Ver la Versión Completa : Quemar Grasas De Pectorales
Desideratum
25/09/2008, 23:49
Hola neobrothers/sisters, alguien sabe o me puede dar un tip para quemar la grasita de más en los pectorales y dejarlos mas tonificados y planos? por lo general hago press de banca plana e inclinada, fondos, y tmb hago mariposas con mancuernas, trabajo pecho lunes y jueves, pero quiero quemar más grasa en esa zona, les agradesco unos tips o algun suplemento para que me ayude ;) muchas gracias por su atención :D
Cardio y dieta es lo mejor para la quema de grasa. No esta de mas un termogenico que haga intercambio de esas grasas acumuladas en las zonas de mas dificultad. Lipo 6, Lipo 6X, Rapid Cuts son muy buenos.
Buena Foto Man, que rutina haces de Biceps y Triceps ,cuantas reps, etc???
Saludos.
Recuerda que en teoría no hay forma de lograr una oxidación de grasa de forma local, pero lo que si te puede ayudar a darle mejor forma son los movimientos aislados como los cristos (aperturas), el cross-over con cable y el peck deck.
En lo que se refiere a cardio, pueden ser útiles aparatos como el cross trainer u otros aparatos donde uses la parte superior, como te digo, más que a una quema de grasa local, ayudan a fortalecer y tonificar esa área.
http://www.technogym.com/mx/viewdoc.asp?co_id=193&target=commercial
http://www.technogym.com/mx/viewdoc.asp?co_id=197&target=commercial
:::KuKulKan:::
26/09/2008, 19:29
Exacto, no hay eliminación de grasa de manera local, es general.
Un tip que te ayudaría a complementar tu rutina de pecho. a ver si me explico bien:
Seria tipo cristos con mancuernas, pero este sería de manera circular, es decir, empiezas con los brazos extendidos, juntos, y los bajas en dirección a tus pies, una vez que estén a la altura de tu cuerpo (horizontal a los lados) mueves los brazos hacia la parte superior moviendo las mancuernas horizontalmente hacia arriba de la cabeza y una vez llegues ahi llevas los brazos a la posición inicial, haz 10 repeticiones y 10 más pero de forma inversa, es decir, empiezas en el centro arriba y ahora el movimiento es al revés, bajas hacia arriba de la cabeza.. y lo mismo pero a la inversa..
Espero me haya dado a entender, si no que algún experto dé la forma mejor detallada jeje, o bien un video.
No tengo el nombre del ejercicio, mi antiguo sensei me puso ese ejercicio.
Salu2
Desideratum
27/09/2008, 22:05
muchas gracias neobrothers, pondré en practica los consejos y muchas gracias por los tips =)
jorge herrera
28/09/2008, 19:11
Exacto, no hay eliminación de grasa de manera local, es general.
Un tip que te ayudaría a complementar tu rutina de pecho. a ver si me explico bien:
Seria tipo cristos con mancuernas, pero este sería de manera circular, es decir, empiezas con los brazos extendidos, juntos, y los bajas en dirección a tus pies, una vez que estén a la altura de tu cuerpo (horizontal a los lados) mueves los brazos hacia la parte superior moviendo las mancuernas horizontalmente hacia arriba de la cabeza y una vez llegues ahi llevas los brazos a la posición inicial, haz 10 repeticiones y 10 más pero de forma inversa, es decir, empiezas en el centro arriba y ahora el movimiento es al revés, bajas hacia arriba de la cabeza.. y lo mismo pero a la inversa..
Espero me haya dado a entender, si no que algún experto dé la forma mejor detallada jeje, o bien un video.
No tengo el nombre del ejercicio, mi antiguo sensei me puso ese ejercicio.
Salu2
ese ejercisio yo lo conozco como mariposas para pecho..
MR. MAMER
30/09/2008, 09:55
yo tambien he batallado algo con esa grasita y en lo personal la dieta EXTRICTA (nada de alimentos extraños (digase antojos)) y ejercicio pero no coteas el horro que cometi hace años... enfocarse demasiado en esa zona ya que descuide los hombros y los triceps y me estanque en ciertos pesos y termine lesionado de los hombros....
entrena parejo ya que con unos hombros debiles no podras levantar mas peso....ahhh y hazlo estricto pesos que puedas ejecutar bien el movimiento....nada de "tecnica del colibri con tempo 1-1" ya veras que poco a poco te sorprenderas (empese con pres de hombro con 8libras por hombro y ahora ya lo ejecuto con 30 libras por hombro, ni se diga en los presss de banca).
ya veras que con el tiempo el pecho cresera y se moldeara pero se pasiente....ha y no olvides tu choco-mamer y descansar bien....
