Ver la Versión Completa : Culturista de 14 años
KEKAMBAS
16/09/2008, 13:28
http://es.youtube.com/watch?v=zYM1MrZPrJA&feature=related
NO Vamos Lejos Broo Tambien Este caso FUe Muy Sonado Hasta Hicieron en Dyscovery Un POrgrama
esrqV8IVorQ&feature=related
Warrior of the Sky
09/11/2008, 00:13
NO Vamos Lejos Broo Tambien Este caso FUe Muy Sonado Hasta Hicieron en Dyscovery Un POrgrama
esrqV8IVorQ&feature=related
Es super interesante el documental que se hiso acerca de este pequeño que pts.. yo no creia la historia hasta que lo vi.. y wow.. me pareció increible como un pequeño ya desde temprana edad se depleta y se prepara para su exibiciones y todo..
Mucho se decia que su papá metia ingredientes a sus suplementos y comidas..
Pero el entusiasmo de este niño para exibirse, me llama mucho la atención
Si les digo q yo tengo entrenando a un crio q esta mas mamado q ese . . . no me van a creer . . .
. . . por eso mejor no digo nada. Saludos
Es super interesante el documental que se hiso acerca de este pequeño que pts.. yo no creia la historia hasta que lo vi.. y wow.. me pareció increible como un pequeño ya desde temprana edad se depleta y se prepara para su exibiciones y todo..
Mucho se decia que su papá metia ingredientes a sus suplementos y comidas..
Pero el entusiasmo de este niño para exibirse, me llama mucho la atención
si exhibiendose parece disfrutarlo en verdad, y valla que es envidiable,
su padre tuvo mucho que ver en la contruccion de ese cuerpo, pero gogleando su nombre RICHARD SANDRAK encontraremos versiones que apuntan en que es algo que no lo disfrutaba al 100, al entrar su padre a la carcel por maltrato a su esposa, el pudo ser mas sociable y dejar a un lado las pesas no del todo, pero si ya con cierta medida.
actualmente tiene 15 años
en fin encontraremos mas versiones en la red
pero de que es fabulosa la musculatura a su edad la es.
saludos
Ojala N Se Arrepientan Sus Padres O Su Padre En Particular De Desmadrarle Su Infancia Al Chavo... El Que Lo Disfrute Puesss....
Las Geishas Tambien Daban Su Mejor Cara Ante El Publico Y No Eren Muy Felicas ¿cierto?
Warrior of the Sky
09/11/2008, 23:59
Bueno.. Eso si, realmente no podremos decir que realmente era algo que a el niño le naciera y le gustara al 100, pero pues aun que en el documental los doctores dijeron que no habria problema con que el niño pudiese seguir en eso en tanto no estuviese dopado.. Pero no me gustaria que alguien tan pequeño empezara a tomar muy enserio este deporte :s Cada quien "sabe" lo que hace..
yo mire un reportaje de el en telemundo por aya del 93
a de tener una enfermedad de esas que no creses jejeje
pero en serio yo andaba en los yunaites y mire el reportaje del morro ese asi k ya tiene sus ayeres
the_patriot
14/11/2008, 10:54
pero en serio yo andaba en los yunaites y mire el reportaje del morro ese asi k ya tiene sus ayeres
oye azteca tu simepre tan oportuno,te toco esto en los yunaites,asi como tambien te toco cambiar el foco del cuarto donde estaba Karlita la de telcel en mexicali jojojojojojo
oye azteca tu simepre tan oportuno,te toco esto en los yunaites,asi como tambien te toco cambiar el foco del cuarto donde estaba Karlita la de telcel en mexicali jojojojojojo
jojojojojojo muerete de envidia
jorge herrera
17/11/2008, 14:50
asi como tambien te toco cambiar el foco del cuarto donde estaba Karlita la de telcel en mexicali jojojojojojo
uff!!!!!!!!!! karlitaaaa q dias aquellos jeje...en vivo esta mas hermosa todavia lastima q sea medio sangrona jojo