Ver la Versión Completa : falta de memoria !!ayuda
Que tal mis estimados amantes del hierron,,, alguien que me pueda ayudar acerca de alguna sustancia o suplemento eficaz para la falta de memoria
Que tal mis estimados amantes del hierron,,, alguien que me pueda ayudar acerca de alguna sustancia o suplemento eficaz para la falta de memoria
El Ginkobiloba, es un oxigenador cerebral, so no me equivoco y es natural.
Saludos.
Claro que si carnal!! hay uno buenisimo.......mmmmmmmmmm no me acuerdo luego te digo jejeje
Claro que si carnal!! hay uno buenisimo.......mmmmmmmmmm no me acuerdo luego te digo jejeje
jojojojojojo si a webo ., perate , perate ,, erga , ya no me acuerdo , ahorita q me acuerde te lo pongo , si te acuerdas antes spam me dices porfaaa
saludos
Jajajajajaja......no se les va ni una!!!....jajajaja.
Saludos.
CuernaVerSatil
18/09/2008, 11:56
Practicar ejercicios mnemónicos (mnemotécnicos)...
Sí, la mente tambien puede (y debería) ejercitarse.
balmoivan
18/09/2008, 12:03
de que es este foro?
de que es este foro?
Creo .,,no se bien carnal si mal no recuerdo es de ñus y zurikatos , tenemo en comun que nos gusta el habitat de estos animales ahh y tambien los orangutanes
saludso ,, este , este , este , erga como te llamas?
CHIN se me olvido
ontoy??
ah jjijos que iba a escribir??
ya ni me acuerdo.... dicen que el sexo a diario hace perder la memoria.
chale... con razon los caballeros no tenemos memoria jejej
Ginko biloba como ya lo dijeron (pero no te pases de dosis porque es fuertezon pal corazon) o tambien acido glutamico (glutafos C o simi), esas puedes tomarte una caja, descansar un par de meses y otra vez, esas me las "receto" una profesora de anatomia para pasar su materia, jajaaj
Halbrish
25/09/2008, 13:06
oye bro
y si pasaste la materia?????????
o se te olvido tomartelas pastillas.
jajaja, todavia la debo, jajaja. no es cierto, si la verdad si me alivianaron.