PDA

Ver la Versión Completa : Que bebida puedo tomar para mis alimentos.

vicko
03/10/2008, 10:55
QUE bebidas pùeda tomar ya que a veces las comidas me sabe muy simple con agua

Alberto Sevilla
03/10/2008, 11:05
El Gatorade tiene 30 g de azucares simples... nada ideal para agua de tiempo, solo durante el entrenamiento y si tu calculo de dieta ya se realizó adecuadamente.

Carbos simples a cada rato es igual a GRASA SEGURA... bebe en todo caso, refresco de dieta, clight, be light, te verde o de plano agua simple.

Otra opción agua de jamaica o limón con Splenda.

Esa es mi mejor recomendación, para que te sepa mejor la carne de res, pollo y atún, aprende a condimentarlo, pondré algunas recetas de las que teníamos en los artículos de Neogym Online - Serán de mucha ayuda.

vicko
03/10/2008, 11:09
El Gatorade tiene 30 g de azucares simples... nada ideal para agua de tiempo, solo durante el entrenamiento y si tu calculo de dieta ya se realizó adecuadamente.

Carbos simples a cada rato es igual a GRASA SEGURA... bebe en todo caso, refresco de dieta, clight, be light, te verde o de plano agua simple.

Otra opción agua de jamaica o limón con Splenda.

Esa es mi mejor recomendación, para que te sepa mejor la carne de res, pollo y atún, aprende a condimentarlo, pondré algunas recetas de las que teníamos en los artículos de Neogym Online - Serán de mucha ayuda.

Gracias alberto entonces si me recomiendas el b-ligth y las recetas creo las eliminaron ya otra pregunta si no es una molestia ya ando de preguntor por aqui jejejejej tambien en mis alimentos pues tengo que consumir la tortilla para los bisteces y la pechuga y carne de res y el pan para los sandwich y las galletas saladas para el atun tambien los debo eliminar o que otras opciones tengo para acompañarlos ya que pues dice que la tortilla es mala para la dieta ultimamente pues la carne lo he estado acompañando con tortillinas y aveces me hecho un bollilllo con atun quiere ver si eso me perjudica...

Alberto Sevilla
03/10/2008, 11:14
Ahorita abro un post sobre el artículo que escribí en Fisico y Fitness el mes pasado...

Te ayudará como no sabes, para entender mejor este rollo de como consumirlos.

LOS MEJORES CARBOS PARA LOS HORARIOS ÓPTIMOS - Lee la sección esta misma en unos minutos... Es de lo mejor y más innovador que hemos publicado en los últimos años.

vicko
03/10/2008, 11:46
Ahorita abro un post sobre el artículo que escribí en Fisico y Fitness el mes pasado...

Te ayudará como no sabes, para entender mejor este rollo de como consumirlos.

LOS MEJORES CARBOS PARA LOS HORARIOS ÓPTIMOS - Lee la sección esta misma en unos minutos... Es de lo mejor y más innovador que hemos publicado en los últimos años.

Que buena onda muchas gracias por tu amabilidad lo estare leyendo muchas gracias

Alberto Sevilla
03/10/2008, 12:30
Charles Poliquin recomienda exclusivamente agua simple, mientras aquí en México sino mal recuerdo Villegas que hemos seguido la escuela del Dr Berardi solo agua, te verde y jugos con vodka... sino hay jugos con vodka prefiere la cerveza light!

Perdón lo de la chela light es obra de Ricardo Sánchez... no se crean, nada de lo último, la idea de no consumir canderel o sucralosa así como acelsufame potásico de edulcorantes artificiales, viene de la idea de que aunque no sea calórico... te da la necesidad por algo dulce a nivel de hipotálamo por tener ese antojo.

Por otro lado Chad Nichols recomienda incluso consumir un poco de edulcorantes, pero no en exceso y bueno, para el estado hipermetabólico generado por dosis altas de T4, T3 y GH... más la masa muscular extrema de un pro... puede ser posible.

Milos Sarcev recomienda agua simple con jugo de limón... que dicen los masters en México? Sería bueno saber su opinión!

Press
03/10/2008, 17:03
¿Qué hay del Clight?

LORETTA
20/02/2009, 08:56
Por aquí se quedó este post sin respuesta y me atrevo a retomarlo ya que tambien me interesa saber que tanto recomiendan el clight.

Yo acostumbro hacer para la hora de la comida agua de jamaica, tamarindo o limonada, a veces la limonada la hago con agua mineral y siempre uso Splenda. También quisiera saber que opinión tienen en cuanto a los refresco "ZERO" que según esto no contienen calorías, a mi me gusta mucho la linea Naturel de Peñafiel y de la Coca-cola pues me quedo con la Sprite Zero, procuro de todos modos no consumirlos mucho, si acaso una botella de 600ml cada tres o cuatro días o a veces una vez por semana y esto más bien por salir de la monotonía del agua de jamaica, limón o tamarindo.

Aclarando que me tomo de 3 a 4 lts de agua natural al día ehhhh, por el agua no tengo problemas, me dice mi esposo que sufro de potomanía pero más que nada por que le rechoca que a cada ratito tengo que ir al pipisroom, jejejejeje.

Salu2

Alberto Sevilla
20/02/2009, 10:36
Simple, Clight o similares, refresco de dieta, agua de jamaica con Splenda, etc...