Ver la Versión Completa : Smackdown En Tv Azteca
Es Oficial La Wwe Cerro El Trato Con Tv Azteca Increiblemente Se Transmitira Apenas 2 Horas Despues De Ser Presentado En Los Estados Unidos Los Mexicanos Podran Disfrutar De Smackdown Casi Al Mismo Tiempo Que En Estados Unidos Lo Unico Que No Me Gusto Es Que No Dejara A Los Mismos Comentaristas En Españos Hugo Savenovich Y Carlos Cabrera Pondran A Otros Escojidos Por Azteca Personalmente Creo Que Es Un Error Nunca Han Podido Narrar Como Se Debe La Lucha Americana Y Espero Que No Se Pierda Mucho El Sonido Ya Que Habia Veces Que En El Dish Americano Los Sonidos Del Ring Se Perdian Mucho Ya Que Bajaban El Volumen Para Meter Lo De Los Comentaristas En Español Pero En Fin Lo Bueno Es Que Smack Down Llego A Mexico Wrestlemania Esta Mas Cerca Que Nunca Del Estadio Azteca Tambien Espero Que No Censuren Nada Ni Sillazos Ni Sangre Etc Ya Que El El Canal 52 Censuraban Mucho Material Pero En Fin Esperemos Que Sea Para Bien Para Ambas Empresas Ustedes Que Opinan??
jorge herrera
18/09/2008, 00:34
increible noticia yo q soy fan de la wwe me agrada, el problema si va ser con los comentariatas q no creo q sea de la misma calidad q los q Hugo Savenovich Y Carlos Cabrera, veremos q tal les va.
perfecto mi sistema de cable quito el canal 53MX y me perdi de muchas luchas ---- ahora que si es un erros Ver la wwe sin Los comentaristas Es como una papa Sin Capsu !! jaja es un error de los aztekos ojala dejen a los comentaristas latinos originales !!
Con madre, los veo por cable peo de todos modos q bueno q hicieron un acuerdo con una empresa mexicana.
Saludos.
animalpak
18/09/2008, 18:20
Me parece excelente, me parece que ya se transmita en televison abierta, pero una duda HHH para cuando se supone que es wrestlemania y esta confirmado de que probablemente sera en el estadio azteca..........
Ami Me Parecio Ver Dias Anteriores Que Televisa Habia Firmado Tambien El Permiso Para Transmitir.....veamos De Que Cuero Salen Mas Correas!
asi es COmpa PEtro Televisa Firmo RAW Me parece aun que Me parece ke mi favorito BATISTA y Rey estan ahi no hay pex Les cometno MI sitema De cable QUito 52 MX alguien sabe si sigue ahi la wwe ????
animalpak
18/09/2008, 23:01
Asi es lesizza ahi sigue los mejores del mundo BATISTA Y REY MISTERIO...
Me parece excelente, me parece que ya se transmita en televison abierta, pero una duda HHH para cuando se supone que es wrestlemania y esta confirmado de que probablemente sera en el estadio azteca..........
