generosa conmigo, y con los amigos ha sido más...Felic cumpleaños amigo mio!
Abrazos
Sibaris
chapulin colorado
11/09/2008, 14:35
Felicidades Mi Estimado Press!!! Yo Brindo Por Ti Hoy Con Una De Remy Y Unos Tacos De Pastor Jojo
Un Fuerte Abrazo Desde La Perla Tapatia
JESUS SERRANO BETANCOURT
11/09/2008, 15:07
Feliz Cumpleaños Bro Todo Lo Mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
brokergymamr
11/09/2008, 15:15
Carnal press no tengo el gusto de conocerle pero, se que es amigo de los amigos, y muchas felicidades en este su dia, mucha salud y mucha felicidad a usted y lo suyos. FELICIDADES
felicidades carnal que te la pases chido
Wolfen_Xtreme
11/09/2008, 17:05
sEÑOR, LO MEJOR DE LO MEJOR MAN....
ES UNA LASTIMA KE SOLO LO VEA KADA KE HAY REUNION DE NEOBROTHERS, PERO DESDE AKI TE MANDO MIS MEJORES DECEOS CARNAL....
THE BIG ROY
11/09/2008, 19:16
Muchas Felicidades Santiago Q Te La Pases Super Cool Y Si Puedes Festejar Con Un Buen Entrenamiento Pues Q Mejor.
Un Fuerte Abrazo!
jorge herrera
11/09/2008, 19:32
feliz cumpleaños press...mis mejores deseos para ti y tu familia
Muchas felicidades Press que te la pases de lujo con todos tus seres queridos, un abrazo
pequeño, que te puedo desear sino lo mejor, que te la pases de lujo, ya sabes lo que te deseo, aor, amistad, salud, trabajo y sexo, mucho sexo en exsexo
animalpak
11/09/2008, 22:28
Muchas felicidades, aunque no te conozco personalmente, bueno que te la pases muy bien en compañia de tus seres queridos, sobre todo mucha salud, y bienestar,saludos...
WHEY-PROTEIN
11/09/2008, 23:01
Santiago, Lo Mejor Un Abrazo
Gracias a todos, se aprecian sus comentarios y bueno para los ortodoxos de este deporte, el día de ayer cumplí como debe ser con mi rutina, antes de la celebración pasé por el gimnasio cual religiosamente hago.
yuriricardo
12/09/2008, 18:21
Hermano muchas felicidades, pasatela bomba, mas vale tarde que nunca, te vi hace unos dias y no me dijiste que ya estaba cerca tu cumple canijo, en fin, te deseo lo mejor amigo.
Salu2
anabolic69
12/09/2008, 20:01
Espero que te la hayas pasado Super! muy bien por festejar tu cumple entrenado, es la mejor forma de de celebrar!!!!!!
Un Abrazo!!!!!!
Equilibrio
13/09/2008, 11:29
Muchas Felicidades Amigo Press! Excelente Persona =)
Press!! Un poco tarde pero feliz cumpleaños, ojala te la hallas pasado de lo mejor y mis mejores deseos, saludos y un abrazo