PDA

Ver la Versión Completa : Llave Favorita

nasser
24/09/2008, 12:10
Estaba pensando abrir una encuesta , pero hay un chingo de llaves y movimientos , que caracterizan a ciertos luchadores , Estaria bien que cada quien pusiera su llave o su moviento favorito , en lo personal a mi son:

LA de a Caballo , el tipico movimiento final del Santo y de hijo del santo
LA enredadera , puff se acuerdan del dandy como hacia su enredadera no mann,,,,
La quebradora en todo lo alto o atlantida de atlantis ,,
La tapatia , creo que esta llave es muy bonita al ojo y de la shit si te la aplican

En fin a ver que llaves o movimientos son sus favoritos ,

saludos

ArTHuR RuS!
24/09/2008, 12:34
No pater pos la quebradora en todo lo alto...che atlantis cuantas victorias enormes se ha llevado.

Ahora de las actuales la mistica es vistoza.

EUGENIO
24/09/2008, 12:39
Estaba pensando abrir una encuesta , pero hay un chingo de llaves y movimientos , que caracterizan a ciertos luchadores , Estaria bien que cada quien pusiera su llave o su moviento favorito , en lo personal a mi son:

LA de a Caballo , el tipico movimiento final del Santo y de hijo del santo
LA enredadera , puff se acuerdan del dandy como hacia su enredadera no mann,,,,
La quebradora en todo lo alto o atlantida de atlantis ,,
La tapatia , creo que esta llave es muy bonita al ojo y de la shit si te la aplican

En fin a ver que llaves o movimientos son sus favoritos ,

saludos

Carnal las mejores llaves son la de Rugo. JEJEJE

www.rugo.com.mx

nasser
24/09/2008, 12:47
Carnal las mejores llaves son la de Rugo. JEJEJE

www.rugo.com.mx

Eso que ni que ,, llaves , manerales y griferia RUGO compa

saludos

Lesizza
24/09/2008, 13:30
Eso que ni que ,, llaves , manerales y griferia RUGO compa

saludos

jojo Esta esta mejor aki encuentras Todo Tipo De llaves inventadas

http://www.e-llaves.com/

the_patriot
24/09/2008, 13:34
tantas llaves que hay la cavernaria,elcristo,la campana etc,pero no hay nada como unos pierrotazos bien aplicados y que se oigan en toda la arena jojojojo

Jezet
24/09/2008, 13:37
a mi el que se me hace chingon es el Martinete. Todavia recuerdo cuando se lo hizo Love Machine a Blue Panther jojojojjo.

nasser
24/09/2008, 13:42
tantas llaves que hay la cavernaria,elcristo,la campana etc,pero no hay nada como unos pierrotazos bien aplicados y que se oigan en toda la arena jojojojo

EL PIERROTAZO como no ., memorable , afirma unos pierrotazos al bon ice seeeeeeeeee

saludos

johnny 6
24/09/2008, 15:04
La Filomena De Ringo Mendoza,era Tan Efectiva Que Aunque Casi Nunca Hacia Contacto,los Dejaba Desmadejados Y Revolcandose Como Tlaconetes En Sal,listos Para Las Tres Palmadas De Rigor.

oswaldo
24/09/2008, 15:22
a mi el que se me hace chingon es el Martinete. Todavia recuerdo cuando se lo hizo Love Machine a Blue Panther jojojojjo.

hahah awex, quien no vio ese episodio de la lucha, ese martinete estuvo de lux, que buenos tiempos jejeje

y para llaves de las otras con el buen Eugenio

jorge herrera
24/09/2008, 16:35
la quebradora en todo lo alto del maestro atlantis pero la tapatia tambien es una llave hermosa o el tirabuzon,son tantas q no me decido por una jeje..

PD: ese martinete de love machine tubo de lujo yo estaba bien morrillo y la neta me salieron unas lagrimitas ya q el blue era uno de mis idolos.

HHH
24/09/2008, 16:37
El Sharpshooter De Bret Hart Creo Que Es Una De Las Mejores Otra Que Se Ve Muy Bien Es La Del Candado Del Dragon Que Aplicaba Dan "the Beast" Severn En Su Epoca En El Wwe Y Como Olvidar La Figura 4 De Ric Flair Wwuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Y La Peor Llave Es La De El Ankle Lock De Kurt Angle Y Ken Shamrock Se Me Hacia Una Sin Chiste Y Muy Faicil De Escapar

nasser
24/09/2008, 17:06
Que Me Dicen De Los Topes , Uta De Los Mejores Topeteadores K, El Hijo Del Santo , Black Warrior , O Del Tope En Reversa Del Rayo De Jalisco Jr Con Todo Y La Faena Que Hacia , O Eltope Que Hacia Super Astro Un Tope En Reversa Que El Cabron Quedaba Suspendidito En El Aire Se Vea Poca Madre .,