ESTA LA FECHA TENTATIVA DE QUE EN 2011 QUE LA WWE YA SE HAYA ESTABLECIDO POR COMPLETO COM UNA EMPRESA SOLIDA EN MEXICO WRESTLEMANIA SE LLEVE ACABO EN EL ESTADIO AZTECA QUE SERIA ALGO SIN PRECEDENTES ALGO COMO CUANDO LLENARON EL ESTSADIO WEMBLEY EN INGLATERRA PARA SUMMER SLAM EN 1992
hermanos aqui les traigo este video
0blP4h3eR7w&feature=related
SmackDown en TV Azteca 7 a partir del viernes 3 octubre a las 10 de la noche
Horrrible Se Escucho Smackdown Ayer Por La Noche Le Falta Algo A Estos Comentaristas Mil Usos Ya Que Narran Desde Foot Ball Hasta Lucha Libre Pero Lo Bueno Fue De Que Ya Es Oficial La Wwe Esta En Mexico Espero Que Pongan Los Comentaristas Oficiales En Español De La Wwe
¨* Al Principio D Ela Transmision Se Vio Un Ligero Atraso En El Audio Que Despues Se Corrigio
Asi Es mi HHH Un Asco la verda me acostumbre al Grito De Carlitoooooooooooo!!!! esos comentaristas latinos De LA WWE son parte de la lucha ,,, ejm. Como la Lucha mexicana Sin El DOC. alfonso morales .. o RIVERA no maaaaaaaaaaaaaaaaa
ROBERT_MERCADO
04/10/2008, 22:30
Asi Es mi HHH Un Asco la verda me acostumbre al Grito De Carlitoooooooooooo!!!! esos comentaristas latinos De LA WWE son parte de la lucha ,,, ejm. Como la Lucha mexicana Sin El DOC. alfonso morales .. o RIVERA no maaaaaaaaaaaaaaaaa
y al grito de !!! ARRIVA LOS RUDOS ¡¡¡ Y EL ATLANTE, TENGO MIEDO MIAUUU....
JOJOJO SI TIENES TODA LA RAZON MI BUEN ROBLE, PERO NO PUEDES NEGAR QUE AL MENOS FUE UN BUEN INTENTO POR ADENTRARCE EN EL MUNDO DE LA LUCHA LIBRE POR PARTE DE TV AZTECA ADEMAS TENIAN QUE PONER ALGO DE SU PARTE O MEJOR DICHO ENBARRAR DE ALGO LA FUNCION NO CREES?
asi es mi Robert Pero yo Lo apreciaba mejor en el Canal 52MX maldito sistema de cable ME LO QUITO!!!!!!! bueno almennos ya esta en tv. abierta y no me parece ke tiene la misma exclusiva ker canal 52 Solo 1 hr. diferidos No mas donde empeizen hacer como siempre a Cambiar de horarios y a alrato sea como Malcon jaja ke hoy lo vez niño mañana lo vez de 30 años jajaja Saludos !!!
No estoy de acuerdo, los comentaristas de tv Azteca se esforzaron y eso se vio reflejado, conocen la mayoria de nombres de llaves, lances y castigos, datos de los luchadores, etc. solo es cuestion de que se pulan. En un par de semanas mas seran los mejores en la TV mexicana.
Se estan capacitando cosa que no hacen los comentaristas de AAA y el CMLL ahora hay que recordar que Carlos y Hugo no son unas enciclopedias ya que luego no saben distinguir una llave de un castigo o de un lance, y ademas luego salen con anecdotas tipo Rivera o Dr. Morales en lugar de narrar la lucha.
Asi que no digan que hecharon a perder la transmision.
No estoy de acuerdo, los comentaristas de tv Azteca se esforzaron y eso se vio reflejado, conocen la mayoria de nombres de llaves, lances y castigos, datos de los luchadores, etc. solo es cuestion de que se pulan. En un par de semanas mas seran los mejores en la TV mexicana.
Se estan capacitando cosa que no hacen los comentaristas de AAA y el CMLL ahora hay que recordar que Carlos y Hugo no son unas enciclopedias ya que luego no saben distinguir una llave de un castigo o de un lance, y ademas luego salen con anecdotas tipo Rivera o Dr. Morales en lugar de narrar la lucha.
Asi que no digan que hecharon a perder la transmision.
Oye tu haz de Ser Pariente De este MARIN El Comentarista De Tv Azteca ... yo solo como Viejo Consumidor De WWE Digo ke Es como Ir a Un Mac Donalds Sin Encontrar Al PAYASO o LA M grandota jeje
akav De Ver En Televisa la otra linea RAW y creo ke se escucha mejor aunke Keriendo copiar los estilos De los originales Narradoeres Hispanos Pero pue smejor aun asi no se COmparan
anabolic69
05/10/2008, 19:34
Ya vi ambas transmiciones nacionales (Televisa y TV Azteca) y francamente ninguna me convencio, la verdad la lucha libre de WWE no se me hizo interesante, solo show (muy espectacular, porcierto) es lo que AAA siempre ha quierdo imitar pero jamas ha conseguido.
