Ver la Versión Completa : cultura fisica y deporte
Hola a todos, se que no me conocen aunque ya me habia presentado antes d q se borrara la informacion del foro, nunca escribo pero siempre los leo.
Yo odiaba el ejercicio y por ustedes ya lo amo, tanto asi que he decidido estudiar cultura fisica y deporte.
Ahora, mi duda es si estudiar esto en la Universidad de Guadalajara vale la pena y tambien me gustaria saber como es el examen q te hacen para ver si eres apto para estudiar esta licenciatura.
Bueno, pues muchas gracias por leerme.
Hola a todos, se que no me conocen aunque ya me habia presentado antes d q se borrara la informacion del foro, nunca escribo pero siempre los leo.
Yo odiaba el ejercicio y por ustedes ya lo amo, tanto asi que he decidido estudiar cultura fisica y deporte.
Ahora, mi duda es si estudiar esto en la Universidad de Guadalajara vale la pena y tambien me gustaria saber como es el examen q te hacen para ver si eres apto para estudiar esta licenciatura.
Bueno carla afortunadamente EL deporte en mexico se ha bierto brechas en muchos sentidos antes Si te gustaba el deporte Estudiabas EDUCACION FISICA ahora hemos visto mucho cambio y funadmentaciones pedagogicas muy buenas La culatura fisica y deporte es algo similar a lo que es educacion fisica Englobando el deporte en general Las aptitudes es la pasion Por el deporte y que te guste hacer actividad Fisica ahora ya las licenciaturas son mas practicas y sin duda tendras ke hacer algunas actividades actualmente yo estudio La lic. En educacion deportiva Con especialidad en metodologia deportiva y entrenamiento deportivo ,, es otra variante mas solo que esta es mas enfocada al entrenamiento deportivo aun asi sin descudar la parde de educacion los fundamentos pedagocios Para poder Dar clases PEro en fin Esper te apasione esatas carreras y siguele hechandole ganas saludos !
chapulin colorado
22/09/2008, 15:23
Mira yo estudio en la universidad de Guadalajara, para entrar a la universidad tienes que inscribirte primeramente via internet y realizar tramites correspondientes, para entrar tienes que participar en concurso o eliminatorias digase asi con lo cual sera un puntaje maximo de 200 puntos siendo este 50% examen y el otro 50% tu promedio de la preparatoria, de ahi se escogen creo a "X" cantidad de alumnos desde el mejor puntaje hasta terminar con las plazas...
Asi que ha hecharle muchas ganas y entrar a estudiar
Bueno Carla, da gusto escuchar que este foro te ha ayudado incluso a definir tus objetivos profesionales, te deseo mucho éxito.