Ver la Versión Completa : Se puede hacer un buen batido sin necesidad de suplementos?
Hola y saludos a todos los de neogym gracias a ustedes he aprendido un poco sobre que comer que entrenar la otra vez en el gym platicando un cuate le hable acerca de los suplementos que te ayuda en buena parte a tu crecimiento muscular a lo que el me respondio que si te ayudan mucho pero no necesitas gastar mucho dinero en suplementos ya que puedes hacer un buen batido sin necesidad de ellos , si no fijate como antes los fisiconstructivistas ganaban masa sin necesidad de suplementos a lo que yo me quede pensando tiene algo de razon este cuate , me dijo que hay batidos como por ejemplo jugo de naranja natural con atun revolver en la licuadora pero a lo que llego a mi mente si alguien sabe de batidos sin necesidad de suplementos..
Bioquimica Muscular Mex
19/09/2008, 20:34
Hola y saludos a todos los de neogym gracias a ustedes he aprendido un poco sobre que comer que entrenar la otra vez en el gym platicando un cuate le hable acerca de los suplementos que te ayuda en buena parte a tu crecimiento muscular a lo que el me respondio que si te ayudan mucho pero no necesitas gastar mucho dinero en suplementos ya que puedes hacer un buen batido sin necesidad de ellos , si no fijate como antes los fisiconstructivistas ganaban masa sin necesidad de suplementos a lo que yo me quede pensando tiene algo de razon este cuate , me dijo que hay batidos como por ejemplo jugo de naranja natural con atun revolver en la licuadora pero a lo que llego a mi mente si alguien sabe de batidos sin necesidad de suplementos..
Bueno para muchos puede ser repulsivo o hediondo, también habría que ver que tipo de "ayudas" tenían los atletas a los que tu buen amigo se refiere durante sus programas.
No por eso tendrás mejores resultados, pero sí para muchos puede ser la única opción para seguir sus 5-6 8 menús que se le han marcado en sus programa.
Y no, que sea una limitante en su desarrollo muscular.
Tengo algúnos menús de forma liquida que empleo con mi gente y pues unos son pasables y otros, pues ni hablar y ni respirar, Cuestión de gustos.
El único "plus" que le veo es que ya está de forma liquída y será más rápida su digestón, pero insisto , para muchos puede ser hediondo su textura, olor y apariencia.
En todo caso mejor hacer la ingesta de un menú solido ya sea pre- post entreno.
Saludos.
...pero no necesitas gastar mucho dinero en suplementos ya que puedes hacer un buen batido sin necesidad de ellos , si no fijate como antes los fisiconstructivistas ganaban masa sin necesidad de suplementos a lo que yo me quede pensando tiene algo de razon este cuate , me dijo que hay batidos como por ejemplo jugo de naranja natural con atun revolver en la licuadora pero a lo que llego a mi mente si alguien sabe de batidos sin necesidad de suplementos..
Los nutrientes son casi los mismos, pero el costo no. Vamos a hacer un poco de cuentas para ver si realmente es m'as barato.
Va primero por un batido de proteina
2 porciones de prote (40 grs prote)
1/2 litro de leche (5 grs prote)
Un bote de prote de 5 lbs sale en 450~500 pesos, vamos a tomar $500 y trae 40 servicios de 20 grs de prote c/u. Tons quiere decir que cada porci'on vale $12.5 pesos, y por el medio litro de leche 6 pesos. Tons, en un batido de prote con leche nos gastamos $31 pesos y obtenemos alrededor de 45 grs de prote.
Ahora vamos a preparar un licuado con at'un (guacala :p)
2 latas de at'un (19 grs c/u, 38 grs de prote)
1/2 litro de jugo (1 gr de prote ? )
La lata de at'un en agua, dependiendo de la marca, anda entre 8 y 12 pesos, vamos tomando la de
8 pesos, igual el litro de jugo, anda por los 14 pesos, tons este batido nos sale en 16 pesos del at'un m'as 7 pesos del jugo, con un total de $23 pesos, aportando 39 grs de proteina.
