Ver la Versión Completa : Felicidades a Carlos Navarro Velázquez...
Alberto Sevilla
18/09/2008, 16:27
Por su segundo lugar en la categoría de hasta 70 kg en el Mr. Guanajuato 2008. Donde con solo 12 semanas de preparación logramos este excelente cambio... dejo algunas fotos donde sale con su hermano Jorge y con vistas a competir el siguiente año en hasta 75 kg.
Esos chocolatitos de XT LABS... si que hacen su trabajo como debe de ser... Sin quitarle el mérito a su esfuerzo de dieta, cardio extremo y una buena asesoría... :-)
Felicidades de nuevo!
Alberto Sevilla
18/09/2008, 16:52
Que sino me equivoco ganó el primer lugar en su categoría, sale aquí precisamente y bajo la guía de Mario se debe traer algo muy bueno en el clásico...
Excelentes cambios beto, felicidades a tu entreno y por supuesto a ti.....Que sigan esos triunfos..
Hermano felicidades por ese 1er lugar y claro al pater mario. Vas a llegar con todo al mr....Saludos
COn razon cuando vi la foto yo dije ese que esta al lado de Carlos se me hace conocido jojojojojo , que bueno , felicidades a los 2
saludos
marcoaf20
18/09/2008, 18:00
Felicidades al entrenado de Alberto,
y ese Wottan vaya q se ve simetrico, dara de q hablar en este Mr Mex.
Richard90
18/09/2008, 18:04
felicidades a los dos, wottan carnalito te ves muy cabron, ya te estas poco a poco adueñando de la plaza de tu rancho, seeee . vas a ver para el mr carnal, te los vas a chingar. SIGUE PILAS MI WOTTAN.
brokergymamr
18/09/2008, 18:08
COn razon cuando vi la foto yo dije ese que esta al lado de Carlos se me hace conocido jojojojojo , que bueno , felicidades a los 2
saludos
NO LO RECONOCIAS CARNAL PORQUE SE CORTO LA MELENA, CON LA MISMA PARECIA EL HIJO DE HULK, BROMA. FELICIDADES FER, VAS POR TODO AL MR. MEXICO.
No te mames Wotan te ves de poca madre carnal.
Ese pater sabe su inche jale de huevos.
Felicidades carnal y ese mr. daras de que hablar a huevo, MUSCLEOAX.
Felicidades tambien a Alberto y su entreno.
Saludos.