PDA

Ver la Versión Completa : Batidos de proteina

isnael17
19/09/2008, 16:38
sobre los batidos pre-entreno (caseros) me surge una duda, e leido sobre esto y me dicen q no es recomendable por que segun la hormona testosterona impide que entre en accion, quisiera saber si esto es asi, y si no es asi q me recomiendan tomar antes de entrenar estando en fase de corte y en fase anabolica... gracias por sus respuestas salu2

Bioquimica Muscular Mex
19/09/2008, 16:59
sobre los batidos pre-entreno (caseros) me surge una duda, e leido sobre esto y me dicen q no es recomendable por que segun la hormona testosterona impide que entre en accion, quisiera saber si esto es asi, y si no es asi q me recomiendan tomar antes de entrenar estando en fase de corte y en fase anabolica... gracias por sus respuestas salu2

Quién te dice?, ésto mismo me recuerda a todos los expertos" que dicen también -"nunca comas carbos con protes".

Allí donde leiste y te dijeron eso, no te han dicho 1a- 2a y 3a ventana de la oportunidad.?

Bueno, pero sí esa gente que te dice, no se acerca a los libros, nunca sabrá manipular sus sustratos energéticos.

Fase de corte ; protege tus músculos al máximo, pues además que dietas muy "apretadas bajan androgenos" estás incrementando Cortisolo (adrenales).
y que decir de en fase aeróbica, aun más. para eveitar proteolisi.

Fase de "Massita", puedes jugar con tus carbos y protes, pues protegerán tus fibras y te darán un incremento de energía durante tus entrenos,

Y sí tus entrenos son más del tipo Aeróbico puedes meter Carbos y algo de Nitro durante el periodo que dure éste.

Pero sí tu prioridad es usar sustratos como lípidos en energía cuida y modera tus Carbos, sín descuidar tus músculos, así evitarás decir " me lleve músculo".

Saludos.

Alberto Sevilla
19/09/2008, 17:02
Que hay cambios hormonales cuando entrenas, pero para muchos no son cuantificables o relevantes, por ejemplo entrenar con grandes cargas cercanas a tu 1 MR ayudan a liberar más testo, con más volumen de entrenamiento se secreta más GH...

Si metes carbos hay insulina y baja la GH, pero realmente no es tan relevante como LLEVAR UN APEGO EXTREMO a tu dieta y plan de entrenamiento, que preocuparte por pequeñeces si la prote antes o después mejora la proporción hormonal.

Si estás en una fase exclusiva de perder grasa, solo con agua, después dependiendo que tan magro estés o quieras estar, puedes meter carbos complejos con simples y prote como el almidón ceroso y gatorade, pero no comer más carbos en las demás comidas, no simples no complejos...

O de plano si quieres llegar 4 % de grasa, solo vegetales, proteína de origen animal, suero de leche sin carbos y agua simple...

Pero de batidos caseros, realmente con lo que gastas, te conviene comprar mejor suero de leche y si acaso leche light, jugos no.