PDA

Ver la Versión Completa : Clomid y hcg ambos necesarios?

Marcelo Ferrero
29/09/2008, 00:56
Hola a todos he visto que se ha caido el foro hace un tiempo nunca fui de postear mucho pero si de leerlos ya que veo hay mucha experiencia que sirve de ayuda y mucho material de motivacion para darle duro a los fierros...
Les cuento que estoy por terminar un ciclo
este ciclo solo es de 5 sem de winy y dianabol y la verdad estoy muy contento con los resultados ya que claro sin que falte la proteina y la dieta ya esta ves mas cuidada y claro haciendo cardio 30 a 45 min diarios he logrado lo que me propuse
pero el motivo de mi post es con el post ciclo, como todos sabemos este tan o mas importante que el mismo ciclo, y es en cuanto al uso de clomifeno y hcg o solo el clomifeno?
esta duda me surgio al leer que dependiendo de los roids que se usen y como estos afectan al eje, osea que tan agresivos son con este, sera la recuperacion... entonces mi idea era para estar seguro y no perder lo obtenido
aplicarme un hcg que en este momento no recuerdo cuanto ml pero es el de farmacia y 100 mg de clomid la 1er sem y luego las otras 2 solo 50mg diarios

Aclaro que se como actua este ya que en esta misma pagina existe muy buenos datos hacerca del hcg solo que estoy en la duda de si deberia usar el injectable o no.
Desde ya gracias saludos

Lesizza
29/09/2008, 11:41
Bueno Creo que el POst Ciclo Esm uy importante No Solo ayuda a no perder lo Ganado Si no que restablece El Eje Endogeno De Test y Pues es Como Si dices Compre un oche Nuevo .... debo Llevarlo a servicio oo Le tengo ke hechar gasolina ???' jeje Saludos Compi!!

Marcelo Ferrero
29/09/2008, 13:26
Bueno Creo que el POst Ciclo Esm uy importante No Solo ayuda a no perder lo Ganado Si no que restablece El Eje Endogeno De Test y Pues es Como Si dices Compre un oche Nuevo .... debo Llevarlo a servicio oo Le tengo ke hechar gasolina ???' jeje Saludos Compi!!

jejej muy cierto
pues bueno yo solo como dices queria hacer bien las cosas por miedo a perder, claro que luego seguire dandole duro no solo a los fierros sino enfrente al plato jjaj la dieta y bue una prote un multivitaminico queria meter una creatina monohidratada tmb en fin .. pero "en lo homonal" tmb hay que ser cuidadoso jej por eso algunos te dicen que esta bien solo con el citrato otros no que lo idea seria acompañar y reactivar rapido con el hcg y tmb el clomid .. otros que con el hcg solo.. y un antiestrogenico como el tamoxifeno.. otros que el clomid ya se encarga de eso asi q solo con el clomid
veran que tantas campanas te dejan sordo jajaj
en fin igual trato de guiarme por los perfiles de cada uno de los farmacos pero a su ves acudo a su experiencia a ver que me dicen
gracias saludos

Marcelo Ferrero
30/09/2008, 17:51
Bueno mi post no tubo exitos pero eso no significa q nadie estobligado a responder esto es asi a veces se tiene suerte a veces no jej
en fin ya esta ! si o si voy a meter un endocorion 5000 solo queria consultarles teniendo en cuenta que este domingo termino mi ciclo si el lunes osea al otro dia ya tengo que aplicarme el endocorion y seguir con el clomid como les habia dicho antes
saludos y espero tener suerte jej

Lesizza
30/09/2008, 20:19
Keo nda bro no es mal plan Es que Este post <Entro en una temorada Critica antes Del mr. Mexico y Despues obviamente todos Tienen los ojos Puestos en esos eventos ,, exelente !!!! suerte bro Saludos !!

jorge herrera
30/09/2008, 21:55
Keo nda bro no es mal plan Es que Este post <Entro en una temorada Critica antes Del mr. Mexico y Despues obviamente todos Tienen los ojos Puestos en esos eventos ,, exelente !!!! suerte bro Saludos !!

me leiste la mente lesziza

Marcelo Ferrero
01/10/2008, 06:53
no hay problema amigo gracias por la rptta igual ya me asesore bien y me quedo mas tranquilo
espero les valla de 10 a los competidores ... por estos pagos tambien estamos en temporada de competencia claro yo no estoy metido en ello pero bue ,
agradesco la aclaracion aunque no lo tome a mal ;)
saludos y exitos a todos los culturistas de mexico