PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia Entre Anabol 5 Y Halodrol

palomo99
17/09/2008, 13:53
Fereros:
me podrian decir cual es la diferencia entre estos dos productos?

Gracias

palomo

Lesizza
17/09/2008, 16:29
ANABOL es un anabolico muy poetente como DIANABOl y el halodrol me parece que es de Laboratorios Gaspari Nutrition que es marca de suplementos yo en lo personal sieto que no jala los promotores hormonales de suplementos mejor chocho ahora que empezar con dianabol se me hace muy a tascado Mejor asesorate con un experto !!

THE BIG ROY
17/09/2008, 17:21
ANABOL es un anabolico muy poetente DIANABOl y el halodrol me parece que es de Laboratorios Gaspari Nutrition que es marca de suplementos yo en lo personal sieto que no jala los promotores hormonales de suplementos mejor chocho ahora que empezar con dianabol se me hace muy a tascado Mejor asesorate con un experto !!

QUIEN TE DIJO Q EL ANABOL 5 ES DIANABOL??? ANTES DE RESPONDER LAS DUDAS INVESTIGA Y NO CONFUNDAS LESIZZA, TE LA MAMAS, SINO SABES NO RESPONDAS.

EL ANABOL 5 ES UN ANABOLIZANTE ,TE MANTIENE EN UN ESTADO ANABOLICO Y A LA VEZ ANTICATABOLICO PORQ AYUDA AL MUSCULO A SINTETIZAR UNA MAYOR CANTIDAD DE PROTEINA.

EL HALODROL ES UN PRECURSOS Q TE AYUDA A GANAR MUSCULO Y A PERDER GRASA, LO Q YO HE LEIDO, SEGUN ES MUY CHINGON PERO NUNCA LO HE USADO ASI Q POR EXPERIENCIA PROPIA NO PUEDO HABLAR.

Lesizza
17/09/2008, 18:46
quize Decir como EL dianabol Disculpa MI Ignorancia !!!!! big roy Andas muy menopausica ultimamente !! jeje

Gandara
17/09/2008, 22:24
Tiene razon Big Roy en cuanto a lo que sirve cada uno.

El halodrol tiene Acido arachidonico en un 40%, que es un acido Omega-6 que es muy importante para generar masa muscular, lo puedes encontrar en pequeñas cantidades en la carne roja de Res (por eso en etapa de volumen te recomiendan comer carne de res)

Tambien contiene DHEA y 6-OXO en pequeñas cantidades, y otros 2 ingredientes.

Lo que me queda de duda es si el 6-OXO tiene algun efecto secundario o el DHEA??

Se tendria que comprar un protector o otro producto despues de tomar el Halodrol si ocasiona algun daño al tomarlo???

Perdon por esas preguntas que pareceran tontas, pero ojala alguien me las pueda responder.

Gracias

THE BIG ROY
17/09/2008, 22:27
quize Decir como EL dianabol Disculpa MI Ignorancia !!!!! big roy Andas muy menopausica ultimamente !! jeje

TIENES RAZON PERO ES Q LUEGO ME DESESPERAS ASI COMO A KIKO, PERO SI ANDO UN POCO ANDROPAUSICO, SON LOS NERVIOS, YA SABES!

Alberto Sevilla
18/09/2008, 13:42
Fereros:
me podrian decir cual es la diferencia entre estos dos productos?

Gracias

palomo

Palomo, estos suples estimulan por diversas rutas el crecimiento muscular, pero nada como el primer producto SUPERDROL sino mal recuerdo de Gaspari que tenía precisamente el famoso Masteron oral... era un esteroide y por la laguna que había en la regulación de esta sustancia, se rumora que Rich Gaspari levanto su compañía con los cientos de miles de botes que vendió antes de que la FDA lo regulara.

En su defecto, un ciclo bien llevado por costo - beneficio te sirve más...

Gandara
18/09/2008, 19:51
¿Que efecto secundario podria tener el Halodrol al tomarlo? Tiene algun efecto secundario el 6-OXO o el DHEA en las cantidades del Halodrol??

Saludos y Gracias!!!

Bioquimica Muscular Mex
19/09/2008, 16:11
¿Que efecto secundario podria tener el Halodrol al tomarlo? Tiene algun efecto secundario el 6-OXO o el DHEA en las cantidades del Halodrol??

Saludos y Gracias!!!

Qué tal pues bueno ya ha cometando algo Alberto, siendo en su momento el Halodrol 50 y muchos otros casos de más de "suples". (Victor Conte).

