Ver la Versión Completa : la final del mr olympia 2008
para quienes no lo vimos y para quienes si, para que recordemos ese momento en que pensamos que nombrarian a jay ganador
W6bvJqI9ztc
ya era hora que ganara dexter un mr.olimpia
tantos años atras, ni el se lo esperaba
Exelente que ganara Dexter, se veia mejro que cutler, aunque yo creo que de todas maneras no le sorprendio a jay el resultado, los dos son de muscletech......
Ya Era Su Año De Jackson !!! en hora buena Buen trabajo me impreciono LE wuero ke se parece a cutler Wolfs algo asi Espero me corrijan Si styo mal Ke tamañote
Ya Era Su Año De Jackson !!! en hora buena Buen trabajo me impreciono LE wuero ke se parece a cutler Wolfs algo asi Espero me corrijan Si styo mal Ke tamañote
Asi es, se llama Dennis Wolf..... lo malo de wolf en comparacion con los demas, son sus pantorrillas..... Supongo que el proximo año estara muy buena la competencia....
saludos
revisando el post, y leyendo sobre los anteriores mr olympia, se me vino a la mente esta pregunta???
cuantos años este en el trono dexter??
ya ven lo que duro coleman 8 años y jay solo 2 años
Warrior of the Sky
02/11/2008, 15:59
No estoy para nada de acuerdo en que Dexter haya ganado, viendo fotos y videos comparativos.. encuentro un mejor abdomen en Jay, mejores trazos y estetica en Jay.
Solo se que en cuanto a espalda ay algo que se ve mejor en dexter.. pero pss bueno veremos que pasa el otro año
revisando el post, y leyendo sobre los anteriores mr olympia, se me vino a la mente esta pregunta???
ya ven lo que duro coleman 8 años y jay solo 2 años y dexter???
o jay se volvera a coronar???
Warrior of the Sky
09/11/2008, 00:08
ya ven lo que duro coleman 8 años y jay solo 2 años y dexter???
o jay se volvera a coronar???
Pues quien sabe.. Ya vieron que es un excelente negocio hacer este tipo de "rivalidades" y destronos en el Mr. O..
Yo el proximo año espero estar ahi y ver que Jay haga algo por recueperar lo que desde hace años le habia estando costando :S
En fin..