PDA

Ver la Versión Completa : Messenger 9.0 Beta ya esta disponible!!!

EmmanuelDLG
17/09/2008, 14:55
Hola, pues hoy ya pueden bajar el messenger 9.0 beta, esta muy padre, bajenlo y haganme llegar sus comentarios.

http://download.live.com/messenger

Y si gustan hay otros productos padres como Windows Live Mail

wolf
17/09/2008, 17:48
Hola, pues hoy ya pueden bajar el messenger 9.0 beta, esta muy padre, bajenlo y haganme llegar sus comentarios.

http://download.live.com/messenger

Y si gustan hay otros productos padres como Windows Live Mail

It´s so complicated, but is good.

Regards.

Lesizza
17/09/2008, 18:42
hey Yo lo baje lo INstale y cuando era la hora de porbar CHafioo me marco error y error y ni el beta ni el anterior tube que desinstalar e instalar el viejo jaja saludos!

wolf
17/09/2008, 19:23
hey Yo lo baje lo INstale y cuando era la hora de porbar CHafioo me marco error y error y ni el beta ni el anterior tube que desinstalar e instalar el viejo jaja saludos!

A eso me refiero, a q esta bien pero es muy complicado a la hora de instalarlo.

Saludos.

Namme
17/09/2008, 20:19
N q mejora sta versión de la anterior??

EmmanuelDLG
17/09/2008, 22:50
N q mejora sta versión de la anterior??

aqui hay una lista de algunas de las cosas nuevas, en ingles, con imagenes

http://www.liveside.net/main/archive/2008/09/17/wave-3-windows-live-messenger-9-beta-what-s-new-a-comparison-with-8-5.aspx

marcoaf20
17/09/2008, 22:52
Yo sin problemas, igual x q tengo win vista, pero a la hora de poner mis iconos animados, no los jala, tendre q usar el anterior x eso

oswaldo
18/09/2008, 11:27
Yo sin problemas, igual x q tengo win vista, pero a la hora de poner mis iconos animados, no los jala, tendre q usar el anterior x eso

Compi.

Entonces no me recomienda instalar esa version en la lap que tanto cuido?

wolf
18/09/2008, 11:35
Compi.

Entonces no me recomienda instalar esa version en la lap que tanto cuido?

Me tomare la libertad de contestarte ya q el amigo marcoaf20 parece esta algo ocupado, yo te recomendaria q no lo instalaras, la vdd.

Saludos.

oswaldo
18/09/2008, 11:41
Me tomare la libertad de contestarte ya q el amigo marcoaf20 parece esta algo ocupado, yo te recomendaria q no lo instalaras, la vdd.

Saludos.

Ya estas mi Wolf, seguiremos con el mismo, pa que le busco.

saludos

ST0NE
18/09/2008, 12:16
Yo tambien instale esa madre y no me gusto..asi que lo quite y volvi al mas popular!

zer0
18/09/2008, 12:43
Apenas es un beta, cuando salga la versión completa, estará mejorado, como todo o weno casi todo jeje.

Una pregunta
¿Que browser usan?
Saludos.

Bugs
18/09/2008, 13:16
Aun no lo he bajado ya que estoy con un cliente, sin embargo, siempre me parece interesante probar los betas... ya veremos que tiene

Respondiendo a Zero, utilizo 2, para cuestiones de MS (como hotmail y outlook express) utilizo MS Explorer version 7, para casi todo lo demas, utilizo Mozilla Firefox, version 3.0.1

EmmanuelDLG
18/09/2008, 19:28

los iconos animados se muestran correctamente en la venta de conversacion de la otra persona

pero en la propia no, ese error se corregira en la version final

EmmanuelDLG
18/09/2008, 19:28

Saludos.

pues yo recomendaria que si la instalaras, te puedo decir que esta mejor o peor, pero eso no importaria, lo importante es que tu la pruebes y decidas por ti mismo

EmmanuelDLG
18/09/2008, 19:29
Yo tambien instale esa madre y no me gusto..asi que lo quite y volvi al mas popular!

que fue lo que no te gusto?

marcoaf20
18/09/2008, 19:29
los iconos animados se muestran correctamente en la venta de conversacion de la otra persona

pero en la propia no, ese error se corregira en la version final

si me di cuenta de eso, pero no son todos, algunos si se ven otros no

:::KuKulKan:::
18/09/2008, 19:41
Chiaaale, yo como casi ni me conecto ps no lo bajo, aparte es beta y ps nada ma que me truene ahi a media conversación.. total ps sirve pa lo mismo el mas viejito o el mas beta beta!
Yo como con los celulares, algo sencillo pero que sirva pa lo que es!! jje

zer0
18/09/2008, 20:11
Aun no lo he bajado ya que estoy con un cliente, sin embargo, siempre me parece interesante probar los betas... ya veremos que tiene

Respondiendo a Zero, utilizo 2, para cuestiones de MS (como hotmail y outlook express) utilizo MS Explorer version 7, para casi todo lo demas, utilizo Mozilla Firefox, version 3.0.1

Yo también uso Firefox 3.01 y me encanta, desgraciadamente tengo que conservar el IE para las páginas que no se visualizan o trabajan correctamente en Firefox, recientemente he probado Opera, Safari y Chrome, todos tienen cosas positivas pero I(L)Firefox.
Saludos.

EmmanuelDLG
18/09/2008, 20:31
Chiaaale, yo como casi ni me conecto ps no lo bajo, aparte es beta y ps nada ma que me truene ahi a media conversación.. total ps sirve pa lo mismo el mas viejito o el mas beta beta!
Yo como con los celulares, algo sencillo pero que sirva pa lo que es!! jje

pues hace lo mismo pero incluye nuevas funcionalides

por ejemplo:

hay cosas interesantes en esta version

Groups: lo que antes era groups, ahora es categorias, por ejemplo "Familia" es solamente para ordenar tus contactos. Pero con Groups, es diferente, ahora un grupo es una sala privada de chat, como un canal de IRC, es diferente a una categoria en que los contactos en ese grupo pueden o no estar en tu lista de contactos, por ejemplo, si tienes un group llamado Neogym, que tiene 50 miembros... pues puedes tener solamente a 3 de esos 50 en tu lista de contactos, y los otrso 47 no, solamente pertenecen al mismo grupo.

es como una conversacion de varias personas, pero esta conversacion es un grupo que persiste hasta que el grupo es borrado o tu decides dejar el grupo.

Scenes: puedes cambiarle el aspecto a la ventana principal y a las de conversacion,incluso a los mensajes de alerta que aparecen en el system tray.

MPOP: (Multiple points of presence) puedes logearte en diferentes computadoras al mismo tiempo con la misma cuenta, por ejemplo en el casa y en la oficina, y los mensajes te van a llegar a todos esos puntos, incluso los archivos.

whats new: te dice informacion relevante de tus contactos, como por ejemplo que PSM (personal status message) o que imagen pusieron, etc.

Photoshare: para compartir fotos en la ventana de conversacion, un feature muy padre.

etc

etc

etc

seijuro
25/09/2008, 12:41
y como pa que quieres eso del MPOP asi es mas facil qeu te vuelen tu informacion, no? yo ya lo instale, en XP y jala bien solo con el error ese de los iconos gestuales.
espero no se tarden en corregir eso.