Ver la Versión Completa : Duda sobre suplementación
Henry Falcón
23/09/2008, 14:19
Hola! =)
Soy nuevo en el foro y he aquí mi primer post jeje
Tengo unas dudas con respecto a que proteína consumir, espero puedan ayudarme
Llevo poco más de 6 meses yendo al gym, tengo 19 años, mido 1.78m y peso 64kgs. mi objetivo desde que entré ha sido ganar volumen, entré pesando 61kgs y en estos 6 meses he logrado notar algunos cambios (se que esto requiere paciencia y dedicación)
Bien ahora mi duda: hace poco mas de un mes estuve suplementando con Myoplex Original y Creatina Cell Tech..tomando el myoplex por la mañana (10.00a.m) y otra mas despues de entrenar, y la creatina antes de entrenar. Me fué muy bien pero ahora quisiera preguntarles si me recomiendan seguir con esa combinación y añadirle una Glutamina para después de entrenar ó también habia pensado cambiar de proteina por una 100% Whey Protein de ON.
Saludos.
Cualquier consejo o crítica es bien recibida
espero seguir aprendiendo con ustedes =)
Mejor por la Pro Complex Gainer, es muy buena.... trae buenos carbos y buenas protes..... y hasta es mas barata....
Bioquimica Muscular Mex
23/09/2008, 14:39
Hola! =)
Soy nuevo en el foro y he aquí mi primer post jeje
Tengo unas dudas con respecto a que proteína consumir, espero puedan ayudarme
Llevo poco más de 6 meses yendo al gym, tengo 19 años, mido 1.78m y peso 64kgs. mi objetivo desde que entré ha sido ganar volumen, entré pesando 61kgs y en estos 6 meses he logrado notar algnos cambios no muy significativos (se que esto requiere paciencia y dedicación)