PDA

Ver la Versión Completa : Boldenona

jorge herrera
15/09/2008, 19:39
q onda neobros aqui pidiendo su opinion sobre este farmaco e escuchado muy buenas cosas pero a su vez otras muy malas, unos dicen q es para feminas y q no pega nada otros dicen q si lo usas por un tiempo considerable de 10 a 12 semanas si pega bien q te ayuda a ganar masa magra si tanta retencion como el deca..

en fin solo queria saber sus opiniones y/o vivenvias con este farmaco y q opinan sobre el si en verdad vale la pena su uso..saludos

Lesizza
15/09/2008, 20:18
para mi gusto muy Noble tiene razon no es muy agresivo pero si llevar prisa Da buenos resultados!!

oswaldo
15/09/2008, 20:59
Hola

La boldenona es de los anabolicos mas seguros, incluso en dosis altas, sus ventajas, no armatiza, no retiene demasiados liquidos y las ganancias son limpias y magras.

Y con alguna testo, es una combo de lux

nasser
15/09/2008, 21:16
Afirma compis la boldenona es un todo terreno ., corte , masa , mantenimiento , lo usas con todo , con testo , stano , primos , aparte es baraton relativamente

saludos

jorge herrera
16/09/2008, 14:02
Hola

La boldenona es de los anabolicos mas seguros, incluso en dosis altas, sus ventajas, no armatiza, no retiene demasiados liquidos y las ganancias son limpias y magras.

Y con alguna testo, es una combo de lux

a si es bro esas propiedades tiene la bolde a la mejor como no es muy agresivo hay muchos q lo descartan en fases de masa muchos dicen q no sirve y otros q sip pero pues lo mejor es probarla y hablar por tu propia experiencia, por ejemplo el deca yo dudo q lo vuelva a probar q la verdad no me gusto para nada me dio para abajo jeje..parecia magdalena jajaja
y el estado de animo si me lo afecto bastante y estoy seguro q si era por eso.

oye nasser pues si dices q es todo terreno hay q probarla oye pero cual es una buena dosis de bolde se dice q 200 para empezar pero q es mas efectiva en dosis de 300 a 400mg semanales?

nasser
17/09/2008, 12:22
a si es bro esas propiedades tiene la bolde a la mejor como no es muy agresivo hay muchos q lo descartan en fases de masa muchos dicen q no sirve y otros q sip pero pues lo mejor es probarla y hablar por tu propia experiencia, por ejemplo el deca yo dudo q lo vuelva a probar q la verdad no me gusto para nada me dio para abajo jeje..parecia magdalena jajaja
y el estado de animo si me lo afecto bastante y estoy seguro q si era por eso.

oye nasser pues si dices q es todo terreno hay q probarla oye pero cual es una buena dosis de bolde se dice q 200 para empezar pero q es mas efectiva en dosis de 300 a 400mg semanales?

Pss yo mando hasta 50 mg x semana , depende de quien te lo mande hasta 600mg

saludos , en dosis no hay estandares solo tendencias

Jezet
17/09/2008, 12:28

Diras 500 no pater.

Bueno yo e probado solo con 200 semanales, separandolos de 100 en 100 y vaya que pega muy bien.

Saludos

jorge herrera
17/09/2008, 17:40

ok bro gracias por tu respuesta..saludos

cargardu
20/09/2008, 20:26
Yo hice un mono de bolde a 300mg x semana 8 semanas. La concetracion era 50ml/50mg y tuve problemas con el cabello no graves pero eso nadie lo dice, asi que te sugeriria si usas bolde la uses en otra concentracion x ml, esto por lo oleoso no tanto por el anabolico. La dosis si eres iniciado te sugeriria 200ml por semana, yo lo haria asi si lo hiciera de nuevo.

Saludos

Alberto Sevilla
20/09/2008, 21:03
Me gusta mucho con un Enantato de base... 300 mg por semana al menos, 400 o hasta 600 mg por semana de Bolde como comenta Mario y un toque de Oxi o Dianabol para crecer al máximo...

En corte como comentan, es muy bueno por ejemplo con Wini o incluso Trenbo y Oxandrolona, de los mejores en relación costo beneficio...

A mi se me asemeja al Primobolan de uso humano pero, con un efecto anabólico más potente...