Lo unico que me gusto de la WWE son las Divas.
Definitivamente me quedo con la lucha libre del CMLL
Saludos!!!!!
No, no lo soy, si quieres escuchar a buenos comentaristas ve las luchas a traves de Extend tv y otras paginas que las transmiten con los comentarios originales en Ingles ellos si son buenos comentaristas. Yo he seguido la WWE desde que era la WWF te hablo de hace muchos años cuando la WCW era su competencia y no solo eso, era la mejor, aunque tambien vi la NWA.
Ayer vi un poco la transmision de RAW y los comentaristas de Televisa pesimos no te metian a la lucha y peor aun parecian alumnos de Rivera y el Dr. Morales, diciendo puras incoherencias.
Actualmente los mejores comentaristas de lucha en la TV Mexicana son los de TVC(3a Caida), pero si los de TV Azteca siguen estudiando y con el paso del tiempo agarran bien la onda son capaces de superarlos.
Aunque si es raro ver las luchas sin escuchar los comentarios fuera de lugar como q el dia de ayer oraron con tal luchador, q le tiraron el cafe a otro, o quien es el padrino de sus hijos.
Oye tu haz de Ser Pariente De este MARIN El Comentarista De Tv Azteca ... yo solo como Viejo Consumidor De WWE Digo ke Es como Ir a Un Mac Donalds Sin Encontrar Al PAYASO o LA M grandota jeje
Ya vi ambas transmiciones nacionales (Televisa y TV Azteca) y francamente ninguna me convencio, la verdad la lucha libre de WWE no se me hizo interesante, solo show (muy espectacular, porcierto) es lo que AAA siempre ha quierdo imitar pero jamas ha conseguido.
Lo unico que me gusto de la WWE son las Divas.
Definitivamente me quedo con la lucha libre del CMLL
Saludos!!!!!
Completamente deacuerdo con anabolic.
lo unico sobresaliente son los fisicos enormes, rey misterio igual que siempre (muy chingon) y las Divas (ellas si cuando quieran son bienvenidas).
Larga vida a la Lucha Libre Mexicana (si es que acaso existe otra).
SIN DUDA y de acuerdo con todos ., mucho show , lo mejor las divas ( ojo no son las de la pagina de mexico he ) ., mega bienvenidas las divas ,.,
saludos
SIN DUDA y de acuerdo con todos ., mucho show , lo mejor las divas ( ojo no son las de la pagina de mexico he ) ., mega bienvenidas las divas ,.,
saludos
Tienes toda la razon nasser es un megashow, pero las divas son mas que bienvenidas, que tal Candice Michelle o Kelly Kelly
saludos
PARECE QUE USTEDES NO SABEN QUE ES LA LUCHA LIBRE PRECISAMENTE ES UN ESPECTACULO UN SHOW ES ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO Y PESELE A QUIEN LE PESE LA WWE ES EL EQUIBALENTE A LAS GRANDES LIGAS LUCHISTICAMENTE HABLANDO POR ALGO ES LA MEJOR Y LA MAS RENTABLE DEL MUNDO.
