PDA

Ver la Versión Completa : REFORESTANDO EL ROBLE ( lesizza)

Lesizza
14/09/2008, 02:27
jaja ke mamon mi titulo Bueno aki motivado por las anegadotas De los demas compañeros decidi Poner mi diario espero COmentario e Insultos jajaja Saludos..

bueno Despues de mi 2°competencia y 1er. evento Fuerte digamoslo asi me Recuepero del doloroso y peneso REBOTE POst Competencia jeje Seguramente a muchos KE sus cuerpos les prvilegina con solo subri un par de klillos depues de eventos pss avemos muchos ke nos cuasta mas trabajo Depues de competir con 90kl y un 10 %aporx de Manteka en mayo del año en curso
Digamos ke hoy ando con 106 kl y 17% de manteka Me es penoso Se que no he hechado las ganas con el Cardio y claro me he dado algunos gustillos .---- no se alomejor pro ke mi objetivo ahorita es Crecer 2 años y veo el obejtivo muy lejos Pero ya saben El Tiempo se va en chinga pasando las fiestas Patrias iniciaremoss con el Cardio y claro por ke no Hasta mas Ya ke ahora andamo en etapa de volumen y pues Si me siento Mas Grande ke hace un año y me veoo mas grande PEro sieprme he tenido esa bronka Conmi % de grasa
ya pormetido EMpiezo a Chingarle Cardio y a seguir la dieta Como DIOS MANDa Espero llegar a bajar 2 puntos de grada y andar con 15 o menos si es posible claro ke sera dificl por las kalorias ke ando Tragando jeje

-- eso si mi entrenamiento lo he seguido muy bien tengo mas fuerza He entrenado Mas duro y mas Pesado ke nunka en eso si me parece Bien . pero una faltan algunas deficiencias Ke no me faborecen mucho Dorsales Tricep esperemos IR haciendo un buen trabajo hai seguire Contandoles !

saudos !!

kirrymen
14/09/2008, 11:12
lesizza una duda compañero ¿que estatura tienes?

THE BIG ROY
14/09/2008, 21:33
jaja ke mamon mi titulo Bueno aki motivado por las anegadotas De los demas compañeros decidi Poner mi diario espero COmentario e Insultos jajaja Saludos..

bueno Despues de mi 2°competencia y 1er. evento Fuerte digamoslo asi me Recuepero del doloroso y peneso REBOTE POst Competencia jeje Seguramente a muchos KE sus cuerpos les prvilegina con solo subri un par de klillos depues de eventos pss avemos muchos ke nos cuasta mas trabajo Depues de competir con 90kl y un 10 %aporx de Manteka en mayo del año en curso
Digamos ke hoy ando con 106 kl y 17% de manteka Me es penoso Se que no he hechado las ganas con el Cardio y claro me he dado algunos gustillos .---- no se alomejor pro ke mi objetivo ahorita es Crecer 2 años y veo el obejtivo muy lejos Pero ya saben El Tiempo se va en chinga pasando las fiestas Patrias iniciaremoss con el Cardio y claro por ke no Hasta mas Ya ke ahora andamo en etapa de volumen y pues Si me siento Mas Grande ke hace un año y me veoo mas grande PEro sieprme he tenido esa bronka Conmi % de grasa
ya pormetido EMpiezo a Chingarle Cardio y a seguir la dieta Como DIOS MANDa Espero llegar a bajar 2 puntos de grada y andar con 15 o menos si es posible claro ke sera dificl por las kalorias ke ando Tragando jeje

-- eso si mi entrenamiento lo he seguido muy bien tengo mas fuerza He entrenado Mas duro y mas Pesado ke nunka en eso si me parece Bien . pero una faltan algunas deficiencias Ke no me faborecen mucho Dorsales Tricep esperemos IR haciendo un buen trabajo hai seguire Contandoles !

saudos !!

YA Q ESPERAS INSULTOS DIME UNA COSA, ¿PORQUE NUNCA ESCRIBES BIEN? NETA NO ES POR MALA ONDA PERO SE VE SUPER MAL TU POST, PARECE QUE ESCRIBES CON LAS PATAS.

anegadotas
Recuepero
peneso
avemos
cuasta
hechado
faborecen

"ROBLE" YA NI LA CHINGAS!

Lesizza
15/09/2008, 20:15
lesizza una duda compañero ¿que estatura tienes?

1 .87 Carnal !!!!

Lesizza
15/09/2008, 20:17
YA Q ESPERAS INSULTOS DIME UNA COSA, ¿PORQUE NUNCA ESCRIBES BIEN? NETA NO ES POR MALA ONDA PERO SE VE SUPER MAL TU POST, PARECE QUE ESCRIBES CON LAS PATAS.

anegadotas
Recuepero
peneso
avemos
cuasta
hechado
faborecen

"ROBLE" YA NI LA CHINGAS!

