PDA

Ver la Versión Completa : Hígado de Red Disecado

:::KuKulKan:::
17/09/2008, 17:51
Buen día neobrothers, saludos.
Para preguntarles qué opiniones tienen acerca del hígado de red disecado.
Ya que hace días leí un artículo que es un muy buen complemento al contener aminoacidos, complejo B..
Pero también me he encontrado comentarios por ahi de que es un complemento viejo, casi de los 70s y ya no se usa. Pero yo creo que también hay muy buenos productos ya viejitos.
El hígado de manera natural definitivamente no me lo trago, ya de por si todas las cosas que le meten al ganado, todo se concentra en el hígado.

Salu2

Me compré un frasquito para probar que tal esta semana, la etiqueta nutricional indica que contiene además de los aminoácidos y complejo B:
ADN, ARN, ZMN y P450.

chapulin colorado
17/09/2008, 18:28
El hígado de manera natural definitivamente no me lo trago, ya de por si todas las cosas que le meten al ganado, todo se concentra en el hígado.

.

CHINGATELO CON CEBOLLA Y UNAS TORTILLAS AGREGAS UNA SALSA DE TOMATE EXQUISITA Y LIMON Y NO TE LOS ACABAASM, YO ME CHINGO COMO MEDIO KILO O MAS EN UNA SENTADA JEJE

jorge herrera
17/09/2008, 19:33
CHINGATELO CON CEBOLLA Y UNAS TORTILLAS AGREGAS UNA SALSA DE TOMATE EXQUISITA Y LIMON Y NO TE LOS ACABAASM, YO ME CHINGO COMO MEDIO KILO O MAS EN UNA SENTADA JEJE

jojojo medio kio de higado en una sentada me sono a albur jaja..

ya en serio a muchos no les gusta el higado pero sabiendolo preparar sabe de lujo ademas de que es muy economico..

contomatito en trozitos cebollita y chile jalapeño uff q andas haciendo y lo puedes acompañar con arroz o tortillitas.

:::KuKulKan:::
17/09/2008, 19:42
jojojo medio kio de higado en una sentada me sono a albur jaja..

ya en serio a muchos no les gusta el higado pero sabiendolo preparar sabe de lujo ademas de que es muy economico..

contomatito en trozitos cebollita y chile jalapeño uff q andas haciendo y lo puedes acompañar con arroz o tortillitas.

Yo de chavito si me lo chingaba,
pero ahora como esta esto de los roids ya no solo en nosotros, jaja, en los becerros!
que tal una intoxicada de clembuterol.
con eso de que en mi pueblo son los reyes del clembuterol, pero del que si hace dañoo no es lo mismo la version de humanos que ganado.. creo, ya que si se ha "morido" gente de una intoxicada de estas.

chapulin colorado
17/09/2008, 23:52
Yo de chavito si me lo chingaba,
pero ahora como esta esto de los roids ya no solo en nosotros, jaja, en los becerros!
que tal una intoxicada de clembuterol.
con eso de que en mi pueblo son los reyes del clembuterol, pero del que si hace dañoo no es lo mismo la version de humanos que ganado.. creo, ya que si se ha "morido" gente de una intoxicada de estas.

PS SI ESTA RARO YO HE COMIDO HIGADO Y NO ME HA PASADO NADA DE MORIRME ES MAS HASTA TOMO CLENBUTEROL EN DOSIS DISQUE ATASCADAS PARA MI EXPERIENCIA Y NO ME HE MUERTO JOJO

CuernaVerSatil
18/09/2008, 11:48
Si está disecado, creo que sería un poco dificil de tragar y/o masticar (yo no lo intentaría).

Sospecho que hablas de algún producto de hígado deshidratado.

Ya que hace días leí un artículo que es un muy buen complemento al contener aminoacidos, complejo B..
Pero también me he encontrado comentarios por ahi de que es un complemento viejo, casi de los 70s y ya no se usa. Pero yo creo que también hay muy buenos productos ya viejitos.