OTRA COSA NO HAY MEJORES COMENTARISTAS QUE JIM ROSS Y JERRY THE KING YO TENGO SIGUIENDO LA LUCHA LIBRE DESDE 1989 MEXICANA JAPONESA AMERICANA ETC ETC Y ELLOS TE METEN ALA LUCHA ADEMAS DE QUE APORTAN UN GRADO DE ESPECTACULAR HACEN QUE CREAS TODO LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN VES DE HACERLO VER RIDICULO Y DE BORMA COMO ES EL CASO DE LA AAA QUE POR LOS COMENTARIOS QUE SACAN LA LUCHA DA MAS RISA QUE OTRA COSA EN CUANTO A LOS HISPANOS CARLOS CABRARA Y HUGO LA ARAÑA QUE FUE LUCHADOR EN LA ISLA DEL ENCANTO POR MUCHO TIEMPO CREO QUE YA HAN APRENDIDO MUCHO DESPUES DE 14 AÑOS NARRANDO LA LUCHA DE LA WWE YA QUE COMENSARON A NARRAR APARTIR DEL SURVIVOR SERIES DE 1994 CUANDO BOB BACKLUND DERROTO A BRET HART POR EL TITULO DE LA ENTONCES WWF ERAN DEMACIADO MALOS TANTO QUE INCLUSO LLAMABAN LA COBRA A BRET HART NO SE DE DONDE HABRAN SACADO ESO PERO BUENO AL GRANO DEBERIAN DE DEJAR LAS NARRACIONES CON LA GENTE QUE SABE Y LLEBA TIEMPO EN EL NEGOCIO NO HAY RAZON PARA PONER GENTE INEXPERTA Y SIN CONOCIEMIENTO ALGUNO PERO ESA ES MI OPINION A MENOS QUE SOLO SE LE HAYA DADO PERMISO A LAS CADENAS MEXICANAS DE UTILIZAR EL PIETAJE SIN COMENTARIOS
jcdavila
07/10/2008, 07:20
PARECE QUE USTEDES NO SABEN QUE ES LA LUCHA LIBRE PRECISAMENTE ES UN ESPECTACULO UN SHOW ES ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO Y PESELE A QUIEN LE PESE LA WWE ES EL EQUIBALENTE A LAS GRANDES LIGAS LUCHISTICAMENTE HABLANDO POR ALGO ES LA MEJOR Y LA MAS RENTABLE DEL MUNDO.
yo nunca he visto a la NFL hacer monologos con sus jugadores durante el partido, o que en la NHL se agarren a golpes porque un jugador le robo la diva a otro.
la lucha libre es un espectaculo, el entretenimiento deportivo solo lo dan los deportes serios.
No, no, no y no, la Lucha Libre es un deporte, antes del boom Mexicano a principios de los 90, la lucha libre en el pais era meramente un deporte no habia angulos, historias llevadas de principio a fin los luchadores, hacian eso, luchar.
La WWE se cocina aparte, ya que como su nombre lo indica es Entretenimiento y no se deja regir x ninguna comision o federacion, Shane y Vince viendo que asi podian hacer mas cosas y obtener mejores ganancias lo convirtieron en un muy buen espectaculo, claro que las demas empresas al ver esto han seguido esta linea.
Si algun dia andas en el estado de Veracruz visita la Arena Xalapa, la Arena Fraternidad o el Reencuentro, donde encontraras arriba del ring luchadores locales que sin necesidad de un story line brindan luchas excepcionales.
R9fanatik
07/10/2008, 13:09
La neta si la WWE es mas espectaculo que nada , y las peleas son muy predecibles ya ultimamente , sobre todo ya se sabe con mucho tiempo con anterioridad quien va a ganar el campeonato tal , a quien le van a dar empuje para que sea la proxima estrella de la WWE, eso lo he leido en foros y pues si , todavia recuerdo la batalla entre Undertaker kreo ke fue contra stone cold y pues el undetaker le lastimo el cuello y stone cold ya no podia ni levantarse y nos e ke diablos le hicieron al undertaker para ke se cayera y stone cold namas le puso el brazo para abrazarlo y ganar jejeje. Y muchos bloopers mas pueden encontrar de la WWE al ser peleas tan arregladas ps a veces hasta les fallan los movimientos , me da risa cuando los comentaristas dicen o que gran patada le dio en la espalda y namas le pegan al piso pa hacer ruido :P.
la lucha libre es un espectaculo, el entretenimiento deportivo solo lo dan los deportes serios.
