Ver la Versión Completa : Felicidades a Carlos Navarro Velázquez...
Alberto Sevilla
18/09/2008, 16:27
Por su segundo lugar en la categoría de hasta 70 kg en el Mr. Guanajuato 2008. Donde con solo 12 semanas de preparación logramos este excelente cambio... dejo algunas fotos donde sale con su hermano Jorge y con vistas a competir el siguiente año en hasta 75 kg.
Esos chocolatitos de XT LABS... si que hacen su trabajo como debe de ser... Sin quitarle el mérito a su esfuerzo de dieta, cardio extremo y una buena asesoría... :-)
Felicidades de nuevo!
Alberto Sevilla
18/09/2008, 16:52
Que sino me equivoco ganó el primer lugar en su categoría, sale aquí precisamente y bajo la guía de Mario se debe traer algo muy bueno en el clásico...
Excelentes cambios beto, felicidades a tu entreno y por supuesto a ti.....Que sigan esos triunfos..
Hermano felicidades por ese 1er lugar y claro al pater mario. Vas a llegar con todo al mr....Saludos
COn razon cuando vi la foto yo dije ese que esta al lado de Carlos se me hace conocido jojojojojo , que bueno , felicidades a los 2
saludos
marcoaf20
18/09/2008, 18:00
Felicidades al entrenado de Alberto,
y ese Wottan vaya q se ve simetrico, dara de q hablar en este Mr Mex.
Richard90
18/09/2008, 18:04
felicidades a los dos, wottan carnalito te ves muy cabron, ya te estas poco a poco adueñando de la plaza de tu rancho, seeee . vas a ver para el mr carnal, te los vas a chingar. SIGUE PILAS MI WOTTAN.
brokergymamr
18/09/2008, 18:08
COn razon cuando vi la foto yo dije ese que esta al lado de Carlos se me hace conocido jojojojojo , que bueno , felicidades a los 2
saludos
NO LO RECONOCIAS CARNAL PORQUE SE CORTO LA MELENA, CON LA MISMA PARECIA EL HIJO DE HULK, BROMA. FELICIDADES FER, VAS POR TODO AL MR. MEXICO.
No te mames Wotan te ves de poca madre carnal.
Ese pater sabe su inche jale de huevos.
Felicidades carnal y ese mr. daras de que hablar a huevo, MUSCLEOAX.
Felicidades tambien a Alberto y su entreno.
Saludos.
Por su segundo lugar en la categoría de hasta 70 kg en el Mr. Guanajuato 2008. Donde con solo 12 semanas de preparación logramos este excelente cambio... dejo algunas fotos donde sale con su hermano Jorge y con vistas a competir el siguiente año en hasta 75 kg.
Esos chocolatitos de XT LABS... si que hacen su trabajo como debe de ser... Sin quitarle el mérito a su esfuerzo de dieta, cardio extremo y una buena asesoría... :-)
Felicidades de nuevo!
Que a todo dar... felicidades a ambos... el wottan se ve bien y segun mi ojo clinico todavia trae unos 3 kilillos de agua por tirar..
va a llegar muy bien ese cab....ezon
no cabe duda que sigue los pasos de su gemelo el buen Eduardo jimenez jejeje
THE_SHADOW
18/09/2008, 19:01
ese mi wott vas con madre y sin apretar al cien...apañate q nos vemos el viernes pa tu tratamiento de sauna...namas q no t tocara como a mi q incluia las bombas bacteriologicas....jejeje vas a dar de q hablar morro...ai nos vemos
felicidades Beto por tu chaval...se ve muy bien...
Gracias Beto, Raxo, Mario, Marco, Richard, Broker, Jez, Stone, Shadow, y sobre todo a Carlos y Jorge, que desde el año pasado los conosco y esta vez me di la oportunidad de platicar un rato mas con ellos, excelentes personas ambos y me hecharon la mano un monton esta vez.