Saludos

jorge herrera
24/09/2008, 18:02
Que Me Dicen De Los Topes , Uta De Los Mejores Topeteadores K, El Hijo Del Santo , Black Warrior , O Del Tope En Reversa Del Rayo De Jalisco Jr Con Todo Y La Faena Que Hacia , O Eltope Que Hacia Super Astro Un Tope En Reversa Que El Cabron Quedaba Suspendidito En El Aire Se Vea Poca Madre .,

Saludos

y q me dices del super tope del super porky jajaaja...

ya en serio me quedo con los topes del hijo del santo y super astro se veian perrisimos y si de vuelos hermosos se trata creo q el ultimo dragon era uno de los mejores junto con rey misterio cuando luchaban en mexico.

hay grandes luchadores mexicanos aunq creo q HHH no comparte nuestra opinion ya q solo habla de la wwe.

otro movimiento q me gustaba mucho pero no lo considero llave era la lanza del majestuoso perro aguayo

THE_SHADOW
24/09/2008, 18:32
no mames Mario...por cierto es la lanza no la estaca q a lo ultimo el pobre ni saltar podia...Joiz no mames con Ringo Mendoza el otro dia vi en u pueblo de aki q aun lucha no mames!!!a webo pierrotazo al farias de novatada, un golpe de taquete del Espectro te acuerdas Mario!!

pa volar el pinche loco de Nicho...

-C.-
24/09/2008, 18:38
Totalmente de acuerdo que el martinete es una super llave capaz de dejar noqueado a cualquiera, aun recuerdo cuando Canek se la aplicaba al Perrro Aguay senior, lo dejaba valga la redundancia pal´perro, y en efecto la super lanza del perro q ahora la aplica el perrito

jorge herrera
24/09/2008, 18:41
no mames Mario...por cierto es la lanza no la estaca q a lo ultimo el pobre ni saltar podia...Joiz no mames con Ringo Mendoza el otro dia vi en u pueblo de aki q aun lucha no mames!!!a webo pierrotazo al farias de novatada, un golpe de taquete del Espectro te acuerdas Mario!!

pa volar el pinche loco de Nicho...

asi es mi estimado shadow tiene razon se me fue el rollo es la lanza!!!!!!!!!!!!! saludos

nasser
24/09/2008, 18:46
Totalmente de acuerdo que el martinete es una super llave capaz de dejar noqueado a cualquiera, aun recuerdo cuando Canek se la aplicaba al Perrro Aguay senior, lo dejaba valga la redundancia pal´perro, y en efecto la super lanza del perro q ahora la aplica el perrito

Ahuex el martinete es la neta ., una vez en unos catorrazos en la facultad que se me pone pendejo un tipillo , jojojojo ya en la verguiza que le hago martinete bueno si vamos a ser objetivos medio martinete jojojojojojojoj chillo como niño en el dentista y no se podia mover jojojojojojojo

que me dicen de la chinga , famosisima llave de malandrines , con una china y se duermen si la sabes hacer bien jojojo los famosos chineros

jjojojojojo que buen recuerdo., jojojo cuando los vi en una fiesta de la facu ,,. hasta temblaban estos pendejetes como apeztado junto con kleber boas jojojojojo

saludos

Richard90
24/09/2008, 19:31
Ahuex el martinete es la neta ., una vez en unos catorrazos en la facultad que se me pone pendejo un tipillo , jojojojo ya en la verguiza que le hago martinete bueno si vamos a ser objetivos medio martinete jojojojojojojoj chillo como niño en el dentista y no se podia mover jojojojojojojo

que me dicen de la chinga , famosisima llave de malandrines , con una china y se duermen si la sabes hacer bien jojojo los famosos chineros

jjojojojojo que buen recuerdo

coño no faltara el cab... que diga que la mística..

unos buenos pierrotazos para el buen splinter que no mi marcoaf ??

oswaldo
24/09/2008, 23:53
El Sharpshooter De Bret Hart Creo Que Es Una De Las Mejores Otra Que Se Ve Muy Bien Es La Del Candado Del Dragon Que Aplicaba Dan "the Beast" Severn En Su Epoca En El Wwe Y Como Olvidar La Figura 4 De Ric Flair Wwuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Y La Peor Llave Es La De El Ankle Lock De Kurt Angle Y Ken Shamrock Se Me Hacia Una Sin Chiste Y Muy Faicil De Escapar

HHH

Algun link que tengas o video para ver esas llaves?

