PDA

Ver la Versión Completa : Pien grasa

Problem
20/09/2008, 19:42
Hola, me llamo Victor, y tengo un problema: La Piel Grasa, y ya he ido con el dermatologo y he provado todo, cremas, pomadas, tratamientos y todo sigue igual, ahora, no soy gordo no falco tengo buen cuerpo, peor nunca he tocado un GYM, y queiro saber si a alguno que haya tenido el mismo problema con el ejercicio mejoro, por favor, si con el ejercico mejora mi piel estoy dispuesto a todo, hasta a matarme en el gym

Porfa, respuestas sinceras.

icebergdelphi
21/09/2008, 15:09
Hola amigo veo que eres nuevo por aca, mira no se de dermatologia, pero debes de postear, mas o menos que comes en unas 24 Horas , para ver que cosas sanas y no sanas te estan afectando, yo soy de piel Grasosa tambien, pero cuando comes porquerias es cuando te empiezan a salir barros y granos, es mejor que postees que comes , para ver tu calidad de alimentacion, ademas el ejercicio ayuda en cierta parte si no me equivoco a calmar un poco el estress y desintoxicar el cuerpo, recuerda toma mucha agua, y cambia tambien de dermatologo, y lee por el foro para que te hagas un buen plan de alimentacion ademas por aca estan los Masters que te pueden ayudar. En mi hulmilde saber, esa es mi humilde opinion.
Saludos.

Problem
21/09/2008, 19:05
Hola amigo veo que eres nuevo por aca, mira no se de dermatologia, pero debes de postear, mas o menos que comes en unas 24 Horas , para ver que cosas sanas y no sanas te estan afectando, yo soy de piel Grasosa tambien, pero cuando comes porquerias es cuando te empiezan a salir barros y granos, es mejor que postees que comes , para ver tu calidad de alimentacion, ademas el ejercicio ayuda en cierta parte si no me equivoco a calmar un poco el estress y desintoxicar el cuerpo, recuerda toma mucha agua, y cambia tambien de dermatologo, y lee por el foro para que te hagas un buen plan de alimentacion ademas por aca estan los Masters que te pueden ayudar. En mi hulmilde saber, esa es mi humilde opinion.
Saludos.

No como alimentos grasosos, de echo compro muchos alimentos con fibra, integrales, avena, etc..., no como sopas, ni nada que me haga engordar, yo me refiero a que mi piel brilla de ma maiz, paresco foco, granos casi no me salen tengo 21 ańos, pero reitero que mi cara brilla mucho, como si sacara la grsa por mi cara :S

Lesizza
21/09/2008, 19:44
Hola, me llamo Victor, y tengo un problema: La Piel Grasa, y ya he ido con el dermatologo y he provado todo, cremas, pomadas, tratamientos y todo sigue igual, ahora, no soy gordo no falco tengo buen cuerpo, peor nunca he tocado un GYM, y queiro saber si a alguno que haya tenido el mismo problema con el ejercicio mejoro, por favor, si con el ejercico mejora mi piel estoy dispuesto a todo, hasta a matarme en el gym

Porfa, respuestas sinceras.

Bueno sii el ejersicio sin duda alguna ayuda -- por ke ?? por la sudoracion al tener actividad fisica el cuerpo Empieza a caentarse Esto da lugar ala thermoregulacion Locual Dilata los poros haciendo La sudoracion .. ahora de eso a matarte en el gym para mejorar tu piel no creoo... asiste al gym aseate bien tu cara por lo menos 3 veces por dia ojo no parap iel seka solo Piel graso --- ponte Cremas especiales Para piel grasa y Toma Algo De vitamina E espero ke te ayude algoSaludos !

Christopher Adrián
23/09/2008, 00:03
Que onda men, en mi opinión sí we, porque aunque no estes gordo ni nada, tienes un % de grasa, y si no haces ejercicio, esa grasa tiene que salir por alún lado, entre esos lados esta la cara, y además esta más chido ir al Gym men, peor si te vas a meter que sea porque quieres mejorar tu cuerpo(No tu cara)...........

Hellscourge
23/09/2008, 15:10
tienes un % de grasa, y si no haces ejercicio, esa grasa tiene que salir por alún lado, entre esos lados esta la cara
Chale, esa no la conocía