PDA

Ver la Versión Completa : Me presento ante el foro

-C.-
22/09/2008, 19:46
Me presento ante todos los foreros, recien me suscribí al foro y quiero presentarme, espero encontrar mucha información, amigos y consejos en este deporte, un saludos a todos y por aqui nos estarémos leyendo.

Bioquimica Muscular Mex
22/09/2008, 19:53
Me presento ante todos los foreros, recien me suscribí al foro y quiero presentarme, espero encontrar mucha información, amigos y consejos en este deporte, un saludos a todos y por aqui nos estarémos leyendo.

Pues bienvenido -C- y esperando en verdad seas un fiel devoto de ésta religión, que todos profesamos. dentro y fuera de los "templos".

También deseando aprender de ti y que aportes un poco de tus conocimientos y experencias para todos.

Lesizza
22/09/2008, 19:56
y La Presentacion?????????????????????????????????????? ??????????????????????????????

Christopher Adrián
22/09/2008, 23:59
y La Presentacion?????????????????????????????????????? ??????????????????????????????

Jajajajaja XDDD

pinino
26/09/2008, 14:24
...

ni su nombre puso !!!

...

-C.-
26/09/2008, 14:46
JAJAJA ok ok ustedes diculpen, me llamo Carlos soy del estado de mex, antes practicaba otros deportes como muay thai y football americano y el gym era complemento de estos pero ahora por falta de tiempo el trabajo y cosas asi, decidi dedicarle mas tiempo me intereso el foro por que tiene temas que me interesan, consejos e informacion q puede ser muy util y no andar escuchando las tonterias ( consejos segun) de gente q te encuentras en los gimnacios q a veces hasta dan risa de lo ilogico q son, bueno ya extendi un poco mas la presentacion, sorry jaja , saludos.

Press
26/09/2008, 17:44
Bienvenido señor.
Usted no se sienta mal por la presentación, jajaja, tampoco tiene que ser tan formal, lo que sí esperamos verte participando.

-C.-
26/09/2008, 18:04
Chido Press gracias por la bienvenida y claro la intención es participar para conocer mas y hacer amigos q compartan el gusto x el sport, saludos.