HHH
25/09/2008, 03:11
PARECE QUE EL MARTINETE ES EL GANADOR Y PARA CONMEMORAR EL TRIUNFO DE LA MEJOR MOVIDA DE LUCHA AQUI LES DEJO EL MARTINETE MEJOR (O PEOR) APLICADO DE TODA LA HISTORIA DE LA LIUCHA LIBRE PROFECIONAL Y OTRO MAS ESPECTACULAR DE SHWAN MICHALES

http://www.youtube.com/watch?v=BuTJzb66TlM
http://www.youtube.com/watch?v=TOkYrgHEDGo&feature=related
EL MAS ESPECTACULAR DE SHWAN MICHAELS
http://www.youtube.com/watch?v=Wf_MpDIMIwk
http://www.youtube.com/watch?v=Em14ofn-YSs&feature=related
ROB VAN DAM COMO SIEMPRE ROBANDO EL SHOW CON ESTE MARTINETE
http://www.youtube.com/watch?v=DdyeRBkmUGA&feature=related
SI QUIEREN VER 135 DE LAS MEJORES LLAVES EN LA LUCHA LIBRE ES ESTE
http://www.youtube.com/watch?v=ZJpXu6Hl8vk
Y SI QUIEREN VER MARTINETES MARCIANOS VEAN ESTE
http://www.youtube.com/watch?v=UGMYXkErbfk&feature=related

rmarin
25/09/2008, 09:40
El brainbusta de el Generico es de los mejores castigos asi como la Guerrero Special del Ultimo Guerrero.

Claro para llave maestra la Tapatia.

nasser
25/09/2008, 09:54
El brainbusta de el Generico es de los mejores castigos asi como la Guerrero Special del Ultimo Guerrero.

Claro para llave maestra la Tapatia.

LA tapatia sin lugar a dudas de lo mas vistoso y doloroso que hay ., aparte no es tan facil hacerla .,

Que me dicen del rehilete con quebradora ,,

O de la carreta que hacian los originales infernales .,

Alberto Sevilla
25/09/2008, 13:55
La enredadera del Dandy... alguien sabe que fue de el?

-C.-
25/09/2008, 14:11
EL dandy sigue luechando mi buen Alberto, solo q ahora en una organizacion q preside el hijo del Santo y ya tiene pique con el Blue Demon Jr

nasser
25/09/2008, 14:18
La enredadera del Dandy... alguien sabe que fue de el?

ROberto Gutierrez Frias EL DANDY un luchadorazo , AFIRMA en efecto como dice el compa , sigue luchando , ya un poco veteranon andara en el toston , pero q chingon era ver la enredadera no mi beto , cuando la hacia ya valia chetos el oponente

Alguien se acuerda de una lucha de el dandy y fuerza guerrera Vs vulcano y tony arce de apuesta de mascara y cabellera vs cabelleras erga , fue buenisima

PDTA ALGUIEN HA IDO A LA TORTERIA DE SUPER ASTRO???

saludos

ArTHuR RuS!
25/09/2008, 14:28
ROberto Gutierrez Frias EL DANDY un luchadorazo , AFIRMA en efecto como dice el compa , sigue luchando , ya un poco veteranon andara en el toston , pero q chingon era ver la enredadera no mi beto , cuando la hacia ya valia chetos el oponente

Alguien se acuerda de una lucha de el dandy y fuerza guerrera Vs vulcano y tony arce de apuesta de mascara y cabellera vs cabelleras erga , fue buenisima

PDTA ALGUIEN HA IDO A LA TORTERIA DE SUPER ASTRO???

saludos

Peeeeeeeeeero calro que si...esa torta gladiador es toda una experiencia...kilo y medio de muuuucha comida ....si en 15 minutos te acabas la torta y tu chesco, no pagas...platicando con el super astro comenta que el record esta en 2 tortas y un chesco de 2 litros...eso si el wey que lo impuso nose si aun viva.

chapulin colorado
25/09/2008, 16:22

NASSER desmienteme creo que hubo una lucha de el Dandy contra atlantis o fue el perro aguayo, era por cabellera o la mascara no recuerdo muy bien era un infante jojo.

chapulin colorado
25/09/2008, 16:24

EL PATER EN SUS RATOS LIBRES DICEN QUE LO VEN EN EL RING POR AHI LO HE ESCUCHADO Y SI MIS RUMORES NO FALLAN CREO QUE ES EL DR WAGNER

SALUDOS

chapulin colorado
25/09/2008, 16:25
ALGUIEN RECUERDA EL MARTINITE DEL REY DEL MARTINETE JOJO ABISMO NEGRO CONTRA UN WEY QEU ERA DE DURO Y DIRECTO un gemelo brenan????

nasser
25/09/2008, 16:53
ALGUIEN RECUERDA EL MARTINITE DEL REY DEL MARTINETE JOJO ABISMO NEGRO CONTRA UN WEY QEU ERA DE DURO Y DIRECTO un gemelo brenan????

jojojojo CLARO que seeee ., andaba llore y llore el gemelo brenan jojojoj que jocoso martinete ,, aunque no se lo hubiera querido hacer al 100 un soplamocos si se llevo y bien madreado ha de haber quedado

saludos

ST0NE
25/09/2008, 18:39
la hurracarrana!