Salu2

Me compré un frasquito para probar que tal esta semana, la etiqueta nutricional indica que contiene además de los aminoácidos y complejo B:
ADN, ARN, ZMN y P450.

Alberto Sevilla
18/09/2008, 13:39

Salu2

ADN, ARN, ZMN y P450.

En lo particular no te lo recomiendo, por precio y calidad hay mejores fuentes de proteínas, cualquier proteína de origen animal contiene ARN y ADN dado que tienen estructura celular, es un truco publicitario como el de seguir vendiendo AMINO FUEL que básicamente es un licuado de suero de leche, albúmina de huevo y GELATINA EN POLVO!!! caro y nada más.

Pero como suena espectacular decir que tiene aminoácidos o ARN pues la gente se impresiona... aminoácidos como tal solo los que son BCAA o los esenciales que son realmente libres, Twinlab y muchas empresas, solo desglosan el perfil de aminoácidos de cada suplemento, pero es un truco publicitario como te digo.

Mi recomendación, suplemento del pasado, hay mejores opciones por precio y calidad y en su defecto... encebollados con salsa verde super picosa... mhhh... una gran fuente de colesterol, vitaminas liposolubles y hierro, sin carbos podría ser una opción...

Jezet
18/09/2008, 14:09
En lo particular no te lo recomiendo, por precio y calidad hay mejores fuentes de proteínas, cualquier proteína de origen animal contiene ARN y ADN dado que tienen estructura celular, es un truco publicitario como el de seguir vendiendo AMINO FUEL que básicamente es un licuado de suero de leche, albúmina de huevo y GELATINA EN POLVO!!! caro y nada más.

Pero como suena espectacular decir que tiene aminoácidos o ARN pues la gente se impresiona... aminoácidos como tal solo los que son BCAA o los esenciales que son realmente libres, Twinlab y muchas empresas, solo desglosan el perfil de aminoácidos de cada suplemento, pero es un truco publicitario como te digo.

Mi recomendación, suplemento del pasado, hay mejores opciones por precio y calidad y en su defecto... encebollados con salsa verde super picosa... mhhh... una gran fuente de colesterol, vitaminas liposolubles y hierro, sin carbos podría ser una opción...
Oye Alberto entonces, si se quiere incluir una porcion de higado de res una o dos veces a la semana en la dieta. Se puede, y si se puede como cuanto. Por ejemplo en ves de mis 300 gm de pechuga de pollo, o en vez de mis dos atunes en agua, cuanto equivale un higadito encebollado con su respectivo picante.

Gracias.

Alberto Sevilla
18/09/2008, 14:25
[QUOTE=Jezet;109866]Oye Alberto entonces, si se quiere incluir una porcion de higado de res una o dos veces a la semana en la dieta. Se puede, y si se puede como cuanto. Por ejemplo en ves de mis 300 gm de pechuga de pollo, o en vez de mis dos atunes en agua, cuanto equivale un higadito encebollado con su respectivo picante.

Por 100 g de hígado de res...

Calories 133
Total Fat 4.3 g
Sat. Fat 1.6 g
Cholesterol 515 mg
Sodium 140 mg
Total Carbs. 6.3 g
Dietary Fiber 0 g 0%

Protein 16.4 g
Calcium 43 mg
Potassium 230 mg

De Calorie King, sacamos la información www.calorieking.com

Tiene un poco carbos porque en el hígado se almacena glucógeno y eso si, tiene por 100 g medio gramo de colesterol cuando la recomendación es de 200 mg al día y si comes 300 g pues es un poco excesivo si tienes tendencia a tener niveles elevados de colesterol... de grasa trae 4 a 5 g y proteína casi 17...

Solo hay que hacer el ajuste, me gustaría para un día de dieta sin carbos para no meter grasa, adicional con el efecto de la insulina...