Ver la Versión Completa : video de la coronacion de lily!!!
Hijole......quiero compartir con uds lo que mis ojos vieron y la emocion que senti al escuchar ganar a lily
tome este video el cual...comoo veran de la emocion se me ahogo un grito y olvide segurir tomando el video...se ve poquito pero si supieran la gran emocion que senti en esos momentos. se me acomulo todo!! llanto....alegria...risa...emocion!!! uffff
comparto con uds la gran emocion que sneti al escuchar como se corono lily!
muchas gracias a todos
XoS4gCx1XIA
animalpak
02/10/2008, 17:44
Pues que gusto te di muy buen stone, tanto fue la emocion que dejaste de grabar para felicitarla, saludo...
Pues que gusto te di muy buen stone, tanto fue la emocion que dejaste de grabar para felicitarla, saludo...
te digo que todo se junta carnal!
la emocion!!! y me blokeee por completo!
es dificil ser porra..aplaudir ..gritar..tomar fotos.....decirle como corregir postura.....y tomas video todo en un solo momento..... de verdad que no se si llore de emocion o de alegria porque ya temrinaba esta etapa jejeje
brokergymamr
02/10/2008, 19:43
Che stone (Raul), por desgracia solo lo vi de lejos, no lo pude saludar, y despues de la coronacion de lily menos, me imagino la emocion, y felicidad, dejeme le digo que usted es digno de admirar, su apoyo incondicional, en todo momento, lo hacen unico, MUCHAS FELICIDADES POR EL ESFUERZO Y TRIUNFO DE LILY Y USTED.
stone Tube la oportunidad De ver Tu Expresion y Vi Una SATISFACCION TOTAL , ALEGRIA , AMOR , DEDICACION . Carnal MIs Respetos Para Ti Y tu Señora
---Dicen que De tras De un Gran Hombre Hay una Gran Mujer ---
--Pero Tambien De Tras De UNA GRAN MUJER hay Un Gran HOMBRE--
en Hora Buena !!!!
Stone una vez mas felicidades a ti, a lili y a el master aguilar.
Y espero no te hayas acabado los festejos, por que tu señora te dara muchos mas.
Saludos carnal.
Coyote Cojo
20/01/2009, 13:53
Awesome to the Max!!! Congratulations Lily! El video esta de poca ma....!
http://i43.tinypic.com/zmch8m.jpg
Saludos!
malanche13
20/01/2009, 16:14
Hijole......quiero compartir con uds lo que mis ojos vieron y la emocion que senti al escuchar ganar a lily
tome este video el cual...comoo veran de la emocion se me ahogo un grito y olvide segurir tomando el video...se ve poquito pero si supieran la gran emocion que senti en esos momentos. se me acomulo todo!! llanto....alegria...risa...emocion!!! uffff
comparto con uds la gran emocion que sneti al escuchar como se corono lily!
muchas gracias a todos
XoS4gCx1XIA
felisidades carnal a de ser pocamadre tener a tu mujer compitiendo esa emocion no la compra nada un abraso y suerte a ti y a lily.