Por otro lado ahora tenemos éste, y desde mi experiencia personal todos los productos de gaspari son garantia, Todo ,de lo que ésta en su conetido nutrimental tiene una razón en las vías de señalización celular y/o transducciones de señales,

Por ejemplo el eico-5-8-11-14 acido enoico , no es más que un acido graso 6, lo que a su vez construye otras prostaglandinas como PGE2 Y PGF2 alfa.Lo cual incrementan el fluido sanguineo , teniendo más "pumps" he incremento en hormonas como IGF-1 -insulina y testosterona, por ser un acido graso poliinsaturado y como sabemos también tiene el fecto positivo en la protección de articulaciones y ligamentos, y sí ésto es poco también incrementa la lipólisis. Y lipoproteínas.(HDL Y LDL).

3-6-17 andros aka 6 OXO otro de mombre jumbo, no es más que una molécula que " trata de detener" a la enzima aromatasa previniendo que (T) sea convertida a estrógeno y así teniendo más testo libre.

Recordando de más estógenos más "abotagados" inflados y grasosos" estaremos.

y pues la dehidroepiandrosterona o mejor nos quedamos con su acronimo, pues también está jumbo su nombre, como ya viste aquí todos van de la mano on sinergia realzando T) Y otras hormonas y frenado la conversión de estrógenos, así mismo como el acidograso 6 lo que se busca al meter DHEA es máyor producciónde éstas hormonas y otras pro-hormonas y así mayor androgenos. como 4 adros, que también los llegas a ver en suples catalogados como pro-hormonales.

En concreto Efectos sencudarios?, pues los que ya viste.

El asunto muchas veces, es que creemos que no nos "pego" porqué creíamos que nos pondríamos como el de la publicidad ó nos atrevimos a compararlo con un EAA.

Buen producto cuando se usa en gente sin experiencia en EAA y en gente donde ya muchas hormonas como las que vimos van en declive.

Buena opción sí hay "camarón" ó simplemente recurre a más grasas mono , poli y un poco de saturadas.

Saludos.

Gandara
21/09/2008, 18:50
Muchas gracias por responder a mi duda.

Lo unico que me quede un poco con la duda es,. si los efectos que me comentas resultan al final Negativos o Positivos ?? Ese estimulo que se da para que se produzca mas (T) y evitando se convierta en estrogeno con el 6-OXO, al final terminaría siendo en Pro o en Contra??

Te lo pregunto porque me da la idea que al hacer eso, luego el cuerpo se acostumbra a las sustancias que le estas metiendo, y cuando se las dejas de administrar, el cuerpo ya no te funciona al 100. Tu que opinas??

Saludos

Bioquimica Muscular Mex
21/09/2008, 19:05
Muchas gracias por responder a mi duda.

Lo unico que me quede un poco con la duda es,. si los efectos que me comentas resultan al final Negativos o Positivos ?? Ese estimulo que se da para que se produzca mas (T) y evitando se convierta en estrogeno con el 6-OXO, al final terminaría siendo en Pro o en Contra??

Te lo pregunto porque me da la idea que al hacer eso, luego el cuerpo se acostumbra a las sustancias que le estas metiendo, y cuando se las dejas de administrar, el cuerpo ya no te funciona al 100. Tu que opinas??

Saludos

Mi buen Granada, mira bro! La (T) es la Hormona primaría en el Hombre y por consiguiente define tu grado de andros, al tener mayor producción de "Testito" tendrás mucho mayor capacidad anabólica más músculo más sintesis de protes y menos tejido graso aunado a otros procesos fisiologicos que hace (T) en tu organismo, pero hablando de Culturismo es básicamente eso. Te explico ésto , porque lo que se busca con éstos tipos de suplementos llamados "boosters" y AA anti-aromatasa es "tratar" de tener efectos como un EAA, pero nunca será igual ,como ya te comente solo te pueden ayudar un"chirrin" ,sobretodo en gente que aun no experimenta en arnie´s.

Así que todo lo contrario, a lo que dices, Sus efectos son muy positivos al incrementar T y tener un a ´molécula AAA .(agente AA.) "ojo" sí fueran arnie´s tendrías que volver a poner a trabajar tu sistema endocrino, pero con éste tipo de supps, No!.

ó en su defecto recurre a tus alimentos para Cuidar tu Producción hrmonal.

Saludos.

Gandara
21/09/2008, 20:50
Jeje, de nuevo gracias, ahora si estoy despejado de las dudas que tenía.

Gracias por compartir tu conocimiento acerca de estas cosas.

Saludos