De un batido a otro, tenemos 8 pesos de diferencia, que si decimos que es para un mes (30 dias), tons te ahorras 240 pesos. No es terriblemente mucho el ahorro, con las ventajas que supone prepararte tu batido de prote.
Yo, por ejemplo, cargo mis 3 porciones de proteina en bolsitas ziploc, mezclada con 2 o 3 cucharadas de caf'e, lo mezclo con un poco de agua fria, y psssss, ah'i est'a mi bebida de las 6 de la tarde que puedo tomar mientras sigo trabajando en la compu, algo que no podr'ia hacer si me tomo un jugo con atun batido, por el olor, que se me hace de mala educacion llenar de olor a at'un mi lugar de trabajo por mis compa~neros.
Si puede ser m'as barato, pero no es algo que digas que te gastas la mitad que con los suples.
1/2 litro de leche (5 grs prote)
Medio litro de leche light serian aprox 14 grs de prote. Es verdad, no es lo mismo. De que se puede hacer de forma líquida se puede, pero como explicaron, el sabor y la textura no es el mismo. Asi como el tipo de protes y su asimilación no será el mismo. Como opinion personal, yo mejor no haría licuados y tomaría mis alimentos en forma sólida. Y como comida post entreno si no tuviera suples, metería unas claras. Saludos.
Buen analisis.
En cuestion de licuados, mejor comprate tu proteina de suero de leche, no son caras y puedes lograr grandes beneficios y avances. Aparte que un licuado de proteina lo disfrutas como si estuviera cargado de azucar.
Saludos.
Alberto Sevilla
20/09/2008, 21:50
Traen 80 servicios, no 40 por lo que el costo es en promedio por porción, si es de 500 pesos, de 4 pesos, por 2 porciones son 45 gramos de proteína y solo gastas 8 pesos...
Mete Medio litro de leche light, 6 pesos más y 8 g de prote adicional...
Esa es la mejor opción, fuentes de prote no caras... pero realmente olorosas... el calamar o pulpo...
Los nutrientes son casi los mismos, pero el costo no. Vamos a hacer un poco de cuentas para ver si realmente es m'as barato.
Va primero por un batido de proteina
2 porciones de prote (40 grs prote)
1/2 litro de leche (14 grs prote)
Un bote de prote de 5 lbs sale en 450~500 pesos, vamos a tomar $500 y trae 80 servicios de 20 grs de prote c/u. Tons quiere decir que cada porci'on vale $6.25 pesos, y por el medio litro de leche 6 pesos. Tons, en un batido de prote con leche nos gastamos ~$13 pesos y obtenemos alrededor de 54 grs de prote.
Ahora vamos a preparar un licuado con at'un (guacala )
2 latas de at'un (19 grs c/u, 38 grs de prote)
1/2 litro de jugo (1 gr de prote ? )
La lata de at'un en agua, dependiendo de la marca, anda entre 8 y 12 pesos, vamos tomando la de
8 pesos, igual el litro de jugo, anda por los 14 pesos, tons este batido nos sale en 16 pesos del at'un m'as 7 pesos del jugo, con un total de $23 pesos, aportando 39 grs de proteina.
Tons, que cada quien saque sus conclusiones.
Muchas gracias a las aportaciones al igual que todos los deportes creo que van avanzando para mejorar al igual que antes se hacian diferentes tipos de batidos ahora existen los suplementos para facilitar tu alimentacion y tu desarrollo muscular, muchas gracias a todos el atun prefiero comermelo con pan intengral acompañado del jugo de naranja sin batir , jejjejeje , saludos . ha una pregunta donde puedo conseguir tus libros alberto sevilla de como usar los suplementos la otra vez que comprre unos suplementos me regalaron 2 el de la guia de suero de leche y la creatina las guias son de prowinner pero el cuate este ya no las tiene y dicen que no le han mandado. saludos