No queria decir pero en la guerra del golfo estallo una granda en mis manos y perdi la vista y jajajaja no La verda COmpa escribo mUY RAPIDO Y MUCHAS veces no cheko bien lo ke escribo y lo subo hasta despues las veo y Luego estyo hablando con varias personas al mismo tiempo Mil disculpas!!!!!! saludos 1

marcoaf20
16/09/2008, 00:49
No queria decir pero en la guerra del golfo estallo una granda en mis manos y perdi la vista y jajajaja no La verda COmpa escribo mUY RAPIDO Y MUCHAS veces no cheko bien lo ke escribo y lo subo hasta despues las veo y Luego estyo hablando con varias personas al mismo tiempo Mil disculpas!!!!!! saludos 1

Ehhhhhhh????? crei q no habias terminado la primaria, seria mejor excusa

mistertijuana
16/09/2008, 09:42
Yo creo q debes dejar de poner excusas y hacer las cosas. Si asi como escribes pones atencion a tus calorias y ejercicios...

Lesizza
16/09/2008, 12:42
Yo creo q debes dejar de poner excusas y hacer las cosas. Si asi como escribes pones atencion a tus calorias y ejercicios...

Parece que el foro Es De la real academia de la lengua española jajaja Claro aqui hay muchos eruditos Ojala Ponga Buenos Comentario !! sobre mis cambios !!saludos ERUDITOS

wottan
16/09/2008, 12:57
No carnal, no hay mucho erudito aqui, simplemente en ocasiones si te pasas, por mas rapido que escribas tienes unos errores tremendos de ortografia y eso no es por escribir rapido jojo.

Ahora sobre tus cambios, pues en tu primer post dices q traes muchos kilos y mucha manteca, que paso? el garañon austriaco quedo escondido bajo la adiposidad de la flojera q te pego, chinguele, no es culpa del rebote, si te paso eso fue porque te descuidaste carnal.

Animese y ponga fotos de los cambios, eres AK y ahi solo hay puro cabron.

ST0NE
17/09/2008, 12:45
Yo Se Lo Que Paso!!

Como A Este Endejo Lo Regañaron Por Su Ortografia...el Muy Sonzo Se Puso A Tragar Un Chingo De Sopa De Letras....hasta Perder Lo Marcado Y Rayado Que Andaba. Jejejeje Asi Que Si Lo Siguen Regañando El We Va A Tragar Mas Sopa De Letras...

Jejejejejeje

Che Roble....ya No Es Un Roble Se Ha Convertido En Un Simple Matorral Jejeje

Lesizza
17/09/2008, 16:22
jajaja
Che stone noo COmpas A lo ke me refiero es a que ahorita ando en Temporada de masa y es logico que ando borrado ami en lo personal Me hacesentir gordo y si por que no si ando un poco pasado La unica ventaja es que si Ando un poco mas grande apenas me esta pegando Despues de 2 meses de descanso (HEPATICO) jeje pero ahi vamos poco a poco Subire fotos Posteriormente saludos

Lesizza
26/09/2008, 14:27
Bueno aki retomando el Camino jeje a casi semana y media De hacer mi cardio y todo Seguimos COn el Mismo % de grasa 17 Pero para mis sorpresa De 104 . Subi A 110 en lo personal me siento mas apretado y eso si he Sakado mucha agua jeje haber komo nos sigue llendo jeje Saludos !!

LECTER
01/10/2008, 10:40
Oye Pari No Manches Cabr.. Ibas Por Buen Camino Tienes El Tiempo , El Apoyo Economico De Tu Family Y Estas Estudiando L.e.d. Como Para Que No Sepas Lo Que Te Sirve Y Lo Que No.
Pariente Diste Un Gran Cambio; Recuerda Cuanto Esfuerzo Te Costo Llegar A Como Quedaste Y Las Madrinas Que Eso Implica Para Que Por El Relax Se Tire Por El Caño.

Echale Ganas Pepe.

"al Final Siempre Gana El Que No Se Comio La Galleta"

Lesizza
27/01/2009, 14:20
PUes aqui Mi Pequeño Diario Jeje Despues De una Espera de 2 meses Sacando todo Pues iniciamos Nuevamente
la Semana pasada fui COn el master y Mi Sorpresa Tenia 21% de manteka Con 122 yo crei que iba a tener mas Pues las Fiestas Decembrinas Causaron estrago Iniciamos Lunes Nuevamente COn todo y Si siento El Podwert esperemso nuevos Resultados !!

Lesizza
29/01/2009, 23:23
Oye Pari No Manches Cabr.. Ibas Por Buen Camino Tienes El Tiempo , El Apoyo Economico De Tu Family Y Estas Estudiando L.e.d. Como Para Que No Sepas Lo Que Te Sirve Y Lo Que No.
Pariente Diste Un Gran Cambio; Recuerda Cuanto Esfuerzo Te Costo Llegar A Como Quedaste Y Las Madrinas Que Eso Implica Para Que Por El Relax Se Tire Por El Caño.

Echale Ganas Pepe.

"al Final Siempre Gana El Que No Se Comio La Galleta"

Gracias PARy aki Nuevamente Iniciando Espero que Este bien Un abrazo !!!!!!