CREADOR: Huracán Ramírez (MEX.). En esta llave quien la aplica se sienta sobre los hombros del rival (de frente) y yéndose hacia atrás, con la fuerza del movimiento se lleva al rival hasta dejarlo sobre la lona quedándo en espaldas planas y el ejecutor sentado sobre de él, ya que con las piernas se inmovilizan sus manos y sus extremidades inferiores a su vez son sujetadas con las manos de quien la ejecuta.

Gandara
26/09/2008, 14:01
Pues de lucha libre las unicas que a veces veo son las de la WWE.

De llaves, pues La Tumba Rompecuellos que hace el Undertaker, les dejo un link, es la llave que hace al ultimo.

http://www.youtube.com/watch?v=E7m2DurHXP4

Otra llave, El bombazo del tigre de Batista.

http://www.youtube.com/watch?v=JwRZ3MIZi44

Por ultimo, Goldberg con su Suplex-martillo.

http://www.youtube.com/watch?v=oozqv8bM23c

yaotl
03/10/2008, 19:18
este movimiento es de los que mas me gustan....se alguien sabe como se llama se los agradeceria

Arpc8K8NyCo

y tambien la mistica jejejejeje

y la camaleonina

espero y no me agarren a pierrotazos

HHH
03/10/2008, 21:18
este movimiento es de los que mas me gustan....se alguien sabe como se llama se los agradeceria

Arpc8K8NyCo

y tambien la mistica jejejejeje

y la camaleonina

espero y no me agarren a pierrotazos

619 SE LLAMA LA PRIMERA LA SEGUNDA ES UN TORNADO DDT

HHH
03/10/2008, 21:22
Una De Las Mejores Es El Maivia Hurracan Solo Que No Encuentro Un Video Tan Pronto Lo Encuentre Lo Subo Lo Aplicaba Rocky Maivia Y Su Papa Rocky Johnson

lady gronda
10/11/2008, 23:20
ps el martinete...y la camaleonina..no! esa es broma ja

saludos

ale_oko
21/05/2009, 10:11
pues hay un chingo como el tiger driver
el tiger suplex
la gory especial
lazo from de el paso (eddie g)
619
Emerald Frosion
Tiger Driver '91
el suplex destroyer (tiger mask actual)
la reinera
la de a caballo
plancha sapito (love machine)
quebradora
en si hay muchisimos saludos

the_patriot
21/05/2009, 14:17
mi llave favorita es el 69 XD

jorge herrera
21/05/2009, 15:49
mi llave favorita es el 69 XD

oye carnal esa llave no es el 69 es la del martinete acostado jaja

Dreko
19/08/2009, 00:11
pues la gory y la casita

Erick2006
13/01/2010, 17:28
las mejores llaves a mi parecer es la figura 4 y sharp shuter .

tinieblas
01/06/2010, 10:53
Que tal a todos.

Veo un poco de desconocimiento enl tema de las llaves, y no lo recalco por querer hacerme el sabiondo ni para crear polemica, sino mas bien como cultura general.

los movimientos en las luchas se clasifican en tres tipos:

Llaves ( en todas sus variantes: para mermar al adversario, de rendicion o para colocarle espaldas planas)
Castigos (los que comunmente estan mencionando en este post, martinete, la lanza, brain buster, rompe caras, suplex, 619 de rey misterio, pierrotazo etc. etc.)
Vuelos (spanish fly, el tope, la plancha, mortales, el tornillo, etc. etc.)

Para mi una buena llave y muy efectiva es el pulpo de Blue Demon, y la rosa creacion de blue demon jr, la llave es todo aquel movimiento en el cual el oponente queda deshabilitado ya sea por algun amarre o torcion, existen otras llaves, como el cangrejo, la suastica, el tirabuzon, la tabla marina, palanca a los brazos, la cavernaria y una larga lista de de buenas y efectivas llaves.

Saludos !

Dark Mictlan
01/06/2010, 13:20
pues al igual que tinieblas de mis favoritas es el pulpo al igual también recuerdo que me gustaba mucho LA CARRETA de mis favoritas lamentablemente ya casi no las hacen ahora y se dedican mas a hacer acrobacias ciertamente me gustaba mas el estilo de lucha clásico o como algunos lo llaman purista saludos.

Hanamichi123
08/10/2010, 10:00
en lo personal el Martinete,,,, recuerdo las primeras vecez q la veia,,, se veia imprecionante O_O

y claro la mistica... poco efectiva pero si espectacular