+1 ........ la CMLL y la AAA tambien son SHOW..... aligual que la WWE, la diferencia es que los de alla estan mas mameys, cuando menos llama mas la atencion que se preparen mejor fisicamente........
Luchas de verdad como la WEC que ponen en el canal 28........
es muy tu apreciable punto de vista y se respeta, disculpa si no tenemos la misma opinion, pero cada quien opina de lo que le gusta y como le gusta.
y lo que sabemos de lucha libre lo aportamos humildemente
saludos
yo nunca he visto a la NFL hacer monologos con sus jugadores durante el partido, o que en la NHL se agarren a golpes porque un jugador le robo la diva a otro.
ENTONCES QUE ES LPO QUE ESTAS DICIENDO QUE LA LUCHA LIBRE NO ES UN DEPORTE?? QUE APARTE DE LAS CONTROVERSIAS Y TODO EL SHOW LOS JUEGO ARTIFICIALES ETC. LOS VUELOS LAS CAIDAS LAS LLAVES NO ATRAEN ALA GENTE ? O QUE LOS LUCHADORS NO SON DEPORTISTAR REALES?? QUE TRATAS DE DECIR
La neta si la WWE es mas espectaculo que nada , y las peleas son muy predecibles ya ultimamente , sobre todo ya se sabe con mucho tiempo con anterioridad quien va a ganar el campeonato tal , a quien le van a dar empuje para que sea la proxima estrella de la WWE, eso lo he leido en foros y pues si , todavia recuerdo la batalla entre Undertaker kreo ke fue contra stone cold y pues el undetaker le lastimo el cuello y stone cold ya no podia ni levantarse y nos e ke diablos le hicieron al undertaker para ke se cayera y stone cold namas le puso el brazo para abrazarlo y ganar jejeje. Y muchos bloopers mas pueden encontrar de la WWE al ser peleas tan arregladas ps a veces hasta les fallan los movimientos , me da risa cuando los comentaristas dicen o que gran patada le dio en la espalda y namas le pegan al piso pa hacer ruido :P.
LOS QUE VAN A GANAR LOS QUE VAN A PERDER LOS QUE VAN A CORRER DE LA EMPRESA TODO ESTA ESCRITO SEMANAS ANTES DE QUE PASE EN LA WWE EN LA AAA EN LA TNA EN LA CMLL ETC ETC ETC EN LAS ENTREVISTAS SE LES DICE AL LUCHADOR MAS O MENOS QUE QUIEREN QUE DIGA EN LA WWE EN LA AAA EN LA CMLL ETC Y LA PELEA A LA QUE TE REFIERES FUE ALA DE OWEN HART VS STEVE AUSTIN EN SUMMER SLAM POR EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL ESA LUCHA LA TENIA QUE GANAR AUSTIN YA ESTABA ESCRITO Y SI CUALQUEIRA HUBIERA RECIVIDO UN MARTINETE COMO EL QUE LE APLICO OWEN A STEVE AUSTIN NI SIQUIERA HUBIERA PODIDO LEVANTAR UNA MANO TODO LO QUE PASA EN EL RING ES REAL LOS LUCHADORES NO PUEDEN FINJIR LA GRAVEDAD Y CUALQUIER FALLA DE CUALQUIERA DE LOS 2 OPONENTES PUEDE CAUSARLE LESIONES MUY GRAVES AL OTRO ESTE ES UN DEPORTE COREOGRAFICO DE CONFIANZA TIENES QUE CONFIAR EN TU OPONENTE NO HAY OTRA OPCION PERO COMO TODO SIEMPRE HAY UN RIESGO Y SI NO ECHENLE UN OJO ALAL LISTA DE MUERTOS, PARALITICOS ,ENFERMOS DE PARKINSON A RESULTADO DE SU VIOLENTA VIDA EN LA LUCHA LIBRE COMO EL CASO DE CHRIS BENOIT SE VOLVIO LOCO POR TANTO GOLPE EN LA CABEZA QU HABIA RECIVIDO DURANTE SU CARRERA ESE FUE EL DICTAMEN OFICIAL AQUI TE DEJO EL VIDEO DELA LIUCHA QUE HABLAS Y DIME SI CONOCES A ALGUIEN QUE SI QUIERA SE HUBIERA LEVANTADO DESPUES DE UN MARTINETE ASI ESPECTACULO SHOW O COM LO QUIERAS LLAMAR A ESTOS DEPORTISTAS SE LES DEBE DE RESPETAR Y AQUI EN MEXICO ES LO QUE FALTA DARLE EL RESPETO QUEMERECE ALA LUCHA LIBRE MIENTRAS EE RESPETO NO APARESCA NUNCA VA REALEMNTE SOBRESALIR ESTE DEPORTE OCMO DEBERIA .
