PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con dieta para subir marcado

volchok
18/09/2008, 22:59
Hola a todos soy nuevo en el foro pero llevo como año y medio en el gym.
me quiero poner a dieta para marcarme un poco y tambien subir volumen, ya estoy maso menos marcado solo quiero subir sin desmarcarme y si se puede marcar mas el abdomen.
Mido 183cm y peso 73
Tengo un myoplex casi nuevo que me regalaron, un no2, una carnitina y un dymaburn extreme no se si tomarmelos ya o esperar mas. Espero me digan como tomarlos y una dieta que me sirva porfa.

wottan
18/09/2008, 23:09
Hola a todos soy nuevo en el foro pero llevo como año y medio en el gym.
me quiero poner a dieta para marcarme un poco y tambien subir volumen, ya estoy maso menos marcado solo quiero subir sin desmarcarme y si se puede marcar mas el abdomen.
Mido 183cm y peso 73
Tengo un myoplex casi nuevo que me regalaron, un no2, una carnitina y un dymaburn extreme no se si tomarmelos ya o esperar mas. Espero me digan como tomarlos y una dieta que me sirva porfa.

Tomate el myoplex dos tomas tres veces al dia con agua o leche light,
el no2 tomalo antes d entrenar, carnitina tomatela tmb antes de entrenar, cuando te la termines empieza con el dymaburn.
Haz una hora diaria de cardio
A parte de las tomas de prote haz 4 comidas que incluyan vegetales y arroz, la proteina por la mañana acompañala con una fruta y cereal.
El cardio es importante para que elimines grasas, la carnitina y el dyma te ayudaran mucho solo si haces cardio, si no solo a medias.

Alberto Sevilla
19/09/2008, 14:35
Asegurate de consumir 3 o 4 g de proteína por kg de peso al día, carbos solo en la mañana complejos, antes y probablemente después de entrenar.

Carbos simples, desayuno, durante y después...

5 o 7 comidas al día.

Las comidas sin carbos complejos pueden llevar proteína, carbos fibrosos como vegetales y un poco de grasas saludables, como aceite de oliva, aguacate y algunas semillas... pero no metas carbos con grasa, es una forma segura de almacenar grasa...

Cardio 45 minutos dependiendo tu grado de definición chécalo con Polar y puedes manejar frecuencias desde 80 % como max o hasta 60 % o cardio de alta intensidad.

Mete de suples vit C, E, Suero de leche, Creatina y si puedes Glutamina con BCAA en polvo o capletas...

Haz un diario y escribe semana con semana, lo que comiste, checa el contenido de nutrimentos y calorías y solo de esta manera, podrás ver en donde se encuentra tu metabolismo, puedes iniciar con el sistema EDT que recomendamos mucho y hay más información en la sección de entrenamiento.

Suerte!

Alberto Sevilla
19/09/2008, 15:01
Tomate el myoplex dos tomas tres veces al dia con agua o leche light,
el no2 tomalo antes d entrenar, carnitina tomatela tmb antes de entrenar, cuando te la termines empieza con el dymaburn.
Haz una hora diaria de cardio
A parte de las tomas de prote haz 4 comidas que incluyan vegetales y arroz, la proteina por la mañana acompañala con una fruta y cereal.
El cardio es importante para que elimines grasas, la carnitina y el dyma te ayudaran mucho solo si haces cardio, si no solo a medias.

Como comenta Wottan el Myoplex con agua y cada sobre equivale a 2 porciones de Suero de leche, podría ser postentreno y en el desayuno, NO 2 antes de entrenar y el termogénico solo cuando hagas cardio, no tiene caso tener pila extra, cuando no hay necesidad de hacer cardio.

Saludos!

Gandara
19/09/2008, 15:08
Alberto, podrias checar mi dieta por favor, esta en un post aqui mismo en nutricion por favor.

Gracias y saludos