saludos
yo tambien he batallado algo con esa grasita y en lo personal la dieta EXTRICTA (nada de alimentos extraños (digase antojos)) y ejercicio pero no coteas el horro que cometi hace años... enfocarse demasiado en esa zona ya que descuide los hombros y los triceps y me estanque en ciertos pesos y termine lesionado de los hombros....
entrena parejo ya que con unos hombros debiles no podras levantar mas peso....ahhh y hazlo estricto pesos que puedas ejecutar bien el movimiento....nada de "tecnica del colibri con tempo 1-1" ya veras que poco a poco te sorprenderas (empese con pres de hombro con 8libras por hombro y ahora ya lo ejecuto con 30 libras por hombro, ni se diga en los presss de banca).
ya veras que con el tiempo el pecho cresera y se moldeara pero se pasiente....ha y no olvides tu choco-mamer y descansar bien....
saludos
no ps se ve que no sirbe el choco mamer no manches las 30 libras de hombro es medio poco para un mamer como tu no esas 30 cagado! las cargan muchas personas
alanpump
01/10/2008, 22:27
no ps se ve que no sirbe el choco mamer no manches las 30 libras de hombro es medio poco para un mamer como tu no esas 30 cagado! las cargan muchas personas
y quien dijo que con el Choco Mamer, cargas mas pesado????
no se trata solo de cargar pesado, interfieren diversos factores, el tempo como Mamer menciono, numero de repeticiones y sobre todo una buena ejecución
hay muchos que cargan pesado pero con un tempo de 1-1 y repeticiones de 4 a 6, cosa que es buena pero no es meta del fisicoculturismo.
saludos
y quien dijo que con el Choco Mamer, cargas mas pesado????
aaaaa q mi Alan . . . conoces el sarcasmo ? ? ?
alanpump
02/10/2008, 00:03
aaaaa q mi Alan . . . conoces el sarcasmo ? ? ?
desde que no se aparece komakai por aca no, jojojo
deveras que habra sido de el o.O
Hola neobrothers/sisters, alguien sabe o me puede dar un tip para quemar la grasita de más en los pectorales y dejarlos mas tonificados y planos? por lo general hago press de banca plana e inclinada, fondos, y tmb hago mariposas con mancuernas, trabajo pecho lunes y jueves, pero quiero quemar más grasa en esa zona, les agradesco unos tips o algun suplemento para que me ayude ;) muchas gracias por su atención :D
Pues a mi en lo personal lo que mas me ah servido es cardio y haciendo circuitos de 3 ejercicios diferentes en peso libre y haciendo otro circuito con cables y descansando no mas de 60 seg. entre repeticiones.
Desideratum
02/10/2008, 21:03
Jejeje hola de nuez pues vi lso comments de los choco mamers xD y yo tomo serious mass y si sube en chinga masa muskular y pal prejale Shotgun de VPX y si hace un parisimo con el jale en pecho de barra inklinada, emezaba jalando kon 40 libras, después de unas sesiones y semanitas con el Shotgun ahora alkanzo las 100 libras mas peso de barra :D además ke tiene fat burner y suda uno bien kanijo xD.... Saludos karnales, gracias por todos los tips, los he tomado en kuenta. :)
Erickzyo
08/05/2009, 00:18
LA VERDAD ES QUE TAMBIEN tengo un poco de gras a en el pecho el el area de las tetillas todo va bien con mi pecho pero esa zona pierde grasa muy lentamente
asi es que pense en inyectarle cardispan a la zona en cuestion, la verdades que no lo he comentado con mi instructor pero.. lo comento con ud....
eso de alguna forma puede servir???
Quue Noo..!
Claramente Lo Escribio Pres No Se Quema Grasa Por Areas Es En General
El Aplicar Ahi Cardispan Solo Corresel Riesgo De Lastimarte
Aparte De Que Esa Madre No Hace Milagros
Un Buen Cardio Para Eliminar Grasa Y Si Quieres Ver Duro El Musculo Y Magro Solo Te Queda Fletarte Chingarle E Incluso Hacer Mas Cardio Y Rutinas Mas Intensas En Cuanto A Repeticiones Y Tiempo De Ejecuciones
Saludos ...
tambien se puede probar con algun suplemento vitamina (http://www.activatuvida.es/) o proteina que ayudan con el crecimiento.
La Parca
23/11/2009, 11:44
Y no podria tratarse de ginecomastia aunque no fuera muy severa?
Es decir, por lo que entiendo, se trata como de algo de grasa acumulada en el area de los pezones, no es que tenga el pecho aguado.
Entiendo que en estos casos no es cuestión de dieta o de cardio, tal vez un endocrinólogo pueda darte un tratamiento adecuado con tamoxifeno o algo asi.