http://www.youtube.com/watch?v=6QiyQ8Le3Xc
No, no, no y no, la Lucha Libre es un deporte, antes del boom Mexicano a principios de los 90, la lucha libre en el pais era meramente un deporte no habia angulos, historias llevadas de principio a fin los luchadores, hacian eso, luchar.
La WWE se cocina aparte, ya que como su nombre lo indica es Entretenimiento y no se deja regir x ninguna comision o federacion, Shane y Vince viendo que asi podian hacer mas cosas y obtener mejores ganancias lo convirtieron en un muy buen espectaculo, claro que las demas empresas al ver esto han seguido esta linea.
Si algun dia andas en el estado de Veracruz visita la Arena Xalapa, la Arena Fraternidad o el Reencuentro, donde encontraras arriba del ring luchadores locales que sin necesidad de un story line brindan luchas excepcionales.
ESTAS DICIENDO QUE LA WWE ES SHOW Y TODO ESTA ARREGALDO PERO QUE EN LA CMLL Y EN LA AAA NO??
POR QUE COMO YO LO VEO AMBAS EMPRESAS SOLO TRATAN DE IMITAR A LA WWE PERO NUNCA LO HAN LOGRADO HACER BIEN INCLUSO LA AAA COPIO EL RING DE LA TNA DEBES DE SABER YA QUE EN TODAS LAS LUCHAS DE LUCHA LIBRE SE ESCOJE EL GANADOR ANTES DE QUE EMPIEZE LA LUCHA EL FINAL LO ENSAYAN ANTES, TODO LO QUE PASA EN EL MEDIO DEL COMBATE ES IMPROVISADO Y COM ODIJE ANTES ESTOS NO PUEDEN FINJIR GRAVEDAD Y SI ALGUNA VES HAN TRATADO DE LUCHAR SABRAN LA CONDICIN QUE SE NECESITA UNA PERSONA CUALQUEIRA NO DURARIA 5 MINUTOS LUCHANDO ES UNA DICIPLINA QUE DEMANDA MUCHISIMA CONDICION FISICA Y NO ME MALINTERPRETEN YO PIENSO QUE LA LUCHA LIBRE MEXICANA ES MUY BUENA ES LA CUNA DE MUCHO GRANDES E INCLUSO MUCHO LUCHADORES DE ESTADOS UNIDOS VIENEN A APRENDER A MEXICO COMO CHRIS BENOIT VAL VENUS CHRIS JERICHO KANE ETC ETC LA LISTA TRAE MUCHOS NOMBRES LO QUE ME MOLESTA ES QUE TENIENDO TANTO TALENTO AQUI NO PUEDAN BRILLAR CON LUZ PROPIA Y TENGAN QUE COPIAR TODO LO QUE LA WWE HACE Y PARA EL RECORD EDDIE GUERRERO Y REY MISTERIO AMBOS EXCAMEPONES DE LA WWE Y LO GANARON EN LA GRANDE EN WRESTLEMANIA MUY POCOS LOS HAN HECHO Y AMBOS MEXICANOS ESE DEMUESTRA LA CALIDAD QUE HAY EN MEXICO SOLO QUE NO SABEN UTILIZARLO QUE TIENEN
jcdavila
07/10/2008, 22:17
ENTONCES QUE ES LPO QUE ESTAS DICIENDO QUE LA LUCHA LIBRE NO ES UN DEPORTE?? QUE APARTE DE LAS CONTROVERSIAS Y TODO EL SHOW LOS JUEGO ARTIFICIALES ETC. LOS VUELOS LAS CAIDAS LAS LLAVES NO ATRAEN ALA GENTE ? O QUE LOS LUCHADORS NO SON DEPORTISTAR REALES?? QUE TRATAS DE DECIR
la respuesta es facil: ¿cuantas luchas reales vez al año?
