Ver la Versión Completa : usplabs
electronic
17/09/2008, 23:35
hola algien tiene referencias de usp de argentina bueno o malo y donde lo puedo analisar para ver si es en realidad lo que dice tener esque un amigo fue a argentina y se trajo varias cosas como acetato de trenbo maste winstrol androgenon y primo y otras cosas y es caro el analisis.... gracias por su respuesta ....
Hellscourge
18/09/2008, 09:54
hola algien tiene referencias de usp de argentina bueno o malo y donde lo puedo analisar para ver si es en realidad lo que dice tener esque un amigo fue a argentina y se trajo varias cosas como acetato de trenbo maste winstrol androgenon y primo y otras cosas y es caro el analisis.... gracias por su respuesta ....
Son buenos productos, tienen algunos muy interesantes
kirrymen
18/09/2008, 12:23
su costo se me hace un tanto exagerado muy por encima de xt labs
Alberto Sevilla
18/09/2008, 13:45
Asi es realmente un poco caros para lo que realmente cuesta XT LABS y con una calidad increíble... si puedes mejor usa XT... ;-)
XT-Labs esta saliendo muy bien y el precio no es elevado, es garantia de compra
Lo ultimo que hay de XT es Oxandroplex de 10mg
jorge herrera
18/09/2008, 16:41
el stanoplex duele una madre piquete pero jala duro bastante duro...100% recomendables y el precio accecible y lo bueno q el buen oswa t los entrega de un dia a otro no se tarda dias ni semanas.saludos
Usa Mejor Xt Mas Garantia Y Producto Totalmente New....
electronic
18/09/2008, 22:32
quien lo vende y costo y donde lo puedo mandar a analisar para esta 100% seguro de que es el chocho y que no vienen infradosificados gracias
Hellscourge
18/09/2008, 22:45
Checa el número de serie de cada producto en www.usplabs.net
kirrymen
19/09/2008, 11:59
Checa el número de serie de cada producto en www.usplabs.net
creo que electronic se referia a la marca xt labs
Hellscourge
19/09/2008, 12:53
creo que electronic se referia a la marca xt labs
Ah jeje entonces ni modo, aunque es de fiar XT, no croe que haga falta ningún análisis..
electronic
19/09/2008, 23:14
gracias hellscourge ya cheque el numero de serie y si es bueno y donde lo puedo a mandar a analisar y quien bende el xt labs y tienen trembo
electronic
19/09/2008, 23:15
Ah jeje entonces ni modo, aunque es de fiar XT, no croe que haga falta ningún análisis..
gracias hellscourge ya cheque el numero de serie y si es bueno y donde lo puedo a mandar a analisar y quien bende el xt labs y tienen trembo
Es imposible mandarlo a analizar en Mexico, hasta hace unos meses podiamos anailizar producto y materia prima en San Rafael Chemical Services en Salt Lake City UT, pero la DEA los intervino por traficar con sustancias, este lab te cobraba 150 usd por sustancia analizada , me pasaron los datos de uno nuevo que esta en Inglaterra y cobra 200 euros por mandalizar cada sustancia
En breve se mandaran a analizar los productos de XT y los nuevos lotes de Astrovet, que hasta ahora son los 2 unicos labs confiables UG que tenemos en el mercado.
kirrymen
21/09/2008, 12:22
Es imposible mandarlo a analizar en Mexico, hasta hace unos meses podiamos anailizar producto y materia prima en San Rafael Chemical Services en Salt Lake City UT, pero la DEA los intervino por traficar con sustancias, este lab te cobraba 150 usd por sustancia analizada , me pasaron los datos de uno nuevo que esta en Inglaterra y cobra 200 euros por mandalizar cada sustancia
En breve se mandaran a analizar los productos de XT y los nuevos lotes de Astrovet, que hasta ahora son los 2 unicos labs confiables UG que tenemos en el mercado.
oswa , y que nos dices de la marca axiolabs, al parecer tiene mucho parecido con los labs british dragon y los nombres se parecen mucho a los de xtlabs
oswa , y que nos dices de la marca axiolabs, al parecer tiene mucho parecido con los labs british dragon y los nombres se parecen mucho a los de xtlabs
Axio labs es parte sucesora de british dragon, los nombres son similares en todos los laboratorios UG, pues no existe patente alguna, son clandestinos , IP,. Apex, Bioizer, Balkan, todos usan nombres similares.
saludos
electronic
21/09/2008, 14:18
gracias oswa tengo un primo que trabaja en baller cres que el pueda es quimico farmaceutico