Carlos andaba muy rayado la verdad cuando lo vi pense q se llevaria su categoria, pero ps las cosas no estan escritas, carnal, se te estima y nos vemos en el otro mr gto, vamos con todo compas!
pipiripau
19/09/2008, 12:08
Hola a toda esta comunidad forera, me presento ante todos ustedes:
Mi nombre es Carlos Enrique Navarro Velàzquez originario de Purisima del Rincòn Guanajuato, tengo 25 años, 4 años levantando fierros y 2 años de ser orgullosamente paciente del gran entrenador y amigo Alberto Sevilla Chàvez quien ha logrado hacer de mi una mejor persona y mejor aùn un competidor comprometido a alcanzar las metas que me proponga.
Asi es obtuve 2do. lugar en 70kg, al cual debo agradecer a mi master por todo el apoyo brindado de verdad que tus entrenos son fuertizimos pero llevan a los resultados deseados, gracias Beto.
Agradezco tambien al buen Oswaldo por mandarme esos chokolatitos xt, si que estan buenos e jeje.
A los foreros agradezco sus comentarios ya que me llenan de motivaciòn.
Al gran Wottan gracias por estar apoyandome tras banbalinas ha sido una gran experiencia compartir contigo estos triunfos, asi es que te queda el Mr. Mèxico carnal y junto con mi hermano jorge quien es entreno tambien de Beto y vamos con todo para el 2009.
Espero estar posteando con ustedes ....
Saludos !
Carnal, lo chido de este deporte es que aunq en los entrenos la mayoria de las veces uno esta solo, al final siempre nos trae amigos; desde los eventos del año pasado a la fecha nos vimos unas cuantas veces y el mr gto pasado el apoyo de Jorge no se olvidara.
Como se los dije ese dia, del año pasado a este la evolucion es notable, y ya lo creo que el proximo año estaran los dos dando batalla fuertisimo. Beto, felicidades por los cambios logrados con kike.
Abrazos compi
marco villegas sierra
19/09/2008, 17:29
Felicidades beto, calladito, pero andaras con tu pequeño ejercito en este Mr, Felicidades y estoy seguro que solo es el comienzo.
Wottan muchas felicidades, muy bonita estructura, y estoy seguro que en estos momentos estas en el proceso de secado que te permitira sacar a ese mutante que traes dentro.
Felicidades a ambos!
icebergdelphi
19/09/2008, 22:45
Felicidades Carnales y pos ese mi Wottan que chingon ( Fucking Good Man), No sabia que ya te habias lanzado al Mr. Guanajuato hasta que hoy Chateamos Carnalito, hechale ganas pal Mr. Mexico saludos y que Dios los vendiga.
the_patriot
20/09/2008, 13:54
ese juanito mas no farias jojojojojo
felicidades carnal,es usted todo un campeon y se ve chingon,esperemos tambien ese primer lugar en mr mexico,buena vibra y mucho exito wottan
Alberto Sevilla
14/08/2009, 16:42
Vamos con todo mi buen Carlos desde Guanajuato a muy probablemente novatos hasta 70 aunque existe la posibilidad de hasta 75 kg...
Alberto Sevilla
18/09/2009, 16:45
Reporte muy cerca de hasta 72 kg listo para el Mr. Guanajuato, vamos a darle con todo en la carga y veremos si bajamos a 70 kg o hasta 75 kg...
Eso si mucho mejor que el año pasado te ves Carlos, que el jueceo sea el justo para el Mr. Guanajuato.
Alberto Sevilla
18/09/2009, 16:47
Vamos con todo Carlos!
100 % NXT!
Alberto Sevilla
21/09/2009, 19:08
Pues eso campeón, felicidades y ahora te vienes el fin de semana a medir con lo mejor de México... orgullasamente NXT!!!
Vete preparando para el sábado.
brokergymamr
21/09/2009, 19:30
Seguro Hay Estaremos Hechandole Porras, Vas Con Todo Carlos En Estaa Recta Final.
felicidades compa, ya no pude asistir por asuntos laborales, pero te lo mereces, ya varios años siendo constante debian tener su premio, ahi te veo en mexico pa platicar!
saludame a tu hermano y buena vibra pal mr
No tengo el gusto de conocerte en persona, pero la verdad es que se ven muy buenos cambios en el último año, ganar clasificados hasta 75kg esta excelente, pero el plan era entrar en novatos, por lo que leí, supongo que lo mandaron a clasificados y eso ya es muy bueno, de corazón muchas felicidades.
