Ver la Versión Completa : Vámonos para Monterrey.
Alberto Sevilla
12/09/2008, 13:07
Este fin de semana es el evento que organiza el "Morris" Mauricio Garza el sábado seminario y domingo la competencia, estaremos presentes el Nutriólogo Ricardo Sánchez y su amigo Beto Sevilla apoyando a nuestro amigo Jordy Barrios que está de vuelta en las competencias.
Esperamos saludar a todos los amigos de Monterrey y aprovecho para comentarles a la gente que asesoro en línea que si alguien desea que le realicemos su evaluación en forma presencial, el lunes estaré por la mañana y medio día disponible, para que se pongan en contacto conmigo a mi correo personal alberto.sevilla@neogymonline.com
Y si alguien quiere checarse con el Nutriólogo Ricardo Sánchez le pueden mandar un mail, ya que estaremos esos dos días para saludar a todos los foreros de Neogym y a los que ya conocemos, estar en contacto con ustedes nuevo.
El correo de Ricardo Sánchez es: ricardosanchez@npc-online.net
Nos vemos este fin en Monterrey, el evento pinta muy bien y ya tenemos ganas de saludar a nuestra gente que queremos tanto del norte y a las bellas chicas de Nuevo León.... je je je...
Alberto....Aqui los esperamos.....Quieres que pase al sams a comprar uno pams...por si las dudas...jejeje..Broma carnal....Ya sabes lo q se te ofrezca
Oye todavia traes el mismo id del nextel,pa hablarte cuando estes aqui?
Haber si organizamos una rica carne asada el sabado, si es que tienen tiempo...
Saludos y aqui nos estamos viendo...
Aqui los esperamos, para organizar algo quien mas se apunta?
Saludos
Oswa Mission Cancelada Ni Modo ... Trabajo El 15....
No Entiendo Eso Pero Por Ello Hay Que Superarse Y Ser El Jefe..!
Pasensela De Poca Maye ... Un Abrazo Saluame A Tu Señora, Y Un Drink Con El Morris A Mi Slud..con Fumada..eh
Luis Alberto
12/09/2008, 18:16
Beto, toma muchas fotos carnal, y nos cuentas a tu regreso que paso, pasenla de lujo!!
Shiale, mi hijo cumple años ese dia, ni pedo otra vez me quedo con las ganas de conocer a la banda.
Pero si le quieren caer a la piñata avisen jojojojo.
Saludos carnales y pues si se hace algo el lunes avisen.
anabolic69
12/09/2008, 19:25
Es un super evento! Personalmente fue una extraordinaria experiencia el año pasado cuando Mi Master me llevo a competir.
Todo el extio a Jordy que estoy segurisimo que va a traerse algo de esa competencia.
Excelente competencia de muy buen nivel.
Saludos!!!!
Con madre alberto, yo descanso mañana,domingo y lunes, pero en donde es el evento o q?, para ponernos deacuerdo.
Saludos.
Nutriólogo Ricardo S
13/09/2008, 04:14
Por ahí nos vemos, con el buen Jordy Barrios y Sevilla sera un gusto conocer a los foreros de Monterrey, nos vemos y ojala se haga lo de la carne para convivir un rato, saludos ....
Alberto Sevilla
13/09/2008, 18:12
Con madre alberto, yo descanso mañana,domingo y lunes, pero en donde es el evento o q?, para ponernos deacuerdo.
Saludos.
Será en el Cintermex en Monterrey el domingo, comienza a la 1 de la tarde, nosotros llegamos mañana temprano al aeropuerto y de ahí en lo que nos trasladamos y compramos boleto... en primera fila...
En unas horas estaremos llegando...
Alberto Sevilla
13/09/2008, 18:15
Alberto....Aqui los esperamos.....Quieres que pase al sams a comprar uno pams...por si las dudas...jejeje..Broma carnal....Ya sabes lo q se te ofrezca
Oye todavia traes el mismo id del nextel,pa hablarte cuando estes aqui?
Haber si organizamos una rica carne asada el sabado, si es que tienen tiempo...
Saludos y aqui nos estamos viendo...
Llegamos hasta el domingo... pero ahí si vas... nos saludamos! Aun traigo el mismo ID...
Alberto Sevilla
15/09/2008, 15:54
Estamos aquí pasando reporte desde el aeropuerto con Ricardo Sánchez y Jordy Barrios tomándonos un frapuchino light en el Starbucks y bueno, Jordy con su té frío Passion... con mucho sodio como las claras de la mañana que se empacó y a dos semanas de su competencia...
