Ver la Versión Completa : Ayuda con dieta para subir marcado
Hola a todos soy nuevo en el foro pero llevo como año y medio en el gym.
me quiero poner a dieta para marcarme un poco y tambien subir volumen, ya estoy maso menos marcado solo quiero subir sin desmarcarme y si se puede marcar mas el abdomen.
Mido 183cm y peso 73
Tengo un myoplex casi nuevo que me regalaron, un no2, una carnitina y un dymaburn extreme no se si tomarmelos ya o esperar mas. Espero me digan como tomarlos y una dieta que me sirva porfa.
Hola a todos soy nuevo en el foro pero llevo como año y medio en el gym.
me quiero poner a dieta para marcarme un poco y tambien subir volumen, ya estoy maso menos marcado solo quiero subir sin desmarcarme y si se puede marcar mas el abdomen.
Mido 183cm y peso 73
Tengo un myoplex casi nuevo que me regalaron, un no2, una carnitina y un dymaburn extreme no se si tomarmelos ya o esperar mas. Espero me digan como tomarlos y una dieta que me sirva porfa.
Tomate el myoplex dos tomas tres veces al dia con agua o leche light,
el no2 tomalo antes d entrenar, carnitina tomatela tmb antes de entrenar, cuando te la termines empieza con el dymaburn.
Haz una hora diaria de cardio
A parte de las tomas de prote haz 4 comidas que incluyan vegetales y arroz, la proteina por la mañana acompañala con una fruta y cereal.
El cardio es importante para que elimines grasas, la carnitina y el dyma te ayudaran mucho solo si haces cardio, si no solo a medias.
Alberto Sevilla
19/09/2008, 14:35
Asegurate de consumir 3 o 4 g de proteína por kg de peso al día, carbos solo en la mañana complejos, antes y probablemente después de entrenar.
Carbos simples, desayuno, durante y después...
5 o 7 comidas al día.
Las comidas sin carbos complejos pueden llevar proteína, carbos fibrosos como vegetales y un poco de grasas saludables, como aceite de oliva, aguacate y algunas semillas... pero no metas carbos con grasa, es una forma segura de almacenar grasa...
Cardio 45 minutos dependiendo tu grado de definición chécalo con Polar y puedes manejar frecuencias desde 80 % como max o hasta 60 % o cardio de alta intensidad.
Mete de suples vit C, E, Suero de leche, Creatina y si puedes Glutamina con BCAA en polvo o capletas...
Haz un diario y escribe semana con semana, lo que comiste, checa el contenido de nutrimentos y calorías y solo de esta manera, podrás ver en donde se encuentra tu metabolismo, puedes iniciar con el sistema EDT que recomendamos mucho y hay más información en la sección de entrenamiento.
Suerte!
Alberto Sevilla
19/09/2008, 15:01
Tomate el myoplex dos tomas tres veces al dia con agua o leche light,
el no2 tomalo antes d entrenar, carnitina tomatela tmb antes de entrenar, cuando te la termines empieza con el dymaburn.
Haz una hora diaria de cardio
A parte de las tomas de prote haz 4 comidas que incluyan vegetales y arroz, la proteina por la mañana acompañala con una fruta y cereal.
El cardio es importante para que elimines grasas, la carnitina y el dyma te ayudaran mucho solo si haces cardio, si no solo a medias.
Como comenta Wottan el Myoplex con agua y cada sobre equivale a 2 porciones de Suero de leche, podría ser postentreno y en el desayuno, NO 2 antes de entrenar y el termogénico solo cuando hagas cardio, no tiene caso tener pila extra, cuando no hay necesidad de hacer cardio.
Saludos!
Alberto, podrias checar mi dieta por favor, esta en un post aqui mismo en nutricion por favor.
Gracias y saludos