Ver la Versión Completa : Alberto una pregunta...
isnael17
22/09/2008, 13:12
q tal Sevilla, lei tu informacion en NPC acerca de construir un cuerpo espartano y me parecio una rutina muy bien planificada. en lo personal quisiera levarla a cabo. solo q como todos, tengo unas dudas sobre la alimentacion, dado que entreno de 8 a 10 pm,¿la dieta la puedo llevar a cabo exactamente asi o hay alguna variacion sobre los carbos por mi horario de entreno para aprovechar la absorcion? y en cuanto a suplementacion que sugieres,¿alguna creatina, y podria meter gatorade durante el entreno? La dieta puede ser llevada a cabo en dias sin entreno? mido 1.70, peso 73 kgs. 14 o 15 % de grasa. mil gracias por responderme a mis preguntas y un Saludote...
Alberto Sevilla
22/09/2008, 13:23
Isnael...
Dejamos el link para que la gente lea el artículo en el sitio web de mis amigos Ricardo Sánchez y Ramón Benítez...
http://www.npc-online.net/artentrenamiento11.html
Sobre tu pregunta, puedes meter Gatorade durante el entrenamiento, pero corta los carbos complejos de la comida, que en la dieta no son muchos y ya para la cena, solo vegetales, proteína de origen animal baja en grasa y un poco de gelatina light si acaso...
Con eso tienes un gran comienzo, si hay grasa que tirar adicional, solo no olvides el cardio y de suples, la ventana abierta queda para termogénicos, creatina, suero de leche, antioxidantes, aceite de pescado... Suerte y quedar con abs mejor con Gerard Butler...
isnael17
22/09/2008, 15:42
de alguna manera no pude "postear" en el otro post, asi q decidi hacer uno nuevo je je..
sobre la dieta la modofique y quedo asi, espero me corrijas...
DESAYUNO
7 claras de huevo cocinadas a la mexicana o 4 claras de huevo revueltas con 80 g de jamón de pavo.
4 tortillas de maíz medianas o 2 rebanadas de pan integral tostado.
2 tazas de té verde o 2 tazas de café; puedes agregar Splenda al gusto para endulzar.
ALMUERZO
2 tazas de chayote en cuadritos cocinados al vapor con 150 g de queso Panela.
2 tazas de gelatina light.
1 naranja en gajos.
1 medida suero leche en agua
COMIDA
300 g de pechuga de pollo en fajitas o 250 g de carne de res con 2 tazas de morrón y cebolla (para unos ricos alambres).
4 tazas de ensalada preparada con lechuga, jitomate y 100 g de aguacate.
2 tortillas de maíz medianas. (¿las tortillas las elimino?)
MERIENDA
1 lata de lomo de atún en agua.
2 tazas de jícama y 1 naranja en gajos mediana.
1 yoghurt para beber Svelty ® Control.¿ podria ser vitalinea?
1 medida de suero
CENA
150 g de carne de res guisada con 1 taza de salsa de tomate (tomatillo), picante como chile verde y 3 tazas de calabacitas hervidas.
2 tortillas de maíz medianas.
2 nopales medianos asados. (¿las tortillas las elimino?)
El cardio lo hare por 3 veces a la semana por 40-45 min.despues de la sesion de pesas. el gatorade durante el entreno y meteria multivitaminico (animal pak) y antioxidantes. En caso de que meta un N.O.-Xplode, podria aun asi meter el gatorade?
que opinas de las modificaciones?
isnael17
23/09/2008, 09:34
Ojala y me pudrieras ayudar ya que ando algo atorado con lo de la dieta y si es buena opcion el Gatorade con N.O.-Xplode. gracias por tu ayuda