Quiero aprovechar para darle las gracias a la gente de Monterrey que nos hizo la estancia super agradable... el buen Oswaldo que nos dio la oportunidad de conocerlo como persona, a su esposa y al buen Raxo con quien platicamos largo y tendido al caer la tarde ayer domingo y mientras se iba ocultando el sol y al terminarse las proteínas... bien frías... nos despedimos de una muy agradable velada. Gracias por su hospitalidad.
Pasando a otro tema, el evento de Most Muscular Cup fue un éxito, físicos impresionantes y calidad de competencia con lo mejor del norte reuindo en el Cintermex. El título absoluto fue para León.. donde el famoso charro con sus 102 kg y un tamaño que me recuerda a este Alberto Martínez en sus mejores momentos se pinta como carta fuerte bajo la mano del maestro Servín y en palabaras del mismo Francisco Cabezas con quien platicamos en la mañana antes de salir del hotel nos comenta que "no ha ganado"... pero que esta definitivamente a otro nivel, diciendonos también que no hay que descartar a nuestro amigo Toño Díaz y se refirió a este Amilcar como grandes gallos... Luego ponemos unas fotitos.
P. D.
Una disculpa por si alguien me marco a mi cel, pero con las prisas, salí y no lo metí a mi maleta... esperamos regresar pronto a Nuevo León.
Nutriólogo Ricardo S
15/09/2008, 16:33
También le quiero dar las gracias a Oswaldo quue nos recibio muy amablemente con una platica muy a la mexicana jejeje, al buen Raxo un chico muy amable, a Mary una mujer alivianada, a sus hermanas jejeje, bromita pero también estuvieron presentes, y a nuestro amigo Jordy, aqui cargando con maltosa, para ese gran evento...
THE_SHADOW
16/09/2008, 12:17
q ondas y como les fue...algun titulo?? una reseña mas a tope no?
kirrymen
16/09/2008, 13:05
También le quiero dar las gracias a Oswaldo quue nos recibio muy amablemente con una platica muy a la mexicana jejeje, al buen Raxo un chico muy amable, a Mary una mujer alivianada, a sus hermanas jejeje, bromita pero también estuvieron presentes, y a nuestro amigo Jordy, aqui cargando con maltosa, para ese gran evento...
me gustaria conoserlos aunque sea en fotografias ¿me podrian desir quien es quien?
solo ubico a algunos del foro que an salido en revistas de la musclemag como a jony por ejemplo, que a desir verdad a mejorado demasiado desde las fotos que aparecian y las que a puesto ultimamente en el foro por supuesto a alverto sevilla chaves que tengo varios articulos impresos y de revistas que a escrito a nasser y algunos otros.
luis figueroa
16/09/2008, 17:29
me gustaria conoserlos aunque sea en fotografias ¿me podrian desir quien es quien?
solo ubico a algunos del foro que an salido en revistas de la musclemag como a jony por ejemplo, que a desir verdad a mejorado demasiado desde las fotos que aparecian y las que a puesto ultimamente en el foro por supuesto a alverto sevilla chaves que tengo varios articulos impresos y de revistas que a escrito a nasser y algunos otros.
Mira kirrymen facil de la ultima foto., el unico que tiene brazo de todos es Jordy Barrios luego el que tiene cara de chamaco que se volo las ciruelas con chile ese es el master Alberto Sevilla el que no suelta la chela es Ricardo el serio es Oswaldo y yo creo que el que esta parado es raxo
un saludo banda je je je je je je je!!!!!!!!!
Hola.
El evento como siempre, de excelente nivel, mucho musculo, novatos bien cabrones y clasificados ,de nivel. no se diga el absoluto, una verdadera carniceria, el ganador sorprendio a todos con su gran tama;o, el mister mexico se va a poner muy bueno.
Agradecimientos a Ric, Beto Raxo y Jordy, espero la hyan pasado chingon en la convivencia
saludos y tengo fotos del evento que se las mandare por mail
saludos
THE BIG ROY
17/09/2008, 22:30
Oigan Neobros, No Tienen Fotos Del Evento, Ustedes Se Ven Muy Muy Bonitos En El Bar Jejeje Pero Tambien Me Gustaria Ver A Los Competidores.
Saludos
Alberto Sevilla
18/09/2008, 13:47
Oigan Neobros, No Tienen Fotos Del Evento, Ustedes Se Ven Muy Muy Bonitos En El Bar Jejeje Pero Tambien Me Gustaria Ver A Los Competidores.
Saludos
Aclarando que estabamos en un restaurant después de una deliciosa carne asada y para celebrar la reunión unos cuantos traguitos - pero eso si... light...
Luis Alberto
18/09/2008, 15:37
Que paso con esas fotos?