PDA

Ver la Versión Completa : La gente del mañana

Press
18/09/2008, 11:16
"Mañana empiezo."
"Después del fin de semana"
"Ahora que pasen las fiestas"
"Iniciando el año"

¿Les son familiares estas frases? Si, verdad, pues son parte del lenguaje común de "la gente del mañana" y no me refiero a visitantes del futuro, sino a ciertas personas que siempre andan postergando el inicio de su programa de entrenamiento poniendo mil y un pretextos.

Es natural en el ser humano establecer periodos de tiempo para hacer las cosas, es comprensible cuando una o dos veces uno se da un lapso de tiempo para iniciar una nueva etapa, pero la gente del mañana siempre está en esta situación y jamás inicia nada.

Pero como que no es raro toparnos con este tipo de gente, entre nuestras amistades, compañeros de trabajo, familia y en el foro mismo. Si partimos de la premisa que este deporte es de constancia y dedicación, esa actitud no llevará a ningún sitio y se antepondrá al cumplimiento de los objetivos deportivos, se es que ese tipo de gente los tiene.

Y ustedes ¿se han topado con la gente del mañana?

wottan
18/09/2008, 21:03
Si carnal, es gente que de tanto y tanto caer en lo mismo te aburre y por lo mismo ves que no se contagia de las ganas que uno le pone a alguna actividad y sin querer dejas por hacerlo a un lado.

Fijate, pongamos un ejemplo extremo, varios q vamos a subir a tarima este año decidimos entrenar todo el año, esforzarnos y decir "ya falta poco para el evento" mientras varios se dedicaron a decir "mañana voy al gimnasio, mañana si le hecho ganas" y se les fueron los meses a unos teniendo ganancias fisicas y a otros los meses se les fueron en la concha.

Hay quien decide ser campeon, hay quien decide ver a los campeones, de que lado quieren estar?

CrEsT
18/09/2008, 22:05
Todos tenemos algo de eso...

No creo que ninguno jamas haya postergado algo que tenia que hacer hoy.

pinino
19/09/2008, 08:47
Todos tenemos algo de eso...

No creo que ninguno jamas haya postergado algo que tenia que hacer hoy.

eso es muy cierto, pero cada quien deja para mañana lo que no quiere hacer hoy ...

por ejemplo si me dicen "ve a pagar la luz" ...... mañana la pago !!!!

pero caso contrario ahora si desde enero voy a prepararme ..... o desde el lunes ...... porque no hacerlo desde hoy o desde ayer ...... porque algunos ya estan en ese camino y te llevan dias o semanas o meses adelante de uno ......

me topo con gente en la calle que me dice "ya voy a ir a tu gimnasio" facil son como 20 a la semana ..... y cuantos van de los 20 NINGUNO !!!!!

saludos !!!

Lesizza
19/09/2008, 12:54
siii caaa sobre Todo despues de los eventos porgramados Se toma uno por lo regular uno o 2 dias de descanso y dieta ni se diga se tomo uno mucho mas jejej y en lo personal si me paso eso de ya el porximo mes empiezo dieta jajaja y ni se diga con el cardio jejej. Saludos !

oswaldo
21/09/2008, 00:46
Como abunda la gente de maniana empiezo.... ahhh pero tambien como hay caones que dicen maniana te pago.

Press
22/09/2008, 19:15
Claro, claro, por supuesto que todos hemos postergado cosas, pero las terminamos haciendo al fin y al cabo. Como dije, es natural en el ser humano establecer marcos de tiempo.

Pero específicamente, me refería a esas personas que se la viven en el mañana y jamás aterrizan nada, por lo que podríamos decir que son parientes de los "Aviadores", porque planean y planean. jajaja

Lesizza
22/09/2008, 22:00
Como abunda la gente de maniana empiezo.... ahhh pero tambien como hay caones que dicen maniana te pago.

asi es mi oswa Pero como decian antes Deudas e Juego Deudas De Honor aki seria Deuadas De choko Deudas de honor jeje saludos