Ver la Versión Completa : Duda sobre suplementación
Henry Falcón
23/09/2008, 14:19
Hola! =)
Soy nuevo en el foro y he aquí mi primer post jeje
Tengo unas dudas con respecto a que proteína consumir, espero puedan ayudarme
Llevo poco más de 6 meses yendo al gym, tengo 19 años, mido 1.78m y peso 64kgs. mi objetivo desde que entré ha sido ganar volumen, entré pesando 61kgs y en estos 6 meses he logrado notar algunos cambios (se que esto requiere paciencia y dedicación)
Bien ahora mi duda: hace poco mas de un mes estuve suplementando con Myoplex Original y Creatina Cell Tech..tomando el myoplex por la mañana (10.00a.m) y otra mas despues de entrenar, y la creatina antes de entrenar. Me fué muy bien pero ahora quisiera preguntarles si me recomiendan seguir con esa combinación y añadirle una Glutamina para después de entrenar ó también habia pensado cambiar de proteina por una 100% Whey Protein de ON.
Saludos.
Cualquier consejo o crítica es bien recibida
espero seguir aprendiendo con ustedes =)
Mejor por la Pro Complex Gainer, es muy buena.... trae buenos carbos y buenas protes..... y hasta es mas barata....
Bioquimica Muscular Mex
23/09/2008, 14:39
Hola! =)
Soy nuevo en el foro y he aquí mi primer post jeje
Tengo unas dudas con respecto a que proteína consumir, espero puedan ayudarme
Llevo poco más de 6 meses yendo al gym, tengo 19 años, mido 1.78m y peso 64kgs. mi objetivo desde que entré ha sido ganar volumen, entré pesando 61kgs y en estos 6 meses he logrado notar algnos cambios no muy significativos (se que esto requiere paciencia y dedicación)
Bien ahora mi duda: hace poco mas de un mes estuve suplementando con Myoplex Original y Creatina Cell Tech..tomando el myoplex por la mañana (10.00a.m) y otra mas despues de entrenar, y la creatina antes de entrenar. Me fué muy bien pero ahora quisiera preguntarles si me recomiendan seguir con esa combinación y añadirle una Glutamina para después de entrenar ó también habia pensado cambiar de proteina por una 100% Whey Protein de ON.
Saludos.
Cualquier consejo o crítica es bien recibida
espero seguir aprendiendo con ustedes =)
Mira Falcón, una cosa es Myoplex y otra cosa es Whey protein , y cómo bien dices te pudo haber ido bien, porqué con el Myo es como si hubieses metido más menús, no sé cuátos consumas, pero así funciona el Myo, comento ésto porque ahora que te decidas por un "Whey" , sí es una buena prote como el que mencionas puede traer algúno procesos de filtración y micro-filtración haciendo así una mezcla de protes muy benas, pero ya no será como un myo, así que sí estás usando el myo como menú , para cubrir tu consumo energético, y cambias a una prote, necesitarás cubrir esa ingesta que haces con los sobres. Sí tus menús son correctos y solo deseas tener un consumo mayor y calidades de protes , opta por cualquier "Whey".
Saludos.
Henry Falcón
23/09/2008, 15:09
Muchas Gracias!
El Myo lo usaba como sustituto de alimento, con la info que me han dado optaré por un Whey de ON y ajustar mis comidas para suplir la ausencia de los sobres Myo =) por cierto, hago 5 comidas en dias de entrenamiento.
Muchas gracias por la ayuda y consejos.
espero mas adelante poder aportar mis conocimientos y experiencias a los demás
por cierto, he leído que dan asesorías, tienen algún costo? me gustaría que me guiaran en esto, ya que actualmente no dispongo de un entrenador...
Cell-tech Se Toma Despues De Entrenar Y 30 Minutos Despues La Proteina O Alguna Comida!!!!
Saludos
Henry Falcón
24/09/2008, 14:45
Cell-tech Se Toma Despues De Entrenar Y 30 Minutos Despues La Proteina O Alguna Comida!!!!
