PDA

Ver la Versión Completa : falta de memoria !!ayuda

cokeno
18/09/2008, 09:53
Que tal mis estimados amantes del hierron,,, alguien que me pueda ayudar acerca de alguna sustancia o suplemento eficaz para la falta de memoria

wolf
18/09/2008, 11:37
Que tal mis estimados amantes del hierron,,, alguien que me pueda ayudar acerca de alguna sustancia o suplemento eficaz para la falta de memoria

El Ginkobiloba, es un oxigenador cerebral, so no me equivoco y es natural.

Saludos.

ST0NE
18/09/2008, 11:40

Claro que si carnal!! hay uno buenisimo.......mmmmmmmmmm no me acuerdo luego te digo jejeje

nasser
18/09/2008, 11:42
Claro que si carnal!! hay uno buenisimo.......mmmmmmmmmm no me acuerdo luego te digo jejeje

jojojojojojo si a webo ., perate , perate ,, erga , ya no me acuerdo , ahorita q me acuerde te lo pongo , si te acuerdas antes spam me dices porfaaa

saludos

wolf
18/09/2008, 11:43
Jajajajajaja......no se les va ni una!!!....jajajaja.

Saludos.

CuernaVerSatil
18/09/2008, 11:56
Practicar ejercicios mnemónicos (mnemotécnicos)...

Sí, la mente tambien puede (y debería) ejercitarse.

balmoivan
18/09/2008, 12:03

de que es este foro?

nasser
18/09/2008, 13:17
de que es este foro?

Creo .,,no se bien carnal si mal no recuerdo es de ñus y zurikatos , tenemo en comun que nos gusta el habitat de estos animales ahh y tambien los orangutanes

saludso ,, este , este , este , erga como te llamas?

CHIN se me olvido

ST0NE
18/09/2008, 14:00
ontoy??

ah jjijos que iba a escribir??

ya ni me acuerdo.... dicen que el sexo a diario hace perder la memoria.

chale... con razon los caballeros no tenemos memoria jejej

seijuro
25/09/2008, 12:44
Ginko biloba como ya lo dijeron (pero no te pases de dosis porque es fuertezon pal corazon) o tambien acido glutamico (glutafos C o simi), esas puedes tomarte una caja, descansar un par de meses y otra vez, esas me las "receto" una profesora de anatomia para pasar su materia, jajaaj

Halbrish
25/09/2008, 13:06
oye bro
y si pasaste la materia?????????
o se te olvido tomartelas pastillas.

seijuro
25/09/2008, 15:30
jajaja, todavia la debo, jajaja. no es cierto, si la verdad si me alivianaron.