Sigue así, porque con la asesoría de Alberto vas por buen camino, 5 kgs de músculo magro en un año son muy buenos, y en el futuro esperemos que sean muchos más.
Felicidades y te estaremos apoyando en el Mr. México.
No tengo el gusto de conocerte en persona, pero la verdad es que se ven muy buenos cambios en el último año, ganar clasificados hasta 75kg esta excelente, pero el plan era entrar en novatos, por lo que leí, supongo que lo mandaron a clasificados y eso ya es muy bueno, de corazón muchas felicidades.
Sigue así, porque con la asesoría de Alberto vas por buen camino, 5 kgs de músculo magro en un año son muy buenos, y en el futuro esperemos que sean muchos más.
Felicidades y te estaremos apoyando en el Mr. México.
Fijate carnal el 2008, quedo en 2o y andaba bien rayado y seco, en categoria hasta 70 clasificados si mal no recuerdo, creo ponerlo en novatos hubiera sido algo injusto para el, tengo de conocerlo desde el 2007 y apenas el 2008 platike con el y su carnal, super alivianados.
No dudo q el año q viene se lanze por el absoluto
pipiripau
22/09/2009, 13:04
Claro beto que estaremos por aquellos rumbos y estoy mas listo que nunca... de antemano muchisimas gracias por el apoyo y la amistad que me has brindado..que gracias a una buena asesoria tuya he llegado a lograr estos cambios en mi....orgullosamente NXT!!!
Ese mi wottan gusto saludarlo de nuevo.. se le estraño este año en el Mr. Guanajuato, pero nos estaremos mirando en Mèxico para saludarnos, hechar porras y apoyarnos en lo que se pueda.. te manda saludos mi carnal y te desea suerte en tu evento, que traes mucha calidad para traerte un buen lugar y que te ira exelente...
brokergymamr muchisimas gracias por el apoyo y ahi estaremos para apoyarnos....
patO.. yo tampoco tengo el gusto de conocerte, pero esperemos que nos toque conocernos ati y a los demas de mi equipo que no he tenido la fortuna de conocerlos esperemos hacer muchos amigos....y referente a lo que mencionas el objetivo siempre fue clasificados 75 kg ya que el año pasado competi en 70kg y como dice mi buen wottan ya nos mereciamos ganar...
saludos a toda la banda....
Claro beto que estaremos por aquellos rumbos y estoy mas listo que nunca... de antemano muchisimas gracias por el apoyo y la amistad que me has brindado..que gracias a una buena asesoria tuya he llegado a lograr estos cambios en mi....orgullosamente NXT!!!
Ese mi wottan gusto saludarlo de nuevo.. se le estraño este año en el Mr. Guanajuato, pero nos estaremos mirando en Mèxico para saludarnos, hechar porras y apoyarnos en lo que se pueda.. te manda saludos mi carnal y te desea suerte en tu evento, que traes mucha calidad para traerte un buen lugar y que te ira exelente...
brokergymamr muchisimas gracias por el apoyo y ahi estaremos para apoyarnos....
patO.. yo tampoco tengo el gusto de conocerte, pero esperemos que nos toque conocernos ati y a los demas de mi equipo que no he tenido la fortuna de conocerlos esperemos hacer muchos amigos....y referente a lo que mencionas el objetivo siempre fue clasificados 75 kg ya que el año pasado competi en 70kg y como dice mi buen wottan ya nos mereciamos ganar...
saludos a toda la banda....
Orale pues ahora sí ya entendí, que bueno por tus buenos resultados y esperemos que en el Mr. te vaya de lujo.
Espero tener el gusto de conoerte y de hacer buenos amigos este fin de semana.
Un saludo y sígue apretando como hasta ahora.
Alberto Sevilla
08/10/2009, 18:39
Pues eso, felicitando a un atleta NXT por su desempeño en el Mr. México novatos hasta 80 kg donde obtuvo el tercer lugar después de ganar el Mr. Guanajuato.
Dejo unas fotos de Carlos y de nuevo a retomar los eventos en 2011.