Saludos
ese es un tema que no tengo muy claro =S
yo tenia entendido que la creatina se toma unos 30 o 15 min. antes de entrenar, sin embargo el que me la vendió dice que después:S ...podrias explicarme que diferencia hay? o por que debe ser asi?
salu2
mistertijuana
24/09/2008, 15:10
Cell-tech tiene 10 gr de creatina por serving y carbos simples para ayudar a q los niveles de insulina suban y se absorba mas rapido (no es necesario despues de entrenar porq tu cuerpo la absorbe igual de rapido)
Se toma antes para tener creatina extra para ayudar en la produccion de energia y ayudar en las contracciones de los musculos (repeticiones).
La tomas despues para recuperar lo perdido, recuerda q creces fuera del gym, con la comida y el descanso, entre mas rapido te recuperes mas rapido tu cuerpo estara listo para crecer y para la proxima chinga. Si me preguntas, Cell-tech esta sobrevaluado y cualquier creatina monohidratada mezclada con carbos simples te puede dar el mismo resultado, 5 gramos antes y 5 despues. Claro q hay mas q comentar sobre el ciclo de la produccion de energia, pero despejar tu duda, esto debe ser suficiente. Saludos.
ese es un tema que no tengo muy claro =S
yo tenia entendido que la creatina se toma unos 30 o 15 min. antes de entrenar, sin embargo el que me la vendió dice que después:S ...podrias explicarme que diferencia hay? o por que debe ser asi?
salu2
Claro, lo de la cretina antes de entrenar se puede decir que es en el caso de los monohidratos de Creatina, pero Cell-Tech se toma despues de entrenar, ya que contiene 75 gramos de Dextrosa para elevar tus niveles de insulina y los nutrientes y sustancias se asimilen muy rapido, ya que despues de entrenar duro, se abre la "Ventana de la oportunidad o Ventana anabolica" donde tus musculos estan "hambrientos " y desgastados despues del entrenamiento.
En mi opinion el Cell-tech se toma despues de entrenar, si compras monohidrato de creatina, 5 gramos antes y 5gramos despues de entrenar.
Si te das cuenta algunos NO2 como en NO-Shotgun contienen creatina, y se toman antes de entrenar, por eso la recomendacion del monohidrato antes de entrenar.
Sobre las opciones, Cell-tech es un gran producto, se conoce de antaño, sin embargo de recomiendo mucho el SIZE-ON DE GASPARI NUTRITION., o puedes hacer una bebida recuparativa como lo recomiendo el Master Alberto Sevilla, con BCAAS , gatorade, creatina monohidrato, glutamina.
Saludos.
Henry Falcón
24/09/2008, 23:47
Claro, lo de la cretina antes de entrenar se puede decir que es en el caso de los monohidratos de Creatina, pero Cell-Tech se toma despues de entrenar, ya que contiene 75 gramos de Dextrosa para elevar tus niveles de insulina y los nutrientes y sustancias se asimilen muy rapido, ya que despues de entrenar duro, se abre la "Ventana de la oportunidad o Ventana anabolica" donde tus musculos estan "hambrientos " y desgastados despues del entrenamiento.
En mi opinion el Cell-tech se toma despues de entrenar, si compras monohidrato de creatina, 5 gramos antes y 5gramos despues de entrenar.
Si te das cuenta algunos NO2 como en NO-Shotgun contienen creatina, y se toman antes de entrenar, por eso la recomendacion del monohidrato antes de entrenar.
Sobre las opciones, Cell-tech es un gran producto, se conoce de antaño, sin embargo de recomiendo mucho el SIZE-ON DE GASPARI NUTRITION., o puedes hacer una bebida recuparativa como lo recomiendo el Master Alberto Sevilla, con BCAAS , gatorade, creatina monohidrato, glutamina.
Saludos.
Hey, gracias hermano! excelente info, ahora lo tengo todo mucho más claro!
Y sobre las bebidas del Master Alberto Sevilla me he leido varias de la pag. de Bionic y woow estan geniales ;)
Gracias, espero seguir aprendiendo mucho mas de esto, ya que me apasiona y tengo un gran camino por delante! se que puedo!