PDA

Ver la Versión Completa : Criticas y sugerencias por favor...

isnael17
02/10/2008, 09:24
q tal amigos de NeoGym, quisiera q me ayudaran con la dieta q empeze esta semana. peso 72.5 kgs. mido 1.70, 14 o 15 % de manteca mi meta es llegar al 10 % de grasa en 4 o 5 semanas o bajar 4 kgs. sin llevarme tanto musculo. actualmente entreno 5 dias de pesas en biseries, triseries y hasta circuitos con pesos de 8 - 12 rep. seguido de 35-45 min. de cardio. incluso pienso meterle un poco de cardio en ayunas. quiero q me ayuden a saber si la dieta esta bien diseñada para lograr mi objetivo y si no q me ayuden plisss !!! ahi va:

8 am 7 claras de huevo ala mexicana con 2 rebanadas de pan integral y 2 tazas de cafe, 1 gramo vitamina C

11:00 - 11:30.-- 100 grms. jamon pechuga de pavo con lechuga,tomate,cebolla, un poco de jicama y media toronja.

a las 2:30 - 3:00 200 grms. carne magra con verduras al vapor (no se si meterle algo de CHO)

a las 6 o 6:30 (1 hr. antes del entreno) 1 porcion suero de leche en agua (aqui no se si meterle algo mas)

no se si e muy pco CHO y si me falta algo... saludos y gracias por sus comentarios..
al terminar el entreno me tomo medio Gatorade con 1 porcion de suero de leche y 1 gramo vitamina c

45 minutos despues como 100 gramos de pechuga la plancha con lechuga,tomate,cebolla y 1 porcion de suero de leche en agua