PDA

Ver la Versión Completa : Huevos Omega-3

Gandara
20/09/2008, 22:28
Hola

Encontré en esta ocasión que fui a comprar algunas cosas que me faltaban para mi alimentación, unos huevos que contienen según Omega-3, reducidos en grasas saturadas.

En la información nutrimental traen por cada 100gramos de huevo entero, 12 gramos de grasa, de los cuales 600 miligramos de Omega-3, 1 gramo de grasa saturada y lo demas de poliinsaturada y monoinsaturada.

Pense sería una buena opción para las comidas en las que no requieres meter Carbohidratos complejos como lo menciona el MASTER LABERTO SEVILLA en su articulo de Hidratos de carbono y los mejores carbohidratos en los horarios ideales, y puedes comer proteina de origen animal, Grasas saludables, Vegetales y ensaladas.

Mi pregunta es: ¿Seria una buena idea agregarlos a mi dieta en esos horarios, por ejemplo, es la cena, para comer proteina con grasas saludable y vegetales????

Espero sus respuestas y opiniones. y Muchas gracias.

Saludos

Bioquimica Muscular Mex
21/09/2008, 14:31
Hola

Encontré en esta ocasión que fui a comprar algunas cosas que me faltaban para mi alimentación, unos huevos que contienen según Omega-3, reducidos en grasas saturadas.

En la información nutrimental traen por cada 100gramos de huevo entero, 12 gramos de grasa, de los cuales 600 miligramos de Omega-3, 1 gramo de grasa saturada y lo demas de poliinsaturada y monoinsaturada.

Pense sería una buena opción para las comidas en las que no requieres meter Carbohidratos complejos como lo menciona el MASTER LABERTO SEVILLA en su articulo de Hidratos de carbono y los mejores carbohidratos en los horarios ideales, y puedes comer proteina de origen animal, Grasas saludables, Vegetales y ensaladas.

Mi pregunta es: ¿Seria una buena idea agregarlos a mi dieta en esos horarios, por ejemplo, es la cena, para comer proteina con grasas saludable y vegetales????

Espero sus respuestas y opiniones. y Muchas gracias.

Saludos

Es muy visto seguir viendo a Nutriólogos NC, Deportivos o Trainers de "templos" seguir "encadenados" a manejar entre un 10% de consumo energético de la dieta proveniente de grasas e incluso a evitarlas al máximo. Cuando en realidad,como ya se explico en otro post son super aliados en tus programas "tira grasa" y "Massita".

En lo personal sí la fase del atleta me lo permite, puedo manejar hasta un 30% del diario calórico en sus menús de lípidos., Porqué no necesariamente resulta en tejido graso.
Pues entre sus beneficios está la estimulación de más tejido múscular .Además insisto sí revisaste el post anterior de efectos negativos de x suple, éstos lípidos te mantedrán a la alza IFG-1 Y (T).
Así que consume tu porción de Proteína , fibra de lenta digestión y grasas como semillas de girasol, aguacate, nueces linaza y mi Bendito Aceite de oliva.
Y sí esa porción es algún corte como sierra, guachinango ó un filete de salmón.
Uff uff! qué cóctel hormonal tendrás.

Luz verde!

Saludos.

Gandara
21/09/2008, 18:34
Muchas Gracias por la repsuesta.

Pues eso de las grasas es o que estaba por hacer y lo estoy haciendo, agregar grasas saludables a mi dieta.

Entonces lo unico que me quedo de duda, fueron lo de los huevos, serían una buena opción???

De que suplemento me comentabas qie tenía efectos secundarios??? es que no vi el post.

Saludos y Gracias

Gandara
21/09/2008, 18:43
Ya revise el post del Halodrol, vi lo que me respondiste, muchas gracias por molestarte en responder.

Bioquimica Muscular Mex
21/09/2008, 18:44
Muchas Gracias por la repsuesta.

Pues eso de las grasas es o que estaba por hacer y lo estoy haciendo, agregar grasas saludables a mi dieta.

Entonces lo unico que me quedo de duda, fueron lo de los huevos, serían una buena opción???

De que suplemento me comentabas qie tenía efectos secundarios??? es que no vi el post.

Saludos y Gracias

http://www.neogymonline.com/foro/showthread.php?t=9376

Y con tu respuesta eso de las yemas de huevo ya es primitivo, pues no incrementan las lipoproteínas LDL en gente saludable y sin problemas de dislipemias.
Recordando que son además ricas en luteína y zeaxantina. Y pueden incrementar (T), por su estructura química apartir de éste esterol lipidico. más (T) más "Mass muscula...do"

Sí tu consumo Kcal. te o permite adelante. Con las grasas.

Por cierto habrá que ver sí realmente aliementan a las gallinas con Poli, mono en sus alimentos de granja., pues muchas veces es solo publicidad y es falsa esa info.

Gandara
21/09/2008, 18:57
Gracias por las respuestas, y disculpa las preguntas que pueden llegar a ser medias tontas, jeje, pero tenia algo de curiosidad.

Saludos

Bioquimica Muscular Mex
21/09/2008, 19:09
Gracias por las respuestas, y disculpa las preguntas que pueden llegar a ser medias tontas, jeje, pero tenia algo de curiosidad.

Saludos

Para nada son tontas, creeme con éste tipo de dudas hay mucha gente y además profesionales que se dedican a la Nutricón y siguen teniendo dudas.

La diferencia esqué tu te atreves a preguntar!

Suerte con las grasa y espera crecer más!