PDA

Ver la Versión Completa : Road To a Perfect Body!!

ARR88
26/09/2008, 23:24
Hola que tal neobrothers!! casi no posteo pero los leo cada vez que puedo, epro en fin vuelvo a poner mi diario ya que el otro marcho con la demas info del foro.

Bueno para los que no recuerdan, me llamo Abraham Tengo 20 años, la ultima vez que me pesé, hace una semana staba en 73 KGS, y mido 1.73. El mes que entra cumplo un año entrenando y estoy mas que contento con los resultados, ya que he bajado 22 kilos en ese transcurso, a base de darle duro a los fierros y cardio (spinning o body combat) y mas que nada al apoyo de mis amigos y a las ganas de cambiar, ya que te das cuenta que las personas gorditas querramos o no sufrimos discriminación o rechazos algunas veces.

Antes de entrenar pesaba 96 kgs obesidad grado 1, y vaya que me di cuenta en un examen medico para entrar a la uni y me saque de onda, pero mis amigos me animaron a meterme al gym, a fin de cuentas pensé: "No tengo nada que perder", porque habia intentado bajar de peso varias veces con dietas sin resultados satisfactorios. Pero en esta ocasion fue diferente ya que cuando se tienen las suficientes ganas para hacer cambio se puede.

En escencia no he seguido dieta alguna, como de todo, solo en cantidades moderadas, eliminando el refresco totalmente de mi estilo de vida o tomarlo de vez en cuando y alguna que otra comida chatarra jeje pero cuando a veces me agarra la ansiedad es casi imposible resistirse hehehe. Y tambien lo que he aprendido leyendo en este foro y otras fuentes de información acerca de fitnes.

Bueno menos choro y mas acción jejejeje, ahorita mi regimen de entrenamiento es:

Lunes
- Espalda y Biceps

Martes
-Cardio (Igual Spinning o Combat)

Miércoles
-Pecho, Hombro y Tríceps

Jueves
-Cardio

Viernes
-Pierna

Depende de que tan jodido termine los dias q hago pesas, me meto a hacer cardio.

Aqui unas fotos del antes y despues, la verdad nunca me tomé fotos cuando estaba en mi máximo auge de obesidad jajaja los que han pasado por eso me comprenderan ya que, en mi caso y el de algunos la autoestima es algo baja jeje, en esta pesaba aprox 87 kgs

http://i75.photobucket.com/albums/i315/racer-x2/Me%20And%20My%20Progress/090508193212.jpg

Aqui una de ahora
http://i75.photobucket.com/albums/i315/racer-x2/ME.jpg

De sin camisa kmo unos se toman, ehhh me da pena hehe ya que estoy pagando por haber estado obeso por mas de 12 años jeje, piel flácida y cn estrías tipico, pero que ya me hartó.

Estaré al pendiente aqui con mi diario y posteando mis avances, y dandoles lata sobre dudas que tenga, saludos neobrothers y gracias por leer mis traumas jejeje

MauTank
27/09/2008, 14:49
De verdad te felicito amigo por el valor de iniciar y mantener tu regimen y sobre todo la vision de mejorar tu estado de salud y como efecto secundario tu Cuerpo.
Cuando sientas todo Caer, Pasion es lo que debes poner a lo que mas te gusta hacer...

yaotl
27/09/2008, 15:15
vamos amigo

vaya que se ve el cambio

tienes las ganas

a perder grasa

pero nunca las ganas!!!!!!!!!!!

saludos