Ver la Versión Completa : criticas por favor..
isnael17
02/10/2008, 09:36
q tal amigos de NeoGym, quisiera q me ayudaran con la dieta q empeze esta semana. peso 72.5 kgs. mido 1.70, 14 o 15 % de manteca mi meta es llegar al 10 % de grasa en 4 o 5 semanas o bajar 4 kgs. sin llevarme tanto musculo. actualmente entreno 5 dias de pesas en biseries, triseries y hasta circuitos con pesos de 8 - 12 rep. seguido de 35-45 min. de cardio. incluso pienso meterle un poco de cardio en ayunas. quiero q me ayuden a saber si la dieta esta bien diseñada para lograr mi objetivo y si no q me ayuden plisss !!! ahi va:
8 am 7 claras de huevo ala mexicana con 2 rebanadas de pan integral y 2 tazas de cafe, 1 gramo vitamina C
11:00 - 11:30.-- 100 grms. jamon pechuga de pavo con lechuga,tomate,cebolla, un poco de jicama y media toronja.
a las 2:30 - 3:00 200 grms. carne magra con verduras al vapor (no se si meterle algo de CHO)
a las 6 o 6:30 (1 hr. antes del entreno) 1 porcion suero de leche en agua (aqui no se si meterle algo mas)
justo al terminar el entreno me tomo medio Gatorade con 1 porcion de suero de leche y 1 gramo vitamina c
45 minutos despues como 100 o 150 gramos de pechuga la plancha con lechuga,tomate,cebolla y 1 porcion de suero de leche en agua
no se si e muy pco CHO y si me falta algo... saludos y gracias por sus comentarios..
Puedo apostar que tu dieta está diseñada con las bases de uno de los más grandes maestros del foro o de plano la fusilaste de alguien de ellos, si es el primer caso lo que te hayan mandado es lo que tienes que seguir como ley y si te lo has fusilado pues si se necesitaría ajustar una dieta de este tipo de acuerdo a muchos factores, entre ellos tu peso, tu estatura, tiempo y tipo de entrenamiento y hasta tu ritmo basal así como tu porcentaje de grasa ya que éste me parece un plan bastante completo y que debe ser seguido por alguien con un buen nivel de entrenamiento.
q tal amigos de NeoGym, quisiera q me ayudaran con la dieta q empeze esta semana. peso 72.5 kgs. mido 1.70, 14 o 15 % de manteca mi meta es llegar al 10 % de grasa en 4 o 5 semanas o bajar 4 kgs. sin llevarme tanto musculo. actualmente entreno 5 dias de pesas en biseries, triseries y hasta circuitos con pesos de 8 - 12 rep. seguido de 35-45 min. de cardio. incluso pienso meterle un poco de cardio en ayunas. quiero q me ayuden a saber si la dieta esta bien diseñada para lograr mi objetivo y si no q me ayuden plisss !!! ahi va:
8 am 7 claras de huevo ala mexicana con 2 rebanadas de pan integral y 2 tazas de cafe, 1 gramo vitamina C
11:00 - 11:30.-- 100 grms. jamon pechuga de pavo con lechuga,tomate,cebolla, un poco de jicama y media toronja.
a las 2:30 - 3:00 200 grms. carne magra con verduras al vapor (no se si meterle algo de CHO)
a las 6 o 6:30 (1 hr. antes del entreno) 1 porcion suero de leche en agua (aqui no se si meterle algo mas)
justo al terminar el entreno me tomo medio Gatorade con 1 porcion de suero de leche y 1 gramo vitamina c
45 minutos despues como 100 o 150 gramos de pechuga la plancha con lechuga,tomate,cebolla y 1 porcion de suero de leche en agua
no se si e muy pco CHO y si me falta algo... saludos y gracias por sus comentarios..
A mi la verdad no me gusta.
Se me hace muy pobre en carbos y pobre en proteina.
y bajar 4% en un mes mmmmmmm esta dificil.
