PDA

Ver la Versión Completa : el mundo no es todo alegria y color

yaotl
27/09/2008, 16:13
este video ya lo habian subido antes, pero cuando se perdio la informacion tambien se borro. aqui lo subo por que me parecio interesante y cuando ya no quiero seguir mi dieta, me doy 5 minutos para ver este video, en verdad que me levanta el animo y me dan mas ganas de jalar en el gym.

haber que les parece

-tZaLg9Vf14

THE BIG ROY
28/09/2008, 10:39
Wooooooooow! Super Padre

Henry Falcón
28/09/2008, 14:25
OMFG!! super motivante el video!!! y la canción esta de 10

salu2

yaotl
30/09/2008, 00:47
el mundo no es todo alegría y color.
El mundo es un lugar terrible
y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes
y tenerte sometido permanentemente si tu no se lo impides.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida,
pero no importa lo fuerte que golpeas,
sino lo fuerte que pueden golpearte.

Y lo aguantas mientras avanzas.
Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces,

pero tendrás que soportar los golpes.

Y no podrás estar diciendo que no estas donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo.

hermanos aqui les traigo esta reflexion del video, es parte de lo que aplico cuando veo que ya no tengo ganas de seguir, cuando intento tomar algun pretexto para no ir al gym, cuando digo, "ya se me paso una comida" ya no hago las que siguen.

y ps mejor leo esto y me aplico, la meta ya me la propuse y quiero estar donde yo quiero,

espero y les agrade la reflexion

Eduardo_2008
30/09/2008, 11:34
Esta Muy Motivante El Video, La Reflexion Muy Padre!!! (mi Despertador Para Ir Al Gym Es El SoundTrack De Rocky!! Jeje...)
Pero No.. No... Chafisima Se Escucha Hablando Rocky Como "manolo" Jaja... Bueno A Mi Me Parece!!!!

yaotl
03/10/2008, 17:25
Esta Muy Motivante El Video, La Reflexion Muy Padre!!! (mi Despertador Para Ir Al Gym Es El SoundTrack De Rocky!! Jeje...)

jejeje tambien me pasa que a veces me motiva la cancion de rocky aunque ya esta un poco pasada de moda, pero hay momentos en los que si te levanta la energia cañon,

solo que para que no aburra le cambio, y ya despues de un tiempo sin escucharla, la vuelvo a poner, para que regrese el mismo efecto motivador jejejejeje

yaotl
03/10/2008, 17:43
OMFG!! super motivante el video!!! y la canción esta de 10

salu2

si amigo la musica de fondo, esta bien padre, motivante, es del juego para pc "commandos 2" el autor de la musica es mateo pascual.

contactame y te paso algunas con gusto