PDA

Ver la Versión Completa : finaplix

malanche13
01/10/2008, 22:45
q piensan del finaplix hecho con finakit casero, es tan bueno como dicen los gringos o es choro? porq la verdad tengo todo para hacerlo:bb,ba,viales, etc. solo q no e conseguido el finaplix-h, en mexico solo lo hay con estadriol. esperando q opinan les mando un abraso y les deseo la mejor suerte.

oswaldo
02/10/2008, 01:31
q piensan del finaplix hecho con finakit casero, es tan bueno como dicen los gringos o es choro? porq la verdad tengo todo para hacerlo:bb,ba,viales, etc. solo q no e conseguido el finaplix-h, en mexico solo lo hay con estadriol. esperando q opinan les mando un abraso y les deseo la mejor suerte.

Es trenbolona 100% si lo sacas directo de los pellets, el problema es que aqui en MX no los consigues por ningun lado

nasser
02/10/2008, 09:38
Es trenbolona 100% si lo sacas directo de los pellets, el problema es que aqui en MX no los consigues por ningun lado

Deja tu que lo consigas , ya que lo consigas que tengas alguna nocion de laboratorio de quimica para que puedas hacer la conversion del tubo a liquido SIN QUE SE TE CRISTALIZE , ahi ta el detalle dijera cantinflas., no es enchilame estas si tienes que tener buenos conceptos de lab clinico

saludos

luis figueroa
02/10/2008, 12:00
Deja tu que lo consigas , ya que lo consigas que tengas alguna nocion de laboratorio de quimica para que puedas hacer la conversion del tubo a liquido SIN QUE SE TE CRISTALIZE , ahi ta el detalle dijera cantinflas., no es enchilame estas si tienes que tener buenos conceptos de lab clinico

saludos

Que paso mi buen doc. que no ves que aqui mi estidamo ya tiene todo, solo le falta finaplix-h., oye te encargo unos viales no!, es que ahi unos weyes que me caen gordos en playa del carmen.. jojojojojojojojojojoj
y que puede pasar doc. que mate uno que otro gato o perro de su barrio o de plano sera tan pend,,,, para ponerselo el o a otro we..

http://img396.imageshack.us/img396/5056/230hx1.jpg (http://imageshack.us)

Alberto Sevilla
02/10/2008, 12:10
Ahí está el TRENBOPLEX de XT LABS...

Buen precio, calidad y potencia.

transpolucion
31/10/2008, 12:56
cual recomiendan mas, XT labs, Astrovet o Bull??

kirrymen
31/10/2008, 13:51
cual recomiendan mas, XT labs, Astrovet o Bull??
y balla que ahora ai de donde elegir con las nuevas precentaciones de bull y astrovet el problema es conseguirlos. asi que por lo pronto todos ablan muy bien de xt labs

marco villegas sierra
31/10/2008, 14:04
XT que mueva el buen Oswaldo o alguno de sus distribuidores es de buena lid, el laboratorio XT como tal ha dejado de producir por algun tiempo, por lo tanto se econtraran muchas falsificaciones en el mercado, Astrovet hay que mirar que sea la nueva presentacion, de lo contrario es mas chucky que el amero, en cuanto a Bull pharma solo unos cuantos son los privilegiados que estaras distribuyendo esta marca nuevamente en el país.

La verdad es que se tiene que ser muy exquisito a la hora de escoger el laboratorio a usar y la persona a la cual le compraremos, ampliamente te recomiendo que te acerques a Oswaldo, de lo contrario por ahorrarte una lana podrias estar colocando en serios predicamentos tu salud.

En ese sentido si hay que ser muy selectivos y no por tener unas monedas en el morral jugar al cara de pizza o quien tiene la gine mas grande

Saludos

nasser
31/10/2008, 14:32
y balla que ahora ai de donde elegir con las nuevas precentaciones de bull y astrovet el problema es conseguirlos. asi que por lo pronto todos ablan muy bien de xt labs

EXACTO., el problema es conseguirlos , pero dijeran en el rancho digame con quein se junta padrino o a que santo recurres , con oswaldo no hay pex , tiene todo y original , es un pedo encontrar chocho bueno , como puse en un post anterior TODO LO XT que no te vende oswaldo es ckuky , TODO EL ASTROVET que no viene en la presentacion nueva es chuky , y BULL solo 1 persona tiene todo lo nuevo que sacaron , y nuevo me refiero a METENOBULL , TRENABULL , DITRENABULL lo demas chuky , y aguas por que cada dia salen mas venderores de basura , que venden mierda y mas mierda

saludos

Lesizza
31/10/2008, 15:03
Yo si quiero Recalcar algo ::::

MALANCHE13 no le hagas al GURU Se ve que tienes La posibilidad Economica por tus preguntas tu interes MEJOR PAGALE A UN ASESOR SERIO y no Le hagas Al DOC. SIMI jojo Saludos !!!!

transpolucion
03/11/2008, 17:38
EXACTO., el problema es conseguirlos , pero dijeran en el rancho digame con quein se junta padrino o a que santo recurres , con oswaldo no hay pex , tiene todo y original , es un pedo encontrar chocho bueno , como puse en un post anterior TODO LO XT que no te vende oswaldo es ckuky , TODO EL ASTROVET que no viene en la presentacion nueva es chuky , y BULL solo 1 persona tiene todo lo nuevo que sacaron , y nuevo me refiero a METENOBULL , TRENABULL , DITRENABULL lo demas chuky , y aguas por que cada dia salen mas venderores de basura , que venden mierda y mas mierda

saludos

entonces, pues ahora que dicen que hay muy falsificado pues me da un poco de desconfianza comprar XT. viendo esto, pues recomiendan astrovet? ya que la trenbolona de astrovet es de 100 mg, y pues ahi con oswa tiene las presentaciones nuevas. como ven? Nunca he usado XT. He usado Astrovet, Bull, De las menos antiguas jaja, pues en mi camino me toco denkall, tornel, QV, sydgroup, etc. Y como astrovet ya lo he usado, y siendo nueva presentacion, y distribuidor oswa, pues creo que seeria la mejor opcion. no creen??