Mi sugerencia es que mejor te asesores con un profesional
saludos
isnael17
02/10/2008, 10:55
efectivamente, la vi de uno de los grandes masters, por algo la ponen no? solo q se me hizo un poco facil seguirla y ps solo la modifique un poco. pero gracias por tu sugerencia. y en cunato a lo quye me dice Jezet, ps no se si sea un 4 % pero ps lo q pueda bajar de grasa en 4 o 5 semanas para posteriormente intentar subir algo magro. otra duda es q si sigo esta dieta, puede afecvtar mi metabolismo (q se haga lento o algo asi) ?? salu2 y gracias por sus sugerencias
alanpump
02/10/2008, 11:49
efectivamente, la vi de uno de los grandes masters, por algo la ponen no? solo q se me hizo un poco facil seguirla y ps solo la modifique un poco. pero gracias por tu sugerencia. y en cunato a lo quye me dice Jezet, ps no se si sea un 4 % pero ps lo q pueda bajar de grasa en 4 o 5 semanas para posteriormente intentar subir algo magro. otra duda es q si sigo esta dieta, puede afecvtar mi metabolismo (q se haga lento o algo asi) ?? salu2 y gracias por sus sugerencias
yo la veo muy dificil que bajes 4% en un mes , a lo mucho 2%, no mencionas cual es tu entrenamiento pero necesitas hacer cardio min 45 min, y sobre tu metabolismo no se va volver mas lento, al contrario, al ingerir mas comidas tu metabolismo se acelera y quemas mas calorias para el proceso de digestion.
saludos
isnael17
02/10/2008, 12:22
ps no un 4 % pero si lo que logre tirar. en cuanto a entreno, biseries, triseries, 2 grupos musc. X dia, y despues cardio 35-45 min. me conformo con 2 a 4 kgs. en esas semanas no se si es mucho o qlo q logre. mi duda es si esta bien la dieta conforme al entreno o si necesito modificar alto (o todo jeje) gracias por sus respuestas. espero q me ayude uno de los masters...
gracias por sus respuestas. espero q me ayude uno de los masters...
Pues yo te recoomiendo ampliamenta a Nasser.
Mandale un privado y ponte de acuerdo con el para la forma de pago y la manera de trabajar.
Saludos
Bueno COmpi Dependiendo KE Tee estes Metiendo ???
Muy pocos Carbos y porte
ahora De ke puedes bajar 4 kl en 1 mes Pues lo puedes hacer solo ke si te pasas Te escurressss
isnael17
02/10/2008, 14:23
gracias lezissa, no me estoy metiendo nada. solo quiero bajar un poquito la grasa y esta dieta la pienso llevar unas 4 o 5 semanas, pero mi duda era si estaba bien o muy baja en CHO o q sugerenca me podrian dar, yo solo decia uos 4 kgs. no creo bajar eso en ese tiempo y si lo logro quiero saber si se pude con esta dieta, alcaro q como todos queremos mantener la masa, no quedar escurrido pr eso pedi algo de ayuda. gracias por tu comentario
Pues pa mi Gusto Con kada comidas meteles medias taza De Arroz asi maso menos :
media arroz 200 gr pechuga
2 toma porteina 1 manzana
media arroz
200 gr. pechuga
2 tomas POrteina
200gr. pollo
3 tortillas
isnael17
02/10/2008, 16:49
ok lezissa gracias, por lo q veo el consumo de CHO disminuye en la noche, oye pero suena algo tonto pero cuanto equivale una tasa?? salu2
alanpump
02/10/2008, 17:09
ok lezissa gracias, por lo q veo el consumo de CHO disminuye en la noche, oye pero suena algo tonto pero cuanto equivale una tasa?? salu2
equivale a que... gramos, calorias ?
por ahi en unos post Sevilla comento que el consumo de CHO depende de la hora de tu entreno, si entrenas en la mañana puedes comer CHO en el almuerzo y comida, pero si entrenas en la noche , esos los pasas ala merienda para que tenga ese punch ala hora de entrenar.
carnal creo que seria mejor que te asesores con un experto en esto, tal vez te puedan ayudar con el inicio, pero este requiere seguimiento y un plan especial para ti. todos los Master de aqui cobran un precio accesible que te permitirá evitarte estar investigando y preguntando.
saludos!!
jorge herrera
02/10/2008, 19:12
segun un post anterior una taza trae por ahi de 140 a150gr de producto ya cocido
Como muchos lo comentan, se ve como una dieta que uno de los grandes maestros puso en un Post de Quema de grasa Extrema, solamente que esa dieta es para alguien que pesa unos 100 kilos y que esta excesivamente obeso, a mi parecer, un bodybuilder se muere de hambre.
Es muy poca la proteina que estas consumiendo a mi parecer, las verduras estan bien, sobre todo en la noche, mete un poco mas de carbohidratos complejos, en el desayuno toma un poco de carbos simples como una taza de fruta como melon, y carbohidratos complejos sin grasa, tambien despues de entrenar puedes meter carbos complejos sin ingun problema, en las demas comidas donde no requieras tanta energia puedes comer proteina magra, verduras, vegetales, lechuga, etc, y si lo gustas un poco de grasas buenas, almendras, aceite de oliva, etc, con moderacion.
Saludos