PDA

Ver la Versión Completa : Mass XXplosion y corazón

Rdgo
24/09/2008, 20:57
Hola foro:
El día de hoy me llegó un suple que esperaba con ansia:Mass XXplosion, y cuanto llegue al gym comencé a entrenar y a beber uno q otro sorbo, pero como a los 20 min sentí el corazón medio acelerado. No se si sea q quede medio traumado después de que hace un año me sentí medio mal, despues de haber usado un termo y tambien que hace poco que fui al doc, me dijo que tenía bradicardia, cuando me dijo eso, dijo q eso no era malo, ya que muchos atletas presentan eso debido al ejercicio. Digo, ya se que los ingredientes no se comparan con los del termo. Pero donde me quedo duda, fue con la arginina, si esta habra tenido algo ver. En muchos lados leo que al contrario, que es muy buena para problemas del corazon, pero quisiera saber si tuvo q ver o fue una "mental jacket" mia...De antemano, gracias. Saludos.

Bioquimica Muscular Mex
25/09/2008, 15:49
Hola foro:
El día de hoy me llegó un suple que esperaba con ansia:Mass XXplosion, y cuanto llegue al gym comencé a entrenar y a beber uno q otro sorbo, pero como a los 20 min sentí el corazón medio acelerado. No se si sea q quede medio traumado después de que hace un año me sentí medio mal, despues de haber usado un termo y tambien que hace poco que fui al doc, me dijo que tenía bradicardia, cuando me dijo eso, dijo q eso no era malo, ya que muchos atletas presentan eso debido al ejercicio. Digo, ya se que los ingredientes no se comparan con los del termo. Pero donde me quedo duda, fue con la arginina, si esta habra tenido algo ver. En muchos lados leo que al contrario, que es muy buena para problemas del corazon, pero quisiera saber si tuvo q ver o fue una "mental jacket" mia...De antemano, gracias. Saludos.

Qué hay , ya listo pa´crecer?.
Bueno Ro, esto más frecuente e lo que crees , pues muchos atletas presenta hipersensibilidad al atasque de éstos suples. Algunos pueden ser nauceas, mareos o dolor de "tate" e incluso palpitaciones aceleradas.
Además que en respuesta al estres y actividad física a la hora de ir al "templo" incrementas tus BXmin. y sí ha esto le agregas un cóctel para máximizar tus entrenos, puedes crear taquicardia, irritabilidad o nerviosismo.

AAE y AACE.

La Arg, creo que no, pero podría ser los otros 2 Aminos L- Tyr y L-F puden incrementar tu ritmo cardiaco. Pues son precursores para HT (T4 -T3).

Puedes bajar tus dosis a la mitad y de allí monitorear tu ritmo cardiaco en reposo y Act.

Pues de allí no le veo más, pues si no mal recuerdo no tiene estimuladores de Snc.

o es mucho peso molecular de HMCs para ti. jejeje.

Rdgo
25/09/2008, 18:53
Q onda bioq! Ps si estamos listos pa´ crecer. Y le tengo demasiada fé a este suple. Creo q es de lo mejor que se puede usar mientras se entrena. Como comentaba, el día de ayer experimenté ciertos latidos acelerados. Llegando a mi casa dije,a lo mejor son mis nervios. Es por eso que el dia de hoy me decidí a probarlo de nuevo, y dije si me vuelvo a sentir mal, lo suspendo. Llegué al gym, tomé un poco, y ya no pasó nada. Así es que continué mi entrenamiento y wow!! Unas super congestiones, y los tiempos entre series la recuperación eran más rápidos. Realmente recomiendo ampliamente este suple, lleno todas mis espectativas. Y en cuanto a mis latidos, creo q necesito tranquilizarme y dejar de ser hipocondriaco. Saludos.