PDA

Ver la Versión Completa : Israel Carrillo.

Alberto Sevilla
02/10/2008, 21:51
De Zacatecas y parte del NXT hace solo 6 meses... con 12 meses o 24 podremos lograr un cambio radical en su tren inferior y sobre todo poder subir unos 10 kg en 2 años, la forma lo llevaría a pelear por una buena categoría en clasificados en hasta 85 kg.

La foto del inicio cuando iniciamos y aclarando que tenía ya un nivel muy bueno, siempre el toque final ayuda a que todo salga mejor.

Un honor que el buen Che conocido con ese nick, confíe en nuestros conocimientos para poder PASAR AL SIGUIENTE NIVEL.

FELICIDADES Y BIENVENIDO ISRAEL AL NXT!!!

Alberto Sevilla
02/10/2008, 21:51
Quedó segundo en novatos hasta 80 kg.

batistuta
03/10/2008, 11:40
Dejenme Decirles A Ambos Dosje Je Jeje,que Son Dignos De Las Mejores Felicitaciones,tengo El Honor De Conocer Al Che Y Es Una Persona Sencillisima,y El Trabajo Que Ha Echo Y Esfuerzo X Zacatecas,creanme Que Es Muy Bueno,aqui Tenemos Al Buen Max De Fresnillo 1er Mr Mexico De X Aca,que Dicho Sea De Paso Excelente Persona Tambien,que Lo Que Los Distingue Es Que No Se Creen Mas Que Nadie Ni Mucho Menos,y Se Convierten En El Ejemplo De Los Que En Verdad Queremos Este Deporte,asi Que Felicidades Nuevamente Y Se Que En Este Libro Falta Mucho X Escribir,saludos De Zacatecas!

JACKIE FITNESS
03/10/2008, 12:47
Dejame te corrijo estimado May, el 1er. Mr. México como dices tú un tanto mal empleado el término jeje del Estado de Zacatecas, no fué Maximiano Valdéz Venegas alias el “Max” de Fresnillo., sino Víctor Manuel García “El Chato” pupilo de Max también orgullo Fresnillense, quién obtuvo 2 primero lugares en las categorías de Novatos “A” en 1995 y otro primero en Novatos “B” en 1997 pesando 85 kg., más sin embargo hubo otros 3 chicos Fresnillenses alumnos de Max, quienes también obtuvieron primeros lugares en sus categorías mucho antes que Max! en esos mismos años., no fué hasta 2004 y 2005 que Max participó en el Mr. México obteniendo 1er. Lugar en la categoría de veteranos con 75 kg! Un Saludo querido batistuta y más listillo para la próxima con los datos va?

Por otra parte he felicitado con anterioridad a Beto y a Israel en otros posts pero no me fatigo en hacerlo una vez más!

P.D. Cuerpazazazo el del “Che” buena simetría y genética aparte muy aferrado y disciplinado a morir! Sólo mejorarle su tren inferior., no sé porqué creo que es mal Zacatecano el tener las pantorrillitas pequeñiinas jeje... Saludos y que sigan muchos éxitos más para el NXT!

wottan
03/10/2008, 13:16
Me uno a las felicitaciones, aunque dificil que lo vuelva a encontrar en la misma categoria el tenerlo de rival fue motivante, por el tamaño de los competidores me senti mas exigido.

Isra, sigue trabajando, Beto hara una buena chamba en ti.

Charles Atlas
06/10/2008, 15:05
Muchas Felicidades!!

fundasevik
06/11/2008, 19:31
Yo tuve el gusto de compartir la tarima con el.. excelente actitud todo el tiempo... yo lo veía como el 1er sitio ni hablar.. nos vemos en 2 años...

CHESTER
27/02/2009, 10:04
Alberto vino a saludarme a Zacatecas con Omar Rentería, compito en el 2010 y regresaré por mi primer lugar, saludos a todo los foreros.

ALMADA
11/10/2009, 13:01
conosco a isrra desde ya hace 13 años y es impactante lo que ha logrado, yo por eso estoy ahora en sus manos y mas sabiendo de quien es pupilo. ha pesar de que ya no vivo en zacatecas siempre esta al pendiente de sus pupilos es una exelente persona muchas gracias por todo un abrazo y estamos en contacto por cierto muchas felicidades por tu nuevo gym otro mass¡¡¡