claro que son deportistas, eso no se pone en tela de jucio ¿pero cuantas luchas no arregladas vez al año?
la respuesta es facil: ¿cuantas luchas reales vez al año?
claro que son deportistas, eso no se pone en tela de jucio ¿pero cuantas luchas no arregladas vez al año?
ES LUCHA LIBRE NO HAY COMPETENCIA REAL TODAS ESTAN ARREGLADAS AAA CMLL TNA WWE JAPON ETC SI NO NO SERIA LUCHA LIBRE TODAS TIENEN UN GANADOR ANTES DE EMPEZAR DEPENDE DE EL LUCHADOR DAR UN BUEN ESPECTACULO EN EL MEDIO PERO EL FINAL SIEMPRE ESTA DICHO
Siendo un espectàculo la Lucha Libre es puro show, pero no podemos comparar la forma de vender el show de la WWE con la AAA o CMLL, los fìsicos, las divas, escenarios, mercadotecnia, etc, etc de la WWE es lo que la a llevado a la cima a nivel mundial. Y pasando al tema de los narradores como comentan los de la AAA o CMLL no cumplen su cometido de hacerte creer como espectador que vez algo REAL, esto a comparaciòn de los de la WWE hacen hasta lo imposible para que creas que lo que estas presenciando es realidad. Es posible que los luchadores mexicanos sean los mejores tècnicamente hablando pero desafortunadamente carecen de todo lo que tiene la WWE que es LA FORMA DE VENDER LAS COSAS. LA LUCHA LIBRE ES COMO UN GUIÒN DE UNA PELICULA, PERO LO MAS IMPORTANTE ES COMO MANEJES ESE GUIÒN Y COMO LE HACES PARA QUE ESA PELÌCULA QUE ES LA LUCHA LIBRE SE VEA LO MAS REAL POSIBLE.
NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS LA WWE SON LAS GRNADES LIGAS DE LA LUCHA LIBRE LOS SUELDOS DE LOS LUCHADORES SON ALTISIMOS A COMPARACION DE ACA, CUALQUIER LUCHADOR ASPIRA A LLEGAR PARA ALLA
ArTHuR RuS!
09/10/2008, 10:59
...no podemos comparar la forma de vender el show de la WWE con la AAA o CMLL....
EXACTO!!!!
NO se pueden comparar!!! Atacan mercados muy distintos...son productos distintos. No iguales...diferentes...chinago pa que entiendan es lo mesmo pero no es igual.
Que pinche necesidad y necedad de comparar ahuevo las cosas!
mccloud82
04/02/2009, 23:29
Yo jamás en mi vida tuve gusto por la lucha, siempre me pareció aburrida y demasiado actuada, un día le dí una chance a la lucha AAA y de plano la aborrecí, otro día le dí su chance a la lucha gringa, creo que se llama WWE RAW, y el espectaculo me deja muy satisfecho, una actuación muy entretenida, no quiero parecer malinchista, simplemente me ha fascinado la lucha libre gringa, que de todos modos no le entiendo a cuanta pendejada de divisiones tiene, que si RAW, que Smackdown, y no se que mas madres, igual la mexicana, que la cmll, la AAA, y no se que mas. MI luchador favorito es randy horton porque esta loco, ha ha ha, no es cierto. Pero es muy entretenida.